Jump to content

Cambios en el sistema de reputacion del foro

foro

• Please log in to reply
No replies to this topic

Antiheroe #1 Posted 19 January 2016 - 01:01 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 150 battles
  • 2,852
  • [JFA] JFA

Hola a todos.

Como alguno habrá podido apreciar, el sistema de votos llamados "karma" de positivos y negativos del foro ha cambiado por el también conocido sistema "like" que utilizan entre otras algunas redes sociales.

Os copio el texto del anuncio del foro Word of Tanks escrito por Delhroh, Community Manager, que se ha publicado recientemente.

"¡Saludos comandantes!

El lunes 18 de enero, tenemos intención de remover y cambiar por completo el sistema de reputación para mostrar con un nuevo sistema vuestra apreciación de post interesantes y de ayuda.

Este nuevo sistema permitirá mostrar que comentarios “Te gustan”, similar al sistema que hay en otros servicios online como Facebook o Twitter. Como en otros lugares, no serás capaz de mostrar si un post no te gusta y podrás mostrar tu desacuerdo escribiendo tu propia respuesta constructiva en el hilo correspondiente. Aunque esto pueda sonar que solamente se va a permitir la reputación positiva, hay dos aspectos del nuevo sistema que será bien diferente:

• Cuando le des al “Me gusta”, otros usuarios podrán ver que has dejado tu “Me gusta”, y, obviamente, a todos aquellos que han pinchado en “me gusta” en ese post.
  • La cantidad de “me gustas” recibidos por un jugador no aparecerá en su perfil de usuario (y la reputación actual no aparecerá;).

Además de esto nuevo sistema, para resaltar los post que a los jugadores les gusta más, vamos a ajustar los requisitos para que los post reciban el icono de “Popular”. En anteriores sistemas se requería que un post tuviera 50 votos positivos para conseguir dicho icono, pero con el nuevo sistema solamente harán falta 25 “Me gustas”.  Además, serás capaz de indicar que te gustan 15 post al día, 5 veces más que el sistema antiguo. Continuaremos revisando el sistema después de la implementación y realizaremos nuevos cambios si fuera necesario.

Tanto si te has percatado del sistema de reputación o lo has ignorado, en algunos casos la funcionalidad del “voto negativo” del sistema anterior estaba siendo explotada por algunos usuarios, produciendo así algunas situaciones desafortunadas, que hacía que en algunas ocasiones que el foro no pareciera un buen lugar para recibir con cordialidad a nuevos jugadores que de otra forma se podrían haber aprovechado mejor de la herramienta del foro. Además el sistema anterior provocaba en algunos usuarios una obsesión no intencionada con el sistema de reputación en lugar de enfocarse en el contenido de los mensajes del foro.

Los comentarios y opiniones de los jugadores son muy importantes para nosotros e incluso con el importante crecimiento de la presencia de nuestros jugadores en lugares como Facebook particularmente, los foros siguen siendo una fuente importante de opiniones y comentarios. Por ello creemos que es buena idea mantener el espíritu positivo del foro tanto como sea posible, además de mantener nuestra atención en todo lo que se habla en los foros, que es importante para que mejoremos.

Un cordial saludo,"

Edited by Antiheroe, 25 January 2016 - 12:57 PM.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users