Jump to content

Encuesta solicitando la vuelta atras a la v1.9 de WOWP

v2.0 v1.9 back encuesta

• Please log in to reply
83 replies to this topic

Eviscerador #41 Posted 22 October 2017 - 09:38 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

View PostOmaha_BeachV, on 22 October 2017 - 08:45 PM, said:

Hola:

Mira eviscerador, *Editado cuando esta muerto el juego es ahora, esta muerto y enterrado, " sin bots dice " y tu que eres, me da igual el interés o la relación que tengas con wg para defender a wg y a esta *Editado de juego v2.0, *Editado, sois tu y los otros 4 novatos y pésimos jugadores, *Editado te lo repito a ti, a tus colegas y a wg, no queremos la basura v2.0 bajo ningún concepto, toda para vosotros, pero a un servidor y a los jugadores que opinan como yo" la mayoría" no nos la vais ha hacer tragar, por muy bien que intentéis venderla,, si quieren, que lo vuelvan a poner a su estado original V1.9, dejando la opción, como modo secundario, la bazofia esta de versión 2.0 para que juguéis vosotros *Editado y si no quiere wg hacerlo, pues HASTA NUNCA wg, porque de mi no se ríe nadie y menos wg, ya me he cansado de su cinismo, ningún respeto a los jugadores, su tiranía dictatorial, sus trampas y toda esa porquería, como wg no nos respeta, yo no respeto a wg, el respeto hay que ganárselo con honestidad y wg esta claro que no se lo ha ganado, al contrario, a sembrado que no se le respete y ahora recoge su cosecha.

*Editado VERSION 1.9 FOREVER PERO YA, o, ADIOS Y HASTA NUNCA wg.

Un saludo cordial, pero solo para los defensores V1.9. al resto incluido wg BYE.

Imagínate la baja categoría que tengo que con las 100 batallas que jugué en la actualización 1.X tengo mejor daño medio (solo en tier 5 y menos) que tú con tus 3000 batallas y tiers 8.

Y no, no he jugado solo 100 batallas. Tengo más de 4000 batallas en la beta cerrada y abierta, he participado en los primeros torneos que se hicieron de WOWp a nivel competitivo, en donde ya se vio cual era el problema de base de el juego tal y como estaba diseñado, razón por la cual dejaron de hacerse torneos competitivos y esa parte "murió" casi sin pena ni gloria.

¿No se te ha pasado por esa cabecita tuya pensar que igual mis 900 mensajes en el foro son por algo? ¿O porqué tengo un rango de foro personalizado? Como yo muchos de los que probamos y probamos y probamos en la beta cerrada y abierta y que dimos nuestra opinión, lo dejamos al lanzamiento porque vimos en que se había convertido, en un juego insulso en el que no había profundidad táctica ni de físicas (sí amigo, tu tan cacareado 1.9 tenía fisicas de juguete a comparación con la beta cerrada), eso si que era volar de verdad, y apuntar de verdad, pero la gente se "quejó" de que era muy difícil, cosa que yo defendí. Viniendo de simuladores y con cientos de horas en el IL2 puedo dar fe de que al principio las físicas eran difíciles, y los novatos simplemente morían en 5 segundos sin saber como ni porqué.

Ahora las físicas son mas sencillas, pero también más arcade. Los aviones aceleran más rapido, se mueven mejor, son más maniobrables y en general el juego es más divertido. ya no hace falta estar 3 minutos al principio de la partida subiendo y subiendo y subiendo hasta llegar el techo máximo para conservar la energía y hacer zoom and boom todo el día (que era lo que se llevaba con las fisicas viejas) los cazas pesados eran los que partian el bacalao gracias a su boost y sus armas pesadas. Los cohetes y las bombas quedaban relegados a los aviones de ataque al suelo porque cogerlos era una insensatez salvo que ya fueras un tanque volador. Los aviones de ataque al suelo eran irrelevantes ya que al final siempre ganaba el que más aviones mataba, y lo unico que habia que hacer al final era ver donde estaba el IL perdido por el mapa, matarlo y finalizar la partida.

En cambio ahora todas las clases son útiles. Los cazas defienden objetivos, los cazas pesados interceptan bombarderos y aviones de ataque, pero ya no son supremos al no tener una trepada bestial, tienes que controlar mejor los tiempos. Los aviones de ataque son necesarios, hasta tal punto que hay objetivos que sin ellos son practicamente inexpugnables. Y los aviones multirol por fin pueden llevar bombas y cohetes sin tener que sacrificar toda su maniobrabilidad, y pueden ser utiles como hibridos atacando y luego defendiendo el objetivo capturado. No es muy realista, estoy de acuerdo, pero si quisiera realismo me iría a jugar Cliffs of Dover, no esto.

Con lo que por favor, si tan disgustado estás, no se que haces que no te vas, cuidado con la puerta al salir, y que te vaya bonito.

PD:*Editado Un poco de respeto, que a ti nadie te ha faltado todavía.

