Jump to content


Homenaje Skin al Escuadron 322 RED TAILS , Tuskegee.

skin 322 red tails tuskegee

  • This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Panzerkampfwagen2 #1 Posted 13 March 2014 - 02:24 PM

    Command Chief Master Sergeant

  • Squadron Leader
  • 40 battles
  • 721
  • [CAN] CAN
  • Member since:
    11-16-2012

Hola, os hago una pequeña introducción a esta bella historia de un escuadrón de aviación y a él le dedico mi Skin. (enlaces de descarga y fotos al final).

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

LOS AVIADORES DE TUSKEGEE

 

Los estadounidenses que se conocería como los aviadores de Tuskegee quería luchar por la libertad como los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo que hizo que los diferencia de los miles de personas con el mismo celo patriótico fue que eran negros en momentos en que los militares de EE.UU. no tenía pilotos negros o tripulaciones de apoyo aéreo. En la década de 1940, la ignorancia de la segregación y los prejuicios fue una parte triste de la cultura americana. Esto significó que el ejército de EE.UU. no sería dar a los hombres negros la oportunidad de formarse como pilotos, pero ya que el país se preparaban para la guerra, el presidente Franklin D. Roosevelt fue presionado para cambiar eso.Ordenó que el Cuerpo Aéreo del Ejército de establecer un programa piloto de formación en Tuskegee, Alabama. El programa no se espera que sea un éxito, pero los jóvenes soldados negros que trabajaron tan duro para convertirse en los primeros pilotos militares negros de Estados Unidos demostró que todos estaban equivocados.

Como tantos otros en la década de 1930, los jóvenes estadounidenses de raza negra que se conocería como los aviadores de Tuskegee estaban llenos de celo patriótico y con ganas de servir en el ejército como la guerra en Europa y Asia se intensificó. Lo que los diferencia es que ellos querían luchar contra el enemigo desde el aire, como los pilotos, algo que los negros no se les había permitido hacer antes. Muchos aplicado a Cuerpo Aéreo del Ejército de EE.UU. (USAAC) programa de entrenamiento de vuelo, pero todos fueron rechazados inicialmente por el color de su piel - todas las ramas de los militares de EE.UU. estaban profundamente segregado.

Cadetes del nuevo programa estaban decididos a crear un historial de excelencia en su formación y el futuro servicio de la guerra por lo que no puede haber ninguna duda sobre su valor como patriotas y aviadores.En 1940, bajo la presión de los activistas negros, la prensa, otros grupos políticos y el presidente Franklin D. Roosevelt, el USAAC revirtió su posición sobre la aceptación de solicitantes del programa de vuelo negro. Sin embargo, el bronce no estaba plenamente comprometido con este cambio y prevé que el programa sería un fracaso espectacular.Las decisiones del Ejército sobre los negros en sus filas aún estaban influenciados por un informe de 1925 del Colegio de Guerra del Ejército llamado El Uso de Negro Manpower en guerra . El informe de 67 páginas lleno de generalizaciones crueles y falsas sobre el comportamiento de los hombres de raza negra en tiempos de guerra y la carrera de negro en general.

El gobierno de EE.UU. patrocinó afroamericana entrenamiento de vuelo en 1939 con el Programa Piloto de capacitacion Civil (CPTP) Ley. Administrado por la Asociación de Aeronáutica Civil (CAA), la legislación autoriza escuelas seleccionadas para ofrecer entrenamiento de vuelo primario CPT con el fin de tener pilotos disponibles en caso de una emergencia nacional.Las escuelas para los candidatos afroamericanos incluyeron Tuskegee Institute, la Universidad de Howard, Hampton Institute, y la Escuela de Aeronáutica Coffey.   Todas las escuelas afroamericanas fueron segregados.

Además de contar con las instalaciones e instructores técnicos y de ingeniería, Tuskegee también tuvo un buen clima para volar durante todo el año. Al graduarse, los pilotos serían asignados al escuadrón de caza 99 ª, el primer escuadrón de vuelo militar negro siempre activado.

Los cadetes de Tuskegee usó el mismo curso la escuela de vuelo que sus contrapartes blancos que estaban entrenando en otras bases. Por su diseño, fue duro. En el entrenamiento de vuelo primario en  Moton campo , tomaron clases rigurosas escolares terreno en temas tales como la meteorología, la navegación, y los instrumentos.Después de completar la escuela de tierra, tenían 60 horas de entrenamiento de vuelo que incluyeron su primer vuelo en solitario.

Por su "examen final", cada cadete piloto tuvo que planear y ejecutar un exitoso vuelo en solitario a campo traviesa. También se les enseña a pensar y actuar como guerreros. Si pasaron de primaria, que pasó a la formación secundaria en el (también) separados Tuskegee Army Air Field. Allí se aprende a volar aviones más sofisticados antes de pasar al entrenamiento de combate.

