Jump to content

Versión 2.0

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Community #1 Posted 10 October 2017 - 03:19 PM

Aviation HQ

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 7,636
La mayor actualización de World of Warplanes desde su lanzamiento en 2013 se acerca. ¡Descubrid más detalles!

Leer texto completo

SrgtStuart #2 Posted 10 October 2017 - 06:09 PM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 8327 battles
  • 25

Nos gustaría también dar las gracias de todo corazón a aquellos jugadores que probaron esta nueva versión en sus comienzos. Esta versión no habría sido posible sin vuestros comentarios y sugerencias, vuestro apoyo y vuestra pasión por el juego. ¡Siempre hemos realizado este juego con vosotros en mente y esperamos seguir haciéndolo!

Ahora en serio.

¿Si tengo el WGnetCenter se actualiza solo o hay que descargar algo?

Cias. :hiding:

txiflo2 #3 Posted 11 October 2017 - 10:59 AM

Airman Basic

• Member
  • 852 battles
  • 5

El solo lo hace

PanKiu #4 Posted 11 October 2017 - 06:09 PM

Airman Basic

• Member
  • 2412 battles
  • 6
:kamikaze: esperando ansioso a que termine de instalar la actualización para probar el "nuevo" juego :)

RAUFEBOLD #5 Posted 11 October 2017 - 07:27 PM

Airman Basic

• Member
  • 4568 battles
  • 3
Los aniversarios de los aviones, ¿han desaparecido?

dvdlg #6 Posted 11 October 2017 - 07:30 PM

Senior Airman

• Member
  • 1540 battles
  • 10
  • [NUEVE] NUEVE
Buffff....acabo de entrar y menuda decepcion, personalmente no me gusta nada. Menudo *edit

Edited by Jbnn, 14 October 2017 - 10:53 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Piriski #7 Posted 11 October 2017 - 08:05 PM

Airman Basic

• Member
  • 9369 battles
  • 2
  • [R2_D2] R2_D2

Buenas, 

Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, pensaba que podriamos jugar al antiguo modo de batalla y lo han castrado a un solo tipo de batalla conquista. Si la intención era tener más jugadores creo que ha sido poco acertada, ya que el antiguo juego tenía un toque a la hora de volar que se ha perdido. Se tenía la oportunida de abarcar más modos, y se ha conseguido restringirse a un modo que aburre y parece un arcade de niños.

PD: http://forum.worldof...se-back-to-v19/

Saludos de uno que ha perdido el gusanillo con la nueva versión.

Edited by Piriski, 11 October 2017 - 08:06 PM.

dvdlg #8 Posted 11 October 2017 - 09:18 PM

Senior Airman

• Member
  • 1540 battles
  • 10
  • [NUEVE] NUEVE

La sensacion general en el foro ingles es la misma.  Asco, decepcion, una *edit vamos. Si el juego ya no tenia muchos jugadores, ratios de 800-900 personas veo cuando me conecto ahora sencillamente ha cavado su tumba.

Estoy intentando entrar y llevo 12 minutos en la cola....

Edited by Jbnn, 14 October 2017 - 10:55 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

ozolite1 #9 Posted 11 October 2017 - 10:45 PM

Second Lieutenant

• Advanced Member
  • 14821 battles
  • 1,156
  • [D-303] D-303

View PostRAUFEBOLD, on 11 October 2017 - 08:27 PM, said:

Los aniversarios de los aviones, ¿han desaparecido?

Por lo que he leído en los foros, volverán a aparecer más adelante. Otra "perla" para esta actualización  :facepalm:

Estar bajo el fuego es malo para el sistema nervioso

mf666 #10 Posted 11 October 2017 - 11:38 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 9068 battles
  • 188

eso es destrucción de un producto

Gruss aus Köln

Rodma #11 Posted 12 October 2017 - 06:37 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 267 battles
  • 31
  • [BU-LL] BU-LL

No jugaba mucho antes, pero creo que ha mejorado mucho el juego.

Eso si faltan muchas cosas que supongo iran poniendo poco a poco, ejemplo se los aviones que he matado pero en el resumen de batalla no se a quien he matado y durante la batalla no se cuantos llevo. ( si alguien sabe como verlo que me lo diga)

Salu2

Phazzer #12 Posted 12 October 2017 - 07:45 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8211 battles
  • 297

Pedazo de *edit , si me devolviesen el dinero de 1 de cada 5 aviones premium que tengo seria feliz (aceptaria tanques tier II). Los responsables de "esto" aun son los del estudio Ukranio no? A esos tambien los devolvia a todos.. , pero a Rusia deportaos!! (disculpen la frivolidad,es un chiste malo sin querer entrar en politicas ni barbaridades)

Lo unico que me ha gustao es el color mas claro en la web...  ..se hace menos claustrofobico , un fallo comun en las webs de esta compañia . Las ideas en general me parecen buenas (bombarderos , trabajo en equipo , roles mas marcados..) , pero la implementacion no , para mi el aspecto es pesimo ,  lucecitas por todos laos y una falta de control del avion -premeditada , hecho a posta- que hacen INUTILES todos los esfuerzos para mejorar el pilotaje que llevan haciendo durante años los jugadores que aun quedan .

