Jump to content

Encuesta solicitando la vuelta atras a la v1.9 de WOWP

v2.0 v1.9 back encuesta

• Please log in to reply
83 replies to this topic

Alwer #21 Posted 20 October 2017 - 02:13 PM

Airman Basic

• Member
  • 1354 battles
  • 7
  • [BU-LL] BU-LL

View PostEviscerador, on 19 October 2017 - 12:03 PM, said:

Creo que el problema es que esta nueva versión se basa más en el juego en equipo y la táctica que la habilidad individual del piloto, y eso a muchos veteranos hardcore les fastidia. Y lo sé de buena tinta porque a bastantes los conozco de la beta cerrada y ya por aquel entonces eran elitistas, o sea que después de 3 años y siendo los únicos que reparten el pescado, no me lo quiero ni imaginar.

Ahora todo está más suavizado, los equipos ganan o pierden en base a su capacidad de trabajar en equipo y de saber ver el mapa, es más parecido a World of Warships que al viejo world of warplanes. Puedes ser el tío más bueno con el zoom and boom, o conocerte las mejores maniobras de combate aéreo de la historia (que en la IIGM tampoco daba para más que immelmans, yoyos y poca cosa más) que si vas por libre y no sigues los objetivos, te comes un colín, tanto en experiencia como en victorias.

Yo sin embargo estoy encantado. He vuelto, y de momento para quedarme.

2.0 sin dudarlo.

​Has dado en el clavo compañero!!! Parece que hay gente que no se quiere dar cuenta...

Pero bueno, yo no me preocuparia si tengo 40ks de batallas y cambia la mecánica, me adapto, porque tengo clara una cosa, estoy jugando un arcade y no un simulador, y respecto a mis aviones en en hangar y mis tripulaciones, estaria aplaudiendo con las orejas de lo OP que voy a estar contra toda esa panda de nuevos jugadores con sus avines de stock... Me lo iba pasar teta...

Por desgracia no, no tengo + de 250 batallas... En ello estoy... Pero mi perfil de wot y wow me permiten hablar de los cambios y mecánicas que afectan a los juegos de WG y ya llevo unas cuantas actualizaciones a las espaldas, para saber que cuando hay cambios en la mecánica o físicas, siempre hay alguno que sale de la caverna y pega unos gruñidos mientras golpea el suelo con el puño.

:izmena:D0SPUNTOCEROOOOO!!!

Edited by Alwer, 20 October 2017 - 02:21 PM.

Omaha_BeachV #22 Posted 20 October 2017 - 03:17 PM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Buenas tardes:

Para todos los incrédulos y en especial para pegasox: 

Si no me ha mentido wg, en breve el juego volverá a su estado natural, de donde no tenia que haber salido jamás, el tiempo dirá la verdad, y por favor no mientas, el juego con la versión 2.0 cada día tiene menos jugadores en otras palabras, o mejor dicho, en las verdaderas palabras, el juego se muere, afortunadamente y gracias al esfuerzo de la mayoría incluido el mío, el remedio ha llegado a tiempo, me da la impresión, de que los que opinan como tu, que sois una minoría, no se os daba bien el juego WOWP y por eso con esta burda actualización 2.0 habéis encontrado un consuelo a vuestra frustración, no por que os guste la versión 2.0 sino por el mal de la mayoría, que no se ofenda nadie, pero creo que esto es así, el volver WOWP a su estado original llevara algún tiempo, es lógico, hasta que wg prepare el nuevo parche o actualización, pero a juzgar por las palabras que yo he recibido, intuyo que se van a apresurar mucho en hacerlo.

No sufras, ni tu ni la minoría que defendéis la versión 2.0, podréis jugarla y disfrutarla, habrá un modo en el juego original  llamado "conquista", toda para vosotros, nosotros " la mayoría " no la queremos,  así que nos dedicaremos a jugar y disfrutar de NUESTRO QUERIDO JUEGO WOWP EN SU FORMA GENUINA  Y ORIGINAL VERSION 1.9.

