Jump to content

Desenchufando el Joystick

WOWP v2.0 actualizacion joystick

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Jonagus #1 Posted 28 October 2017 - 08:21 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8753 battles
  • 299

Bueno la verdad es que tras la actualización WOWP v2.0 desinstale el juego pero aun tenia la esperanza de encontrar algun otro juego similar, que me permitiera disfrutar de las sensaciones que el WOWP v2.0 me proporcionaba, he vuelto a probar el Warthunder pero no es lo mismo, igual por falta de profundizar o por falta de conocimiento del juego, pero las sensaciones son muy diferentes. He vuelto a jugar con los simuladores con el Prepard 3D v4.0, el X-Plane v11 y el MSFS X de Steam, pero la verdad es que despues de jugar con WOWP, el hecho despegar y aterrizar un avion, cualquier avion es tremendamente aburrido, asi que hoy he tomado la decision de desenchufar el Joystick y quitarlo de en medio de la mesa donde ocupa un espacio.

Estos dias he oido comentarios criticos hacia veresiones anteriores de WOWP 1,* etc indicando que era muy complicado y precisaba de extraordinaria habilidad y fundamentando en ello su fracaso, solo deseo decirles que con un joystick (porque practicamente no he jugado de otra manera) he derribado 50.000 aviones y no me considero nadie especialmente habil, creo que el juego tenia su gracia y su encanto y sus conceptos de tacticos y estrategicosmucho mas interesantes que la version v2.0, con el tiempo se habría convertido en un clasico, porque siempre hubiera habido un numero considerable de entusiastas dispuestos a sostenerlo y hubieran entrado nuevas generaciones año tras año.

Estoy convencido que hubiera sido sostenible con el cobro de alguna tasa fija y respecto a modificaciones tengo mis opiniones sobre cosas como: que el circulo para apuntar sobraba, que las fisicas de vuelo deberian haber sido mas realistas sin llegar a ser precisamente de simulador, pero evitando absurdos como que aviones en cota baja maniobraran peor a alta velocidad, en suma hacer las maniobras mas creibles y realistas.

En realidad sostengo que un enfoque del juego hacia los entusiastas de los aviones habría encontrado un nicho de mercado sostenible, al fin y al cabo son o somos jugadores de alto nivel adquisitivo dispuestos a gastar dinero en equipos caros capaces de mover programas informaticos complejos y pesados, pero lamentablemente nunca fue esa la vision de WG ellos iban por la pasta y buscando esta los desarrolladores descubrieron un juego fantastico y muy divertido, para gente capaz de aceptar el reto y superar su complejidad.

Pero ya se sabe que no todo el mundo es capaz de apreciar lo que realmente vale la pena, en WG estan dispersos y obsesionados con ordeñar a los clientes y de paso tratarles del mismo modo que dichos animales de ordeño, que teniendo algo realmente valioso delante ni siquiera lo han visto.

WOWP v2.0 es un juego para niños pequeños que dificilmente encontrara un atractivo para que los jugadores se mantengan en el juego y siendo asi no entiendo la estrategia de WG, y  si al final van a convertirlo en un modo del juego, si de verdad tienen intencion de recuperar el anterior modo de juego, parece dificil comprender el trato dado a los jugadores veteranos, pero no se puede intentar entender la mente tortuosa de quien toma decisiones en WG, es imposible.

Cuando hace años jugaba al Combat Flight Simulator de MS soñaba con un juego de aviones del tipo de WOWP v1.* y cuando por fin lo pude disfrutar de el, muchas veces llegue a pensar que si lo hubiera conocido mas joven no habría hecho muchas cosas en mi vida por lo absorvente y adictivo que era, pero espero que algun inversor inteligente se halla percibido del nicho de mercado existente para este tipo de juego y encuentre la forma y medio de ponerlo a disposicion de los jugadores de una forma u otra.

Yo desenchufo el Joystick como os comentaba un cordial saludo para todos.

Jonagus.

Jonagus

Jonagus #2 Posted 07 January 2018 - 02:35 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8753 battles
  • 299

Esta claro que lo volvi a enchufar porque eviscerador me hizo tener curiosidad acerca de cual era la influencia de los aviones de ataque a tierra en las partidas en la version v2.0 respecto de las versiones v1,*. la verdad que luego me enganche para poder sacar el bombardero y poder explorar el juego y la influencia de ese tipo de avion y la conclusion es que los ataque tierra siguen teniendo nula influencia en el juego igual que antes, gnas o pierdes dependiendo del equipo que tengas, puedes jugar como un as y perder, ademas como estos aviones tardan tanto en desplazarse, es la suerte la que decide si elegiste bien al comienzo de la partida.

Pero la conclusion general del juego es que es una ****** , esta claro pue eso.

Jonagus

Jonagus

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users