Yo hace tiempo que solo vengo a por la xp de algun aniversario -y muy de vez en cuando- , asi que mas o menos me da igual si va a peor , solo es la opinion de un jugador ocasional .

Tuvisteis un juego rapido , vertiginoso diria yo , era complicao de pilotar pero daba una experiencia de juego tan brutal que dejaba al piloto exhausto despues de cada batalla , habia que tomarse unos segundos en el hangar para tomar aliento . Y llegaron la 1.4? 1.5? Ya no me acuerdo cual fue pero ahi es donde esta el fallo . Ahi se tomo una direccion equivocada y el resultado despues de años incidiendo en ello es este . *edit .

Ojala lo mejoreis tanto que pueda volver a disfrutar con ello , pero despues de unas 8 partidas me temo que aun falta bastante para eso . Suerte

Edited by Jbnn, 14 October 2017 - 10:58 AM.

monty_leon #13 Posted 12 October 2017 - 09:27 AM

Airman Basic

• Member
  • 11484 battles
  • 5
  • [R2_D2] R2_D2

Decepcionante.... no jugué la beta de este tipo de juego por lo que para mi todo es nuevo. Pensé que esto iba a ser una osa temporal, como si fuera otra campaña... No me entero de la misa a la media. El juego me ha desconfigurado todo, han desaparecido opciones y estoy completamente perdido. ¡Jugar en equipo! si no tengo ni *edit idea de los jugadores con los que juego, ni escuadrillas ni leches...

GRAN *edit de los desarrolladores, no volveré a jugar hasta que no den la opción de volver al otro tipo de juego... Que manden al ideologo del cambio a un GULAG en Siberia,  por favor!

Edited by Jbnn, 14 October 2017 - 10:59 AM.

JaviTanke #14 Posted 12 October 2017 - 02:05 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 8329 battles
  • 11

View Postdvdlg, on 11 October 2017 - 09:18 PM, said:

La sensacion general en el foro ingles es la misma.  Asco, decepcion, una *edit vamos. Si el juego ya no tenia muchos jugadores, ratios de 800-900 personas veo cuando me conecto ahora sencillamente ha cavado su tumba.

Estoy intentando entrar y llevo 12 minutos en la cola....

Creo que hay algún bug con la cola de espera.

A mi me ha pasado varias veces intentar abandonar espera al pasar de 2 o 3 minutos y quedarse en la cola,dar alt+f4 y al volver estar en el hangar.

SrgtStuart #15 Posted 12 October 2017 - 02:37 PM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 8327 battles
  • 25

Yo me voy a hacer las misiones del oro y luego ya veremos pero no apetece ni dar a batalla.

Lo único que me gusta es el zoom de la mira.

alfwallace #16 Posted 12 October 2017 - 11:05 PM

Airman Basic

• Conquest Member
  • 19835 battles
  • 3
  • [CCR] CCR

Se los dijimos a los desarrolladores, como modo vale, pero esto se aleja de la pasion por lo jugable, LA HABEIS *edit PARA EL PUBLICO, si deseais mejorar el juego de este modo No, es de SABIOS REPTIFICAR , lo de los borbaderos no funciona asi, mejor dedicar lo que la gente ve en el cine y adaptar sensaciones pero no de esta manera. La version que nos habeis dejado dista de ser jugable ni reconocible omitis  lo que antes era eficiente y bueno por una manera copiada de otros juegos que de ser asi hubieramos jugado en el, esto nos gustaba como estaba y si deseais hacer un nuevo juego haberlo echo y dejar es las version anterior, vereis quien os confimara sus devocion.RETIFICAR CON ACELERACION LA GENTE DEJA DE JUGAR A ESTA VERSION NADA PULIDA Y NADA BUENA, HAHAH Y EN LA PUBLICA YA SE OS ADVIRTIO PERO HACER LO QUE QUERAIS, YA NADIE JUGARA Y ESO QUE QUEDABAMOS POCOS. CAMBIAR LO ANTES POSIBLE.

Edited by Jbnn, 14 October 2017 - 11:01 AM.