SALUD Y MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

Omaha_BeachV #23 Posted 20 October 2017 - 07:43 PM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Buenas noches:

*Editado

Otra cosa : Pegasox y Alwer la gente como vosotros sois los que contribuís a que se carguen los buenos juegos como ha pasado con WOWP, sois vosotros los que tiráis piedras sobre vuestro tejado y por desgracia al nuestro también, pero afortunadamente sois una minoría muy pequeña y no os vais a salir con la vuestra, WOWP en su versión original 1.9 volverá muy pronto a Europa para quedarse, y vosotros que por vuestros comentarios deduzco que sois pésimos jugadores, quedaros con vuestra versión 2.0, que la disfrutéis, si podéis, no sea que esta también os venga grande, y seguro que en WOT sois uno mas de esos jugadores que usan mods ilegales para contrarrestar su inutilidad, sin acritud, yo juego siempre limpio BYE.

Edited by Nohe21, 22 October 2017 - 07:03 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

Zanov #24 Posted 20 October 2017 - 10:27 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2693 battles
  • 1,151
  • [NGADA] NGADA

View PostOmaha_BeachV, on 20 October 2017 - 04:17 PM, said:

Buenas tardes:

Para todos los incrédulos y en especial para pegasox: 

Si no me ha mentido wg, en breve el juego volverá a su estado natural, de donde no tenia que haber salido jamás, el tiempo dirá la verdad, y por favor no mientas, el juego con la versión 2.0 cada día tiene menos jugadores en otras palabras, o mejor dicho, en las verdaderas palabras, el juego se muere, afortunadamente y gracias al esfuerzo de la mayoría incluido el mío, el remedio ha llegado a tiempo, me da la impresión, de que los que opinan como tu, que sois una minoría, no se os daba bien el juego WOWP y por eso con esta burda actualización 2.0 habéis encontrado un consuelo a vuestra frustración, no por que os guste la versión 2.0 sino por el mal de la mayoría, que no se ofenda nadie, pero creo que esto es así, el volver WOWP a su estado original llevara algún tiempo, es lógico, hasta que wg prepare el nuevo parche o actualización, pero a juzgar por las palabras que yo he recibido, intuyo que se van a apresurar mucho en hacerlo.

No sufras, ni tu ni la minoría que defendéis la versión 2.0, podréis jugarla y disfrutarla, habrá un modo en el juego original  llamado "conquista", toda para vosotros, nosotros " la mayoría " no la queremos,  así que nos dedicaremos a jugar y disfrutar de NUESTRO QUERIDO JUEGO WOWP EN SU FORMA GENUINA  Y ORIGINAL VERSION 1.9.

SALUD Y MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

View Post_Deeslayer_, on 20 October 2017 - 06:19 PM, said:

*Editado

View PostOmaha_BeachV, on 20 October 2017 - 08:43 PM, said:

Buenas noches:

*Editado

Otra cosa : Pegasox y Alwer la gente como vosotros sois los que contribuís a que se carguen los buenos juegos como ha pasado con WOWP, sois vosotros los que tiráis piedras sobre vuestro tejado y por desgracia al nuestro también, pero afortunadamente sois una minoría muy pequeña y no os vais a salir con la vuestra, WOWP en su versión original 1.9 volverá muy pronto a Europa para quedarse, y vosotros que por vuestros comentarios deduzco que sois pésimos jugadores, quedaros con vuestra versión 2.0, que la disfrutéis, si podéis, no sea que esta también os venga grande, y seguro que en WOT sois uno mas de esos jugadores que usan mods ilegales para contrarrestar su inutilidad, sin acritud, yo juego siempre limpio BYE.

Buenas a ambos y al resto.

*Editado

Respecto al WoWp 2.0 , no va a volver al 1.9, lo que han dicho por activa y por pasiva es que la moduladidad de la nueva versión permitirá acometer cambios y adaptar modos de juego rápidamente, e incluso como han confirmado, la vuelta de un modo PvP (Jugador contra Jugador) para que aquellos que disfrutaban de la 1.9 puedan enfrentarse en duelos donde solo sea importante derribar al rival.

Guste o no, WoWp 2.0 es el camino a recorrer, y en lugar de clamar que el fin del mundo se acerca, lo prudente sería mantener la calma, darse un tiempo a uno mismo si no se es capaz de jugar a WoWp 2.0 y estar atento a las noticias, en caso contrario, tratar de conocer el nuevo juego, comprobar que aporta y que falta, e incluso ser positivo y constructivo con la información, que aún así consideras que las sugerencias no las hacen caso, pues vuelve al punto uno, concedete un tiempo y atento a las noticias.

