Jump to content

Me aparto de Ala Negra

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

pantalonbaquero #21 Posted 06 October 2014 - 01:21 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 147 battles
  • 68
  • [NGADA] NGADA
Bicho65 un grandísimo piloto, recuerdo nuestros enfrentamientos, un placer verte siempre en el wowp. Espero verte pronto, :honoring:

rapufet #22 Posted 06 October 2014 - 01:30 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 02:04 PM, said:

Anda que ahora me llamo Marcus, no lo sabía....

Mas haces tu el ridículo que yo en eso me ganas con creces.

Ya que te encanta dar consejos  yo también te daré uno Markus, leete bien lo que dice Bicho porque os lo dice a ti y a 'Byqtor'

Edited by rapufet, 06 October 2014 - 03:04 PM.

LeoMantra #23 Posted 06 October 2014 - 01:34 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 3 battles
  • 260
  • [CCR] CCR

View PostEmpezinado, on 06 October 2014 - 03:03 PM, said:

Por otra parte deberíamos entre todos olvidar lo ocurrido y esperar que no vuelva a suceder nada parecido. 

:great: I hope so. (Eso espero!!!)

__GUILLE__ #24 Posted 06 October 2014 - 01:50 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

View PostEmpezinado, on 06 October 2014 - 03:06 PM, said:

¿

¿Para que te hunda otra vez?:coin:

Por ejemplo....

Patrocinados por Game Vox !!

Alanegra.foroactivo.c o m

Mc_Ramy13 #25 Posted 06 October 2014 - 01:50 PM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

Por mi parte haré lo mismo. Por ahora estoy fuera del clan a la espera de trámites. 

Veremos lo que ocurre. 

Luchar con honor o morir luchando

elenterraor #26 Posted 06 October 2014 - 01:52 PM

Senior Airman

• Member
  • 8 battles
  • 40
  • [CCR] CCR

Quiero pensar que todos los pilotos de la comunidad española jugamos en armonia y buen rollo y que cada cual esta donde quiere y con quien quiere y no por ello tiene que ser perseguido o menospreciado .

No me gusta el juego antideportivo . si sales rojo eres enemigo y si es verde amigo. 

Respeto la decision de bicho y lamento su marcha 

PD: Es mi opinion personal  FUERZA Y HONOR : Homenaje: 

Si no tienes el mirar del aguila, la fiereza del leon ni la acometida del tigre, hechad pie a tierra pues no sirves para ser piloto 

Empezinado #27 Posted 06 October 2014 - 01:55 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 0 battles
  • 101

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 02:50 PM, said:

Por ejemplo....

Pero sin acritud...los cañonazos que sean con cariño:trollface:

Rewena #28 Posted 06 October 2014 - 02:54 PM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 14
  • [NGDOS] NGDOS

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 11:57 AM, said:

Bicho, creo que te has precipitado un poco, habla primero con Panzer. Recuerda que te paso hace poco con otra persona que te derribó por proteger a un tercero y no por eso te fuiste del clan.

Aun así esta noticia no tiene nada que ver con la comunidad, deberías haberla puesto en el foro del clan, que es donde tiene que estar.

Con esto das a entender que apruebas el comportamiento de panzerblablabla (perdon, pero hasta en el nombre es rotorcido y no lo recuerdo. Quizas para recordarlo me tiene que matar en vuelo y en el mismo equipo, el se encargará de ponerlo en el chat).

View Post__GUILLE__, on 06 October 2014 - 01:55 PM, said:

Bicho siempre ha sido libre de hacer lo que le de la gana, nadie del clan le ha prohibido nada. Simplemente se le ACONSEJA antes de tomar medidas precipitadas.

Al mas puro estilo de la mafia siciliana. Ten cuidado Bicho, JR TE ACONSEJA....... 

Y a ti Bicho, que sepas que me ha gustado tu decisión, y que no hace falta que vueles en solitario, si ando conectado me encantaría jugar contigo en escuadrilla, que además echamos unas risas por TS. Y si, por casualidad te apetece unirte a NG2, cuentas con mi apoyo. (esto no va por ti McRammy, que has esperado a que alguien con un par de un paso adelante para luego darlo tu, como siempre demostrando esa doble cara que tienes, según vengan dadas).  

Mc_Ramy13 #29 Posted 06 October 2014 - 03:04 PM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

View PostRewena, on 06 October 2014 - 04:54 PM, said:

(esto no va por ti McRammy, que has esperado a que alguien con un par de un paso adelante para luego darlo tu, como siempre demostrando esa doble cara que tienes, según vengan dadas).  

Hombre, evidentemente hago/digo esto por la pérdida de un gran compañero. Estoy harto de perder compañeros en el Clan. 

