Jump to content

¿Cómo sube la experiencia de los pilotos?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Corocotta15 #1 Posted 27 February 2015 - 02:58 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2

Soy nuevo. Obviamente. Por eso pregunto esto. En WoT suben con las batallas, pero aquí parece que no, que suben mucho más despacio. ¿Hay que pagar créditos o cómo se hace para que suban de experiencia más rápido?

Y otra cosa. ¿Hay algún modo de que, una vez el avión se haya convertido en élite, que las tripulaciones reciban toda la experiencia?

Gracias

Edited by Corocotta15, 27 February 2015 - 03:40 AM.

_Manakel_ #2 Posted 27 February 2015 - 06:01 AM

Sargeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 770
  • [NGADA] NGADA
para darle la experiencia a la tripulacion tienes que seleccionar la opcion en la pestaña tripulacion dentro del hangar y la experiencia de los pilotos sube por las batallas, como en wot

Hay quien me pregunta porque tengo aviones japoneses, porque subi la rama japonesa hasta tier IX y porque sigo esforzandome en jugar con el tier IX y porque quiero comprarme el tier X, hay quen me pregunta por que al menos no vendi los tiers VII y VIII si nunca juego con ellos a todos les doy la misma respuesta...

<br/><a data-cke-saved-href=

blackhawkchema12000 #3 Posted 27 February 2015 - 09:51 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 111

Hola Corocotta 15, y bienvenido a WoWP.

Una vez que tengas el avión en "elite", tienes que ir al Hangar, a la pestaña de Tripulación, y debajo de la imagen del piloto, te aparecerá una pestaña que dice "entrenamiento acelerado de la tripulación", lo marcas y así toda la experiencia que consigas en ese avión, pasará directamente a la tripulación.

Un Saludo y Buena Caza

Antiheroe #4 Posted 27 February 2015 - 10:56 AM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,855
  • [JFA] JFA

Hola.

Como te han  comentado, la experiencia es como en el WoT. Puedes ver cuanta experiencia consigues en cada batalla en el informe de batalla, al finalizar la partida, en la tercera pestaña, donde pone informe detallado.

Ahí están las ganancias y gastos (por municiones, consumibles y reparaciones) de créditos de esa batalla, así como la experiencia obtenida en la batalla y la experiencia que se asigna a los pilotos.

Edito: Una vez conseguido el avión élite con todos sus módulos desarrollados, puedes seleccionar la opción de que toda la experiencia obtenida por batalla sea asignada a los pilotos. Para conseguir que tu avión sea élite, recordar que también debéis desarrollar el avión siguiente.

Edited by Antiheroe, 27 February 2015 - 01:34 PM.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

Greyshark #5 Posted 27 February 2015 - 11:37 AM

First Lieutenant

• Community Contributor
  • 1 battle
  • 5,260
  • [JFA] JFA

View PostAntiheroe, on 27 February 2015 - 11:56 AM, said:

Una vez conseguido el 100% del primer desarrollo del piloto, como te dicen por aquí arriba en otro post, puedes seleccionar la opción de que toda la experiencia obtenida por batalla sea asignada a los pilotos.

Creo que te equivocas Anti :) La opción de que toda la experiencia obteniada en la batalla sea asignada a los pilotos la puedes seleccionar cuando tu avión tiene status "elite", o sea cuando tiene desarollados todos sus modulos, y cuando el siguiente avión de la rama (o, en su caso, varios aviones) tambien esta desarollado. Lo de tener el piloto a 100% no tiene nada que ver :)

Edited by Greyshark, 27 February 2015 - 11:38 AM.

FTR gems: "In WoT gameplay, you can pretty much go and at least deal some damage, make yourself be known, fight and earn your kills and skills. In WoWp, its all RNG, your ping dictates if a shower of bullets hits or not."

" The companion AI autoaim is a mess, 80% of the time you are on a bomber, you’ll miss the target"

Antiheroe #6 Posted 27 February 2015 - 01:21 PM

First Lieutenant

• 150 battles
  • 2,855
  • [JFA] JFA

View PostGreyshark, on 27 February 2015 - 11:37 AM, said:

Creo que te equivocas Anti :) La opción de que toda la experiencia obteniada en la batalla sea asignada a los pilotos la puedes seleccionar cuando tu avión tiene status "elite", o sea cuando tiene desarollados todos sus modulos, y cuando el siguiente avión de la rama (o, en su caso, varios aviones) tambien esta desarollado. Lo de tener el piloto a 100% no tiene nada que ver :)

Cierto... menos mal que estas siempre para corregir mis errores, tanto aquí como en las partidas   :D

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

Greyshark #7 Posted 27 February 2015 - 01:32 PM

First Lieutenant

• Community Contributor
  • 1 battle
  • 5,260
  • [JFA] JFA
Por cierto no te he visto online desde hace mucho tiempo, regresa!! :D

Edited by Greyshark, 27 February 2015 - 01:32 PM.

FTR gems: "In WoT gameplay, you can pretty much go and at least deal some damage, make yourself be known, fight and earn your kills and skills. In WoWp, its all RNG, your ping dictates if a shower of bullets hits or not."

" The companion AI autoaim is a mess, 80% of the time you are on a bomber, you’ll miss the target"

Antiheroe #8 Posted 27 February 2015 - 01:36 PM

First Lieutenant

• 150 battles
  • 2,855
  • [JFA] JFA

View PostGreyshark, on 27 February 2015 - 01:32 PM, said:

Por cierto no te he visto online desde hace mucho tiempo, regresa!! :D

Perdonar el off topic, pero esto requiere contestación..... Ayer estuve hasta con Xiphore, que eso si que es tener mérito :D

Corocotta15 #9 Posted 28 February 2015 - 01:54 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2

Sin problema.

Gracias a todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users