He jugado casí 20 mil partidas durante WoWp 1.x y ahora llevo casi 200 partidas (casí 400 si contamos las de la prueba pública que tuvimos) en WoWp 2.0, y aún siendo juegos diferentes, he disfrutado de  uno, y estoy disfrutando del otro.

Un cordial saludo.

Edited by Nohe21, 22 October 2017 - 07:06 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Eviscerador #25 Posted 20 October 2017 - 10:44 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Un modo de juego versus en el que los "pros" puedan medirse los miembros sin objetivos ni otras distracciones para ellos estaría bien.

Así el resto podríamos disfrutar de otro tipo de juego, en equipo y mas táctico con toda la tranquilidad.

Omaha_BeachV #26 Posted 21 October 2017 - 08:10 AM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Buenos dias

Mira evisverador, la unica opcion valida es restaurar WOWP a su estado original y crear dentro del mismo una opcion donde los que quieran puedan jugar modo conquista, asi los verdaderos jugadores de WOWP que somos la mayoria 90% seguiremos disfrutando de

nuestro amado juego y el resto 10%

podeis seguir jugando a wowp modo Wii

Saludos

PeGaSoX #27 Posted 21 October 2017 - 09:45 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 229 battles
  • 24
  • [BU-LL] BU-LL

Para todos los incrédulos y en especial para Omaha_BeachV:P

El 2.0 no va volver atrás....  si tu eres feliz creyendo lo que quieres, allá tu. 

Lo que va a pasar es que se añadirán más modos de juego,y han dicho que tendremos 15vs15 como en la versión 1.9  sin bases de capture etc, (pero esta claro que eso sucederá con las físicas de 2.0)

sera un modo de juego de combates como el modo que ya había, pero eso no significa que el control sea el anterior, sera el 2.0 que es el futuro. 

si es cierto que retocaran algunas cosas en el manejo y control, para tener a todos contentos y mejorar un  poco el 2.0.... mas que nada lo hacen para tranquilizar a los llorones creo yo, pero me parece bien, buscar un equilibrio. 

Respecto a lo que somos minoría... es como todo, aquí escribimos 4 gatos, y no sabemos la gente que hay detrás  y apoya a las distintas versiones... lo que si es grave es que somos pocos los jugadores de Warplanes y que nos estemos tirando los trastos como niños en el foro...  :child:

PD: el juego va evolucionar, parches y mejoras, pero de la 2.0 en adelante.... 

Omaha_BeachV #28 Posted 21 October 2017 - 10:50 AM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Hola

Para PEGASOX y sus adeptos " 4 gatos como el" miauuuuuuuu :

Que no sois minoría, juas juas juas, te adjunto el link del foro en ingles donde podrás ver el resultado de la votación, a ver si sois minoría o no, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no me creo nada. tan solo hago de dominio publico lo que Wg me ha comunicado en un ticket privado, también quieres que lo ponga aquí?, hasta que no sea una realidad no me creo nada, pero si no lo cumplen quedaran como unos mentirosos ante la comunidad de jugadores y ante un servidor, por lo que perderán toda credibilidad.

Quizá la próxima actualización se llamara 2.0.1 o lo que sea no lo se, pero lo que te puedo decir " si cumplen con sus palabras" es que será WOWP en su estado original, el que nunca había que haber tocado, ha sido una gran cagada por su parte, y en esta próxima actualización es posible que metan un modo conquista para ti y tus pocos adeptos, si no lo hacen yo desinstalare el juego y la mayoría de los jugadores de verdad hará lo mismo , por supuesto no volveré a dar credibilidad a la palabra de wg,  mi publicidad hacia wg será nefasta, no volveré a jugar a ningún juego de wg. y por supuesto no volverán a ver ni un céntimo de euro de mi bolsillo, os quedareis tu y tus 4 gatos a jugar esta bazofia de wowp 2.0, tipo Wii y para niños de 3 años, con lo que el juego se morirá y desaparecerá a muy corto plazo, así que, si al final es de la forma que tu quieres, disfruta de tu cagada de juego que te queda poco.

link: http://forum.worldof...se-back-to-v19/

también esta en el primer mensaje de este foro.

Un saludo.

