Jump to content

Consejos para alguien nuevo

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Kaiser2k #1 Posted 14 March 2017 - 03:04 PM

Airman Basic

• Conquest Member
  • 162 battles
  • 5

Buenas

Soy jugador habitual del Wow, pero como tengo cuenta premium, me he decidido a probar este también.

Me gustaría que me dieseis consejos para empezar, los pocos que seguís jugando a esto xD

Me surgen dudas especialmente con las habilidades que poner en cada tipo de avión y con rama empezar, de momento, estoy con la rusa y quizás siga con la inglesa para llegar, con tiempo, al spitfire. ¿Qué opináis?

SrgtStuart #2 Posted 16 March 2017 - 10:54 AM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 592 battles
  • 28

Dios que poco movimiento tiene este foro.

Llevo varios días viendo tu post y me acuerdo de uno mio de hace meses que sigue sin respuesta.

Yo soy relativamente novato,jugando a saco no llevo ni un año pero intentaré darte alguna pista.

Hasta tier 4 subes en dos  patadas con lo que puedes probar todas aquellas ramas que te llamen la atención antes de decidir si seguir o vender.

Mira lo de las fichas ingame que con 18 te compras una plaza de hangar si andas corto.

El spitfire es un buen bicho.tengo hasta el 5 pero me da que hasta el 8 tienen módulos compartidos y poco desarrollo,lo que facilitará el grindeo.

De cazas pesados puedes mirar la alemana del Ao y la british del blenheim,buenas son las dos y de cazas multirrol el I-16 de tier 3 ruso es una delicia.

De los aviones de ataque rusos si la empiezas quédaté con el tier 3 para ir sacando tripulaciones para los siguientes,es una máquina,lento, duro y excepcional si le pillas el tranquillo.

Yo suelo poner a piloto y artillero las 3 y 2 primeras de un punto por este orden:bombero,visión y especial fuego al piloto y cura y visión al artillero trasero y ya después las de dos puntos según tipo de avión.

No se me ocurre nada más ya que la idea era que por lo menos tuvieras respuesta. :)

Saludetes.

Edited by SrgtStuart, 16 March 2017 - 11:19 AM.

Wuiller #3 Posted 16 March 2017 - 07:52 PM

Senior Airman

• Member
  • 13 battles
  • 42

View PostKaiser2k, on 14 March 2017 - 03:04 PM, said:

Sobre los aviones, yo recomendaría empezar con los aviones de ataque y pesados para coger el punto a los controles, pero bueno, todos queremos hacer dogfight desde el primer día. En mi opinión las mejores ramas, las más op son los cazas y cazas pesados alemanes, y los cazas pesados americanos, al principio no se nota mucho -bueno, un ao 192 o el fw 57 en buenas manos pueden hacer de la suyas- pero según subes de tier la táctica de zoom and boom va cogiendo peso. Después vendrían los pesados británicos, la línea de los mig, los cazas yankis y los multirrol alemanes, como ves la altura de vuelo y la velocidad es un factor determinante. La línea de los spitfire es divertida, el tier cinco está muy bien, a partir de ahí flojean un poco en potencia de fuego y alcance lo que obliga a hacerse mas, por lo menos hasta el tier siete que es donde estoy yo, si te gustan los spitfire prueba la línea de los la rusos que se parecen, más potencia de fuego pero algo menos de maniobrabilidad. Los yak y los zeros son muy divertidos si te gusta el dogfight pero según subes de tier tienen cada vez menos peso en las batallas y a veces son frustrantes.