PD2: Mc Ramy el juego está mucho mejor ahora. Lo único que tienes que cambiar el chip y en vez de ir a "matar" aviones, tienes que jugar más tactico y jugar a objetivos. capturar, defender. Es un juego mucho más dinamico, y el hecho de que haya varios objetivos hace que la mítica "furball" no sea tan grave, ya que la gente se distrubuye por varios objetivos y tienes que separarte por narices. Si va todo el mundo junto pierdes por objetivos siempre. Y matar mucho no sirve de nada si esas muertes no son útiles (defendiendo objetivos, capturando objetivos...) Eso a muchos veteranos les fastidia porque ahora ser un "pro" y matar mucho no te da la partida. Ahora hay que pensar y jugar en equipo.

Edited by Nohe21, 23 October 2017 - 06:13 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido no constructivo.

Zanov #42 Posted 22 October 2017 - 09:47 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2924 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Voy a añadir unas últimas palabras, confío, por alusiones únicamente.

No voy a faltar al respeto como tú si me has hecho Jona acusándome de usar dobles cuentas para poner mensajes a favor de la 2.0 o alegando que defiendo a WG porque cobro de ellos.

No soy nadie de WG, soy un jugador más, no soy community nada, durante un tiempo fuí colaborador, sin más, dedique mi tiempo por el bien de la comunidad, sin ninguna remuneración, esa colaboración terminó hace más de un año, pues mis colaboraciones eran en World of Warplanes, y al parar el juego mientras se preparaba el relanzamiento estuve colaborando un tiempo en World of Warships.

Es decir soy un jugador más, igual que tú o cualquier otro jugador.

Reitero, he jugado la 1.x y juego la 2.0 y me gusta esta última, nada más.

Me alegro mucho de que lanzaran el parche 2.0, porque eso implica que el juego sigue, un juego que perféctamente podía llevar cerrado 2 años, y en los juegos online, tu disfrutas de un servicio mientras el creador lo considere adecuado, cuando piense que ya no le resulta rentalbe, se cierra y punto.

El parche 2.0 es una segunda oportunidad, ¿funcionará? lo sabremos en unos meses, mientras, a disfrutarlo (al menos en mi caso), todo tiene un principio y un final.

Un cordial saludo.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Alwer #43 Posted 22 October 2017 - 10:55 PM

Airman Basic

• Member
  • 1354 battles
  • 7
  • [BU-LL] BU-LL

*Editado

el iluminado que solo juega 1 o 2 batallas las cuales se pueden perder... Ya que "es un nuevo juego",  con una nueva fisica y maniobrabilidad pero con aviones con tripus y subidos de la 1.9... Pero bueno, se pueden perder, y acto seguido, desinstala el juego... Mucha credibilidad no tiene, ya que no puede ejercer un criterio objetivo, ni subjetivo! Con solo 2 batallas... Pero en fin si tu te crees con poder para ello, aupa maestro! Viva la libertad de expresión, como dijo Eviscerador, le dio unas cuantas horas, 200batallas, y después expuso su criterio, luego de haber probado distintas ramas, tiers, y tipos de aviones, y ahi! Es cuando uno puede hablar, que lo menosprecieis da vergüenza, jugador mediocre... Pero seguro, mejor persona, seguro que si miro las estats... Otro omaha, que me da igual, pero dime de que acusas y te dire lo que padeces,  disfrutemos de esta genial 2.0 y Eviscerador, búscame en el juego que te paso el ts y nos hechamos unas escuadrillas de mancos  

Edited by Nohe21, 23 October 2017 - 06:23 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off Topic.

Nohe21 #44 Posted 23 October 2017 - 06:20 AM

Private

• Member
  • 56 battles
  • 20

*Que un jugador piense de distinta manera que otro no le da derecho a faltar al respeto, así que por favor, evitad comentarios de éste tipo ya que van a ser eliminados y se van a empezar a aplicar sanciones. Está bien que cada uno dé sus puntos de vista sobre la nueva versión, pero siempre con respeto.

Recuerdo también que las Reglas del Foro prohíben discutir las acciones de la moderación.

Un saludo.

Mc_Ramy13 #45 Posted 23 October 2017 - 07:04 AM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

View PostEviscerador, on 22 October 2017 - 10:38 PM, said:

PD2: Mc Ramy el juego está mucho mejor ahora. Lo único que tienes que cambiar el chip y en vez de ir a "matar" aviones, tienes que jugar más tactico y jugar a objetivos. capturar, defender. Es un juego mucho más dinamico, y el hecho de que haya varios objetivos hace que la mítica "furball" no sea tan grave, ya que la gente se distrubuye por varios objetivos y tienes que separarte por narices. Si va todo el mundo junto pierdes por objetivos siempre. Y matar mucho no sirve de nada si esas muertes no son útiles (defendiendo objetivos, capturando objetivos...) Eso a muchos veteranos les fastidia porque ahora ser un "pro" y matar mucho no te da la partida. Ahora hay que pensar y jugar en equipo.

