Jump to content

Encuesta solicitando la vuelta atras a la v1.9 de WOWP

v2.0 v1.9 back encuesta

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Jonagus #1 Posted 12 October 2017 - 12:36 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 34883 battles
  • 124

En el foro en lengua inglesa hay un hilo con una encuesta sugiriendo la vuelta atras de la version 2.0 de WOWP a la version 1.9.

No veo participacion de los miembros de la comunidad de habla hispana en dicha encuesta y por eso dejo aqui este hilo para que entreis y os unais a la votacion si os parece.

http://forum.worldof...se-back-to-v19/

un cordial saludo, Jonagus

Jona1959

PeGaSoX #2 Posted 14 October 2017 - 01:44 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 50 battles
  • 14
  • [BU-LL] BU-LL

hay gente como nuestro clan que hemos llegado gracias al cambio 2.0 

para mi, solo mi opinion, el juego ahora llega a mas gente fácil, antes era mas complicado y purista y por eso había pocos jugadores.

ahora mismo el control y sistema de juego es divertido y mas sencillo y eso significa la llegada de mas gente a jugar :playing:

Jonagus #3 Posted 14 October 2017 - 03:02 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 34883 battles
  • 124

View PostPeGaSoX, on 14 October 2017 - 01:44 PM, said:

hay gente como nuestro clan que hemos llegado gracias al cambio 2.0 

para mi, solo mi opinion, el juego ahora llega a mas gente fácil, antes era mas complicado y purista y por eso había pocos jugadores.

ahora mismo el control y sistema de juego es divertido y mas sencillo y eso significa la llegada de mas gente a jugar :playing:

Oye tienes 50 batallas y la sintasix de tu castellano es tan peculiar que al final, ambas cosas dicen mucho de quien eres o lo que eres ... por favor, yo creo que esto no es serio ...

Jonagus

Edited by Jonagus, 14 October 2017 - 03:03 PM.

Jona1959

PeGaSoX #4 Posted 14 October 2017 - 03:31 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 50 battles
  • 14
  • [BU-LL] BU-LL

:popcorn: y tu eres serio llorando por el parche no? 

tengo 40.000 batallas en el wot... y se de lo que hablo. 

No tienes respeto ninguno, y me faltas a la primera sin conocerme... como bien dije en mi post, (que si no lo comprendes no es por la sintaxis... será otra cosa), es mi opinión y es respetable. 

Lo que es seguro,es que WG opta por este cambio, por que era evidente que lo que había no funcionaba, y solo le gustaba a unos pocos jugadores... 

ahora buscan llegar a más gente y traer jugadores a un juego online que por desgracia estaba casi vacio. 

entiendo que no os gustase el cambio, pero el respeto es vital y las opiniones de todo el mundo se tienen que respetar :great:

PD: no esperes que me ponga a tu nivel de insultar y faltar al respeto (si yo te juzgara a ti por tus 500 batallas del wot y tus 47 de WN8...  seria esto una locura)

Edited by PeGaSoX, 14 October 2017 - 03:35 PM.

Apxolius #5 Posted 14 October 2017 - 03:51 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 62 battles
  • 33
  • [BU-LL] BU-LL

La 1º versión del juego hizo que mucha gente se fuera al otro juego de aviones, por que este no daba para mas.

Ahora el juego esta mas abierto a mucha mas gente y todos pueden jugar y matar gente, si tu dices que esta versión es malisima, es por que ahora todo el mundo puede matar a todo el mundo y claro, eso ya no gusta a mucha gente. YO empece en la beta cerrada y lo deje antes poco después del lanzamiento de la 1º versión.

Me quedo con el 2.0 como muchos mas elegirán.

Alwer #6 Posted 14 October 2017 - 04:06 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1
  • [BU-LL] BU-LL
2.0 +1 secundo lo que dice Apxolius al 100%

JaviTanke #7 Posted 14 October 2017 - 04:06 PM

Airman Basic

• Beta Tester
  • 8329 battles
  • 8

Yo empecé y lo dejé enseguida al principio,jugué a la competencia y hace dos años volví y me estaba enganchando.

La 2.0 la veo muy coja de muchas cosas.

Lo bueno de todo esto es que el foro lleva unos días muy animado. :)

Timberjac #8 Posted 14 October 2017 - 04:07 PM

Airman Basic

• Beta Tester
  • 779 battles
  • 5
  • [BU-LL] BU-LL

Personalmente, la 2.0 es lo mejor que le ha podido pasar a este juego.

Primero, porque hemos dejado de tener ladrillo-aviones.

Segundo, porque ahora es un juego mucho, pero que mucho más divertido.

Tercero, la introducción de los bombarderos, traerá muchísimas posibilidades al juego.

Cuarto, gente que no estaba conectada desde hace siglos se ha vuelto a conectar o incluso que nunca se había puesto a jugar a él, ahora están jugando y lo que es mejor, se están divirtiendo.

