Jump to content

Comienza la Beta cerrada de World of Warships

world warships beta

• Please log in to reply
9 replies to this topic

JefeOro #1 Posted 13 March 2015 - 11:16 AM

Command Chief Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646

Con el título ya está todo dicho.

Correo a los que hicimos la solicitúd anunciando que comienza la Beta cerrada y con el link para instalar.

¡Avante toda! :great:

"Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología." Adolph Galland

Antiheroe #2 Posted 13 March 2015 - 01:48 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA
Ayer estuve un rato tirando unos cuantos torpedos a quien se acercaba :)

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

JefeOro #3 Posted 13 March 2015 - 04:55 PM

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646

Esta mañana se notaba mucho quién ha estado durante la Alpha o pudo participar en los fines de semana de prueba y quien no. En el par de partidas que he podido jugar veías más de un barco quieto en el agua con las torretas moviéndose erráticamente de un lado a otro o avanzando de frente hacia un buque de costado :facepalm: Pero todo irá a mejor :great: 

Mucha expectación hay con este juego y no tengo claro que vaya a gustar a tanta gente como parece, no por el juego en sí sino por la temática. Las batallas tienen un ritmo más lento que en el Tanks y no digamos que en el Warplanes. La dependencia del equipo es todavía mayor (un sólo caza puede hacer un buen destrozo en el equipo contrario, un tanque influír en el resultado, un barco que vaya por libre...:hiding:creo que lo tendrá crudo). Incluso según el tipo de buque que escojamos es posible que en toda la partida apenas hagamos un par de cambios de rumbo (muy buen detalle lo del piloto automático y poder programar la ruta) y pasemos el rato "simplemente" ajustando el tiro y viendo volar proyectiles.

Para gustos, colores. Yo desde luego no perderé ocasión de ponerme la banda sonora de "Tora, tora, tora" y "La Batalla de Midway" mientras echo una partida de vez en cuando :kamikaze::honoring:

"Solamente el espíritu de ataque nacido de un corazón valiente, le dará el éxito a cualquier avión de caza sin importar cuan avanzada sea tu tecnología." Adolph Galland

_Manakel_ #4 Posted 13 March 2015 - 05:21 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 770
  • [NGADA] NGADA
joo yo tambien quiero... :(

Hay quien me pregunta porque tengo aviones japoneses, porque subi la rama japonesa hasta tier IX y porque sigo esforzandome en jugar con el tier IX y porque quiero comprarme el tier X, hay quen me pregunta por que al menos no vendi los tiers VII y VIII si nunca juego con ellos a todos les doy la misma respuesta...

<br/><a data-cke-saved-href=

Antiheroe #5 Posted 14 March 2015 - 08:22 AM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA

View PostJefeOro, on 13 March 2015 - 04:55 PM, said:

.......Para gustos, colores......

Creo que eso se trata. Tres juegos distintos para que el consumidor elija su opción.

Los tres tienen su encanto... a su manera.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

pantalonbaquero #6 Posted 14 March 2015 - 09:16 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 147 battles
  • 68
  • [NGADA] NGADA

Yo jugué muy poco en la Alpha, y recibía pepinazos por todos lados sin tiempo ni a cogerle el tacto. Aún no le he cogido la gracia, pero como todo es cuestión de tiempo.

JefeOro #7 Posted 15 March 2015 - 08:53 AM

• Beta Tester
  • 4 battles
  • 646

View PostAntiheroe, on 14 March 2015 - 09:22 AM, said:

Creo que eso se trata. Tres juegos distintos para que el consumidor elija su opción.

Los tres tienen su encanto... a su manera.

Lo difícil es subir en los árboles tecnológicos de tres juegos a la vez, ya no por dificultad sino por horas en el día. Los viciados que ya no tenemos redención lo vamos a pasar mal eligiendo :P:teethhappy::teethhappy:

Por ejemplo a mí se me ha juntado el terminar de desarrollar de una santa vez un par de tier VII en el WoWp con poner un Sherman Firefly a tope en el WoT... y al final me he dedicado a ponerle el 17 libras al tanque porque todo no podía ser :teethhappy:. Además se me liaba la cabeza, trataba de refugiarme tras los árboles con el 410 y hacer rizos con el Sherman :trollface::teethhappy:

Si a eso le añadimos que quiero un acorazado japonés con torre de pagoda lo antes posible.... pues ya la tenemos liada :facepalm::trollface:

92Sqdn_maverick #8 Posted 18 March 2015 - 09:48 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 309
  • [CCR] CCR
Tendre que probar..............

Delhroh #9 Posted 18 March 2015 - 03:04 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,283
  • [WG] WG

En general el juego está gustando a todo el mundo.

Promete ser un juego que estará a la altura de las expectativas. :great:

_Manakel_ #10 Posted 18 March 2015 - 04:28 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 770
  • [NGADA] NGADA

algun dia podre porbarlo y sere feliz... FELIZ!!!! :P

Edited by _Manakel_, 18 March 2015 - 04:28 PM.

Hay quien me pregunta porque tengo aviones japoneses, porque subi la rama japonesa hasta tier IX y porque sigo esforzandome en jugar con el tier IX y porque quiero comprarme el tier X, hay quen me pregunta por que al menos no vendi los tiers VII y VIII si nunca juego con ellos a todos les doy la misma respuesta...

<br/><a data-cke-saved-href=

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users