Jump to content

Me aparto de Ala Negra

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

Bicho65 #1 Posted 06 October 2014 - 10:52 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 210

Pues bueno,no se como empezar esto,seguramente lo mas idoneo seria pedir disculpas,(aunque no sea yo el responsable),por los actos acontecidos ayer por parte de Panzer respecto a un jugador de engorilados,muestro mi mas sincera repulsión ante dichos actos,y a partir de este momento dejo de ser parte de Ala Negra,al menos hasta que esta persona ABANDONE EL CLAN. Mientras tanto,seguiré mi andadura por este maravilloso juego en solitario,mantendré relaciones con quien siempre las mantuve,y seguiré volando con algunos integrantes de Ala Negra,pues os garantizo que alli hay gente maravillosa y no sacrificaré su compañia por los actos de nadie,pero esa es mi decisión.Quiero agradecer especialmente a Jona que me preguntara esta mnañana que habia pasado con panzer,de no haber sido así,quizás nunca me hubiera enterado de nada,o demasiado tarde,Gracias Jona por preguntarme,y es verdad que no sabia absolutamente nada.

Sin más,un saludo a toda la comunidad del W0P.

https://www.youtube.com/channel/UCx_hczur-ESvqq7trOzxtAQ

__GUILLE__ #2 Posted 06 October 2014 - 10:57 AM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

Bicho, creo que te has precipitado un poco, habla primero con Panzer. Recuerda que te paso hace poco con otra persona que te derribó por proteger a un tercero y no por eso te fuiste del clan.

Aun así esta noticia no tiene nada que ver con la comunidad, deberías haberla puesto en el foro del clan, que es donde tiene que estar.

Edited by __GUILLE__, 06 October 2014 - 11:03 AM.

Patrocinados por Game Vox !!

Alanegra.foroactivo.c o m

PEPEPLAKAPLAKA #3 Posted 06 October 2014 - 11:20 AM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS

Si es lo que tu sientes está bien hecho. Lo de ayer no tiene perdón, en el juego claro está. Pero quien tiene que salir es el otro jugador en cuestión.

Respecto a lo que hizo este jugador, no voy a comentar nada puesto que ya se resolverá donde tenga que resolverse así que a esperar.

Bicho65 #4 Posted 06 October 2014 - 11:20 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 210

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 11:57 AM, said:

Bicho, creo que te has precipitado un poco, habla primero con Panzer. Recuerda que te paso hace poco con otra persona que te derribó por proteger a un tercero y no por eso te fuiste del clan.

Aun así esta noticia no tiene nada que ver con la comunidad, deberías haberla puesto en el foro del clan, que es donde tiene que estar.

Vas a permitirme que sea yo quien estime a quien le interesa y a quien no,y los hechos a los que te refieres,nada tienen que ver con esto,son cosas diferentes.

xGyilkosx #5 Posted 06 October 2014 - 11:26 AM

Test Pilot

• Community Contributor
  • 11 battles
  • 1,840
  • [NGDOS] NGDOS

Me alegro de tu decisión Bicho, de todos es sabido que hay gente muy buena en AN que merece mucho la pena compartir con ellos momentos, pero desgraciadamente actuaciones de gente que los "representa" hace que se les meta en un saco donde no merecen estar.

Ver la repetición de la partida es algo que da vergüenza ajena, seguir a una persona de tu equipo desde el segundo 0 de partida y dispararla hasta dejarlo prácticamente derribado simplemente por ser de otro clan. Ese tipo de "personas" no merecen volver a jugar una partida en este juego

Canal Twitch: www.twich.tv/xgyilkosx

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/xGyilkosx1

katana69 #6 Posted 06 October 2014 - 11:40 AM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

yo como staff de ALA NEGRA voy a tomar cartas en el asunto. como ya dije no tolero el juego antideportivo... pero ciertoes q no sabia nada hasta hace un rato. y creo que nadie de alanegra lo sabia hasta que bicho nos ha preguntado.

