Jump to content

Tema 3º Aviones cromados y pulidos

p-40 skins dds tutorial cromado chrome

• Please log in to reply
3 replies to this topic

katana69 #1 Posted 06 March 2015 - 11:46 AM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

muy buenas xicos reengancho de nuevo por esta seccion, a ver si despues de este largo paron me da tiempo a relanzar esta seccion.

hoy os traigo el que he creido como mejor para tercer tutorial de skin. los cromados o pulidos. a todos nos gusta tener nuestro avion en ese precioso color metalico brillante que parece un espejo.

enserio pido mil disculpas por estar todo este tiempo ausente pero tuve muchos problemas con el ordenador para grabar y bueno tambien falta de tiempo... pero alfin estoy de nuevo por aqui. con mucha ilusion de que aprendais.

ESTA VEZ ADEMAS con la llegada de el avion de este mes y por lo tanto una nueva rama..... suponemos, puesto que es australiano. el skin esta dirigido a esa nacion

esta vez no lo e acelerado.... asique se os puede hacer un poquito pesado puesto que son 40min dibujando jajajajaaj

Antiheroe #2 Posted 06 March 2015 - 12:46 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA

View Postkatana69, on 06 March 2015 - 11:46 AM, said:

.....enserio pido mil disculpas por estar todo este tiempo ausente pero tuve muchos problemas con el ordenador para grabar y bueno tambien falta de tiempo... pero alfin estoy de nuevo por aqui. con mucha ilusion de que aprendáis...

Y alguno te lo agradecemos mucho, aunque sólo lo podamos demostrar con nuestro +1

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

katana69 #3 Posted 06 March 2015 - 08:20 PM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 1 battle
  • 567
  • [CCR] CCR

View PostAntiheroe, on 06 March 2015 - 01:46 PM, said:

Y alguno te lo agradecemos mucho, aunque sólo lo podamos demostrar con nuestro +1

un +1 tuyo es como un mas +100 para mi :)

Mc_Ramy13 #4 Posted 07 March 2015 - 11:55 AM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499
+1!!

Luchar con honor o morir luchando

Also tagged with p-40, skins, dds, tutorial, cromado, chrome

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users