Jump to content

Impresiones generales sobre el parche 2.0

2.0

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 16 October 2017 - 10:39 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,282
  • [WG] WG

¡Saludos, pilotos!

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre la actualización 2.0.

¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias! :honoring:

pavus #2 Posted 16 October 2017 - 11:11 AM

Senior Master Sergeant

• Alpha Tester
  • 168 battles
  • 450
  • [NGADA] NGADA

De momento ha conseguido que vuelva a jugar ocasionalmente despues de muchos meses sin hacerlo. Es una ensalada de tiros continua, bastante más arcade (Me encanta que ya no haya lead pipe, pero creo que el tema de la puntería no es muy realista), pero el tema del objetivo de cada avión no está muy claro. Hasta que no me dijo Zanov que para hacer una buena partida hay que seguir a rajatabla las indicaciones para tu clase de avión no me aclaré (Derribar muchos aviones con un iL no sirve para casi nada). También habría que indicar claramente que hay un momento desde el que ya no se puede hacer respawn.

Tambien hay cosas que aunque le quitan realismo de incrementan la jugabilidad, como que las bombas y cohetes no penalicen salvo en un poco de velocidad, de esa forma los multirrol y pesados son más jugables y tienen más sentido. 

Cambiaría ya por poner otro punto, el que no se pudiera saber quien del equipo rival es humano o bot.

maragotu #3 Posted 17 October 2017 - 09:40 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 400 battles
  • 107
  • [NGADA] NGADA

La primera impresion es buena, divertido y entretenido. Toda vez que aprendes a conocer la mecánica del modo conquista, te das cuenta que en las partidas aportas muy poco para las victorias, ya seas mejor o peor jugador. En mi opinión, lo divertido de los juegos es el hecho de jugar y pasartelo bien. Pero el objetivo de un juego es ganar. No es cuestión de que uno sea mas o menos competitivo. Estos primeros dias y a ciertas horas hay muy pocos jugadores, por lo que normalmente te enfrentas en un uno o dos para dos, acompañado de los respectivos boots. Cuando analízas durante la partida como se está desarrollando, a veces sientes una impotencia total viendo como los boots  del otro equipo lo hacen estupendamente y los tuyos se quedan a verlas venir. Vamos a ver, no puede ser normal que en el 90 % de las partidas perdidas haya quedado 1º, y en el otro 8% entre los 2 siguientes puestos. Habiendo jugado mas de 100 partidas en unos 4 dias con todo tipo de aviones para probar como van. En cuanto al match making, cuando eres low tir y te empareja con un humano top tir tienes una desventaja brutal, creo haber perdido entre el 70 -90 % de esas partidas. Creo que en esta modalidad  la victoria no depende de la habilidad de uno, sino más bien de la estrategia y enfoque de la batalla por parte del equipo.

Algunas misiones diarias parecen tener bugs, o estar mal traducidas,  porque son  practicamente imposibles de hacer. Por ejemplo, la mision CAPTURA DE TERRITORIOS que da 75 de oro, esa es mas facil que las vacas vuelen, a  poder completarla. No creo que esté jugando mal, repito si pierdo las partidas, casi siempre quedo entre los 3 primeros del equipo, pero con la proporción descrita antes, y eso es porque estoy haciendo el trabajo que se supone que debo hacer con el avión que esté volando, ya sea ataque, bombardero, pesado, caza o multiproposito.

Llegado a este punto, destacar el hecho de que las misiones para consequir los bombarderos premium, parecen un timo. Consequir cajas es harto dificil, con esta nueva modalidad debido a la dificultad descrita. A lo que debo sumar que personalmente me tocan 1 pieza de cada nueve cajas abiertas y eso con suerte. Calculo que haciendo las 9 cajas diarias en los 15 días que quedan serian 135 cajas de las que sacaría unas 15 piezas, a todas luces insuficientes para ensamblar el bombardero de tir 6. El de tir 3 ya lo he comprado por fichas para ver como se juega. De todas maneras repito que aún jugando unas 5 o 6 horas diarias no se conseguirían las 9 cajas, y yo tengo casi todos los aviones del juego, por lo que no es cuestión de falta de recursos.