tambien es cierto que al ser un clan social la reprimenda hay que pensarla.... bicho tanto como dices de expulsarle nose.... como tu y yo y otros sabemos el a estado mucho tiempo desconectado y justo a vuelto el viernes a filas.

pero bicho eres un gran tio...asiq me gustaria que te lo pensaras y te quedaras en el clan. repito que se tomaran cartas en el asunto

Bicho65 #7 Posted 06 October 2014 - 11:46 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 210

View Postkatana69, on 06 October 2014 - 12:40 PM, said:

yo como staff de ALA NEGRA voy a tomar cartas en el asunto. como ya dije no tolero el juego antideportivo... pero ciertoes q no sabia nada hasta hace un rato. y creo que nadie de alanegra lo sabia hasta que bicho nos ha preguntado.

tambien es cierto que al ser un clan social la reprimenda hay que pensarla.... bicho tanto como dices de expulsarle nose.... como tu y yo y otros sabemos el a estado mucho tiempo desconectado y justo a vuelto el viernes a filas.

pero bicho eres un gran tio...asiq me gustaria que te lo pensaras y te quedaras en el clan. repito que se tomaran cartas en el asunto

Lo normal seria que dimitiera(algunos piensan que Dimitir en un nombre ruso),y como yo no puedo echar a nadie,me marcho yo,hasta que esta persona no este en el clan,no estaré en un clan cuyos dirigentes hacen semejantes cosas.Espero me entendais,Panzer no me representa,por lo tanto,o el o yo.

Que hubieramos hecho si dichos actos los hubiera cometido una reciente incorporación? Pues eso,todos iguales "ante la ley"

Edited by Bicho65, 06 October 2014 - 11:48 AM.

PEPEPLAKAPLAKA #8 Posted 06 October 2014 - 12:02 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS

View Postkatana69, on 06 October 2014 - 12:40 PM, said:

y creo que nadie de alanegra lo sabia hasta que bicho nos ha preguntado.

Había un total de 5 jugadores de tu clan en dicha partida. 

rapufet #9 Posted 06 October 2014 - 12:43 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS
Hay cosas que nunca cambian, mi clan es criticado por atacar a algunos de alanegra cuando están en el equipo rival y ahora pasa esto siendo mi compañero Colli atacado por uno de alanegra con el que compartía equipo, no voy a juzgar los hechos y manda huevos que encima bicho no pueda actuar conforme a su propio criterio. Un saludo bicho, yo también te considero una gran persona, y un saludo a todos. Y encima, Colli que es un superbuen chaval, es amenazado con un: 'para que me ballas conociendo'.... Todos sabemos que esta sutil prosa es casi como una firma

Edited by rapufet, 06 October 2014 - 01:32 PM.

PEPEPLAKAPLAKA #10 Posted 06 October 2014 - 12:53 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS

+1 Rapufet

Por cierto ha vuelto Viktor??? Me está cosiendo a negativos y eso me encanta, que lástima que los malgaste de ese modo tan poco objetivo :great:

http://s8.postimg.org/6xwows2ep/Viktor.jpg

__GUILLE__ #11 Posted 06 October 2014 - 12:55 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN
Bicho siempre ha sido libre de hacer lo que le de la gana, nadie del clan le ha prohibido nada. Simplemente se le ACONSEJA antes de tomar medidas precipitadas.

__GUILLE__ #12 Posted 06 October 2014 - 12:56 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

View PostPEPEPLAKAPLAKA, on 06 October 2014 - 02:53 PM, said:

+1 Rapufet

Por cierto ha vuelto Viktor??? Me está cosiendo a negativos y eso me encanta, que lástima que los malgaste de ese modo tan poco objetivo :great:

http://s8.postimg.org/6xwows2ep/Viktor.jpg

Ese quien es?¿? no lo conozco, salvo de la peli Underworld.

Si alguien te ha puesto negativos será porque dicha persona cree que te lo mereces.

Edited by __GUILLE__, 06 October 2014 - 12:57 PM.

rapufet #13 Posted 06 October 2014 - 12:56 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS
Ha vuelto 'Byqtor', pensaba que enviarían a Marcus a dormir pero se ve que compartirán mandato

Edited by rapufet, 06 October 2014 - 04:16 PM.

