Jump to content

Evento "El martillo de Thor"

• Please log in to reply
3 replies to this topic

mardeleuret_2015 #1 Posted 07 June 2017 - 03:56 PM

Senior Airman

• Member
  • 514 battles
  • 19
  • [LSA] LSA

Hola:

Hace unos días empezó el evento del martillo de Thor. Todas las veces que he entrado desde el comienzo al evento, bien con el eje o con los aliados o dejando el bando al azar, siempre mi bando tiene muchos menos que el rival (sea el que sea): 750.000 frente a 976.000. ¿Esto es normal? Pienso que de inicio tendrían que estar igualadas las puntuaciones ¿no?

Otra cosa... ¿Se pueden acumular los botines de cada batalla para la siguiente o al finalizar la batalla del día hay que abrirlos obligatoriamente? (que creo que será así, pero...)

¡¡¡Gracias!!

Zanov #2 Posted 07 June 2017 - 06:01 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 626 battles
  • 1,120
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Al comienzo salían con la misma ventaja, así fueron los dos primeros días, desde entonces, dependiendo de como resulte un día, al siguiente se compensa al bando perdedor, y la gente suele cambiar de bando para aprovecharlo.

Las cajas ignoro si se pueden acumular, trata de abrirlas cuando acaba el evento o antes de que comience de nuevo.

Un cordial saludo.

mardeleuret_2015 #3 Posted 08 June 2017 - 04:06 PM

Senior Airman

• Member
  • 514 battles
  • 19
  • [LSA] LSA

View PostZanov, on 07 June 2017 - 07:01 PM, said:

Buenas.

Al comienzo salían con la misma ventaja, así fueron los dos primeros días, desde entonces, dependiendo de como resulte un día, al siguiente se compensa al bando perdedor, y la gente suele cambiar de bando para aprovecharlo.

Las cajas ignoro si se pueden acumular, trata de abrirlas cuando acaba el evento o antes de que comience de nuevo.

Un cordial saludo.

Gracias, Zanov. Ayer precisamente me tocó en el bando compensado. No sé, no me convence eso. Es más interesante partir iguales porque la gente compite. De la otra manera muchos abandonan si estás en el descompensado (se ve porque a mediados del evento ya sólo hay boots en ese bando).

Las cajas creo que no pueden acumularse, pero si alguien sabe algo más...

Zanov #4 Posted 22 June 2017 - 08:20 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 626 battles
  • 1,120
  • [NGADA] NGADA

¡Hola!

Pues finalizó el evento del Martillo de Thor, el cual comencé a toda pastilla y luego fuí midiendo más :)

Al final he conseguido abrir 102 cajas de botín gracias a la guerra y otras 104 cajas pagando un total de 690 fichas.

Gracias a esto he conseguido:

1.900 de oro.

10 días premium.

256 fichas.

6 huecos de hangar.

cerca de 10 millones de créditos (entre consumibles, equipamientos y dinero directo).

2 literas de barracones.

2 pilotos de 3 puntos de habilidad.

1 piloto de 5 puntos de habilidad.

Esquema de pintura de la República Española para el I-16(i).

Esquema de pintura (no recuerdo si húngaro, eslovaco, rumano para el Ju-87G.

Las misiones para el BV P.210, BV P.212.03, SU-9 e I-211, que terminé, pero tuve que gastar 100 fichas para la segunda de los tier IX.

Todo ello en los 21 días (fallé un día), un total de unas 33 horas, además de otras 12 horas para completar las cuatro misiones de los dos tier VIII y dos tier IX.

Ha sido divertido, cierto que ante todo era hacer truenos con el tier IX de ataque a tierra Alemán y los IL-10, NC 1070A e IL-40P Aliados. :)

No me puedo quejar, a ver si llega pronto otro evento ^_^  , mis estadísticas en la guerra:

Un cordial saludo y ¡¡Gracias Wargaming por el evento!!

Attached Files

• Attached File   shot340.jpg   414.69K

Edited by Zanov, 22 June 2017 - 08:23 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users