Si bien es cierto que en un principio, Wowp era un juego de equipo (sólo que la gente, al ser rookie, aún no lo jugaba así), parece interesante lo que comentas.

El problema será: ¿Seguirá siendo WOWP ese juego fatídico en el que entrabas y, salías con la adrenalina por las nubes?. 

Habrá que verlo. Mientras tanto, sólo queda esperar.

Luchar con honor o morir luchando

Eviscerador #46 Posted 23 October 2017 - 07:21 AM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

View PostMc_Ramy13, on 23 October 2017 - 08:04 AM, said:

Si bien es cierto que en un principio, Wowp era un juego de equipo (sólo que la gente, al ser rookie, aún no lo jugaba así), parece interesante lo que comentas.

El problema será: ¿Seguirá siendo WOWP ese juego fatídico en el que entrabas y, salías con la adrenalina por las nubes?. 

Habrá que verlo. Mientras tanto, sólo queda esperar.

Depende. Si tu adrenalina se debía a la emoción del 1v1, del dogfight y la victoria por habilidad, pues me temo que eso ya no tiene mucha importancia. Un 1v1 no tiene ningún valor salvo que sea sobre un objetivo que esté cerca de estar capturado y tu muerte o la suya de los puntos necesarios para hacerlo cambiar de manos.

Si no, perder 4 minutos dando vueltas subiendo y bajando no sirve de nada, salvo que estés entreteniendo al mejor jugador del equipo y te sacrifiques mientras el resto de tu equipo gana la partida gracias a que el "as" del equipo contrario está entretenido contigo.

Y total, si te matan puedes volver a salir, y algunos de los objetivos son bases aereas sobre las que puedes resucitar.

Hay adrenalina, pero está más dosificada. Y lo mejor es que el hecho de tener en frente a un As de los cielos no te impide perder la partida, ya que puedes ganar perfectamente sin tener que derribarlo, o aunque él derribe a la mitad de tu equipo. Táctica de equipo frente a habilidad individual.

Claro que entiendo que habrá gente a la que no le guste ese cambio. De hecho, creo que una gran parte de los nuevos jugadores son jugadores de WoWs que aprecian el nuevo giro táctico del juego, que lo hace muy parecido al de los barcos, pero sin los problemas inherentes a la disparidad de clases.

Mc_Ramy13 #47 Posted 23 October 2017 - 07:29 AM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

View PostEviscerador, on 23 October 2017 - 08:21 AM, said:

Depende. Si tu adrenalina se debía a la emoción del 1v1, del dogfight y la victoria por habilidad, pues me temo que eso ya no tiene mucha importancia. Un 1v1 no tiene ningún valor salvo que sea sobre un objetivo que esté cerca de estar capturado y tu muerte o la suya de los puntos necesarios para hacerlo cambiar de manos.

Para mi adrenalina era salir en escuadrilla, intentar ganar al equipo enemigo (todos juntos), ayudar a los ataque a tierra...

En muchas partidas, he sido el "conejillo de indias". Leyendo esto, igual el juego es muy distinto a cómo lo había dejado.

Un saludo!

Luchar con honor o morir luchando

Eviscerador #48 Posted 23 October 2017 - 08:11 AM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

View PostMc_Ramy13, on 23 October 2017 - 08:29 AM, said:

Para mi adrenalina era salir en escuadrilla, intentar ganar al equipo enemigo (todos juntos), ayudar a los ataque a tierra...

En muchas partidas, he sido el "conejillo de indias". Leyendo esto, igual el juego es muy distinto a cómo lo había dejado.

Un saludo!

Entonces te gustará, el componente de equipo necesario para el juego actual es diferente que para la versión anterior, pero a mi modo de ver es mucho más divertido.

Las escuadrillas actuales son de 2 nada más, con lo que es como volar con un "punto" Muy recomendable.

Nefertuno #49 Posted 24 October 2017 - 05:25 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 58

Buenas tardes a todos,

Aunque me he despedido del juego oficialmente, aún no lo he desinstalado, en espera de que WG entre en razón y convierta la versión 2.0 en un modo más de juego que pueda convivir con la versión anterior.

He leído todo el hilo, y sin ánimo de enervar más el ambiente, quiero expresar una opinión, y finalmente hacer una llamada de atención a los moderadores y personal de WG.

Por lo que he leído esto se resume muy fácil: había un juego en el que una serie de jugadores pagó el precio del aprendizaje y consiguió dominar unas dinámicas más exigentes que las que hay ahora, y había otra serie de jugadores que no quiso, o no fue capaz (cada uno que se sitúe donde estime conveniente) de pagar el precio requerido y simplemente no jugaba a ese juego. En esto llega el dueño del juego y decide que es mas importante recuperar a aquellos jugadores que no quisieron o no fueron capaces de dominar el anterior juego, y a costa de los que sí lo hicimos, cambian radicalmente el juego y hacen un juego de arcade en el que lo convierten prácticamente en un juego de videoconsola. Existe un grupo intermedio (para que no se enfade nadie) de jugadores que se adaptaron bien al antiguo y les gusta el nuevo, pero estaremos de acuerdo en que son minoría.