Estos dias he estado jugando bastante, para aprender, testear y ver si merece la pena. Lo que he visto es que muchos veteranos han abandonado. Esto posiblemente atraiga nuevos jugadores, o por lo menos estos no sean machacados por esos "superproos". Pero mi primera impresión al respecto es que hay menos jugadores en general, sobre todo en tirs superiores.

En cuanto a lo de las "sujerencias"... ¿En serío? . :sceptic:

Perdón por el rollo, si es que alguien ha llegado hasta aqui. Tan sólo he intentado plasmar mis primeras impresiones.

Tampoco espero, ni creo que las mismas sean tenidas en cuenta, pero ahi lo dejo ... por si acaso.

:hiding:

Edited by maragotu, 17 October 2017 - 11:47 AM.

JaviTanke #4 Posted 18 October 2017 - 07:24 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 420 battles
  • 19

Iba a abrir un hilo titulado: Motor,cámara...flaps,pero me explayaré por aquí.

Dios mio que horror,que sinsentido,vaya sindiós habéis perpetrado.

Me parece un paso atrás en muchos sentidos y además tengo la impresión de que va peor que en la primera y segunda pruebas.

Me pone de los nervios el tema de la cámara y no poder ver el avión desde donde quieras al inicio ni poder fijar la camara con clic derecho.

Solo hay una tercera persona y no puedes con la rueda acercar/alejar el avión y pasas del avión a la mira,resulta bastante caótico.

Suprimir los flaps y la controlabilidad de los aparatos actual da una sensación de  que el avión va a su bola y si vas con la mira cuando vuelves a tercera persona estás boca abajo la mitad de las veces.

Parece como si todos los aviones volaran y giraran parecido

El tema motor,sonido del motor lo voy a dejar correr.

No entiendo muy bien haber suprimido los paneles de equipo y jugadores y de la interfaz y el modo post mortem,grrrr,mejor me callo.

Hala,que seguro que hay más,pero si sigo me enciendo.

Edit: ¿Suprimir las replays es una estrategia?

Edit 2: La sugerencia sería desfaced el entuerto pero claro...:trollface:

Edit 3: Y para ponerme de mala uva como llevo estos días lo voy a dejar una temporada,hoy no pensaba jugar pero como el wot estaba de parche me ha servido para aclarar definitivamente mi postura.

Saludetes

Edited by JaviTanke, 18 October 2017 - 07:39 AM.

Eviscerador #5 Posted 18 October 2017 - 04:20 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 495 battles
  • 1,040
  • [BU-LL] BU-LL

A mi me gusta.

Desde que el 0.4.0 destrozara el juego en la beta abierta no había vuelto a tocar, ahora he vuelto y he de decir que es más divertido de lo que era antes.

Entiendo que haya gente que deje el juego con este cambio, pero estoy seguro de que ganarán muchos adeptos nuevos.

Por mi parte al menos ya tienen uno.

Omaha_BeachV #6 Posted 19 October 2017 - 05:35 PM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 29
  • [RUSH8] RUSH8

Hola:

Mi opinión es clara se han cargado el juego totalmente, esta actualización es una *edit de las muchas y gordas que hace wg, se pueden mejorar gráficos, sonido, efectos, pero la mecánica del juego es sagrada y aquí lo han destrozado todo, por mi parte y llevo mucho tiempo jugando y me encantaba el juego como estaba antes o vuelven a la anterior versión o adiós no juego mas, conmigo no juega nadie y menos wg, tengo mas amigos que van ha hacer lo mismo que un servidor, si se creen que van a ganar con esta actitud están muy equivocados van a perder mucho mas de lo que esperaban ganar, esto es solo para ver si cazan "*edit" nuevos jugadores que los dejen dinero en su inocencia pagando la novatada, PATETICO. Ahora WOWP ES UNA BASURA DE JUEGO ESPERO QUE RECAPACITEN Y DEN MARCHA ATRAS volviendo el juego a su estado original.