PanKiu #17 Posted 13 October 2017 - 02:59 AM

Airman Basic

• Member
  • 2412 battles
  • 6
Hola buenas, necesito que alguien me ayude... he instalado la actualización y de forma automática busca los ajustes de rendimiento, el asunto es que despues de eso el juego se cierra mostrando la venta de "ha dejado de funcionar" :angry: 

Germanio #18 Posted 13 October 2017 - 08:55 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 5596 battles
  • 17
  • [BOOM_] BOOM_

Salvo la mira todo lo demás es caótico. Puro 
Arcade. Todo es un desorden, no tienes tiempo para planificar una estrategia de ataque. Demasiados objetivos y frenética lucha aérea. Demasiados bots

Lo más sensato es volver a la versión anterior y mejorarla. Los aviones de cadencia de tiro baja ahora son inútiles,

Edited by Germanio, 14 October 2017 - 08:00 AM.

aufenix15 #19 Posted 13 October 2017 - 09:17 AM

Airman Basic

• Member
  • 10131 battles
  • 1
  • [L-T-B] L-T-B

Totalmente de acuerdo con los anteriores posts : DECEPCIONANTE  !!  Este juego ha perdido su gancho.

Si el cambio era para hacer un juego más estratégico, y menos "dogfights", primero se tendrian que haber planteado la siguiente pregunta : ¿como un grupo de jugadores escogidos al azar por el sistema, pueden ponerse de acuerdo para hacer una estrategia de ataque y defensa, si no nos conocemos entre nosotros y hablamos diferentes idiomas ????  ¿Que estrategia puedes aplicar, si cada uno va a su bola ?

Una solución podria ser que hubiera la opción de jugar al modo 1.9 o al nuevo 2.0 (tecnicamente no se si seria posible) y que cada jugador escoja lo que prefiere, como cuando abrieron el test 2.0 a todos los jugadores, hace unos dias, para probarlo y dar nuestras impresiones.

Hay que comprender que es un cambio importante y que hay que dar tiempo a los programadores para corregir errores. Pero lo que dicen los compañeros en los anteriores posts es cierto: a la mayoria de jugadores no les gusta nada este cambio. Al final solo jugaran a Wowpl los bots !!

Zanov #20 Posted 13 October 2017 - 03:24 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 18580 battles
  • 1,096
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Voy a comentar un poco al respecto del lanzamiento del parche 2.0.

Es cierto, este juego no tiene nada que ver con el WoWp 1.x es un juego casi totalmente nuevo, pues cambian los gráficos, sonidos, jugabilidad, tareas a realizar, condiciones de vuelo, todo.

Los jugadores que quedábamos en WoWp 1.x estábamos hechos a la exigencia que tenía, un juego que se hubiese buscado o no, estaba únicamente centrado en el objetivo de derribar los aviones enemigos, con una influencia muy pequeña de los aviones de ataque a tierra (en su cometido normal) y los objetivos terrestres; a esto se añadía que era el juego de Wargaming con un componente de azar más reducido y el nivel de habilidad mas exigente.

Todo esto creo un ecosistema al que era muy difícil que llegaran nuevos jugadores, no por el hecho de que fuese un mal juego, sino porque llegar a dominar el juego exigia muchas desilusiones, de cada diez jugadores que entraban al juego se podría decir que apenas uno o dos terminaban aguantando hasta llegar a un punto de habilidad óptimo.

Desde hace 2-3 años se están pidiendo cambios para favorecer el incremento de la población en el juego, pero es muy difícil conseguir que gente casual se esfuerce, y más aún que gente que le gusta pilotar jugase a WoWp porque no era un simulador de vuelo.

Wargaming-Persha han llegado al momento final para lanzar el WoWp 2.0.

Este nuevo juego lleva casi dos años gestándose, ahora tienen sentido los cambios que se fueron introduciendo en estos dos años al proyecto del WoWp 1.x los nuevos equipamientos-mejoras, los nuevos consumibles, las nuevas habilidades de los pilotos, las nuevas formas de lograr críticos, la nueva forma de funcionamiento de ametralladoras, cañones ligeros y cañones pesados, la introducción de los bots, las pruebas con los caches de guerra, las fichas, todo ello han sido partes de WoWp 2.0 que se fueron probando en WoWp 1.x , tal vez querían haber lanzado WoWp 2.0 hace unos meses y lo han retrasado todo lo que han podido a sabiendas de las reacciones que los veteranos del 1.x iban a tener, pero ha llegado el punto en el que tenían que lanzarlo sí o sí, y esa fecha fué el 11 de Octubre de 2017.

