Jump to content

Los mejores aviones por tier

• Please log in to reply
12 replies to this topic

RaulRdgez #1 Posted 16 July 2015 - 01:59 PM

Airman Basic

• Member
  • 6 battles
  • 8
  • [BEA] BEA
Buenas a todos, llevo poco jugando a los aviones y me gustaría saber cuales os gustan mas en cada tier. Personalmente me gusta mucho jugar con Alemania, y me gustaría saber también cuales creeis que son los mejores de esta nación para guardarlos a medida que progreso en vez de venderlos.

Nada mas, gracias de antemano y un saludo!

Mc_Ramy13 #2 Posted 16 July 2015 - 02:38 PM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

Tier V, VI, VII ligero, alemán. Rama 109 B, E, F, G...

Tier IV, III, II, personalmente los japos pero el juego ahora se gana arriba. 

Luchar con honor o morir luchando

RaulRdgez #3 Posted 16 July 2015 - 04:19 PM

Airman Basic

• Member
  • 6 battles
  • 8
  • [BEA] BEA
Se me quedo preguntar, de que tier es aconsejable conservar aviones =)

Khristoff #4 Posted 16 July 2015 - 11:58 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 12 battles
  • 58
  • [NGADA] NGADA

Saludos, yo todavía conservo el 109 E, pero se que hay gente que prefiere quedarse con el 109 B eso depende del avión con el que mas cómodo te encuentres, por ejemplo yo guardo el Spitfire de tier 5 que ya no es lo que era pero le tengo mucho cariño.

_Manakel_ #5 Posted 20 July 2015 - 04:33 AM

Sargeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 770
  • [NGADA] NGADA

yo tengo todos los Bf 109 pero en tier VII es mejor el I-220

como consejos te digo que conserves los aviones que te gusten porque con ellos sera con los que hagas buenas partidas, que a partir de tier IV tengas al menos un avion por tier y que para ganar creditos no vueles por encima de tier V

con respecto a aviones con buenas posibilidades de victoria (bien usados) detallo aqui mi lista (por supuesto es cuestion de gustos personales, como dije antes los aviones que mas te gusten son los que te daran las mejores partidas)

tier I- Type-91

tier II- Ki-5 (aqui no tengo avion no premium favorito, lo siento)

tier III- I-16 (i)

tier IV- Bf 109 B

tier V- Bf 109 E

tier VI- Bf 109 F

tier VII- I-220

tier VIII- Me 209 A

para tier IX solo tengo un avion y no lo recomiendo y en tier X no tengo ningun avion asi que aqui se acaba mi experiencia

no he incluido cazas pesados en la lista porque creo que son aviones mas complicados de llevar, sobre todo sin un compañero de escuadrilla y ademas tengo menos experiencia con ellos y para aviones de ataque a tierra usa alemanes siempre, es asi de facil de resumir (en tier V el Ju 87 G)

Hay quien me pregunta porque tengo aviones japoneses, porque subi la rama japonesa hasta tier IX y porque sigo esforzandome en jugar con el tier IX y porque quiero comprarme el tier X, hay quen me pregunta por que al menos no vendi los tiers VII y VIII si nunca juego con ellos a todos les doy la misma respuesta...

<br/><a data-cke-saved-href=

Antiheroe #6 Posted 21 July 2015 - 06:45 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,855
  • [JFA] JFA

View Post_Manakel_, on 20 July 2015 - 04:33 AM, said:

tier IV- Bf 109 B

tier V- Bf 109 E

tier VI- Bf 109 F

tier VII- I-220

tier VIII- Me 209 A

Coincido bastante con Manakel. Para aviones ligeros los que comenta son los mejores en esos tiers.

El tier 5 y tier 6 es muy variado. Hay muy buenos aviones en esos tier dependiendo de tu forma de juego, pero como aun sigue primando el boom & zoom, estos que comentan tienen un plus sobre los demás. pero con otros te pueden salir partidas muy agradecidas.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

Phazzer #7 Posted 21 July 2015 - 08:32 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 131 battles
  • 298

Yo te los ordeno por orden de mas divertidos para mi:

en tier 2 el 192 aleman

en 3 el i-16

4 el Bf 109

5 Yak-1 y Spitfire

6 La-5 y P-51 (aunque el focke tambien es glorioso)

7 i-220 e IL-10 (vale,lo mismo que el 192 , no es un caza pero pa divertirse de lo mejor de su tier)

8 209A

Son los que cojo pa pasar un buen rato aunque algunos no son los mas indicaos pa salir a ganar , no he llegao mas lejos pa comparar tier IX .

Edited by Phazzer, 21 July 2015 - 08:33 PM.

RaulRdgez #8 Posted 22 July 2015 - 08:35 AM

Airman Basic

• Member
  • 6 battles
  • 8
  • [BEA] BEA

Gracias por las respuestas, tendre que mejorar pilotando mis bf 109, porque debo ser un paquete con ellos...XD en cambio suelo hacer buenas partidas con los bf 110!!

En el world of tanks por ejemplo para batallas de clanes es bueno tener, tier 6, 8, y 10, aquí pasa algo parecido? es mas importante guardar aviones de esos tiers?...

Un saludo!