Edited by Jbnn, 04 November 2017 - 12:19 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

pavus #7 Posted 20 October 2017 - 12:03 PM

Senior Master Sergeant

• Alpha Tester
  • 168 battles
  • 450
  • [NGADA] NGADA
Ratifico mi agrado con el cambio general del juego.  Hay cosas que pulir y sin duda se añadirán cosas que lo mejoren, pero de momento me lo paso bien.

Omaha_BeachV #8 Posted 20 October 2017 - 02:02 PM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 29
  • [RUSH8] RUSH8

Hola:

Bueno repito lo que esta mañana ya puse en otro foro:

Si es verdad y no me han mentido, el juego será restaurado a su estado original en breve, por lo que estamos de enhorabuena , para los que quieren la versión 2.0, por cierto, afortunadamente son una minoría que pasa casi desapercibida, les respeto pero por supuesto no comparto su opinión , les digo que creo que habrá un modo conquista opcional para que puedan jugar a su amada versión, mientras tanto nosotros jugaremos A NUESTRO AMADO y verdadero WOWP EN ESTADO PURO.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros jugadores, que han luchado como un servidor, para que esto fuera una realidad y también doy las gracias a wargaming por habernos escuchado.

MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

dvdlg #9 Posted 20 October 2017 - 11:32 PM

Senior Airman

• Member
  • 491 battles
  • 10
  • [NUEVE] NUEVE

Recopilar nuestras opiniones???...no se Delroth se ve que pasas poco por los foros.o por el foro español particularizando. Porque si bien hay una minoria, respetable, a la cual le encanta el nuevo juego hay una encuesta en el foro ingles con un resultado abrumador de 89% votos pidiendo un regreso a la version 1.9, y en general en los foros el ambiente es el mismo: un total disgusto con el nuevo modo de juego.

Dejando aparte que el nuevo modo de juego no me guste, o vas a las zonas a darte de palos o vas a las zonas a darte de palos. Fin, no hay nada más. Estrategia poca.

Pero puntualizando

- Los cazas de ataque al suelo son meras comparsas, carne de cañon

-La mira trasera, te deja sin vision delantera y el riesgo de chocar contra algo que no ves delante. Un cuadrado en alguna esquina de la pantalla indicando quien tienes detras cuando das a la tecla T seria más comodo

-Los flaps, un gran error quitar los flaps. Si gustaban creo por la nota de realismo que daban, de sentirte como un piloto. Por la maniobrabilidad, ahora hacer un picado es suicida (al menos para mi).

El boton derecho del raton para mover la camara o fijarla. No hay posibilidad de controlar quien esta encima, a tu lado o simplemente moverte a lo largo del avion.

-Las cajas: un timo, yo pregunto aunque se que no vais a dar datos: que probabilidades hay que salga una pieza de un bombardero? un 1%?

Omaha_BeachV #10 Posted 21 October 2017 - 07:12 AM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 29
  • [RUSH8] RUSH8

Buenos dias

La version 2.0 es simplemente una aberracion, un sinsentido total, un insulto a la inteligencia, una *edit de las gordas, una basura, al genio o genios que se les ocurrio tal desproposito deberian darles el nobel de la *edit .

El sitio al que pertenece esta version 2.0

es mas para la wii y niños de tres años, 

Wg somos la inmensa mayoria y  estamos esperando el cambio de WOWP 

a su estado original, tic tac tic tac tic tac

el reloj corre

VERSION 1.9 PARA SIEMPRE YA

Saludos.

Edited by Jbnn, 04 November 2017 - 12:22 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Eviscerador #11 Posted 22 October 2017 - 01:37 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 495 battles
  • 1,040
  • [BU-LL] BU-LL

View Postdvdlg, on 21 October 2017 - 12:32 AM, said:

Recopilar nuestras opiniones???...no se Delroth se ve que pasas poco por los foros.o por el foro español particularizando. Porque si bien hay una minoria, respetable, a la cual le encanta el nuevo juego hay una encuesta en el foro ingles con un resultado abrumador de 89% votos pidiendo un regreso a la version 1.9, y en general en los foros el ambiente es el mismo: un total disgusto con el nuevo modo de juego.