LeoMantra #14 Posted 06 October 2014 - 12:57 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 3 battles
  • 260
  • [CCR] CCR

View PostPEPEPLAKAPLAKA, on 06 October 2014 - 02:02 PM, said:

Había un total de 5 jugadores de tu clan en dicha partida. 

Yo!!! , en el equipo contrario, y se le afeo la conducta.

rapufet #15 Posted 06 October 2014 - 01:00 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 01:55 PM, said:

Bicho siempre ha sido libre de hacer lo que le de la gana, nadie del clan le ha prohibido nada. Simplemente se le ACONSEJA antes de tomar medidas precipitadas.

[editado]

Edited by Ender__wiggins, 15 October 2014 - 10:21 AM.

PEPEPLAKAPLAKA #16 Posted 06 October 2014 - 01:00 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 01:56 PM, said:

Ese quien es?¿? no lo conozco, salvo de la peli Underworld.

Si alguien te ha puesto negativos será porque dicha persona cree que te lo mereces.

Ese es el problema, que no se conoce ni él mismo. 

Obviamente me los merezco, los acepto de buen agrado :veryhappy:

Empezinado #17 Posted 06 October 2014 - 01:03 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 0 battles
  • 101

Me sorprende que después de la fiesta de fin de las clan wars que tan bien salió, un administrador de Ala Negra venga a montar lio otra vez con una actitud propia de adolescente mal criado ¿ cómo es posible que un adulto de cerca de cuarenta años haga estas cosas? Equivocarse es humano, pero con estos errores al que mas daña a su clan. Sinceramente es una pena que sigan dándose estos casos cuando todos pensábamos que el buen rollo había vuelto a la comunidad.

En cuanto a la decisión de bicho, es un tío con muchas partidas, con sus años y con todo el derecho del mundo a tomar las decisiones que considere apropiadas, máxime cuando lo hace con educación y en base a un criterio lógico.  Por tanto si ha considerado que este es el sitio para exponerlo, me parece que como mínimo debemos respetarlo puesto que en nada molesta ni a nadie agravia con ello.

Por otra parte deberíamos entre todos olvidar lo ocurrido y esperar que no vuelva a suceder nada parecido.

Un saludo a todos. 

__GUILLE__ #18 Posted 06 October 2014 - 01:04 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

View Postrapufet, on 06 October 2014 - 03:00 PM, said:

...

Anda que ahora me llamo Marcus, no lo sabía....

[editado]

Edited by Ender__wiggins, 15 October 2014 - 10:22 AM.

__GUILLE__ #19 Posted 06 October 2014 - 01:05 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

View PostEmpezinado, on 06 October 2014 - 03:03 PM, said:

Me sorprende que después de la fiesta de fin de las clan wars que tan bien salió, un administrador de Ala Negra venga a montar lio otra vez con una actitud propia de adolescente mal criado ¿ cómo es posible que un adulto de cerca de cuarenta años haga estas cosas? Equivocarse es humano, pero con estos errores al que mas daña a su clan. Sinceramente es una pena que sigan dándose estos casos cuando todos pensábamos que el buen rollo había vuelto a la comunidad.

En cuanto a la decisión de bicho, es un tío con muchas partidas, con sus años y con todo el derecho del mundo a tomar las decisiones que considere apropiadas, máxime cuando lo hace con educación y en base a un criterio lógico.  Por tanto si ha considerado que este es el sitio para exponerlo, me parece que como mínimo debemos respetarlo puesto que en nada molesta ni a nadie agravia con ello.

Por otra parte deberíamos entre todos olvidar lo ocurrido y esperar que no vuelva a suceder nada parecido.

Un saludo a todos. 

Completamente de acuerdo, a ver si te pillo otro día por el WoWs....

Empezinado #20 Posted 06 October 2014 - 01:06 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 0 battles
  • 101
¿

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 02:05 PM, said:

Completamente de acuerdo, a ver si te pillo otro día por el WoWs....

¿Para que te hunda otra vez?:coin:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users