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice un jugador de 4000 partidas: "Los aviones de ataque al suelo eran irrelevantes ya que al final siempre ganaba el que más aviones mataba, y lo unico que habia que hacer al final era ver donde estaba el IL perdido por el mapa, matarlo y finalizar la partida". Perdón por copiar y pegar, no quiero empezar un intercambio de reproches entre uno que se siente aludido y un servidor, pero me ha parecido muy significativo el argumento de los que no se adaptaron al anterior, sobre todo porque no es cierto lo que dice. ¡¡¡Cuantas partidas he perdido a los puntos, después de tener 7,8 o 9 derribos (lo cual no era fácil, como ya sabréis)  porque los de ataque a tierra se habían hinchado de matar objetivos terrestres!!!. Se argumenta que el actual juego tiene muchísima táctica y el anterior era un mata-mata. Yo he jugado a los dos, y os aseguro que el que es mata-mata es este, ya que ahora es un caos toda la partida, como bien decís, un buen piloto no marca la diferencia, porque solo es mata-mata, mientras que antes, había un montón de tácticas, como por ejemplo subir subir y subir al principio para conservar la energía; y leer la partida desde el principio, ver quien llevaba los pesados, los de ataque y los cazas, elegir objetivos tácticamente, etc.; y sobre todo, un buen piloto podía dar la vuelta a una partida y ganar contra 8 o 10 enemigos que quedasen. Si eso no es táctica que venga Dios y lo vea. Ahora eso es imposible. Y por supuesto, para hacer eso, hacía falta una habilidad que no todo el mundo tenía paciencia para adquirir.

Pero dicha mi opinión, y sin esperanzas de que esto cambie (por eso me despedí), vuelvo al punto de encuentro en el que todos estaremos de acuerdo: el dueño del juego ha elegido, para unos bien y para otros mal. Pero de lo que se olvida el dueño del juego, y aquí es donde llamo la atención de los moderadores y del personal de WG, es de que los jugadores somos clientes, y en esa relación empresa-cliente, la empresa ha cambiado las reglas del juego unilateralmente, porque espero que coincidáis todos en que lo que hay ahora es un juego totalmente diferente al que había. Y puesto que una de las partes ha cambiado el acuerdo unilateralmente a la otra sin darle ninguna opción o posibilidad, si la otra parte no acepta el cambio unilateral, cuanto menos debe ser resarcida del pago que hubiera hecho por anticipado. Y por eso reclamo desde aquí los meses anticipados de cuenta premium que había pagado (menos mal que no compré el IL-10M, que me lo estuve pensando). O que restauren el juego tal y como lo había aceptado y pagado por anticipado.

Por lo demás, que cada cual haga de su capa un sayo.

Saludos.

Edited by Nefertuno, 24 October 2017 - 05:42 PM.

Eviscerador #50 Posted 24 October 2017 - 08:45 PM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Nefertuno

Por lo que he leído esto se resume muy fácil: había un juego en el que una serie de jugadores pagó el precio del aprendizaje y consiguió dominar unas dinámicas más exigentes que las que hay ahora, y había otra serie de jugadores que no quiso, o no fue capaz (cada uno que se sitúe donde estime conveniente) de pagar el precio requerido y simplemente no jugaba a ese juego. En esto llega el dueño del juego y decide que es mas importante recuperar a aquellos jugadores que no quisieron o no fueron capaces de dominar el anterior juego, y a costa de los que sí lo hicimos, cambian radicalmente el juego y hacen un juego de arcade en el que lo convierten prácticamente en un juego de videoconsola. Existe un grupo intermedio (para que no se enfade nadie) de jugadores que se adaptaron bien al antiguo y les gusta el nuevo, pero estaremos de acuerdo en que son minoría.

Tiene gracia, yo me fui en la 1.0 porque las fisicas se habían convertido en fisicas de juguete, a las armas le metieron dispersión (antes apuntar valía de algo, con las dispersiones, sobre todo las ametralladoras, daban risa) y el juego se convirtió en un juego de a ver quien llevaba más cazas pesados, ya que los cazas de baja altura y T&B quedaron completamente obsoletos. Ahora las fisicas siguen siendo de juguete, pero al menos el juego es más divertido, y todas las clases son viables.

Te las das de pro al decir que "sufriste el juego y aprendiste" pero desde luego este juego tenía unas físicas bastante arcade, incluso en las iteraciones más "realistas". Nunca quiso ser un Cliffs of Dover. Nunca se le pidió serlo.

Block Quote

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice un jugador de 4000 partidas: "Los aviones de ataque al suelo eran irrelevantes ya que al final siempre ganaba el que más aviones mataba, y lo unico que habia que hacer al final era ver donde estaba el IL perdido por el mapa, matarlo y finalizar la partida". Perdón por copiar y pegar, no quiero empezar un intercambio de reproches entre uno que se siente aludido y un servidor, pero me ha parecido muy significativo el argumento de los que no se adaptaron al anterior, sobre todo porque no es cierto lo que dice. ¡¡¡Cuantas partidas he perdido a los puntos, después de tener 7,8 o 9 derribos (lo cual no era fácil, como ya sabréis)  porque los de ataque a tierra se habían hinchado de matar objetivos terrestres!!!.