Dejando aparte que el nuevo modo de juego no me guste, o vas a las zonas a darte de palos o vas a las zonas a darte de palos. Fin, no hay nada más. Estrategia poca.

Pero puntualizando

- Los cazas de ataque al suelo son meras comparsas, carne de cañon

-La mira trasera, te deja sin vision delantera y el riesgo de chocar contra algo que no ves delante. Un cuadrado en alguna esquina de la pantalla indicando quien tienes detras cuando das a la tecla T seria más comodo

-Los flaps, un gran error quitar los flaps. Si gustaban creo por la nota de realismo que daban, de sentirte como un piloto. Por la maniobrabilidad, ahora hacer un picado es suicida (al menos para mi).

El boton derecho del raton para mover la camara o fijarla. No hay posibilidad de controlar quien esta encima, a tu lado o simplemente moverte a lo largo del avion.

-Las cajas: un timo, yo pregunto aunque se que no vais a dar datos: que probabilidades hay que salga una pieza de un bombardero? un 1%?

Esa encuesta está en el foro de gameplay donde solo pueden postear los que tengan mas de 250 batallas, con lo cual TODOS los nuevos jugadores que han entrado al juego con la 2.0 no pueden poner nada. A mi me parece de todo menos representativa esa encuesta.

Los GT ahora son mucho mas interactivos que antes. En la version anterior los cazas se mataban por arriba y los GT solo disparaban a cosas a nivel del suelo. No habia interacción, no habia nada. De hecho eran inútiles porque al final ganaba el que más aviones derribara. Estaban de comparsas.

Ahora sin embargo son imprescindibles para capturar ciertos objetivos duros, y realmente te sientes que eres capaz de girar las tornas de la batalla. Eso sí, requieren de escolta y de interceptación por parte de ambos equipos, con lo que es mucho más dinamico.

Los flaps los sacas frenando, y de hecho si quieres ponerlos hay una manera de hacerlo trasteando con el XML de configuración. Pero yo no he notado mayor diferencia.

Lo de las cajas no se como estará, pero yo ya tengo 10 piezas del blemhein y 2 del ruso, y debo de sacar 2 cajas al día, con lo que mal no están.

Edited by Eviscerador, 22 October 2017 - 01:40 PM.

Zanov #12 Posted 23 October 2017 - 09:42 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 563 battles
  • 1,105
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Paso a añadir mis impresiones sobre el parche 2.0, aunque ya indique algo aquí:  http://forum.worldofwarplanes.eu/index.php?/topic/48961-version-20/page__pid__534481#entry534481

BENDITO CAOS.

Si, así lo titulo, el juego ahora es un Caos, un caos que no te deja un momento de respiro, un caos en el que seguir a un enemigo en exceso acrecienta tus posibilidades de ser derribado, un caos que hace que la adrenalina se dispare, un caos que a veces invita a que busques aire, pero es un Caos bien agradecido, las partidas duran el tiempo justo, entre 5 y 9 minutos, no se alargan en exceso, las reapariciones son una oportunidad para solventar errores cometidos, las distancias son las justas para no tener que volar sobre tierra de nadie, y cada avión tiene ahora no solo su cometido sino una invitación directa a realizarlo, si realmente quieres ser partícipe de la partida.

PROS:

• Cada tipo de avión tiene un cometido específico.
  • La "pérdida de tiempo buscando una posición ventajosa", el tiempo empleado en volar sin combatir se reduce enormemente.
  • In media res , puedes salir diréctamente a la lucha y estar combatiendo sin descanso.
  • Gráficos mejorados.
  • Efectos espectaculares.
  • Vista de apuntado (zoom)
  • Uso de artillero trasero.
  • Mira de bombardeo.
  • La gestión del impulsor (antes era algo que ibas agotando, ahora es como un consumible, bien usado es muy útil).
  • La separación entre puntos de combate que cuentan a la hora de los créditos (actuación personal), puntos de maestría que cuentan para la experiencia (ceñirse al cometido del avión que pilotas) y superioridad (otorgada por el control de sectores).