PeGaSoX #29 Posted 21 October 2017 - 11:07 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 229 battles
  • 24
  • [BU-LL] BU-LL

:popcorn:

jajaja...  cada uno ve lo que quiere ver... en fin...  no voy discutir tonterías. simplemente doy por zanjada esta palabrería y esperamos ansiosos los futuros parches mejorando el juego y añadiendo modos... 

lo de mis adeptos.... es otra burrada mas :D no contesto tonterias así.

lo de las votaciones lo mismo, solo votan los que quieren la 1.9, los demás ni saben que existe una votacion, ni pueden votar por que no tienen 250 batallas, lo que es normal si la 2.0 llego ahora y comienzan como van tener batallas para votar? osea que la votación parece 100% igualitaria eh!   solo los que jugaron la 1.9 tienen las batallas necesarias para votar?, los que apoyamos la 2.0 recién llegados, esos no opinan... :trollface:

ah, las estadísticas que veo por Internet reflejan la 1.9 y en el foro lo mismo... me dice que tengo 50 batallas (en la 1.9)

ahora ya tengo más de 140 en la 2.0 y no se reflejan en nada...  a este paso nunca podre escribir en el foro de noticias? :facepalm:

PD:"Omaha_BeachV" parece que tienes algo en contra mía, cuando tu frustración es con "WG" por haberte cambiado el juego.

por favor te pido que dejes de involucrarme en tus post y te centres en dar tus opiniones como lo hago yo en general. :great:  esto no es una guerra de quien tiene razon

Edited by PeGaSoX, 21 October 2017 - 11:24 AM.

Zanov #30 Posted 21 October 2017 - 11:56 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2693 battles
  • 1,151
  • [NGADA] NGADA

View PostZanov, on 20 October 2017 - 11:27 PM, said:

...

Respecto al WoWp 2.0 , no va a volver al 1.9, lo que han dicho por activa y por pasiva es que la moduladidad de la nueva versión permitirá acometer cambios y adaptar modos de juego rápidamente, e incluso como han confirmado, la vuelta de un modo PvP (Jugador contra Jugador) para que aquellos que disfrutaban de la 1.9 puedan enfrentarse en duelos donde solo sea importante derribar al rival.

...

Reitero y me cito nuevamente, lee lo que puse Omaha_BeachV, lo que te han dicho en soporte es que pronto habrá un modo de juego PvP similar al que teníamos hasta la 1.9.1.

La votación a la que haces referencia es cierta, y un 90% de los votantes no les gusta el juego (583 votos), antes de que saliera el 2.0 había entre 2.500 y 3.000 jugadores  que jugaban al menos una partida a la semana, con picos de jugadores que superaban los 1.000 eso indica que apenas una cuarta parte de los jugadores semanales han votado en la encuesta , acerca del éxito o no del parche 2.0, se verá cuando dentro de unos meses, estemos en el parche 2.2.

Que digas que no te gusta el juego, habiendo jugado apenas 2 partidas en tier I dista mucho de ser una opinión valorable o de peso, que ahora ya no puedas sacar las 5 fichas que antes se podían sacar en una partida es un fastidio, pero la idea es jugar al juego, no echarle 3 partidas a sacarte 5 fichas para el tiempo premium.

Por tanto, tu punto de vista y opinión lo apoyas en lo que otras personas dicen, te sumas al carro de una mayoría que votaron en una encuesta, ¿por qué en lugar de tanto tiempo en el foro no tratas de jugar 100 partidas en el nuevo WoWp 2.0 y tratas de aprender como jugar y ver si realmente puede gustarte? 

No se pueden comparar WoWp 1.x y WoWp 2.0 son dos juegos distintos, te sugiero que dediques tiempo al WoWp 2.0, apenas 6-8 horas serán suficientes en partidas, yo llevo ya 20 horas de vuelo, y disfrutando de cada avión que sacó a volar, unos más y otros menos, pues me he planteado sacar a volar los más de 200 aviones que tengo, con tiempo claro, poco a poco.

Un cordial saludo.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Omaha_BeachV #31 Posted 21 October 2017 - 12:03 PM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

HOLA:

PEGASOX:

Palabrería? lo dices por ti no? ah bueno, las votaciones son legales 100%, considero que todo el mundo pueda votar aunque no tenga una sola batalla, pero estoy de acuerdo con el modo, me parece acertado.¿ Por que  que criterio puede tener cualquier jugador con muy poquitas batallas? simple NINGUNO, pues no conoce el juego y del que no se conoce no se puede opinar. Así que los únicos que pueden dar una opinión correcta son los jugadores veteranos y experimentados, es como todo en la vida, el veterano sabe de lo que habla, el novato NO.