No se tú, pero yo perdí pocas de esas. Alguna perdías, pero normalmente lo que importaba era derribar aviones. ¿Si no porqué nadie usaba cohetes y bombas en ningun avión salvo los de ataque a suelo? Si la supremacia por puntos fuera tan importante (como lo es ahora) la gente llevaría cohetes y bombas para ganar. Pero nadie lo hacía, de hecho los "pros" se mofaban de los que intentaban instalar armas de ataque a suelo en cualquier cosa que no fuera un GA.

Block Quote

Se argumenta que el actual juego tiene muchísima táctica y el anterior era un mata-mata. Yo he jugado a los dos, y os aseguro que el que es mata-mata es este, ya que ahora es un caos toda la partida, como bien decís, un buen piloto no marca la diferencia, porque solo es mata-mata, mientras que antes, había un montón de tácticas, como por ejemplo subir subir y subir al principio para conservar la energía; y leer la partida desde el principio, ver quien llevaba los pesados, los de ataque y los cazas, elegir objetivos tácticamente, etc.; y sobre todo, un buen piloto podía dar la vuelta a una partida y ganar contra 8 o 10 enemigos que quedasen. Si eso no es táctica que venga Dios y lo vea. Ahora eso es imposible. Y por supuesto, para hacer eso, hacía falta una habilidad que no todo el mundo tenía paciencia para adquirir.

No, antes no había un montón de tácticas. había una: Subir, subir subir y hacer zoom and boom todo el rato. Simplemente ibas eligiendo los objetivos de más a menos peligrosidad en este orden: Cazas pesados, Cazas alemanes y americanos, resto de cazas, ataque a tierra. Un buen piloto solo podría dar la vuelta a la partida en un avión de esas características (pesado alemán sobre todo) Si estabas en un spitfire o en un zero date por muerto, no podías hacer nada.

Ahora sin embargo TIENES que mojarte para ganar la partida. No vale quedarse a 3000 metros e ir picando y eligiendo objetivos, porque es una táctica lenta, que si la haces dentro de bases estás a merced de la antiaerea, y si la haces fuera no vale para nada porque son muertes sin ganancia alguna. Ahora es más táctico porque dependes del equipo, el flujo de la batalla es móvil porque te obliga a capturar. Un caza no necesita derribar a un pesado para ganar la partida, solo necesita ahuyentarle de la base y defenderla, nada más.

Y todo esto que te digo es lo que le fastidia más a todos los "pro" que quedaban. Que les han quitado su caramelo, sus HGIII en tier 10 en donde podían matar a todo el mundo sin contemplaciones, sus BF110 y sus ME410 con los que partían la pana y masacraban "noobs" en tiers bajas. Eso es lo que les duele, que se han pasado miles, decenas de miles de partidas perfeccionando el "honorable" arte de subir, bajar, disparar y volver a subir "ad nauseam" mientras los jugadores que querían jugar con los mustangs, zeros y spitfires iban dejando el juego poco a poco, hasta que al final el juego se convirtió en un esqueleto de lo que era, demacrado y momificado, con menos gente jugando que cualquier indie de steam. El juego estaba muerto, y deberías alegrarte de que en vez de cerrar el chiringuito y perder todos tus aviones, premium y demás, WG ha decidido insuflarle aire fresco, cambiar el juego para que sea más divertido, equilibrado y dinámico, y así atraer a gente para que le juego siga vivo.

Por último, decir que la EULA que firmas cada vez que descargas el juego dice que WG puede hacer con su juego lo que le salga de las pelotas, que para eso es suyo. Con lo que si no te gusta, mejor le empiezas a coger el gustillo a las damas o el ajedrez, porque TODOS los juegos hoy en día tienen una clausula similar en su EULA.

:honoring:

Alwer #51 Posted 25 October 2017 - 08:05 AM

Airman Basic

• Member
  • 1354 battles
  • 7
  • [BU-LL] BU-LL
:popcorn:​Este tio sabe de lo que habla, da gusto leerle

Apxolius #52 Posted 25 October 2017 - 08:56 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 874 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

Cuando un jugador, defiende lo indefendible con insultos  y descalificativos, simplemente tiene un gran problema de egocentrismo puro y duro, pero como dios dice: tiene que haber de todo en la vida.

Están los que creen que la suya es la verdad absoluta y saben como llevar un juego y los que lo juegan por que quieren, así que invito al lengua sucia a que pida trabajar en WG para arreglar el juego con su gran vision de empresa, que tendra un master en ello, muy por encima de los de WG.

Por que ver como insultan a Zanov, Alwer y PeGaSoX aquí, es que no tienen ni p... idea de con quienes hablan si vienen del WoT.