Piensa lo que quieras.

Un cordial saludo Rewena!:medal:

Luchar con honor o morir luchando

__GUILLE__ #30 Posted 06 October 2014 - 04:41 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 59 battles
  • 1,643
  • [CAN] CAN

View PostEmpezinado, on 06 October 2014 - 03:55 PM, said:

Pero sin acritud...los cañonazos que sean con cariño:trollface:

Pues claro :sceptic:

View PostRewena, on 06 October 2014 - 04:54 PM, said:

Con esto das a entender que apruebas el comportamiento de panzerblablabla (perdon, pero hasta en el nombre es rotorcido y no lo recuerdo. Quizas para recordarlo me tiene que matar en vuelo y en el mismo equipo, el se encargará de ponerlo en el chat).

Al mas puro estilo de la mafia siciliana. Ten cuidado Bicho, JR TE ACONSEJA....... 

Yo no he dicho que lo que ha hecho Panzer este bien en ningún momento de hecho no he dicho nada al respecto, si tengo que decir algo ya se lo diré a Panzer en su momento, pero vamos que puedes si quieres seguir tergiversando las cosas todo lo que quieras, al estilo de mafia siciliana o como te de la gana.

Creo que Bicho ha entendido de sobra lo que le he querido transmitir.

Edited by __GUILLE__, 06 October 2014 - 04:41 PM.

Patrocinados por Game Vox !!

Alanegra.foroactivo.c o m

Destroplanes #31 Posted 06 October 2014 - 07:17 PM

Airman Basic

• Member
  • 1 battle
  • 9

Hola a todos, menuda se esta liando por un acto antideportivo, que si creo que deba de ser recriminado y sancionado.

Pero por favor no metáis a todo el Clan Alanegra en el mismo saco, ya nos vamos conociendo y sabéis de sobra que no actuamos de esa manera. Es un hecho aislado que nada tiene que ver con el clan.

Y por parte de la decisión de mi querido amigo Bicho, la respeto, pero por suerte no la comparto y, menos mal, por que si todos pensáramos igual, nos tendríamos que ir todos. Una locura.

La decisión de mi otro queridisimo amigo Mc_Ramy13, la entiendo por que se lo quemado que esta. Pero tampoco la puedo compartir ya que como dirigente de un clan, debe pensar mas en sus pilotos que en el mismo, me parece una decisión algo egoísta, respetable pero egoísta.

Para finalizar, esto es una comunidad de jugadores, muchos nos conocemos de mas o menos tiempo, lo suficiente como para poder comentarnos las cosas estemos en el clan que estemos. Hablemos y compartamos. 

Es mi humilde opinión como siempre.

Un cordial saludo para todos. Nos vemos en los cielos.

Por cierto soy RoMpEtChOs.

Edited by Destroplanes, 06 October 2014 - 07:18 PM.

Bicho65 #32 Posted 06 October 2014 - 07:42 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 210

Por favor,pido a quien corresponda que cierre este hilo,pues una vez expuestas mis razones para abandonar Ala Negra,el resto de comentarios solo caldeará mas los ánimos,y si se tiene que seguir,que sea en otro hilo y sin mi participación. Gracias a todos,a los que me comprenden,y a los que no también,y para despedida pondré un refrán muy viejo,pero verdadero como todos,dice lo siguiente:

En la mesa y en el juego,se conoce al caballero.

Saludos a toda la comunidad una vez mas.

https://www.youtube.com/channel/UCx_hczur-ESvqq7trOzxtAQ

katana69 #33 Posted 06 October 2014 - 08:09 PM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

bueno bicho despues de conocer los echos.. que fueron que panzer disparo a un compañero e equipo y le puso una frase jocosa. creo que es mas deplorable el comportamiento de insultos consecutivos recividos por parte de NG2 hacia panzer.

es un comportamiento antideportivo disparar a uno del equipo? si pero no al limite que se ha llevado. tambien es cierto que lleva meses desconectado y no sabe todo lo que a pasado ni cual es nuestra situacion entre clanes. que despues de la fiesta a pasado a ser una buena.

Pero como ya ultimamente esta pasando entre nuestros clanes esq todo lo sucedido se saca de quizio. si esto hubiera pasado entre otros clanes o gente si clan no habria sido tan importante.

ESmi opinion y podeis ponerme todos los negativos que querais. pero por antideportivo q sea a todos nos lo ha hecho algun jugador y no creo que os hayais puesto asi con todos.