La primera clase de 13 cadetes comenzó a entrenar en el aula y el acondicionamiento físico en julio de 1941. Cinco jóvenes hizo a través de todo el programa, ganando sus alas marzo de 1942. Uno de esos hombres era el capitán Benjamin O. Davis, Jr., un graduado de West Point 1936 que había sufrido cuatro años de "rehuir" por sus compañeros blancos que sólo hablaban con él cuando sea requerido para la clase o entrenamiento militar. Más tarde diría: "Con el enemigo sabía que sólo tenía que morir una vez. En el Cuerpo Aéreo del Ejército y en la vida he tenido que vivir con el sufrimiento del día a día de la degradación y el racismo. "Padre de Davis, el general Benjamin O. Davis, Sr., era el único oficial de línea negro en el Ejército de EE.UU. en ese momento. Davis, Jr. pronto se uniría a él como el segundo oficial de línea negro mientras se movía a través de las filas como un líder de los pilotos entrenados Tuskegee. Se convertiría en primer general negro de la Fuerza Aérea de los EE.UU..

Los cadetes aprenden a trabajar juntos y apoyarse unos a otros en equipo para alcanzar sus objetivos y para elevarse por encima de las bajas expectativas que la gente tenía para ellos simplemente porque eran hombres de raza negra. También se les enseña a recordar su meta como pilotos de combate: al volar escolta, la misión era llevar a los pilotos de los bombarderos de vuelta con seguridad a sus bases. No habría hot-dogging, sin buscar al enemigo. Los pilotos de combate se pegarían a sus bombarderos y atacar al enemigo cuando atacaron. Capitán Benjamin O. Davis, que fue elegido para dirigir la 99, tamborileó esto en los cadetes mientras estudiaban.

Debido a la facilidad de Tuskegee no estaba listo para ellos cuando necesitaban para comenzar el entrenamiento, el primer grupo de personal de apoyo de vuelo para el escuadrón de caza 99 ª entrenó en la base aérea de Chanute en Rantoul, Illinois. Aunque la base aérea de Chanute también se segregó oficialmente, que la política de segregación a menudo borrosas como los instructores Chanute se dio cuenta rápidamente de que sus estudiantes negros estaban muy motivados y causarían ningún problema si estuvieran comprendidos en los ramos blancos. De hecho, los mecánicos de aviones negros, maquinistas, soldadores, operadores de radio y armeros de la 99 ganaron el más alto promedio de calificaciones acumulativo grupo jamás publicado en Chanute.

El programa de formación de personal de apoyo dejó Chanute de Tuskegee a finales de otoño de 1941. En total, más de 10.000 efectivos de apoyo serían entrenados para apoyar a los pilotos entrenados Tuskegee. Ellos cocinan, limpian, lavan, condujeron ambulancias, aviones fijos, balas cargadas, sanó a los enfermos y heridos, y volaron como tripulación con los pilotos. Muchos soportaron los peligros de la guerra al lado de los pilotos, y todo servido en un ejército segregado que, en su momento, limita sus oportunidades de servir a su país.

996 hombres completaron el programa de entrenamiento de vuelo de Tuskegee y se ganó sus alas 450 de ellos fueron enviados a volar y combatir en el norte de África y Europa, los pilotos de combate. Los otros fueron entrenados como pilotos de los bombarderos, pero la guerra terminó antes de que pudieran implementarse en el teatro del Pacífico. De los que entró en la batalla, 66 dieron sus vidas y 32 se convirtieron en prisioneros de guerra.

El escuadrón de caza 99 ª fue la primera FS activados como parte del programa de Tuskegee. Como pilotos se graduaron del programa de Tuskegee, que se asignarían a otros tres escuadrones de caza, así: el 100o, 301o, 302o y. Estos cuatro escuadrones de caza se convertiría en parte del 332o grupo del combatiente. Al igual que todos los grupos de combate, los pilotos entrenados Tuskegee del 332o volaron aviones de combate con los esquemas característicos de pintura para ayudar a identificar al amigo del enemigo. El 332 ° de identificación de marca era colas rojas brillantes en sus combatientes.

El escuadrón de caza 99 ª fue enviado al norte de África en abril de 1943 para el combate. La transición de la formación al combate real no siempre da buen las políticas raciales dentro de las fuerzas armadas, así como los prejuicios personales de muchos soldados rasos y oficiales de línea. Sin embargo, los aviadores superaron los obstáculos planteados por la segregación a través del trabajo duro y el compromiso con su papel de aviadores militares. Después de unos meses en el norte de África, la 99 recibió la orden de apoyar las campañas de los Aliados en Italia y más tarde, Alemania. Los otros tres escuadrones de caza de la 332a pronto se les unieron.

