Jump to content

Me aparto de Ala Negra

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

rapufet #41 Posted 07 October 2014 - 12:07 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 340
  • [NGDOS] NGDOS

View Postkatana69, on 06 October 2014 - 10:11 PM, said:

xGyilkosx no defiendo sus actos. como he dicho no me gusta su accion.. pero ni lo suyo ni la reaccion.

yo defiendo a panzer porque se porque a estado fuera y por ser esta vez le perdono.  el no suele ser asi, y todos a casi todos lo sabemos. si volviera a suceder no seria igual.

lo que creo que no sabes es que sí suele ser así, de ahí la reacción que hemos tenido, no es ni la primera ni la cuarta, si no nos la lía de una manera nos la lía de otra, no creas que bicho se ha hartado por un hecho puntual, la cosa viene de lejos, puedes aguantar una, dos tres, pero al final te cansas de hacer el canelo... ¿Cuántos dirías que han hecho lo mismo? Cuando uno de estos dos se aburra la volverá a hacer, de una manera o de otra, si hablas con el veras que se cree tener razones para haber acosado a Roberto, que lleva 2 meses jugando, queda claro en la coletilla que el mismo P... escribió: 'para que me ballas conociendo' creo que lo dice todo.

Y nadie de NG2 ha usado el nombre de Alanegra en despectivo, así q te pediría no acusarnos de algo que no hemos hecho, criticamos el ataque a nuestro compañero, igual que hace bicho con su dimisión. Piensa que tenemos derecho a defendernos por estos canales, un saludo a todos

Edited by Ender__wiggins, 15 October 2014 - 10:21 AM.

Delhroh #42 Posted 07 October 2014 - 10:18 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,283
  • [WG] WG

Saludos,

Este hilo queda cerrado a petición de su creador. Recuerdo que los foros oficiales no son para dirimir los asuntos internos de los clanes.

Un cordial saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users