Jump to content

Cómo localizar bots en el juego

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Antiheroe #1 Posted 09 February 2016 - 04:55 PM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 11276 battles
  • 2,854
  • [JFA] JFA

Hola  todos.

Como sabéis, desde esta última gran actualización las partidas se completan con jugadores bots puestos por el juego, para que el tiempo de espera de entrar en las partidas sea menor. No vamos a entrar a estas alturas en lo conveniente o no del tema, ya más que hablado y comentado. Esta vez voy a explicar cómo hago yo para localizar los bots en la partida.

Pista nº1: (muy obvia) los comentarios del chat del juego.

Cuando veas comentarios como "es la primera vez que derribo un Me.262" o por ejemplo "Acabar con todos ellos", o esa de que cuando sólo queda un jugador dice "Venir a por mi", evidentemente es un bot. El mismo bot habla en el idioma en el que tienes instalado el juego así que estos tipos de comentarios tanto en chat de equipo como en chat general en tu idioma, delatan casi al 99,9% al bot. Me reservo el 0.1% ya que como sabemos en este juego hay de todo y no descarto esos comentarios intencionados.

Pista nº2: Nombre del bot

En un primer momento cuando sales en partida mira la pantalla de jugadores. Fíjate en los nombres:

- son nombres propios

- son nombres que empiezan por mayúscula. El resto del nombre es en minúsculas.

- no usan mayúsculas y minúsculas alternando entre ellas.

- No usan números en el nombre ni caracteres especiales.

- No llevan distintivo en su nombre de pertenecer a ningún clan.

Pista nº3: Si tienes la desgracia de que te derriban en la partida, vete pasando por los jugadores de tu equipo en tercera persona:

- Todos ellos tienen una marca de derribo de tierra y una marca de objetivos terrestres.

- Todos (o la inmensa mayoría) llevan camuflaje en el avión, así como logos.

Pista nº4 (y definitiva): Creo que todos conocéis el programa hyroumod. Pues bien; con este programa instalado puedes ver antes del inicio de partida quienes de tu equipo son bots. Los divide (por lo que he llegado a ver) en 3 grupos:

S: 55%

V: 50%

M: 45%

En el inicio de partida, en la lista de jugadores verás que marca como S, V ó M al inicio del nombre de cada jugador. No te lo indica en los jugadores del equipo contrario, pero a medida que los enemigos son localizador por el radar, si estos son bots, automáticamente se le asigna la letra S, V ó M.

Los bots marcados como M son los que habitualmente salen en tier 4 (no he probado en tiers más bajos). A partir de aquí, hasta tier 7 aparecen los de la letra V. En tier 8 y 9 ya he visto en la misma partida bots de letras V y S en la misma partida.

No he llegado a descubrir que significa los % de 45, 50 y 55. En una primera impresión me dio que pensar que podía ser el rango de cheto que podía estar cada bot, el cual de ser cierto me facilitaría mucho las actuaciones en las partidas, intentando derribar primero a los más chetos para intentar disfrutar de una victoria relajada, pero conforme he jugado mas y más partidas no he logrado definir cual es el bot cheto. He visto buenas partidas de bots 45 y 55% y estrellarse de la manera más tonta a otros bots del mismo porcentaje. Así que la verdad no estoy en disposición de decir que podemos localizar también el grado cheto del bot en cuestión.

La versión que tengo instalada de  hyroumod únicamente tiene esta opción. La descubrí de casualidad al ver una fotografía donde la piruleta del avión al que atacas, cuando está fuera de rango de tiro se veía blanca en vez de negra como se ve normalmente y probé para ver la efectividad de la misma ya que con el cambio de color estoy seguro que sería más sencillo apuntar (el negro se pierde bastante en el mapa), pero no funciona. Toda la info que antes mostraba tampoco funciona. Únicamente aparece la info bot que he comentado.

Si alguien más ha visto alguna característica que ayude a localizar a los bots puede ayudar a completar esta información. Sería de agradecer.

Saludos!!!

Edited by Antiheroe, 09 February 2016 - 04:59 PM.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

Khristoff #2 Posted 09 February 2016 - 05:44 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 5523 battles
  • 58
  • [NGADA] NGADA
Si pinchas con el botón derecho sobre el nombre del jugador y no te aparece ninguna opción también es un bot.

Antiheroe #3 Posted 10 February 2016 - 09:40 AM

First Lieutenant

• Senior Alpha Test Veteran
  • 11276 battles
  • 2,854
  • [JFA] JFA

View PostKhristoff, on 09 February 2016 - 05:44 PM, said:

Si pinchas con el botón derecho sobre el nombre del jugador y no te aparece ninguna opción también es un bot.

Cierto!!!

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx)

Phazzer #4 Posted 10 February 2016 - 06:55 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8194 battles
  • 295
No recuerdo ahora donde lo he leido pero la V significaba Veteran y el % me suena que era el winratio (..tratandose de un bot suena ridiculo que lo tenga) . Pa mi que esos son los mas chetaos , los de color naranja , mala gente .

_Deeslayer_ #5 Posted 11 February 2016 - 08:25 AM

Senior Airman

• Member
  • 2639 battles
  • 21
  • [_AC_] _AC_

El nombre del bot suele dar una pista, si vuela un avion aleman, tiene un nombre simple que ademas es germano, la probabilidad de que sea bot es alta.

La mejor forma de detectarlos es instalar  http://hryunomod.ru/en/hryunometr.html

Te muestra estadisticas. Los jugadores humanos la tienen numerica mientras que los bots muestran una letra.

N -> bot novato

S -> bot soldado

V -> bot veterano

Es muy util para hacerte una idea de quien es quien en una partida y saber a quien te enfrentas.

http://hryunomod.ru/...r.html#openimg1

Edited by _Deeslayer_, 11 February 2016 - 08:27 AM.

jsja #6 Posted 04 August 2016 - 01:52 PM

Senior Airman

• Member
  • 105 battles
  • 11
  • [CBZA2] CBZA2
Gracias, un post util si señor

bilkom #7 Posted 08 August 2016 - 09:38 AM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 1129 battles
  • 65
Lo de estrellarse tontamente no es de BOT mas bien de no mirar el altimetro en combate contra un pesado atacando blancos terrestres.( me ha pasado ya 3 veces, te enfrascas y cuando te das cuenta aparece el suelo y CRASHHHH, BOOOOOM)

Tramuss #8 Posted 27 March 2017 - 08:35 AM

Airman Basic

• Member
  • 1314 battles
  • 8

En cuanto te atacan en formacion y si su avion hace COSAS IMPOSIBLES:  no lo dudes es un pu.. bot.

No entiendo como se permiten , y no entiendo porque las reglas de la fisica no se aplican a los bots...

Creo que este juego esta abandonado por los admin... o eso es lo que parece.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users