Ahora juega mas gente y eso es lo que le importan a WG, no las historias de 4 gatos pros que jugaban hace tiempo en una galaxia, muy, muy lejana.

Edited by Apxolius, 25 October 2017 - 08:57 AM.

Zanov #53 Posted 25 October 2017 - 09:41 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2924 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

View PostNefertuno, on 24 October 2017 - 06:25 PM, said:

...

Pero dicha mi opinión, y sin esperanzas de que esto cambie (por eso me despedí), vuelvo al punto de encuentro en el que todos estaremos de acuerdo: el dueño del juego ha elegido, para unos bien y para otros mal. Pero de lo que se olvida el dueño del juego, y aquí es donde llamo la atención de los moderadores y del personal de WG, es de que los jugadores somos clientes, y en esa relación empresa-cliente, la empresa ha cambiado las reglas del juego unilateralmente, porque espero que coincidáis todos en que lo que hay ahora es un juego totalmente diferente al que había. Y puesto que una de las partes ha cambiado el acuerdo unilateralmente a la otra sin darle ninguna opción o posibilidad, si la otra parte no acepta el cambio unilateral, cuanto menos debe ser resarcida del pago que hubiera hecho por anticipado. Y por eso reclamo desde aquí los meses anticipados de cuenta premium que había pagado (menos mal que no compré el IL-10M, que me lo estuve pensando). O que restauren el juego tal y como lo había aceptado y pagado por anticipado.

Por lo demás, que cada cual haga de su capa un sayo.

Saludos.

Buenas.

En este aspecto concreto, debieras ponerte en contacto con soporte, vía ticket, a ver que te comentan.

Yo puedo explicarte lo que ocurrió cuando cerraron WoT:Generals:

Este juego no compartía nada con otros juegos, tenía su propio tiempo premium, sus propias barras de oro y sus propias unidades premium, cuando avisaron del cierre (Wargaming añadió un punto a su EULA indicando que deben hacerlo con seis meses de antelación)  anticiparon que solo el oro no gastado y la experiencia libre sería el que pasaría a otro juego de Wargaming, el que más jugase el interesado, el resto, tiempo premium, créditos y unidades premium no pasaría. Además, del oro solo pasó aquel que habías pagado, no el que habías ganado (se podían conseguir oro con una ruletita al entrar cada día), descontando del oro total siempre primero el pagado, es decir, si hubieras ganado 2.000 de oro y comprado 5.500 de oro, y con los 7.500 de oro digamos que compras una carta que valía 1.500 de oro, entonces te quedaban 6.000 de oro de los cuales 4.000 serían pagados.

Pero claro, World of Warplanes, no solo comparte tiempo premium con otros dos juegos, y el oro y la experiencia libre con otro, sino que además sigue vigente como juego, aunque los cambios hayan sido tan extensos.

Lo dicho, habla con soporte Nefertuno, en ese sentido es el camino que puede resolver tus dudas.

Un cordial saludo.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Omaha_BeachV #54 Posted 25 October 2017 - 09:58 AM

Senior Airman

• Member
  • 825 battles
  • 30
  • [RUSH8] RUSH8

Hago mi ultima intervencion aqui, porque no puedo perder mi valioso tiempo, escuchando mamandurrias y estupideces por doquier, cargadas de hipocresia, aqui los unicos que defendeis lo indefendedible sois los partidarios de 2.0 alentados por la cobertura de wg,  yyo soy una persona muy respetuosa, que sabe estar y lo unico que hago es llamar a las cosas por su nombre, porque no soy un hipocrita, respeto a quien me respeta, a cada uno lo que se merece punto.

Os gusta 2.0 vale, toda para vosotros, a 

mi no me gusta, ya he dicho lo que 

pienso de ella y me ratifico en lo dicho, 

os guste o no somos mayoria aplastante 

de jugadores los que opinamos lo

mismo, VERSION 1.9 FOREVER.

Ahora que wg haga lo que quiera, como

siempre ha hecho y cada uno que

responda en consecuencia, yo lo tengo

muy claro, a mi se me convence con

argumentos solidos, no con

imposiciones injustas, suscribo al 100%

todo lo dicho por mis compañeros, como

Jonagus, Nefertuno, etc... y a los que opinais lo contrario, solo me resta deciros que os acompaño en el sentimiento, v2.0 R.I.P. wowp R.I.P.

Nefertuno #55 Posted 25 October 2017 - 03:01 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 58

Hola de nuevo en mi ultima intervención en este foro.

En respuesta a las respuestas a mi opinión de ayer, diré que mi opinión fue expuesta con respeto (creo), y sin ánimo de entrar en la carnaza que tienen liados algunos. Pero veo que algunos tienen dentro un resentimiento bastante exacerbado, y responden como si fuera algo personal con ellos. A esos, les diré que ni me las doy de "Pro" ni me las doy de nada, solo me gustó (y me enganchó) este juego, y aprendí a base de constancia, a pesar de que al principio me las daban por todos los lados. Algún otro no fue tan constante al parecer, y se parapeta en que los vientos le han sido favorables con el tiempo. Veo que hay otros que se limitan a aplaudir a los resentidos que parecen hablar con conocimiento de causa, como si de una comparsa se tratase.

