Jump to content

World of Warplanes 2.0: Un nuevo comienzo

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Delhroh #1 Posted 19 October 2017 - 03:09 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 0 battles
  • 2,282
  • [WG] WG

Saludos pilotos,

Muchos de vosotros habéis estado con nosotros desde la salida de World of Warplanes e incluso antes. Años después, estamos encantados de que sigáis aquí para discutir los cambios del juego en lugar de un anuncio del cierre del juego. Esta actualización es una prueba de la implicación de Wargaming con nuestros juegos y nuestros jugadores. Esta reciente actualización ha introducido muchos cam bios al juego con el objetivo de mejorar la experiencia de juego del jugador medio. Entendemos que algunos de estos cambios puedan ser impopulares con jugadores que se han acostumbrado a como era World of Warplanes en los últimos años, pero en esfuerzo por aumentar el número de jugadores para que disfruten de World of Warplanes estamos decididos a seguir en esta nueva dirección. Entendemos como os pueda hacer sentir esta decisión, pero seguir la antigua dirección no era una opción plausible.

Tal y como se ha dicho, hay grandes cosas que están por venir. En los próximos meses vamos a implementar una variedad de mejoras, contenido y mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo la vuelta los cumpleaños de los aviones, añadiremos flaps manuales, introduciremos un modo de juego a muerte (Deathmatch), y añadiremos mejoras en la interfaz como un horizonte artificial. Además tenemos previstos eventos especiales y batallas de clasificación lo que dará mucha diversión a nuestros ases de los cielos más competitivos.

http://blog.worldofw...-new-beginning/

Esta actualización también significa que hemos aumentado nuestro compromiso desde el equipo de desarrollo y producción para revigorizar nuestro juego y nuestra comunidad. Verás más promociones, más colaboraciones, más contenido y más actualizaciones del juego. Pero lo más importante es que veréis a más pilotos en el campo de batalla. Apreciamos de verdad vuestra devoción y apoyo que habéis mostrado a World of Warplanes y a nuestra comunidad. Esperamos que le deis una nueva oportunidad a este nuevo juego y una oportunidad a las personas que les puedan gustar estos nuevos cambios.

Gracias.

Omaha_BeachV #2 Posted 19 October 2017 - 06:39 PM

Senior Airman

• Member
  • 2 battles
  • 29
  • [RUSH8] RUSH8

Hola:

Me parece muy pero que muy mal lo que han hecho con el juego, a mi personalmente me encantaba y disfrutaba con el, ahora con esta actualización no quiero ni verlo y me da pena ver como se han cargado un juego tan estupendo como era, por no decir que es una falta de consideración hacia los jugadores sobre todo los veteranos, que llevamos aquí mucho tiempo y energías consumidas para tener una cuenta decente, con los aviones que nos gustan, con el esfuerzo que eso supone, y también porque no decirlo gastando dinero para contribuir a su sostenibilidad, con la idea de que la mecánica del juego nunca cambiaria. Personalmente estoy decepcionado y enfadado con esta actualización y me consta que somos muchos jugadores " la mayoría" que sentimos lo mismo.

Me parece una gran injusticia a los jugadores y al propio juego, estoy de acuerdo que se puede mejorar los gráficos, efectos, sonidos, etc... pero respetando siempre la mecánica general del juego, una opción que propongo es devolver el juego a su verdadero estado ósea dejarlo como antes versión 1.9 o anteriores y crear un modo de juego " conquista" el de esta actualización, opcional, para que cada jugador libremente elija en que modo quiere jugar, OJALA LO HAGAN, RECTIFICAR ES DE SABIOS. Si no es así este juego terminara desapareciendo mas pronto que tarde, yo por supuesto así no pienso jugar ni una sola batalla mas.

Muchas gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users