En cuanto a las habilidades discrepo bastante del compañero, las de un punto me parecen inutiles, para las de incendio ya está en consumible -rara vez te incendiaran dos veces-, y la de visión no es necesaria, verás a los enemigos con suficiente distancia -no te van a disparar en oculto. La habilidad más importante es gurú del motor -uno y dos-, más potencia del motor significa alcanzar mayor altura e ir más rápido -cuanto más rápido vas más difícil es que te acierten-, y después las de tirador de precisión, esas dos ramas te sirven para casi todos los aviones. También son interesantes: vuelo de crucero, para aviones con una velocidad diferencial -yo la llevo en el p38 y el me262 hg2-, objetivo evasivo y experto en acrobacias, para aviones con buena maniobrabilidad para potenciarla y reducir daño -mas llevo en la 160, yak 19, yak 15, j7w1-. Y para aviones de ataque las de bombas y cohetes, y protección -a no ser que te quieras hacer una configuración para cazar aviones de ataque-. El resto me parecen poco útiles o muy circunstanciales, probado en batalla solo es útil cuando ya te han dañado, las de experto en... sólo si pones varios de esos equipamientos en el avión puede ser útil -en protección esta bien en aviones de ataque-, resistencia golpe depredador y subidón de adrenalina igual, circunstanciales y además caras. Para el artillero trasero, armero y experto en balística para aumentar el rango de disparo y fuego defensivo, después vendría el eslabón más débil que está muy bien pero son muchos puntos. Evidentemente todo esto depende de cada avión, potencia sus virtudes, con los aviones rápidos lo fundamental es gurú del motor, con los maniobreros no tanto, mejor precisión para reventar al que cojamos la cola rápido antes de que se de cuenta o maniobrabilidad para cogerle la cola más rápido, a los cañones gordos mejor precisión para meter más balas, a los calibres pequeños mejor centrarse en otras cosas -a un p47b con 8 ametralladoras de 12'7 no le hace falta precision, a un j7w1 con 4 cañones de 30 le viene muy bien-.

Bienvenido a los cielos.

Kaiser2k #4 Posted 16 March 2017 - 10:17 PM

Airman Basic

• Conquest Member
  • 162 battles
  • 5

Muchas gracias a ambos por las respuestas, ya pensaba que esto estaba muerto del todo xD.

He estado cogiéndole el truquito al i16 de tier 3, esta tarde me hice un AS (matar 5 aviones con él).

Los aviones de ataque tampoco están mal pero si alguien se te pone detrás estás vendido por completo por que ya no te lo puedes quitar de encima.

Iré preguntando cosillas en este post que vaya dudando ya que veo que al menos hay dos usuarios activos...

¿Siempre que juego es contra gente real o algunos son bots? y si mete bots ¿Hay alguna manera de diferenciarlos?

Edited by Kaiser2k, 16 March 2017 - 10:18 PM.

SrgtStuart #5 Posted 17 March 2017 - 05:47 AM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 592 battles
  • 28

De nada. :P

Mira por donde,a mi me van a venir bien los consejos del compa sobre habilidades,me lo tengo que releer un par o tres de veces y ya llegaremos al tema de resetearlas cuando toque que yo he ido a saco y sota,caballo y rey.:D

De lo de los bots enlace: http://forum.worldof...ts-en-el-juego/

Y tu pregunta que así me entero yo también,ja ja,que estoy verde,verdoso y azquerozo. :amazed:

Edited by SrgtStuart, 17 March 2017 - 05:48 AM.

_CAVE_LUPUS_ #6 Posted 17 March 2017 - 11:55 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 23 battles
  • 33
  • [TAURO] TAURO

View PostKaiser2k, on 16 March 2017 - 11:17 PM, said:

Muchas gracias a ambos por las respuestas, ya pensaba que esto estaba muerto del todo xD.

He estado cogiéndole el truquito al i16 de tier 3, esta tarde me hice un AS (matar 5 aviones con él).

Los aviones de ataque tampoco están mal pero si alguien se te pone detrás estás vendido por completo por que ya no te lo puedes quitar de encima.

Iré preguntando cosillas en este post que vaya dudando ya que veo que al menos hay dos usuarios activos...

¿Siempre que juego es contra gente real o algunos son bots? y si mete bots ¿Hay alguna manera de diferenciarlos?

Todos los consejos que te den son buenos ...

En mi opinión, deberías centrarte en los aviones pesados de cualquiera de las tres nacionalidades que tienen árbol completo.

Con el tiempo, verás que el juego está hecho para ellos en más de un 70% de las partidas.

Hay que muchas cosas que deben retocar todavía para el resto de aviones, sobre todo los multirrol, multipropósito, o como los quieran llamar estos de Wargaming.

Con la nueva actualización que prometen, quizá empecemos a ver misiones específicas en mapas adecuados y todo cambie.

El nuevo modo Conquista, etc.

De momento, los aviones menos frustrantes y más versátiles son los pesados, pero recuerda:

- No pongas nunca carga de bombardeo (de momento)

- Sube todo lo que puedas y ataca en picados

- Nunca maniobres en rizos horizontales

- Mantén el motor fresco para las huidas

El resto es cosa tuya ...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users