¿Es mejor WoWp 2.0 que WoWp 1.x? no, ni mejor ni peor, es diferente, WoWp 1.x basaba todo su encanto en la habilidad, diría que un 90-95% del juego era habilidad del jugador y un 5-10% aleatoriedad, mientras que WoWp 2.0 incrementa esa aleatoriedad hasta el 15-20% y reduce la importancia de la habilidad a un 40-45%, a cambio añade un componente de estrategia-táctica del 40-45%, es decir, la importancia y la influencia de un jugador queda diluida en la importancia e influencia del equipo, la adrenalina que otorgaba ese dogfight contra otro rival que podía durar un tiempo que parecía eterno ofreciendo gámbitos, maniobras, engaños , anticipaciones ahora se cambia por la inmediatez de tener enemigos innumerables, objetivos incontables, y tareas aún mas definidas que antes; ¿qué ofrece esto? que antes un jugador poco hábil o poco experimentado era presa fácil cuando se topaba con un jugador experimentado o hábil, ahora en WoWp 2.0 cualquier jugador puede percibir que hace algo en las partidas, el juego le "invita" a seguir jugando.

Wargaming-Persha no pueden permitirse dos modos de juegos al mismo tiempo, pues eso repartiría los jugadores entre ambos, no hay suficiente población para ello, y no puede permitir que el modo de juego sea el de Superioridad, porque los jugadores inexpertos ya sabemos lo que ha estado pasando con ellos, por tanto, nos lanza a los nuevos jugadores y a los veteranos a los tiburones del modo Conquista, donde todos tenemos que reaprender acerca de ser útiles, y este modo de juego nos enseña que por muy buenos que seamos, ya no decidimos como antes las victorias (los veteranos), pues no puedes entrar en un sector enemigo con tu I-16 y derribar seis aviones, ya no, te obliga a "jugar en equipo"; pero claro, jugar en equipo es un caos cuando hay bots y jugadores que no conoces, ese caos no es tanto mientras hay mas bots que jugadores, los bots están programados para hacer lo que deben hacer, de nada sirve derribar aviones enemigos en mitad de la nada, o cuando un sector se está asegurando, hay que hacerlo en el lugar y el momento adecuados, y si, eso nos encorseta a los veteranos mucho, creo que no tanto a los noveles.

¿Entonces se acabó? ¿Nos vamos? ¿Nos enfadamos?  Cada persona es libre de actuar como desee, obviamente, de nada servirá que Wargaming-Persha prometan que añadirán de nuevo el modo Superioridad en el futuro, que volverán los cumpleaños de los aviones en dos parches aproximadamente, que en el próximo parche tendremos horizonte artificial, indicadores de altitud y velocidad óptimos en el HUD, manejo manual de los flaps de nuevo, etc. pues todo eso está en el futuro, no en el momento actual.

¿Qué queda? pues como he dicho, lo que cada cual decida, yo jugué la prueba pública, unas 120 partidas, y estoy jugando el nuevo modo de juego, llevo unas 40-50 partidas, y ... me gusta, es un nuevo juego, como he dicho no tiene que ver con el WoWp 1.x  , pero me gusta, quizás porque soy metódico, o quizás un sádico, pero sigo dándole al botón de batalla, veo que hago destrozos con los aviones de ataque a tierra, veo la tranquilidad con lo que se pueden jugar los bombarderos, que saco un avión u otro y obtengo buenos resultados, pero cambiando la forma de jugar, un avión enemigo no lo es todo, hay que derribar aviones, no el avión, apenas te fijas si atacas a un humano o un bot, buscas objetivos, reaccionas rápido, por ahora los únicos aviones que me cuesta hacer funcionar son los que llevan cañones pesados de cadencia muy baja (1 disparo por segundo o menos), claro que suelo jugar con un ping de 100 ms, yo seguiré jugando, aprendiendo de nuevo, y ojo, tengo todos los aviones del juego desarrollados y comprados, de tier I a tier X, y estoy disfrutando de cada uno que voy sacando, como ayer el Hurricane IID por ejemplo, repito, mi problema son los que la cadencia es muy baja :) .

Entiendo el enojo, el tiempo empleado, el dinero gastado, todo tiene un principio y un final, para muchos WoWp 2.0 será el final, igual que pasó con los parches 0.4.0, 1.0.0, 1.5 , etc , no es el juego que era, es otro juego, pero cierto es que WoWp 1.x debiera llevar cerrado casi 3 años en virtud de la cantidad de jugadores que jugábamos, yo veo WoWp 2.0 como un nuevo juego y ando dando pasos en él, mientras me divierta seguiré jugando.

Por cierto, la experiencia y los créditos que se ganan por partida son elevados, más aún que con el WoWp 1.x, y seguro que cuando vuelvan los cumpleaños los retocarán como han retocado las misiones diarias (estás algunas parece que no funcionan).

Buena suerte hagáis lo que hagáis, si no seguís jugando fué un placer compartir momentos de ocio con todos/as, si continuáis jugando seguro que nos cruzamos en el cielo alguna vez :)

Un cordial saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users