Jump to content

Música en el aire

• Please log in to reply
108 replies to this topic

MrDonnie #1 Posted 05 September 2013 - 10:00 AM

Second Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 1,390
Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis alguna música fetiche con la que jugáis a WoWp. Música que os motiva, que agudiza vuestros sentidos a la hora de derribar unos cuantos aviones.

A mí me pasa.

Por eso queremos que nos comentéis qué banda o grupo musical es vuestro preferido para jugar a World of Warplanes.

Hay que predicar con el ejemplo, así que empiezo yo.

En mi caso, no hay sesión de WoWp que merezca la pena si no escucho AC/DC. De echo, casi siempre juego la primera partida escuchando TNT. Sé que puede sonar cliché, pero me funciona a las mil maravillas.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra favorita?

¿Tenéis algún tipo de ritual?

Concursos WoWp_ES: enlace

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos te están esperando!

JefeOro #2 Posted 05 September 2013 - 10:54 AM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646
Cuando no me quiero tomar la partida muy en serio, metal de los 80/90 (incluyendo los omnipresentes AC/DC) y alguno del nuevo siglo.

Cuando me gotea el colmillo, Hans Zimmer y Two Steps from Hell. Pero ahí peligra mi hardware y cualquier objeto a menos de dos metros de mí  :playing:  :teethhappy:  :teethhappy:
"Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología." Adolph Galland

xGyilkosx #3 Posted 05 September 2013 - 11:28 AM

Test Pilot

• Community Contributor
  • 11 battles
  • 1,840
  • [NGDOS] NGDOS
Yo ya he avisado varias veces de lo raro que soy y aunque escucho de todo, suelo preferir ponerme The red army choir

por ejemplo.....

Canal Twitch: www.twich.tv/xgyilkosx

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/xGyilkosx1

_ToKoTo_ #4 Posted 05 September 2013 - 12:03 PM

Test Pilot

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 1,286

View PostJefeOro, on 05 September 2013 - 10:54 AM, said:

Cuando no me quiero tomar la partida muy en serio, metal de los 80/90 (incluyendo los omnipresentes AC/DC) y alguno del nuevo siglo.

Cuando me gotea el colmillo, Hans Zimmer y Two Steps from Hell. Pero ahí peligra mi hardware y cualquier objeto a menos de dos metros de mí  :playing:  :teethhappy:  :teethhappy:

Me habeis pisado AC/DC y Zimmer, pero no le hago ascos ni a la música de coros soviética (Katyusa, Kalinka) ni al propio Luigi Boccerini (Paseo por las calles de Madrid), recordareis el final de Master & Commander no?

¡Que buen vasallo, si tuviese buen señor! 

JefeOro #5 Posted 05 September 2013 - 03:12 PM

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646
Me encantan esa música y la película... pero para rabiosos combates aéreos le falta algo. Antes he puesto que usaba música de Two Steps from Hell pero no se si la gente los conoce.
En realidad no es un grupo, es una compañía de producción musical especializada en música para trailers cuyos discos sólo se comercializaban en el ámbito profesional. Pero como han puesto banda sonora a algunos (muchos) de los trailers de las películas más populares de los últimos años se fueron haciendo conocidos en internet hasta el punto de empezar a editar sus discos para la venta. Si hay un adjetivo que identifique a su estilo es EPICO (si, con mayúsculas).
Aunque no sepais quien son habéis escuchado sus canciones en cines, televisión, eventos deportivos... aquí teneis un listado parcial http://en.wikipedia....Steps_From_Hell
Y aquí un video recopilatorio de youtube (como no tienen videoclips oficiales podeis encontrar cientos de videos con la misma canción), no estan algunas de mis preferidas para ametrallar cazas pero no está mal:

Edited by JefeOro, 05 September 2013 - 03:21 PM.

"Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología." Adolph Galland

XIPHORE #6 Posted 05 September 2013 - 03:49 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 389 battles
  • 105
. The Ride Of The Valkyries

Uffff que subidon

XIPHORE #7 Posted 05 September 2013 - 03:51 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 389 battles
  • 105

View PostJefeOro, on 05 September 2013 - 03:12 PM, said:

Me encantan esa música y la película... pero para rabiosos combates aéreos le falta algo. Antes he puesto que usaba música de Two Steps from Hell pero no se si la gente los conoce.
En realidad no es un grupo, es una compañía de producción musical especializada en música para trailers cuyos discos sólo se comercializaban en el ámbito profesional. Pero como han puesto banda sonora a algunos (muchos) de los trailers de las películas más populares de los últimos años se fueron haciendo conocidos en internet hasta el punto de empezar a editar sus discos para la venta. Si hay un adjetivo que identifique a su estilo es EPICO (si, con mayúsculas).
Aunque no sepais quien son habéis escuchado sus canciones en cines, televisión, eventos deportivos... aquí teneis un listado parcial http://en.wikipedia....Steps_From_Hell
Y aquí un video recopilatorio de youtube (como no tienen videoclips oficiales podeis encontrar cientos de videos con la misma canción), no estan algunas de mis preferidas para ametrallar cazas pero no está mal:

No me preguntes porque pero me puso la piel de gallina.