Aunque los aviadores siempre voló con valentía y bien, era como escoltas de bombarderos en misiones de profundidad en Alemania y sus vecinos que realmente hizo un nombre para sí mismos. Pronto su fama de quedarse con los atacantes que fueron asignados para proteger propagación. No pasó mucho tiempo antes de que los pilotos de los bombarderos blancos estaban solicitando los entrenados Tuskegee "Los ángeles de cola roja" volar escolta para ellos.

Los aviadores completaron 15,000 vuelos de combate en aproximadamente 1.500 misiones, destruyendo más de 260 aviones enemigos, hundiendo un destructor enemigo, y la demolición de numerosas instalaciones enemigas. En honor a sus logros, los aviadores de Tuskegee fueron otorgados numerosos premios, entre ellos altos Distinguidos cruces de vuelo, Legiones de Mérito, Silver Stars, Corazones Púrpura, la Cruz de Guerra, y el Estrella Roja de Yugoslavia. Una Citación distinguida de la unidad fue otorgado al 332o grupo del combatiente de "rendimiento excepcional y extraordinario heroísmo" en 1945 después de que voló una misión de escolta de largo a Berlín y volver con refuerzos.

Los aviadores de Tuskegee del 477o grupo del bombardeo nunca vio la acción en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ellos realizaron una protesta pacífica, no violenta, pero muy acentuada por la igualdad de derechos a   Freeman Field , Indiana, en abril de 1945.

Sus logros han demostrado de manera concluyente que los aviadores de Tuskegee eran combatientes altamente disciplinadas y capaces. Se ganaron el respeto de sus compañeros pilotos, tripulaciones de los bombarderos y los líderes militares. Tuskegee Airman Herbert Carter puso de esta manera: "Uno crece sintiendo un amor por su país, a pesar de sus imperfecciones. Usted es feliz y orgulloso de ser un americano que sólo pasa a tener una pigmentación diferente, un color de piel diferente. "En realidad los aviadores de Tuskegee luchó y ganó dos batallas, una contra el racismo y uno contra el fascismo. Después de haber luchado enemigos de Estados Unidos en el extranjero, los aviadores de Tuskegee regresó a Estados Unidos para unirse a la lucha para lograr la igualdad en el hogar.

Trofeo Top Gun

El primer avión de combate de la competencia continental de artillería de la Fuerza Aérea de Estado Unidos (USAF) comenzó el 2 de mayo de 1949, y fue organizado por Las Vegas AFB (Nellis AFB ahora). Con el tiempo, el jefe de la Fuerza Aérea planeaba hacer la artillería de combate cumple un concurso anual. Al final resultó que, que habría de convertirse en el equivalente a la competencia "Top Gun" de la Armada de los Estados Unidos.

El concurso de 1949 incluyó tanto convencionales (hélice) y las unidades de aviones de combate a reacción con los ganadores de cada categoría. El equipo de Grupo de Caza cuarta ganó el premio el primer lugar en la clase de reacción.

El 332o grupo del combatiente, una unidad segregada afroamericano con sus raíces en Tuskegee, Alabama, pero ahora estacionados en la base aérea en Lockbourne, Ohio, ganó el primer lugar en la clase convencional. Dos meses más tarde, el 332o grupo del combatiente fue inactivado oficialmente por el Departamento de Defensa como consecuencia de la Orden Presidencial de integrar las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y el personal de la 332a fueron reasignados a otras unidades, por lo que la integración de los Estados Unidos Fuerza Aérea.

332a Ala de CombateLa historia de esta competición de artillería de combate se cuenta en "El último hurra" por Harry T. Stewart, Jr., quien fue uno de los pilotos del 332o grupo del combatiente que participan en la competición. Después de ganar el concurso el expediente y el trofeo se perdieron misteriosamente hasta que el Sr. Stewart comenzó a investigar por qué el Almanaque de la Fuerza Aérea de la lista el ganador de la competencia de artillería 1949 peleador como desconocido. El expediente se corrigió en 1995, sin embargo el trofeo permaneció desaparecido hasta el 2004, cuando se descubrió en el Museo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

A pesar de su historial de guerra distinguido, los aviadores de Tuskegee devuelto a un reacion Latina en reconocer sus contribuciones. Todavía estaban hechas para permanecer en los barcos que los llevaron a casa de la guerra hasta que los blancos habían desembarcado. Ellos experimentaron los gobiernos locales tratan de Alemania (el enemigo!) Prisioneros de guerra mejor que ellos fueron tratados.

