Jump to content

Posible mejora del juego

• Please log in to reply
2 replies to this topic

_Deeslayer_ #1 Posted 26 December 2016 - 05:23 PM

Senior Airman

• Member
  • 2618 battles
  • 21
  • [_AC_] _AC_

Cada cierto tiempo suelo mirar el foro de WoT (hace ya mucho que no juego) y el de WoWp.

Hoy en el primero he visto algo interesante sobre mejorar el juego.

Copio y pego aqui la parte que nos podria interesar.

Creo que lo primordial seria que las estadisticas por defecto esten ocultas, quizas asi se evitaria el daño que hacen los granjeros de estadisticas.

Lo segundo seria algo mas atrecivo. ¿Por que no unir WoT y WoWp?

Se podrian crear tres tipos de batallas, la clasica de solo tanques, otra en la que hubiese, pongamos 10 tanques y 5 aviones por equipo y una final solo de aviones.

Asi el bajo numero de jugadores del WoWp no seria un problema al ser parte del juego principal. Aunque esto obligaria a retocar mucho los tanques al ponerles armamento secundario, como existe en War Thunder, con el que poder defenderse de los aviones.

De momento seguire jugando a los dos, pero francamente, lo hare mas al War Thunder.

Por supuesto esto es mi opinion. War Thunder es claramente superior a WoT, pero si este ultimo podria volver las tornas.

Lo curioso es que estaba en Off topic ¿¿??.

Al grano, la idea de unir los dos juegos me parece muy buena, no se como se podria hacer, pero todo es cosa de pensarlo.

No he jugado nunca al otro, asi que no se "opciones" seria interesantes tener aqui.

¿Opiniones?

Zanov #2 Posted 26 December 2016 - 11:16 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 15348 battles
  • 1,053
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Es un tema recurrente, todos queremos que WoWp vaya mejor y tenga más jugadores.

Al respecto de semejanzas con WT o cambios en esa dirección, no lo veo tan viable, son dos juegos diferentes. Yo probé el WT y no me gustó, pienso que si hubiera sido tipo campaña, tipo "sandbox", avanzas en la campaña y te van dando nuevos aparatos habría estado mejor, pero entonces el juego sería finito, no tendría continuidad una vez terminas la campaña (de hecho tienen dos campañas JcE y no han sacado más por lo que se).

Sobre unirlo a WoT, sería complicado, el potencial destructivo de un avión no es comparable con un carro de combate , además requiere un cambio al nivel de programación bastante grande, no lo veo viable, ni divertido.

WoWp tiene el problema de la tercera dimensión, y que los vehículos no se paran, es un concepto que para muchos se hace cuesta arriba, complicado de manejar y por eso desisten, quien juega a WT es porque buscan recreación de simulación.

Ahora mismo WoWp nos permite jugar sin esperas, cierto que hay gente que no gusta de los Bots, pero lo prefiero a tener partidas 1 vs 1 después de 15 minutos esperando como hace un año y medio, además se siguen haciendo eventos y campañas, puedes obtener huecos en el hangar y tiempo premium, el juego está mejor que hace dos años, y confío en que mejore, la cuestión es en que dirección, ¿hacía más arcade para que más futuros jugadores puedan sentirse a gusto?, lo iremos viendo, yo sigo los foros rusos y veo que hay interés y atención por parte de los desarrolladores.

Cierto es que muchos jugadores que se han ido será difícil por no decir que imposible que vuelvan, el camino será conseguir nuevos jugadores, e incluso jugadores de WoWs y WoT que dediquen algo de tiempo a este juego. (algo que ya está pasando según puedo comprobar).

Un cordial saludo.

CurlyJohnny #3 Posted 07 January 2017 - 02:47 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 51 battles
  • 76
  • [WG] WG

View PostZanov, on 26 December 2016 - 11:16 PM, said:

Buenas.

Es un tema recurrente, todos queremos que WoWp vaya mejor y tenga más jugadores.

Al respecto de semejanzas con WT o cambios en esa dirección, no lo veo tan viable, son dos juegos diferentes. Yo probé el WT y no me gustó, pienso que si hubiera sido tipo campaña, tipo "sandbox", avanzas en la campaña y te van dando nuevos aparatos habría estado mejor, pero entonces el juego sería finito, no tendría continuidad una vez terminas la campaña (de hecho tienen dos campañas JcE y no han sacado más por lo que se).

Sobre unirlo a WoT, sería complicado, el potencial destructivo de un avión no es comparable con un carro de combate , además requiere un cambio al nivel de programación bastante grande, no lo veo viable, ni divertido.

WoWp tiene el problema de la tercera dimensión, y que los vehículos no se paran, es un concepto que para muchos se hace cuesta arriba, complicado de manejar y por eso desisten, quien juega a WT es porque buscan recreación de simulación.

Ahora mismo WoWp nos permite jugar sin esperas, cierto que hay gente que no gusta de los Bots, pero lo prefiero a tener partidas 1 vs 1 después de 15 minutos esperando como hace un año y medio, además se siguen haciendo eventos y campañas, puedes obtener huecos en el hangar y tiempo premium, el juego está mejor que hace dos años, y confío en que mejore, la cuestión es en que dirección, ¿hacía más arcade para que más futuros jugadores puedan sentirse a gusto?, lo iremos viendo, yo sigo los foros rusos y veo que hay interés y atención por parte de los desarrolladores.

Cierto es que muchos jugadores que se han ido será difícil por no decir que imposible que vuelvan, el camino será conseguir nuevos jugadores, e incluso jugadores de WoWs y WoT que dediquen algo de tiempo a este juego. (algo que ya está pasando según puedo comprobar).

Un cordial saludo.

Hola a todos, 

Tal y como bien explica Zanov, el objetivo de los desarrolladores es que World of Warplanes siga avanzando como juego individual y no acabe siendo un extra más de WoT, algo que sería artificial sin una razón jugable de fondo que pueda resultar atractiva a la comunidad. Además, supondría un reajuste tremendo en World of Tanks, no sólo en las mecánicas jugables y caracteríticas de los vehículos, sino también en la interfaz y modos de juego. No creo que fuese un cambio que gustase mucho tampoco a los fieles a World of Warplanes, aunque esa ya sería una pregunta más para vosotros. :) 

Yo lo que sí os puedo garantizar es que WoWp, como indica Zanov, sigue interesando a los desarrolladores y una prueba de ello es que se sigue generando contenido y misiones especiales para el juego. Os animo a que estéis atentos al futuro del juego, ya sea por el foro o las redes sociales, para enterearos los primeros de cualquier novedad que pueda aparecer en el juego. A buen seguro que las habrá. Nuestro objetivo es que World of Warplanes siga formando parte de nuestra trilogía World of... Y en eso estamos trabajando. La llama de Warplanes sigue viva ¡y esperamos que se avive más en el futuro! 

¡Saludos! 

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter y Facebook! ¡Síguenos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users