A todos ellos les diré que enhorabuena, que se diviertan con su juego de videoconsola plagado de tácticas que no había antes, en el que todos los aviones son iguales, pesados, cazas, ataque, todos maniobran y vuelan parecido.

No espero que me devuelvan mi dinero, ya que el dueño del mismo ya se habrá cubierto las espaldas poniendo cláusulas en el EULA (que no sabía lo que era hasta que lo habéis dicho algunos, como el 99,9% de los jugadores de este o de cualquier juego) que le son favorables, y desfavorables a los clientes. No obstante, les digo que el hecho de que lo hayan hecho "legal" no lo convierte en "moral", y no evita que me sienta estafado. Tampoco me supone la diferencia entre la opulencia y la ruina. Que lo disfruten también.

En un tiempo razonable desinstalaré el juego y cerraré una etapa de mi vida que ha durado unos años. Por cierto a los resentidos les diré lo que dice el viejo dicho: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", y hoy estáis muy ufanos porque los vientos os son favorables, pero dentro de X tiempo WG os hará lo mismo que ahora nos ha hecho a nosotros. Espero que entonces comprendáis a los siguientes resentidos.

Saludos y hasta siempre.

Edited by Nefertuno, 25 October 2017 - 04:01 PM.

Eviscerador #56 Posted 25 October 2017 - 04:01 PM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Podría indicarte punto por punto donde has vuelto a ser condescendiente y poco respetuoso en tu respuesta, pero en aras de dejarlo estar, tan solo te digo: Buen viaje compañero. :honoring:

Alwer #57 Posted 26 October 2017 - 07:42 AM

Airman Basic

• Member
  • 1354 battles
  • 7
  • [BU-LL] BU-LL
Jajajjajaja, esto es un cachondeo, en serio, me dais risa, por no decir otra cosa, vosotros sembrasteis los vientos, pero a la hora de recoger las tempestades os vais por la puerta de atrás, escurriendo el bulto y gritando lo indignados que estais y lo incomprendidos que sois, que esperar si solo veis lo que os dejan las borriqueras

Jonagus #58 Posted 29 October 2017 - 06:32 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8873 battles
  • 299

View PostZanov, on 22 October 2017 - 09:47 PM, said:

Buenas.

Voy a añadir unas últimas palabras, confío, por alusiones únicamente.

No voy a faltar al respeto como tú si me has hecho Jona acusándome de usar dobles cuentas para poner mensajes a favor de la 2.0 o alegando que defiendo a WG porque cobro de ellos.

No soy nadie de WG, soy un jugador más, no soy community nada, durante un tiempo fuí colaborador, sin más, dedique mi tiempo por el bien de la comunidad, sin ninguna remuneración, esa colaboración terminó hace más de un año, pues mis colaboraciones eran en World of Warplanes, y al parar el juego mientras se preparaba el relanzamiento estuve colaborando un tiempo en World of Warships.

Es decir soy un jugador más, igual que tú o cualquier otro jugador.

Reitero, he jugado la 1.x y juego la 2.0 y me gusta esta última, nada más.

Me alegro mucho de que lanzaran el parche 2.0, porque eso implica que el juego sigue, un juego que perféctamente podía llevar cerrado 2 años, y en los juegos online, tu disfrutas de un servicio mientras el creador lo considere adecuado, cuando piense que ya no le resulta rentalbe, se cierra y punto.

El parche 2.0 es una segunda oportunidad, ¿funcionará? lo sabremos en unos meses, mientras, a disfrutarlo (al menos en mi caso), todo tiene un principio y un final.

Un cordial saludo.

Zanov actualización tras actualizacion te leo en tus posts publicos planteando argumentarios que proceden de forma evidente de WG pues reflejan una fuente de información privilegiada y que tienen por objeto crear correiente de opinion. Luego te llamas ofendido por que digo que no veo mas que gente a que no conozco de nada en el juego, con unos historiales de risa dando opiniones positivas a troche y moche, en el juego todos nos conocemos llevo 4 años aqui y de repende aparece una riada de gente con 12 puñeteras partidas descubriendonos el "Rayo verde", pues lo que es evidente, es evidente, en un foro como este se manipula las corrientes de opinion creando cuentas trucha y animando corrientes contrarias a la opinion mayoritaria de los jugadores y a favor de las opiniones que desea transmitir la empresa acorde a sus intereses, lo que te estoy contando no es una novedad, ni para ti, ni para nadie, y es evidente que eso esta pasando en este foro de forma muy ostensible. Los jugadores que se llama veteranos son los que conozco, esos si se que se que son jugadores, los he derribado a veces y elllos me han derribado a mi, a lo largo de 4 años y estan manifestando que sienten que WG les ha faltado al respeto, por diversos motivos:

(1) Por mentirles cuando dijo que iba a introducir un modo nuevo y loque hace es reemplazar uno por otro.