CONTRAS (Cosas a retocar-mejorar-modificar)

• Ausencia de ayudas al vuelo (horizonte artificial, algún indicador de senda de vuelo)
  • Mostrar zonas óptimas de velocidad y altitud del avión de una forma más visible.
  • Uso manual de los flaps.
  • Interacción entre control de vuelo y control de torreta trasera, algo que pueda avisar de riesgos de colisión o mostrarlo.
  • Revisión de las misiones introductorias de "Combat Reconnaissance", la de Capture Territories que otorga 75 de oro está mal y puede que alguna posterior también lo esté, posibilidad de ver las mismas en una especie de lista.
  • Revisión y adaptación de las misiones Diarias, ahora mismo muchas de ellas difícilmente se pueden llamar "diarias".
  • Añadir un apartado en el informe de fin de batalla acerca de como se obtuvo la superioridad, desglosado (Tal base otorgó 120 de superioridad por su control, esta otra permitio capturar 2,5 bases al lanzar cohetes, esté centro de mando logró la captura de 1,75 bases con sus bombarderos, esta planta sumó 160 puntos a los 300 temporales, algo que indique a los jugadores lo que concedió esa victoria)
  • La posibilidad de llevar un registro de derribos, objetivos destruidos, etc, por ejemplo unidades aereas derribadas, defensores, partes de objetivos terrestres, objetivos terrestres completos, o en su defecto, que pueda verse tu evolución dentro de misiones que tengas activas, podría ser unos iconos y un sumatorio en cada uno tal como se hace ahora mismo en World of Tanks o en World of Warships con sus galones, algo que permita facilitar el seguimiento de algunas misiones.
  • Introducir un programa "Recluta a un amigo".

Por ahora es algo, seguiré añadiendo cosas según me las encuentre, recuerde.

Un cordial saludo.

cazador_66 #13 Posted 27 October 2017 - 09:03 AM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 58 battles
  • 48
  • [NGADA] NGADA

Buenas a todos :), interesantes y respetables opiniones respecto a la nueva actualización. Particularmente a mi no me gusta nada el nuevo modo de juego, ha cambiado radicalmente la esencia del mismo pasando de unas partidas entretenidas, dinámicas y de explosión adrenalinica, con los combates dogfight que nos brindaba la versión anterior, a un... pues no sabría como definirlo, quizás a un "barullo" de aviones y tareas a realizar donde la destreza y pericia (que tanto había costado conseguir) del jugador poco tienen que decir, por no mencionar que la  respuesta de los aviones no tiene nada que ver de una versión a otra.

En definitiva, quería preguntaros si tenéis conocimiento de que vuelvan a implantar la versión antigua a la par que la nueva para así poder escoger la que más nos divierta y poder seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Un saludo a todos :honoring:

Edited by cazador_66, 27 October 2017 - 06:58 PM.

calibulaminus #14 Posted 30 October 2017 - 09:56 PM

Airman Basic

• Member
  • 83 battles
  • 2
  • [GOLFO] GOLFO
una preguntita a alguien le ocurre que despues de instalr el juego cuando te pone de comprobando graficos se te queda patalla negra y luego se te cierrra?

cazador_66 #15 Posted 31 October 2017 - 10:18 AM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 58 battles
  • 48
  • [NGADA] NGADA

View Postcalibulaminus, on 30 October 2017 - 10:56 PM, said:

una preguntita a alguien le ocurre que despues de instalr el juego cuando te pone de comprobando graficos se te queda patalla negra y luego se te cierrra?

Que yo sepa no, a mi me va bien.

Also tagged with 2.0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users