Y gente, mucha mas gente, es lo que necesita este juego, porque eso permite incrementar los recursos que se destinarán a hacerlo todavía mejor.

Personalmente, el error mayúsculo, sería volver a la anterior versión.

Un saludo :)

Jonagus #9 Posted 14 October 2017 - 08:00 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 34883 battles
  • 124

View PostPeGaSoX, on 14 October 2017 - 03:31 PM, said:

:popcorn: y tu eres serio llorando por el parche no? 

tengo 40.000 batallas en el wot... y se de lo que hablo. 

No tienes respeto ninguno, y me faltas a la primera sin conocerme... como bien dije en mi post, (que si no lo comprendes no es por la sintaxis... será otra cosa), es mi opinión y es respetable. 

Lo que es seguro,es que WG opta por este cambio, por que era evidente que lo que había no funcionaba, y solo le gustaba a unos pocos jugadores... 

ahora buscan llegar a más gente y traer jugadores a un juego online que por desgracia estaba casi vacio. 

entiendo que no os gustase el cambio, pero el respeto es vital y las opiniones de todo el mundo se tienen que respetar :great:

PD: no esperes que me ponga a tu nivel de insultar y faltar al respeto (si yo te juzgara a ti por tus 500 batallas del wot y tus 47 de WN8...  seria esto una locura)

Disculpas jolin que entre las pocas batallas y la sintasix creia eras un bot, bueneo eso y bertiux votando y los community votando y haciendo post aqui y alli defendiendo v2.0, enfin hay mucha cuenta trucha por ahi emitiendo opiniones para sostener un fracaso clarisimo de wargaming, y ademas despues de 4 años jugando nos conocemos todos en la comunidad y los unicos que apoyan el tema son 4 tankistas a quienes no les gustan los aviones y nunca les han gustado y que aparecen por el juego a ver si pillan oro y otras tonterias de ese tipo, solo digo que es triste que no es serio .. que es una pena ... el juego con todos sus errores yo seguia disfrutandolo, pero supongo que no podian monetizar como dice ZANOV, y hay que encontrar pardillos que paguen y sostengan el negocio esa es su forma de pensar, pero incluso desde esa perspectiva se equivocan. El juego tal y como estaba inlcuso cogiendo alguna version muy anterior que aun era mejor, y cobrando una tarifa minima tendria un mercado sostenible, los costos son minimos no precisas desarrolladores solo son costos de servidor, pero esta gente no ha enfocado esto bien jamas.

Jonagus

Jona1959

Jonagus #10 Posted 14 October 2017 - 08:07 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 34883 battles
  • 124

View PostTimberjac, on 14 October 2017 - 04:07 PM, said:

Personalmente, la 2.0 es lo mejor que le ha podido pasar a este juego.

Primero, porque hemos dejado de tener ladrillo-aviones.

Segundo, porque ahora es un juego mucho, pero que mucho más divertido.

Tercero, la introducción de los bombarderos, traerá muchísimas posibilidades al juego.

Cuarto, gente que no estaba conectada desde hace siglos se ha vuelto a conectar o incluso que nunca se había puesto a jugar a él, ahora están jugando y lo que es mejor, se están divirtiendo.

Y gente, mucha mas gente, es lo que necesita este juego, porque eso permite incrementar los recursos que se destinarán a hacerlo todavía mejor.

Personalmente, el error mayúsculo, sería volver a la anterior versión.

Lo que dices no es real, los servidores donde se ofrecian cifras de participación los han cerrado para que no se vea que esto no es cierto, a pesar del boom de tankistas entrando buscando oro y otras tonterias similares y durará un mes despues adios como siempre, y la gente que viene por las promociones de revistas a ver de que va el tema, la verdad tiene un solo camino, la v2.0 es un fracaso total y sino al tiempo.

Jonagus

Jona1959

Jonagus #11 Posted 14 October 2017 - 08:14 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 34883 battles
  • 124

View PostAlwer, on 14 October 2017 - 04:06 PM, said:

2.0 +1 secundo lo que dice Apxolius al 100%

El problema que tienes es que la encuesta que aqui se propone es para jugadores con 250 batallas o mas y no para cuentas truchas cuyo unico fin es entrar a los foros a crear la impresion de que la realidad es diferente de lo que es.

Jonagus.

Edited by Jonagus, 14 October 2017 - 08:16 PM.

Jona1959

Timberjac #12 Posted 14 October 2017 - 09:42 PM

Airman Basic

• Beta Tester
  • 779 battles
  • 5
  • [BU-LL] BU-LL

View PostJonagus, on 14 October 2017 - 08:07 PM, said:

Lo que dices no es real, los servidores donde se ofrecian cifras de participación los han cerrado para que no se vea que esto no es cierto, a pesar del boom de tankistas entrando buscando oro y otras tonterias similares y durará un mes despues adios como siempre, y la gente que viene por las promociones de revistas a ver de que va el tema, la verdad tiene un solo camino, la v2.0 es un fracaso total y sino al tiempo.