EDITO: creo que se debe empezar a usar el foro para lo que es y no para que unos pocos.... nos os meto a todos los NG2 pero unos pocos cada vez que un alanegra hace algo mal... lo despellejeis. pense que la guerra entre NG2 y ALA NEGRA habia acabado.

para la proxima recordaros que existe un soporte muy efectivo en este juego... si os ataca uno de vuestro equipo mandar la repeticion y vuestra queja al soporte al igual que si os insultan. que es mejor que poner a parir a dicho jugador por aqui sea quien sea.

Edited by katana69, 06 October 2014 - 08:36 PM.

xGyilkosx #34 Posted 06 October 2014 - 08:47 PM

Test Pilot

• Community Contributor
  • 11 battles
  • 1,840
  • [NGDOS] NGDOS

Es decir que no hace ni 30 segundos que ha empezado la partida, de tener 310 de vida ha dejado al avión a 67 se cachondea de el y resulta que lo malo es que le hayan dicho algo ?

No hombre si te parece le da las gracias y luego le manda 1000 de oro

De alguien que defiende que no le gusta lo antideportivo que una partida que lleva 20 segundos empezada que otro te quite el 80% de la vida de tu avión defienda que puede hacerlo porque lleva tiempo sin jugar y que al "pobre" se le ha insultado ya es lo ultimo que esperaba leer

Me da vergüenza leer que se diga que como lleva tiempo desconectado por eso lo ha hecho. Que pasa que hasta hace un tiempo cazar a otro de tu equipo solo por ser de otro clan si estaba bien visto ? 

Cazar a uno de tu equipo simplemente por ser de otro clan no tiene perdón se lleve sin jugar 1 día o 2 meses y me parece vergonzoso intentar buscarle excusas para defender eso tipo de actuaciones

Canal Twitch: www.twich.tv/xgyilkosx

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/xGyilkosx1

Nefertuno #35 Posted 06 October 2014 - 09:00 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 58

Buenas noches,

No sé muy bien de que va todo esto, aunque después de leer los post me voy haciendo una idea.

Opino dos cosas:

1ª) Esto es solo un juego, y el hecho de que haya un tío gil.....las, que no hay uno, hay mil, no merece que se coja uno los rebotes que estoy viendo. Bastante jodida está la cosa en la vida real como para venir aquí a echar bilis.

2ª) Me reafirmo en que hice bien no entrando en ningún clan.

Dicho esto, Bicho, me pareces un tío de p.m., y cuando quieras te brindo mi pobre compañía para echar unos vuelos.

Saludos a todos.

Rewena #36 Posted 06 October 2014 - 09:10 PM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 14
  • [NGDOS] NGDOS

View Postkatana69, on 06 October 2014 - 09:09 PM, said:

bueno bicho despues de conocer los echos.. que fueron que panzer disparo a un compañero e equipo y le puso una frase jocosa. creo que es mas deplorable el comportamiento de insultos consecutivos recividos por parte de NG2 hacia panzer.

es un comportamiento antideportivo disparar a uno del equipo? si pero no al limite que se ha llevado. tambien es cierto que lleva meses desconectado y no sabe todo lo que a pasado ni cual es nuestra situacion entre clanes. que despues de la fiesta a pasado a ser una buena.

Pero como ya ultimamente esta pasando entre nuestros clanes esq todo lo sucedido se saca de quizio. si esto hubiera pasado entre otros clanes o gente si clan no habria sido tan importante.

ESmi opinion y podeis ponerme todos los negativos que querais. pero por antideportivo q sea a todos nos lo ha hecho algun jugador y no creo que os hayais puesto asi con todos.

EDITO: creo que se debe empezar a usar el foro para lo que es y no para que unos pocos.... nos os meto a todos los NG2 pero unos pocos cada vez que un alanegra hace algo mal... lo despellejeis. pense que la guerra entre NG2 y ALA NEGRA habia acabado.

para la proxima recordaros que existe un soporte muy efectivo en este juego... si os ataca uno de vuestro equipo mandar la repeticion y vuestra queja al soporte al igual que si os insultan. que es mejor que poner a parir a dicho jugador por aqui sea quien sea.

Otro refran, que viene muy bien:

Eramos pocos y parió la abuela.

Joder, ya te vale justificar ese comportamiento de esa manera y encima defenderlo. En mi opinión es normal que un jugador te dispare por equivocación (a quien no le ha pasado esto), pero si te quita el 90% de la vida poniéndose en tu cola premeditadamente es mucha equivocación ¿no crees?. 

Y luego encima, estaís aquí dando la cara por el, y el "sujeto" no da señales de vida.