FIJATE QUE CREDIBILIDAD tiene la versión 2.0 que cito tus palabras " ahora ya tengo mas de 140 batallas en la 2.0 y no se reflejan en nada" es simple la explicación, te pondré un ejemplo, esto es como la liga de futbol profesional, WOWP en estado original es de 1ºA DIVISION y wowp 2.0 " bazofia de juego" es de 4º división, no pueden competir en la misma categoría.

Yo no tengo frustración alguna, pero si un CABREO MONUMENTAL y con toda la razon del mundo, EL CABREO ES CON Wg, los motivos son claros y de dominio publico: por el ULTRAJE que a cometido contra su propio juego y contra los jugadores de verdad, que te repito somos la mayoría y que además contribuimos económicamente a la sostenibilidad del juego, como no nos hagan caso, veras que gracia les va ha hacer cuando nos vayamos todos de su juego o sus juegos a la competencia. se queden ellos solitos con gente como tu y 4 gatos mas de tu opinión, perdiendo los ingresos económicos de sus mas valiosos y numerosos jugadores, ingresando nuestro aporte económico en la competencia, quizá luego se acuerden de nosotros y nos llamen para que volvamos, pero eso ya no SUCEDERA JAMAS,SERA DEMASIADO TARDE, y ellos habrán recogido lo que han sembrado y lo tienen bien merecido.

NO tengo nada contra ti, simplemente eres la voz mas sonante de los novatos que apoyan la bazofia de la versión 2.0, discrepo de tus opiniones de novato y de los que opinan como tu y por ello me dirijo especialmente a ti, no es nada personal, pero en una cosa tienes razón, el tiempo de las palabras ya ha pasado es hora de la acción-reacción, ahora de momento y por poco tiempo a esperar que hace wg y según haga SERA RESPONDIDO. BYE.

Un saludo.

HOLA :

ZANOV, te repito, respeto tus opiniones pero no las comparto en absoluto, lo que me han dicho en soporte no es lo que tu dices, es literalmente que WOWP volverá a su estado original, se leer y diferenciar las cosas, otra cosa bien distinta es que lo hagan o no, y como dije antes dependiendo de lo hagan reaccionare, lo restauran a la versión 1.9 me quedo y a seguir jugando y disfrutando, no lo hacen BYE FOREVER wg .

Si podía haber 2.500 o 3.000 y hay gente que quiere votar y otra gente no, o por que no lo saben, o por que su opción va ganando por mayoría aplastante y no considera necesario ayudar con su voto, demos un tiempo prudencial y a ver que pasa.

Disculpa reconozco una bazofia en cuanto la veo, es como la mierd..... solo con el olor ya se lo que es, no necesito verla para confirmar que es mierd....., por eso con 2 batallas de tier 1 ya he descubierto lo que es y es una mierd......... como un castillo, os la dejo enterita para vosotros que os aproveche, yo juego con muchos mas tiers que con tier 1 no te equivoques, tengo tiers 8 caminando poco a poco a por los 9 y 10, para jugar con ellos no para tenerlos en el garaje, cada uno tiene su encanto tier, tipo de avión, modelo avión etc..., pero con ciertos tier 1 reconozco que  destacan por encima de los demás, si me he sacado varias veces las 5 fichas  en una sola batalla, ¿ crees que es fácil? pruébalo y luego me cuentas, pero no es esa la razón por la que juego con tier 1. lo hago porque disfruto, me encanta y me divierto, finalidad única para mi de cualquier juego al que yo dedique mi tiempo, ya me gustaría poder dedicar mas tiempo a jugar, pero algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida, así que juego cuando puedo, cuando quiero, con el tier que quiero y al juego de quiero.

Me sumo al carro de la razón y de la causa en la que creo, y naturalmente al carro de los veteranos y experimentados jugadores que sabemos de lo que hablamos, ya sabes, versión 2.0 nunca, que desaparezca por dios, VERSION 1.9 PARA SIEMPRE.

Como ya te he dicho, no perderé ni un segundo mas de las dos "batallas de mierd.... que jugué para ver de que iba la nueva versión" en jugar a esa MIERD..... DE JUEGO llamado wowp 2.0 concebido para jugadores de Wii, y al que le tengo un ODIO TOTAL, solo con que se mencione esa mediocridad me dan ganas de VOMITAR AHHHHHHH.........................................................................

Un saludo.