Jonagus

​De la gente que conozco, buena parte, habían dado por absolutamente perdido al juego (yo y otro amigo, entrabamos regularmente de vez en cuando para ver), gente que mayormente está probándolo y para su sorpresa, les resulta divertido.

Soy el primero que dice que los cambios en el último año, denotaban que sabían que querían hacer y poco a poco, daban pasos en el camino adecuado. Este me parece un paso mayor en ese camino. Si bien, también voy a reconocer, que el juego necesita más modos de juego. Tal vez, mantener el tradicional, junto con este y un par más que se pudieran dar (misiones más dinámicas de unidades de tierra tomando bases y afectando al frente de verdad, o un desembarco a lo Normandía que tuviera que ser apoyado o detenido. Tal vez incluso alguna misión de cazar algún submarino que va saliendo de vez en cuando en el mapa, mientras se combate y que va a asestar un golpe mortal a una unidad naval importante (ya de paso, sería deseable que usaran el WoWs para traer modelos de navíos más "reales" y también más mortales para los aviones, porque la AA de depende que cosas, parece de broma. O tal vez, formaciones cerradas de bombarderos que un bando debe destruir y otro proteger.

Creo que la variedad será vital en un futuro cercano y la introducción de una rama de bombarderos (o varias de distintos tipos) añadirá muchas posibilidades futuras.

Salvo que los aviones ahora si parecen aviones de combate, y no ladrillos,  realmente no ha habido tanto cambio y si un gran salto de tareas y cosas por las que preocuparse en la batalla.

Si esto se quedase así, sin introducir nada nuevo, evidentemente cansará a la gente tanto como antes (salvo que reitero, ahora el control de los aparatos da una sensación de ser más agradable (juego con joystick y sin duda este era el juego donde menos sensación de estar usando aparatos de entre guerras y WWII daba. Tal vez, otra pena, es el montón de aviones de papel, alguno de los cuales era bastante estrambótico... pero eso, ya es algo con lo que cargaba el juego.

Ahora sólo nos queda esperar, y esperar lo mejor, porque lo peor, ya lo teníamos, que era la situación previa (el juego al borde del colapso, mantenido simplemente como complemento adicional a la cta Premium y con tan pocos jugadores como para generar ingresos suficientes para corregir muchos de los desastres de los seis primeros meses de vida del juego (en el cual, perdió mucho si no todo lo que podía haber hecho que se hubiera mantenido).

Y si finalmente, es un desastre... bueno, de un desastre hemos pasado a otro, y el juego no estará ni más lejos ni más cerca de poder ser salvado. Al menos, ahora hay cierta esperanza y expectativa (que vendrá determinada por la introducción de más contenido, que aunque sea inicialmente malo para la cuenta de resultados de WG, si el WoWp recupera algo de base social y  cuota de mercado, podría incluso generar más beneficios que los previos.

SevenVII #13 Posted 15 October 2017 - 05:01 PM

Airman Basic

• Member
  • 2317 battles
  • 2
  • [NGADA] NGADA

Hola,

Yo no he jugado aún a la Version 2.0. Y hace 1 año que no jugaba al antiguo. Pero estos días los estoy disfrutando a tope (:trollface:).

Tengo palomitas para todo el mes (:popcorn:). Me encantan las argumentaciones y disputas. ¡Discordia!

Saludos,

Seven

Edited by SevenVII, 15 October 2017 - 05:20 PM.

Apxolius #14 Posted 15 October 2017 - 06:05 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 62 battles
  • 33
  • [BU-LL] BU-LL

Yo deje el otro de aviones cansado de los rusos y sus pum pum de 20 mm y adiós piloto o ala y el irse como si nada. Y me fui de aquí por no poder jugar tranquilamente a los aviones con mi teclado y ratón, por que yo soy de los que juegan así a todos los juegos y si no puedo, adiós muy buenas. 

Reconozco que no voy a estar todo el día jugando a este juego, pues ya tengo bastante con llevar 3 clanes a los barcos y subir mis barcos y mas ahora que llegan las Batallas de Clanes, pero eso no quita que vea el juego con otro ojo para jugarlo y pasar el rato disfrutando, como puede dar fe timber el otro día que íbamos juntos dándonos cobertura cuando a uno se le ponían en la cola...cuando anteriormente me era imposible seguir a un avión.

Por eso disfruto el juego ahora y mañana dios dirá...

Y de aquí quitando a PeGaSoX, Timber, Alwer, Zanov, Rodma  y Javitanque, no conozco ya a nadie :D

Incluso íbamos a crear la sucursal aerea del NKK, pero ya tenemos clan de un amigo para entrar, así que el mecenas de mi clan, se lo ahorra :D.

_Deeslayer_ #15 Posted 15 October 2017 - 07:26 PM

Senior Airman

• Member
  • 2656 battles
  • 27
  • [_AC_] _AC_

La nueva version es...

Una cagada.

Poco mas hay que decir. Una lastima, pero ya se intuia que querian cargarse el juego, y van en esa direccion.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users