El cesto tiene un par de manzanas podridas, tirarlas a la basura. No merece la pena que os pasen los gusanos, la mayoría tenéis todo mi respeto.

katana69 #37 Posted 06 October 2014 - 09:11 PM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

xGyilkosx no defiendo sus actos. como he dicho no me gusta su accion.. pero ni lo suyo ni la reaccion.

yo defiendo a panzer porque se porque a estado fuera y por ser esta vez le perdono.  el no suele ser asi, y todos a casi todos lo sabemos. si volviera a suceder no seria igual.

rapufet #38 Posted 06 October 2014 - 10:55 PM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS

View PostNefertuno, on 06 October 2014 - 10:00 PM, said:

Buenas noches,

No sé muy bien de que va todo esto, aunque después de leer los post me voy haciendo una idea.

Opino dos cosas:

1ª) Esto es solo un juego, y el hecho de que haya un tío gil.....las, que no hay uno, hay mil, no merece que se coja uno los rebotes que estoy viendo. Bastante jodida está la cosa en la vida real como para venir aquí a echar bilis.

2ª) Me reafirmo en que hice bien no entrando en ningún clan.

Dicho esto, Bicho, me pareces un tío de p.m., y cuando quieras te brindo mi pobre compañía para echar unos vuelos.

Saludos a todos.

Hola Nefer, buenas noches 

aquí no hay nadie cabreado tirando bilis ni mucho menos, más bien al contrario, y si lees los comentarios veras que lo único que aquí ha pasado es que bicho se ha hartado de lo mismo de siempre y que la gente de NG2 defendemos a nuestro compañero que ha sido privado de jugar una partida por uno de los 2 que siempre la lía. Punto. No hay más, ni bilis, ni cabreos ni nada por el estilo, más bien al contrario, yo me lo estoy pasando en grande. Piensa que cada dos por tres tenemos que estar con lo mismo, o cuelgan un video riéndose de los monos con las bananas,  o nos acusan de hacer trampas,  o ponen fotos de cabezas de monos cortadas, o como ahora, nos joden las partidas, entonces,  dime ¿que hacemos los de mi clan? ¿Cual es tu sugerencia? ¿Como arreglamos esto con los dos de siempre? No me digas que enviando un ticket porque es como es escupir al cielo, yo envié uno por lo del video y me dieron un warning por falta de educacion, una risa.

Esta muy bien que no quieras pertenecer a ningún clan,  en mi caso y mi experiencia me ha permitido conocer a gente increíble con la que me rio un muchísimo aparte de volar juntos, somos como una familia,  risas,  buenos momentos, malos momentos y encantados de formar parte de nuestro clan de engorilados, no se como será en los otros clanes pero el nuestro es la ostia y se lo recomiendo a todos los que quieran pasarlo bien.

Un saludo muy fuerte y si os sobra sitio en esa escuadrilla con bicho y me queréis, aportó mi compañía.

PD: Colli o Roberto, el que fue acosado por Panzerguarren2, es un tío increíble, deberíais conocerlo, por eso estamos aquí todos, porque llevando 2 meses como lleva Robe jugando no puede venir Panzerguarren2 a hacerse el gracioso y punto, os guste o no os guste esto es lo que hay.

Nefertuno #39 Posted 06 October 2014 - 11:20 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 58

Hola Rapufet

Pos nada, como dije, no se de que va todo esto, porque no sé qué ha pasado, pero Bicho me parece muy buena gente, y estaré encantado de volar junto a él, y por supuesto contigo que creo que también lo eres. Y con otros tantos con los que ya he volado, y con otros tantos que aún no he volado. Y si se tercia, contra todos, ea. XDDDD. Total, todo lo más que puede pasar es que me matéis y tenga que volver a la sala de espera para entrar otra vez.

Saludos.

PEPEPLAKAPLAKA #40 Posted 06 October 2014 - 11:28 PM

Senior Master Sergeant

• Squadron Leader
  • 4 battles
  • 349
  • [NGDOS] NGDOS

Katana, entiendo que intentes encontrar una razón para defenderlo pero sinceramente no tiene escusa. Yo mismo hablé con el hace cosa de un mes y me explicó los motivos de su ausencia y que ya había vuelto. Él ya tenía constancia de lo que ocurrió durante Clan Wars porque él mismo me preguntó acerca de lo ocurrido.

No voy a entrar a valorar como persona a nadie, pero respecto a lo que ocurre en el juego tienes que comprender que estos actos no son limpios y si tu estuvieras en nuestro lugar quizá también lo defenderías a capa y espada. Lo curioso del asunto que este tipo de actitud de los jugadores quizá no es castigada como se debería en este juego, ya que no es el único que hace este tipo de cosas y sale impune. 

Y respecto a lo que respeta al clan Ala Negra, yo opino al igual que mis compañeros que esto es una acción aislada de uno de sus jugadores. Por lo tanto no meto en el mismo saco a nadie más.

Buenas noches a todos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users