Edited by Nohe21, 22 October 2017 - 07:12 AM.

PeGaSoX #32 Posted 21 October 2017 - 12:36 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 229 battles
  • 24
  • [BU-LL] BU-LL

:trollface:  me sigues hablando a mi....  

yo en cambio ni te contestaré, por que realmente, creo que ni lees ni entiendes lo que aquí intentamos decirte. cuando alguien no escucha, en este caso no lee, no se puede dialogar.

Ademas de que tus formas de hablar,menospreciando y faltando al respeto de la gente que no opina como tu,no son las correctas.

Edited by PeGaSoX, 22 October 2017 - 05:19 PM.

Alwer #33 Posted 21 October 2017 - 02:46 PM

Airman Basic

• Member
  • 1354 battles
  • 7
  • [BU-LL] BU-LL

Queremos per ese documento secreto que te envió soporte, y que asi sea de verdad de dominio publico, pero en serio, no se puede ser tan destructivo... Porque no dejas el WOWP hasta que implementen el modo old school y puedas demostrar tus "skills" y te instalas el...

ULTIMATE PRO FLIGHT SIMULATOR WW2 WOOD PLANES LIMITLESS EDITION HARDCORE PAIN KILLER MODE

o el WT tienes modos de control a elegir y muuuuuchas posibilidades de juego donde desempeñar roles de distintas aeronaves.

Estos juegos son para pros, te aviso... Nada de 15 vs 15 en el que gana el que tiene el avion mas gordo o le favorece la suerte, ahi hay que currarse las partidas, son dinamicas, intensas, hay que interpretar bien los roles de cada avion, apoyar al equipo, leer las partidas, mirar el minimapa no se capturan las bases facilmente y Estrategia... Combate en equipo... Apoyo... *Editado si le pones jugabilidad ARCADE! parece el WOWP 2.0

Pues eso, que 2.0 para quedarse, y pegasox es un caballero pero yo no asi que ala! China te espera, marramamiuuuu

Edited by Nohe21, 22 October 2017 - 07:14 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

PeGaSoX #34 Posted 21 October 2017 - 05:31 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 229 battles
  • 24
  • [BU-LL] BU-LL

:popcorn:

Jonagus #35 Posted 22 October 2017 - 09:53 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8203 battles
  • 299

View PostZanov, on 21 October 2017 - 11:56 AM, said:

Reitero y me cito nuevamente, lee lo que puse Omaha_BeachV, lo que te han dicho en soporte es que pronto habrá un modo de juego PvP similar al que teníamos hasta la 1.9.1.

La votación a la que haces referencia es cierta, y un 90% de los votantes no les gusta el juego (583 votos), antes de que saliera el 2.0 había entre 2.500 y 3.000 jugadores  que jugaban al menos una partida a la semana, con picos de jugadores que superaban los 1.000 eso indica que apenas una cuarta parte de los jugadores semanales han votado en la encuesta , acerca del éxito o no del parche 2.0, se verá cuando dentro de unos meses, estemos en el parche 2.2.

Que digas que no te gusta el juego, habiendo jugado apenas 2 partidas en tier I dista mucho de ser una opinión valorable o de peso, que ahora ya no puedas sacar las 5 fichas que antes se podían sacar en una partida es un fastidio, pero la idea es jugar al juego, no echarle 3 partidas a sacarte 5 fichas para el tiempo premium.

Por tanto, tu punto de vista y opinión lo apoyas en lo que otras personas dicen, te sumas al carro de una mayoría que votaron en una encuesta, ¿por qué en lugar de tanto tiempo en el foro no tratas de jugar 100 partidas en el nuevo WoWp 2.0 y tratas de aprender como jugar y ver si realmente puede gustarte? 

No se pueden comparar WoWp 1.x y WoWp 2.0 son dos juegos distintos, te sugiero que dediques tiempo al WoWp 2.0, apenas 6-8 horas serán suficientes en partidas, yo llevo ya 20 horas de vuelo, y disfrutando de cada avión que sacó a volar, unos más y otros menos, pues me he planteado sacar a volar los más de 200 aviones que tengo, con tiempo claro, poco a poco.

Un cordial saludo.

