Jump to content

timon de cola y alabeo

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Ismael_surfer #1 Posted 12 September 2014 - 08:02 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 1 battle
  • 91

Hola gentes 

Me he fijado que desde la nueva actualizacion usar el timon de cola y el alabeo a la vez es incompatible 

Si estas girando 180º y le das al timon de cola el avion deja de girar hasta que sueltas el timon de cola, ¿eso se puede arreglar en opciones o es asi ya para siempre jamas? por que me complica bastante el vuelo y en un avion real yo diria (no soy piloto) que se pueden usar a la vez

Alguien sabe si esto se puede solucionar? gracias de antemano tios jejejejeje

RolicDarkblood #2 Posted 12 September 2014 - 10:51 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 104
  • [NGADA] NGADA

bueno antes de resolver la duda,este tema deberia ir en discusion general o en soporte

y bueno solucionar no te lo puedo solucionar, no se si te refieres solo al timon de cola o al cabeceo, yo uso cabeceo y alabeo a la vez y me va perfecto, si hay timon de cola no lo he usado en mi vida xD

Ismael_surfer #3 Posted 13 September 2014 - 01:10 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 1 battle
  • 91

Yo me refiero al timon de cola como la "pala" vertical de la cola que es lo que te da lo que se llama guiñada (espero no estar equivocado jejejeje) 

La accion del timon de cola es lo que hace que el avion "culee" (alabeo) y lo hace solo de forma predeterminada pero se pueden configurar los botones para poder accionarlos de forma manual y asi conseguir (por ejemplo) no perder altura cuando se realiza un giro de 180º y asi tener mas control del avion

Antes de la ultima actualizacion al pulsar el boton (previamente configurado) de alabeo, el avion "culeaba" ligeramente para en seguida cabecear solo y ahora no, lo cual me parece estupendo, lo malo es la perdida de giro al accionarlos 

Si tienes configurado el cabeceo en dos botones(uno a derechas y otro a izquierdas) fijate que que cuando los pulsas mientras alabeas no gira todo lo que deveria asta soltarlo

Gracias de todas maneras y te hare caso y pasare la duda a soporte o a discusion general

Buena caza y nos vemos en los cielos

Attached Thumbnails

Edited by Ismael_surfer, 13 September 2014 - 01:13 PM.

katana69 #4 Posted 22 September 2014 - 12:58 PM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

varias correciones por partes que mezclas mucho no se si por error de escritura o error sin mas.

1 alabeo : movimiento del avion sobre su eje longitudinal... de tal echo se encargar los alerones situados en las alas.

para tal echo el juego tiene prederteminado las teclas A y D (solo accionan los alerones no mueven para nada timon de cola ni lo han movido nunca)

2 cabeceo : giro del avion respecto a su eje transversal. o lo que es lo mismo subir y bajar morro.... de esto se encargan los timones de profundidad.

no hay tecla prederteminada... la gente suele poner flecha arriba y flecha abajo

3 GUIÑADA: pivotage o giro del avion sobre el eje vertical. gira como si fuera un coche...osea sobre el plano. de esto se encarga el timon de cola.

tampoco tiene tecla prederteminada.. yo tengo en el raton dos teclas para ello.

estos tres movimientos son independientes... aunq con el raton hace los tres automaticos dependiendo de que necesite. con teclado o joystick son cosas independientes.

lo que dices de giro si lo entiendo bien te refieres a poner al avion ladeado perpendicular al suelo y usar el timon para evitar que baje el morro. eso son movimientos independientes osea alabeo y luego guiñada. nunca el juego hico los dos juntos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users