Wuiller #9 Posted 22 July 2015 - 10:50 AM

Senior Airman

• Member
  • 13 battles
  • 42

Como te han dicho, los mejores aviones para quedarse son los que mas te gusten y mejor se te den. Mejor a partir de nivel 4, que es lo que se pide normalmente para las misiones, para farmeo tier 5 o 6 -ademas en esos tier es en los que hay mas gente-

Yo me he quedado -o he recomprado- en el hangar: el a6m1 -es el avion con el que mejor ratio bajas/partida tengo, ademas en tier 4 el dogfight todavia vale algo-, el bf110e, el beaufighter -al principio lo odiaba, le fui pillando el punto y se quedo-, el la-5 y el il-10 -ahora con los nuevos aviones de ataque no se que hare con el-;

me quede con las ganas de mantener el mig-3 pero no tenia plazas y queria seguir la rama, y de los tier 6 que tengo igual me uqedo el p51 o el fw

Sobre las cw no se, supongo que hagan parecido al wot, pero aun queda para eso, eso si pasar a tier 8 ahora mismo son ganas de mirar la pantalla del mm varios minutos para una partida de 3vs3 en la que un escuadron de aviones de zoom & boom te revienten

_Manakel_ #10 Posted 22 July 2015 - 02:14 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 0 battles
  • 770
  • [NGADA] NGADA

te digo que si te quedas con un avion de tier 4 en adelante practicamente siempre tendras avion ya sea para misiones, clan wars y sobre todo para volar en escuadrillas

y si quieres aprender mejor como manejar aviones busca a cualquier persona de un clan español en partida y pide ayuda, siempre estamos dispuestos a ayudar :)

Hay quien me pregunta porque tengo aviones japoneses, porque subi la rama japonesa hasta tier IX y porque sigo esforzandome en jugar con el tier IX y porque quiero comprarme el tier X, hay quen me pregunta por que al menos no vendi los tiers VII y VIII si nunca juego con ellos a todos les doy la misma respuesta...

<br/><a data-cke-saved-href=

Endikx #11 Posted 23 July 2015 - 03:23 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 38
  • [CCR] CCR

Buenas.

Yo coincido con varias de las opiniones, aunque de inicio diré que apenas estoy aprendiendo a usar en alguna que otra partida algunos cazas, ya que sobre todo los que son más de dogfight (en especial los japos) son mi asignatura pendiente, creo. Aún así descubrí hace poco el A5M y me sorprendió bastante.

La rama de los 109 es un clásico, excepto en N7, donde el I220 creo que le gana por lo que dice toda la gente que ha usado los 2 (no tengo el I220) y el de N9 por lo que he oído es muy bueno.

Si te sientes más cómodo con los pesados (a mi se me suelen dar mejor que los cazas de momento, creo) yo no vendería nunca el 110 B ni el Me 410; este último bien llevado es una máquina (yo soy un manco con cualquier avión) :P

En N5 prefiero el P38F al 110E, pero en N6 me quedo con el Me 410 antes que con el P38J, aunque esto está claro que es cuestión de gustos y algunos compañeros no opinan igual. El 109 Z me gusta pero hay a quien le gustan más otros pesados. El Me 262 es otro clásico del juego, aunque a partir de ese N (8) ya son elucubraciones por mi parte y de momento solo tengo ese. Además de lo que ya se ha comentado antes, que las esperas suelen ser actualmente demasiado largas para los jugadores que salen a la partida.

Como curiosidad, en N5, el Beaufighter me sorprendió: Desarrollado a tope no tiene tanta altura como otros pesados pero es el que más pega, tiene buen artillero y bien llevado se puede hacer algún que otro destrozo, aunque para mi gusto es de los más complicados.

Como aviones "de ataque a suelo" actualmente me quedo con los alemanes, y pongo las comillas porque no serías el primero que se va a por los aviones ;P Como ventaja, corren y maniobran más que los rusos, al igual que por lo general se puede volar a cotas más altas. Los rusos a partir de N5 pueden montar cohetes y pueden llegar a ser una ventaja, además los artilleros pegan más que los de los alemanes (si los entrenas pegan mucho) y me da la impresión de que son aviones más duros.

En N4 y N5 yo tengo los premium rusos y me encantan los 2, así que no suelo usar los alemanes. En N 5 si no tienes el IL-2 mod (premium) te recomiendo el Stuka, aunque echo mucho de menos un par de bombas, por lo menos, en ese avión.

En N6 me quedo con el IL-2 b. Le tengo mucho cariño a ese avión (sigue siendo con el que más partidas he jugado, aunque desde hace mucho apenas vuelo con el) El alemán no lo he comprado ni creo que lo haga.

A partir de N7 los alemanes, en mi opinión, tienen la supremacía ante los rusos, aunque me sigue gustando mucho el IL-8 (para hacer objetivos terrestres es una máquina, si te dejan) y el IL-10 como avión más versátil. El IL-40 es uno de los aviones del juego que creo que no habría que dejar de probar.

Espero que te sirva de algo la opinión. Un saludo

Edited by Endikx, 23 July 2015 - 03:30 AM.

Endikx #12 Posted 23 July 2015 - 03:36 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 38
  • [CCR] CCR
Ah, en N2 me quedo indiscutiblemente con el Ao 192, me lo he pasado muy bien con ese avión.

LeoMantra #13 Posted 23 July 2015 - 07:08 AM

Senior Master Sergeant

• Advanced Member
  • 2 battles
  • 260
  • [CCR] CCR

En Tier IV, sin duda el BF 110 B y el 109 B

En el resto de Tier's ya no podría ser tan categórico, depende del tipo de vuelo que te guste mas.

Te dejare probar.. :coin:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users