Jump to content

Consejos para alguien nuevo

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Kaiser2k #1 Posted 14 March 2017 - 03:04 PM

Airman Basic

• Conquest Member
  • 162 battles
  • 5

Buenas

Soy jugador habitual del Wow, pero como tengo cuenta premium, me he decidido a probar este también.

Me gustaría que me dieseis consejos para empezar, los pocos que seguís jugando a esto xD

Me surgen dudas especialmente con las habilidades que poner en cada tipo de avión y con rama empezar, de momento, estoy con la rusa y quizás siga con la inglesa para llegar, con tiempo, al spitfire. ¿Qué opináis?

SrgtStuart #2 Posted 16 March 2017 - 10:54 AM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 592 battles
  • 28

Dios que poco movimiento tiene este foro.

Llevo varios días viendo tu post y me acuerdo de uno mio de hace meses que sigue sin respuesta.

Yo soy relativamente novato,jugando a saco no llevo ni un año pero intentaré darte alguna pista.

Hasta tier 4 subes en dos  patadas con lo que puedes probar todas aquellas ramas que te llamen la atención antes de decidir si seguir o vender.

Mira lo de las fichas ingame que con 18 te compras una plaza de hangar si andas corto.

El spitfire es un buen bicho.tengo hasta el 5 pero me da que hasta el 8 tienen módulos compartidos y poco desarrollo,lo que facilitará el grindeo.

De cazas pesados puedes mirar la alemana del Ao y la british del blenheim,buenas son las dos y de cazas multirrol el I-16 de tier 3 ruso es una delicia.

De los aviones de ataque rusos si la empiezas quédaté con el tier 3 para ir sacando tripulaciones para los siguientes,es una máquina,lento, duro y excepcional si le pillas el tranquillo.

Yo suelo poner a piloto y artillero las 3 y 2 primeras de un punto por este orden:bombero,visión y especial fuego al piloto y cura y visión al artillero trasero y ya después las de dos puntos según tipo de avión.

No se me ocurre nada más ya que la idea era que por lo menos tuvieras respuesta. :)

Saludetes.