Zanov me parece una verguenza tu post, yo he jugado tambien una sola partida en el modo v2.0 ahora pero estuve jugandolo en el servidor de pruebas, entonces era un truño y ahora el truño es mas grande, es la unica diferencia, tu mismo reconoces que WOWP v1.* y 2.0 son dos juegos diferentes, si asumimos que esto es un hecho el procedimiento de introducion del nuevo juego en la comunidad por parte de wargaming me parece claramente deshonesto y no aprecio en tu argumentación ningun tipo de critica hacia este asunto. Tu argumentacion es francamente positiva siempre positiva y cuando haces un comentario critico es para matizar algo tan evidente que manifestarse en contra te dejaria en mal lugar, esto viene siendo asi hace tanto tiempo que ya no me acuerdo. Siento decir esto, por el aprecio que te tengo, pero para mí personalmente, post como el anterior dejan tu credibilidad por los suelos, por cierto podrías aclarar para conocimiento general cual es tu papel en el staff de wargaming, me dijiste que no eres community manager podrias explicar cual es la denominación y funciones que conlleva tu "papel en wg community".

Estoy hasta los ********* de oir simplezas como que el juego ahora es tactico y antes era otra cosa, y despues leer a la gente que lo esta jugando con mucha experiencia y que todavia no sabe de que va, que es imposible influir en la victoria, han desparecido las caracteristicas diferenciadoras que matizaban las prestaciones de cada avion, introduce los aviones fantasma que no sabes de donde salen, es un juego a medio hacer, yo creo que ni al 15%, que deberia haber sido introducido como una variante del anterior juego, y que ha sido impuesta a la comunidad de jugadores tratando a dicha comunidad como si de ******** se tratara con muy poco respeto por parte de WG, para jugar algo asi jugamos a los dados, o al tres en raya.

Los únicos que en los foros estan sosteniendo opiniones positivas acerca del juego sois quienes estais comprometidos profesional o de otra manera con WG con vuestras cuentas trucha intentando modificar la impresion general de una comunidad que claramente ha expresado una opinion acerca de un producto, 90% en contra 10% a favor.

Respecto de lo mencionado por Homaha Beach y la comunicación que WG le ha enviado en el ticket pues desgraciadamente yo no tengo ya la fe que el deposita en WG nada espero del juego que he desinstalado junto con los demas de WG el WOT porque aburre a las arañas y el de los barcos para evitar que me vuelvan a hacer otra jugada como la que nos han hecho ahora con WWOP 2.0, el respeto hay que merecerlo y quienes alimentan a señores que les faltan al respeto no merecen sini que les traten sin ningun respeto.

Jonagus.

Jonagus

Jonagus

bf109_ #36 Posted 22 October 2017 - 10:57 AM

Airman Basic

• Member
  • 162 battles
  • 3

Buenos días:

Suscribo al 100% todo lo dicho por Jonagus, somos la mayoría de los jugadores " por cierto los únicos verdaderos jugadores " los que apoyamos que el único juego que debe prevalecer es WOWP versión 1.9, estoy totalmente en contra de la versión 2.0 y me guardo el comentar aquí lo que pienso de ella, porque ardería la pagina , Wg no tiene respeto alguno por los jugadores, su conducta es irrespetuosa y casi dictatorial con respecto a ellos " me incluyo ", ya se han ganado a pulso que no se les tenga ningún respeto, dan una imagen pésima y los comentarios hacia ellos van a ser totalmente negativos para siempre, señores de Wg existe algo más importante que el dinero y es el buen nombre, ustedes lo han perdido si es que algún día lo tuvieron.

Se puede ganar dinero con un juego " incluso mas " pero hay conductas morales y éticas que son lo primero que hay que respetar, escuchar y aplicar las opiniones de la mayoría de los jugadores, juego limpio siempre y absoluto respeto por todos los jugadores decentes y honestos.

Con la actitud de Wg, se van a cargar los tres juegos, tanques, aviones y barcos " bueno WOWP ya se lo han cargado", nosotros los auténticos jugadores perdemos de acuerdo, pero ustedes los señores de Wg, están perdiendo mas y si no cambian de actitud 180 grados lo van a perder todo.

En wot, por ejemplo da asco jugar, MM manipulado y desequilibrado de principio a fin, los jugadores chetaos y corruptos con mods ilegales de pago, campando a sus anchas, no se los expulsa del juego definitivamente, eliminando su cuenta por cheaters, que se creen ustedes señores de wg, que somos tontos y no sabemos lo que pasa?

