Jump to content

Sugerencias para concursos

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 29 July 2016 - 10:26 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,283
  • [WG] WG

Saludos comandantes y pilotos,

Queremos volver a organizar nuevos concursos y actividades para vosotros junto con nuestros queridos Community Contributors. Es por eso que queremos oir vuestras sugerencias y comentarios. ¿Queréis algún tipo de concurso especial? ¿Algún tipo de premios en particular (menos monedas de oro)?

¡Esperamos vuestras sugerencias pilotos!

kosetxa #2 Posted 30 July 2016 - 01:37 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 21

Podriais hacer concursos, para ganar plazas de garaje por ejemplo, o incluso creditos, que es donde yo creo que se apuntaria mas gente, y en el tema de concursos pues se podrian hacer una especie de liga a modo de eliminatorias en diferentes tiers, desde tier 1 para que todo el mundo pudiese participar, hasta el que se quiera y se apunte la comunidad.

Y ya a partir de eso se me ocurren infinidad de cosas, y siempre se puden hacer los concursos de 1vs1 o en escuadra, que bien puede ser aleatoria o apuntandose los miembros que quieran en cada modalidad, y para usar todos los tipos de aviones pues que se creen esos mismos para cada modalidad de avion, que quieres, mas se pueden hacer tambien a modo de quien consiga la mejor puntuacion en un tiempo determinado, en cada modalidad, por ejemplo los bombarderos en su categoria y asi respectivamente, como te digo las opciones son infinitas, solo faltan las ganas para crear los distintos eventos, un saludete y nos vemos en las nubes.

P.D. Si no quereis regalar oro, podriais regalar un type 59, :child:,  habia que intentarlo, no? :trollface:

Edited by kosetxa, 30 July 2016 - 01:39 PM.

Delhroh #3 Posted 01 August 2016 - 10:45 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,283
  • [WG] WG
Lo de plazas de hangar podría ser una buena idea, incluso una mezcla de ambos. ¿Crees que la gente quiere más plazas de garaje o créditos?

kosetxa #4 Posted 02 August 2016 - 09:37 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 21

Pues estaria bien una mezcla de ambos, pero date cuenta que apenas te compres un par de aviones premium, vas sacando algo de creditos, y los garajes a menos que los pilles por descuento o con las fichas, te salen algo mas caros, y siempre son bienvenidos, a parte de que a todos nos gusta tener un amplio garaje, si le parece a usted podria editar el post y hacer la encuesta.

P.D. Tambien se podrian hacer concurson en el foro o en el mismo Facebook, aunque este ultimo la gente es mas reacia, incluso lo podriais hacer por twitter, concursos tipo imagenes desenfocadas o del tipico tipo puzle mezclado y averiguar que tipo de avion es, asi por lo menos fomentariais la entrada al foro.

Edited by kosetxa, 02 August 2016 - 09:41 AM.

_CAVE_LUPUS_ #5 Posted 02 August 2016 - 10:41 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 35 battles
  • 33
  • [TAURO] TAURO

Las recreaciones de batallas históricas en TIER II son siempre recurrentes, divertidas, rápidas y poco dadas a la frustración.

Podría estar organizado por naciones, con variedad en los mapas, preparando los equipos bien ...

Partidas organizadas en mapas de entrenamiento, por ejemplo.

Como premio, yo hago lo que sea por un Focke Triplano ...

Cualquier otra cosa me la puedo comprar ...

kosetxa #6 Posted 04 August 2016 - 09:00 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 21

View Post_CAVE_LUPUS_, on 02 August 2016 - 10:41 PM, said:

Las recreaciones de batallas históricas en TIER II son siempre recurrentes, divertidas, rápidas y poco dadas a la frustración.

Podría estar organizado por naciones, con variedad en los mapas, preparando los equipos bien ...

Partidas organizadas en mapas de entrenamiento, por ejemplo.

Como premio, yo hago lo que sea por un Focke Triplano ...

Cualquier otra cosa me la puedo comprar ...

Yo es que llamame antiguo pero le doy mas valor a lo conseguido por meritos propios a lo conseguido con dinero, pues si lo puedo conseguir todo con pelas, donde esta el chiste? Date cuenta que a lo mejor todos los compañeros no estan como tu y si que les interesaria conseguir plazas de garaje, vehiculos y demas, por sus propios meritos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users