Jump to content

Warplanes o coches locos, no se a que juego

JE

• Please log in to reply
2 replies to this topic

_desafio_ #1 Posted 17 November 2016 - 03:49 PM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 16707 battles
  • 14
  • [CCR] CCR

No entiendo, la manera de jugar del 80% de la gente.

No es normal que el 99,999 de las veces te maten chocando, yo creo que los chavales no gastan ya ni en balas.

Y  lo mas increible, que el 30% de los casos sobreviven al impacto con mas de media vida, chocando con aviones identicos.

Cuando te meten, como siempre con tier superior,  pues ya lo bordan ¿disparar? pa que si caen antes chocando y sale mas baratito.

Creo que seria interesante sacar una estadistica para ver, las veces que te matan chocando.

Edited by _desafio_, 17 November 2016 - 04:14 PM.

warriorking_1 #2 Posted 28 January 2017 - 11:01 PM

Airman Basic

• Member
  • 162 battles
  • 4
  • [TBEC] TBEC
He de reconocer que yo cuando ando bajo de vida y veo a un rival delante si que me animo a jugar al kamikaze :izmena::kamikaze:

Edited by warriorking_1, 28 January 2017 - 11:09 PM.

bilkom #3 Posted 31 March 2017 - 10:40 AM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 1120 battles
  • 65

Una cosa es hacer el kamicaze, pero otra muy distinta es usar los aviones como arietes, veamos que NO son coches, ni tanques, ni barcos, que en ellos prima el blindaje, estos son aviones que aunque seas grande eres de palpel de fumar un roze puede derribarte pero una colision da igual el peso y lo grande que seas , si un pajaro derriba un Boing 747, un avion de un peso parecido al tuyo pues no lo cuentas , vale que hacer el aguantado con menos potencia de fuego  es un suicidio pero basarte en colisionar como un camion,  DESVIRTUA EL JUEGO.

Pregunta a los desarrolladores:

-Se piensa poner una solución ha este problema?????.

P.D.

solución hay y sencilla para quitar ese hábito, y es que embestir a un avión  ha otro se destruyen los 2. Efecto KAMIKAZE.

Edited by bilkom, 01 April 2017 - 08:40 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users