Un placer leerte Jonagus, y todo mi apoyo, pertenecemos al mismo grupo de jugadores " los verdaderos"

Un saludo cordial.

bf109.

Omaha_BeachV #37 Posted 22 October 2017 - 01:27 PM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Hola,

Yo tambien suscribo al 100% , amigo Jonagus no confio para nada en wg, se de sobra lo que son, solo espero y por poco tiempo a ver si tienen un poco de dignidad, y se han dado cuenta que con una conducta. inmoral y dictatorial no se pueden ganar a los jugadores.

Saludos amigos.

Eviscerador #38 Posted 22 October 2017 - 01:36 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Sinceramente, un grupo de jugadores que suscribe que tienen "la verdad" solo porque llevan más partidas jugadas me parece algo ridículo.

WoWp estaba muerto, agonizando, no lo jugaba nadie. Ahora hay más gente jugando, en tiers medias y bajas ya he jugado partidas con todo gente, sin bots. A la gente le gusta, la gente lo está volviendo a jugar, y solo por eso, puedes darte con un canto en los dientes porque el 1.9 no va a volver. No van a matar el juego de nuevo ahora que parece estar resucitando.

A ver si ponen un modo deathmatch para gente sin neuronas en donde gana el que más mate sin tener que pensar en tácticas, y así os quedais vosotros solos ahi con el mata mata mientras el resto disfrutamos un juego con bastante más profundidad táctica y opciones.

Omaha_BeachV #39 Posted 22 October 2017 - 07:45 PM

Senior Airman

• Member
  • 722 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Hola:

Mira eviscerador, *Editado cuando esta muerto el juego es ahora, esta muerto y enterrado, " sin bots dice " y tu que eres, me da igual el interés o la relación que tengas con wg para defender a wg y a esta *Editado de juego v2.0, *Editado, sois tu y los otros 4 novatos y pésimos jugadores, *Editado te lo repito a ti, a tus colegas y a wg, no queremos la basura v2.0 bajo ningún concepto, toda para vosotros, pero a un servidor y a los jugadores que opinan como yo" la mayoría" no nos la vais ha hacer tragar, por muy bien que intentéis venderla,, si quieren, que lo vuelvan a poner a su estado original V1.9, dejando la opción, como modo secundario, la bazofia esta de versión 2.0 para que juguéis vosotros *Editado y si no quiere wg hacerlo, pues HASTA NUNCA wg, porque de mi no se ríe nadie y menos wg, ya me he cansado de su cinismo, ningún respeto a los jugadores, su tiranía dictatorial, sus trampas y toda esa porquería, como wg no nos respeta, yo no respeto a wg, el respeto hay que ganárselo con honestidad y wg esta claro que no se lo ha ganado, al contrario, a sembrado que no se le respete y ahora recoge su cosecha.

*Editado VERSION 1.9 FOREVER PERO YA, o, ADIOS Y HASTA NUNCA wg.

Un saludo cordial, pero solo para los defensores V1.9. al resto incluido wg BYE.

Edited by Nohe21, 23 October 2017 - 06:09 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios irrespetuosos y discutir acciones de la moderación.

Mc_Ramy13 #40 Posted 22 October 2017 - 09:34 PM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

Buenos a todos y todas. 

Después de tiempo sin jugar y, entrando esporádicamente, estaba esperando la actualización 2.0 

Mucho se ha comentado que esta versión sería el renacer del juego, la versión que traería WOWP de nuevo a todos. Pero según leo, por Jona y Zanov (siento no conocer al resto), parece no ser así. 

Llevo unos días queriendo probar la nueva versión (actualmente no tengo PC) y pensé sinceramente que la versión 2.0 iba a ser mas positiva de lo que parece. 

Leyendo el foro veo que es un juego distinto. Osea, tengo que olvidar por segunda vez lo que es WOWP (antes tuve que olvidar todo cuando pusieron los bots).

En mi caso, y antes de hacer algún comentario, voy a esperar a poder tener PC y a probar el juego para ver que tal va. 

Espero que el juego no esté tan mal como lo pintáis. 

Pd: No quiero ofender a nadie. Simplemente quiero probarlo lo antes posible. 

Edit: Acabo de mirar la encuesta y hay más de 500 usuarios queriendo que vuelva la 1.9

¿Eso es una gran mayoría? 

Edited by Mc_Ramy13, 22 October 2017 - 09:37 PM.

Luchar con honor o morir luchando

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users