92Sqdn_maverick #8 Posted 05 September 2013 - 04:58 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 309
  • [CCR] CCR
Saludos caballeros pilotos , aporto mi granito de arena con este video
buena musica , mucha velocidad y algunas curvas........
fue cuando hice la mili en Miramar jeje

Camilon #9 Posted 05 September 2013 - 06:11 PM

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 500
  • [D3V1L] D3V1L
Veo q hay mucho rockero x aquí!!!!
De vez en cuando me pongo algo típico y cañero como:
-Black dog de Led Zeppelin.
-Master of puppets,Nothing else matters, One,...etc de Metallica.
-Du hast, Engel, Mutter , etc de Rammstein.
y como no podia faltar.....
-Thunderstruck, Back to black, High way to hell, etc de AC/DC.
Y cuando me quiero relajar escucho a los españoles:
- Manolo García  o Ultimo de la fila, Heroes del silencio, extremoduro, Los suaves, Reincidentes,Platero,etc.
Pppppuuuuufffff q pupurri de música! !
Saludos.

uzura #10 Posted 05 September 2013 - 07:37 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 188
pues una de mis preferidas es esta de la banda sonora de galactica esos tambores me animan a :playing:

Edited by uzura, 05 September 2013 - 07:45 PM.

Antiheroe #11 Posted 05 September 2013 - 08:08 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA
De canciones, las ya comentadas ... que como veréis las utilizo en los videos del juego, pero tengo que hacer mención a un grupo en particular que lo descrubrí de casualidad y que me acompañó la mayoría del año que estube jugando casi sólo en la fase Alpha. Era encender el PC, poner el juego y a la vez abrir algún disco suyo.

Imaginaros un P 51  en picado desde los 2500 mts a por un 410 a ras de agua del pacifico... se me ponen los pelos de punta.

Con todos Uds.... Nightwish

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

XIPHORE #12 Posted 05 September 2013 - 08:34 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 389 battles
  • 105

xGyilkosx #13 Posted 05 September 2013 - 08:39 PM

Test Pilot

• Community Contributor
  • 11 battles
  • 1,840
  • [NGDOS] NGDOS
Muy buena Antiheroe, esta cancion creo que ya la habia puesto en algun post pero es que me encanta   :glasses:

El video esta chulo por ver los tanques y demas  :eyesup:

Edited by xGyilkosx, 05 September 2013 - 08:40 PM.

_ToKoTo_ #14 Posted 05 September 2013 - 08:40 PM

Test Pilot

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 1,286

View PostAntiheroe, on 05 September 2013 - 08:08 PM, said:

De canciones, las ya comentadas ... que como veréis las utilizo en los videos del juego, pero tengo que hacer mención a un grupo en particular que lo descrubrí de casualidad y que me acompañó la mayoría del año que estube jugando casi sólo en la fase Alpha. Era encender el PC, poner el juego y a la vez abrir algún disco suyo.

Imaginaros un P 51  en picado desde los 2500 mts a por un 410 a ras de agua del pacifico... se me ponen los pelos de punta.

Osea, como Witin Temptation pero con más voz de pito  :trollface:

Me va las voces más graves.. quizás Ramstein jejeje

JefeOro #15 Posted 05 September 2013 - 09:04 PM

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646
Por lo que va saliendo aquí hay que reconocer que somos bastante macarras  :playing:  :playing:  :teethhappy:  :teethhappy:
En cuanto a los himnos rusos/soviéticos tienen algo, no se, llamemoslo un especial carisma. Eran los malos, los enemigos de occidente, el terror rojo... y aún así uno ve esos desfiles mientras un coro canta una antigua marcha y se emociona  :bajan:  :bajan:  :eyesup:  :bajan:  :bajan:

Edited by JefeOro, 05 September 2013 - 09:11 PM.

_ToKoTo_ #16 Posted 05 September 2013 - 09:53 PM

Test Pilot

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 1,286
Pues no te pongo el panzerlied porque salen signos malotes y además es de carros.. para himnos, los alemanes.

xGyilkosx #17 Posted 05 September 2013 - 10:14 PM

Test Pilot

• Community Contributor
  • 11 battles
  • 1,840
  • [NGDOS] NGDOS
Y que lo digas JefeOro yo ya no se cuantas veces he visto un concierto de Elena Vaenga , me encanta como canta os dejo 2 de las canciones que mas me imponen por la letra (subtituladas claro que aparte de Katrin_D supongo que pocos sabemos ruso XD)

Anubistator #18 Posted 06 September 2013 - 12:11 AM

Test Pilot

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 785
  • [PCM] PCM

View Post_ToKoTo_, on 05 September 2013 - 08:40 PM, said:

View PostAntiheroe, on 05 September 2013 - 08:08 PM, said:

Osea, como Witin Temptation pero con más voz de pito  :trollface:

Me va las voces más graves.. quizás Ramstein jejeje

Eso lo dices porque no habrás escuchado los discos de de Night Wish con Tarja, la primera solista. Escucha el "Angels Fall First"(1997)  o el Ocean Born" (1998) y verás que no hay voz de pito...  y  si te gustan las voces mas graves, de within tempation del 97: "Enter" (no tiene nada que ver con lo último) Y  Si te gusta Within Temp. te recomiendo After Forever y Epica,  todos  holandeses también y apadrinados por W.T.. Los he visto a los 3 en concierto en el M´era Luna en alemania. Me he tirado casi 15 años pinchando esa música en bares de Metal  :playing:

Peeeeeero para épica del Gothic Metal/Doom Melódico, señoras y señores, con ustedes: Haggard!

_ToKoTo_ #19 Posted 06 September 2013 - 12:11 AM

Test Pilot

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 1,286
De WT solo me gusta Mother Earth
Soy más de Hedingarna

Bueno y del buen rock de los 60 y 70

Edited by _ToKoTo_, 06 September 2013 - 12:14 AM.

MrDonnie #20 Posted 06 September 2013 - 05:43 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 1,390

View PostXIPHORE, on 05 September 2013 - 03:49 PM, said:

. The Ride Of The Valkyries

Uffff que subidon

Clásico, pero nunca defrauda. Además también vale para tanques... :trollface:

Concursos WoWp_ES: enlace

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos te están esperando!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users