(2) Por pretender obligarles a jugar el juego en la nueva modalidad les guste o no.

(3) Por hacerles perder tiempo premio que ahora mismo sigue corriendo mientras la gente ha desisntalado el juego.

(4) Por modificar de forma tan rdical la filosofia del juego que hace que se convierta en un juego nuevo y siendo asi wargaming no lo haya tratado como lo que es.

(5) Porque los jugadores veteranos han invertido en este juego a lo largo de los años cantidades de dinero que superan el precio de cualquier juego de los que se venden habitualmente en el mercado y que como clientes son acreedores a un respeto que WG no le ha mostrado, aunque solo fuera escuchando sus planteamientos.

(6) Por plantear pruebas y test y solicitar opiniones que despues no son escuchadas.

(7) Y por sacar a jugar una actualización que esta basicamente en pañales a la que le falta una considerable fase de desarrollo.

Esto es FALTA DE RESPETO ZANOV y utilizar argumentarios como : "en los juegos online, tu disfrutas de un servicio mientras el creador lo considere adecuado, cuando piense que ya no le resulta rentalbe, se cierra y punto". eso tambien es una falta de respeto yo pago por el juego por lo tanto el juego lo he adquirido y soy dueño de él y ahora mismo tendria derecho a jugarlo online en un servidor privado con quien conmigo deseara jugarlo, asi debería de ser pero este mundo nuevo de internet, deja a los usuarios sin derechos despues de exprimirlos como a un limón. Es una verguenza comprensible desde el punto de vista de una empresa pero que desde el punto de vista de quien uno considera un compañero, suena claramente a falta de respeto.

Dicho todo lo cual y a pesar de tus opiniones y de que lo que digo lo sostengo y a diferencia de la opinion que tengo de WG, me gustaria seguir considerandote un compañero mas y deseando sinceramente que disfrutes de la ****** que han dejado hecho el WOWP si tu puedes disfrutarlo enhorabuena a mi me aburre soberanamente.

Un cordial saludo Jonagus

Jonagus

Eviscerador #59 Posted 29 October 2017 - 08:11 PM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

View PostJonagus, on 29 October 2017 - 07:32 PM, said:

Yo pago por el juego por lo tanto el juego lo he adquirido y soy dueño de él y ahora mismo tendria derecho a jugarlo online en un servidor privado con quien conmigo deseara jugarlo, asi debería de ser pero este mundo nuevo de internet, deja a los usuarios sin derechos despues de exprimirlos como a un limón. Es una verguenza comprensible desde el punto de vista de una empresa pero que desde el punto de vista de quien uno considera un compañero, suena claramente a falta de respeto.

¡Error! No pagas por un juego, pagas por una licencia para poder disfrutar de él. La empresa se reserva el derecho en todo momento de hacer con su juego lo que quiera. Tu cuando lo compras aceptas que es así.

Y si piensas que no es así, ya sabes, vete a la OCU o al juzgado de consumo más cercano y nos cuentas.

¡Saludos!

Jonagus #60 Posted 30 October 2017 - 01:47 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8873 battles
  • 299

View PostEviscerador, on 29 October 2017 - 08:11 PM, said:

¡Error! No pagas por un juego, pagas por una licencia para poder disfrutar de él. La empresa se reserva el derecho en todo momento de hacer con su juego lo que quiera. Tu cuando lo compras aceptas que es así.

Y si piensas que no es así, ya sabes, vete a la OCU o al juzgado de consumo más cercano y nos cuentas.

¡Saludos!

No es ningun error pero veo que no estas familizarizado con el temino CLAUSULA ABUSIVA hecha un vistazo  https://es.wikipedia...láusula_abusiva en cantidad de los nuevos ambitos de mercado abiertos por internet proliferan las condiciones abusivas, que por desarrollarse en entornos y localizaciones internacionales son extraordinariamente esquivos a la aplicación de las legislaciones nacionales al uso, osea que puede que el de la OCU te diga que te vas a volver loco antes de poder ganarle una demanda legal a un proveedor de servicios internacional, eso no quita para que muchas de las clausulas que firmas en una licencia EULA no sean otra cosa que CLAUSULAS ABUSIVAS, y por tanto contrarias a derecho, por no mantener el equilibrio debido entre las partes contratantes. Mas pronto que tarde estos ambitos tendrán su regulación internacional y los consumidores sus derechos protegidos, no te niego que ahora mismo es un oceano de piratas y tiburones y en esas aguas se mueve WG.

Asi que de lo que no me puedes convencer es que un cliente que ha pagado una cantidad considerable de dinero no puede tener derechos sobre el bien adquirido en condiciones de licencia de uso o en cualquier otra condicion y que debe aceptar la ley del EMBUDO: "lo ancho para WG y lo estrecho pa tu **** " ;-)))))

Con cariño Jonagus.

Edited by Jonagus, 30 October 2017 - 01:50 PM.

Jonagus

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users