Pero th cong-medalla de oroe Tuskegee Airmen había combatido y derrotado a este enemigo racista antes y lo haría de nuevo. El uso de sus beneficios de educación militar, fueron la escuela y luego a una carrera exitosa en el  ejército , la educación y el servicio público, mientras que constantemente continuar la batalla silenciosa por la igualdad y la justicia. Tenían familias y enseñaron a sus hijos acerca de ser persistente a través de duros retos y alcanzar metas. Se quedaron en contacto con y alentaron unos a otros como hombres de raza negra y los estadounidenses.

En marzo de 2007, en honor a su valentía durante la guerra y el ejemplo que dan al superar obstáculos grandes y pequeños con el fin de alcanzar sus objetivos, los aviadores de Tuskegee recibió el honor civil más alto que Estados Unidos puede otorgar - La Medalla de Oro del Congreso.

Desafortunadamente, este éxito se ha quedado fuera de la mayoría de los libros de historia. Este descuido ha impedido que estos héroes de inspirar las generaciones futuras. Sus contribuciones como guerreros y los estadounidenses es una historia especial que merece contar. Como el general Colin Powell, el ex presidente de los jefes del Estado Mayor Conjunto, dijo: "The Tuskegee Airmen sirvió una nación no están dispuestos a servirles.Su legado hizo que mi aumento de la posible militar. Me puse de pie sobre sus hombros. Hicieron América mejor para todos nosotros. "

Los aviadores de Tuskegee destruido los aviones enemigos, las instalaciones de radar, y la creencia de que un hombre puede ser juzgada por el color de su piel. La eliminación de la segregación de la totalidad de los militares de EE.UU. en 1948 fue el resultado de cómo valientemente hombres negros sirvieron en el aire y en el suelo durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del juego .

shot_030copy.jpg shot_029copy.jpg shot_031copy.jpg 

shot_033copy.jpg shot_034copy.jpg 

 

Para quien lo quiera descargar. https://www.dropbox.com/sh/iqlgx5xdxetsmxm/80u0ft30d2

 

A VOLAR !!!

LOS AVIADORES DE TUSKEGEE


Edited by Panzerkampfwagen2, 13 March 2014 - 02:26 PM.

Patrocinados por Game Vox !!

Alanegra.foroactivo.c o m

                                                    


J0HN_117 #2 Posted 13 March 2014 - 02:39 PM

    Spanish Community Coordinator

  • Member
  • 0 battles
  • 757
  • Member since:
    10-17-2013
Gran historia y gran skin panzer :great:

 

 

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!


Camilon #3 Posted 13 March 2014 - 02:40 PM

    Command Chief Master Sergeant

  • Beta Tester
  • 0 battles
  • 500
  • [D3V1L] D3V1L
  • Member since:
    11-30-2012

Muy interesante Panzer!!

Muy buen post!!:medal:

Este es mi próximo avión, una pena no poder ponerle tu magnifica skin!!:angry:



Antiheroe #4 Posted 16 March 2014 - 01:19 PM

    First Lieutenant

  • Senior Alpha Test Veteran
  • 152 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA
  • Member since:
    12-05-2011
Bonito skin.. muy currado
 

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

 


ozolite1 #5 Posted 16 March 2014 - 01:54 PM

    Second Lieutenant

  • Advanced Member
  • 81 battles
  • 1,156
  • [D-303] D-303
  • Member since:
    07-07-2013

Una historia desconocida, digna de ser mencionada y recordada  :honoring:

 

Un buen trabajo y fenomenal skin Panzer :great:  :medal:

 

 


Estar bajo el fuego es malo para el sistema nervioso


PEPEPLAKAPLAKA #6 Posted 16 March 2014 - 02:44 PM

    Senior Master Sergeant

  • Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS
  • Member since:
    11-17-2013
Precioso Panzerkampwagen2! Haciendo honor a la historia si señor, +1

LeoMantra #7 Posted 10 April 2014 - 11:52 AM

    Senior Master Sergeant

  • Advanced Member
  • 5 battles
  • 260
  • [CCR] CCR
  • Member since:
    11-17-2013

Que chula Panzer, con maquinas como tú, mis skins son como los dibujos de mi hija de 4 años, bonitos, pero no perfectos.... JEJEJEJE

 

Muy chulo!!!



MrDonnie #8 Posted 05 May 2014 - 11:31 AM

    Second Lieutenant

  • Member
  • 0 battles
  • 1,390
  • Member since:
    11-29-2012
¡Muy buena skin Panzer! 

Concursos WoWp_ES: enlace

 

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos te están esperando!


katana69 #9 Posted 12 May 2014 - 11:31 PM

    Command Chief Master Sergeant

  • Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR
  • Member since:
    11-15-2012
muy bueno panzer... si no lo llegas a subir tu lo habria exo yo jejejeje




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users