Jump to content

Consejos , mejores ramas para empezar y cuales son los mejores premiums?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Hunt3r_Supr3m0 #1 Posted 28 October 2017 - 10:35 AM

Airman Basic

• Member
  • 214 battles
  • 5
  • [BU-LL] BU-LL
Buenas, a ver soy nuevo en el juego, hace poco que he empezado , y no se.. me gusta la verdad , xD el caso es que quiero empezar bien y saber como empezar, por que ramas y todo eso... y he llevado toda la vida jugando al wot, pero probare este tambien, asi aprovecho al maximo los mes premiums ya que son compatibles xD, y pregunto ¿cuales son los clanes mas activos?

JaviTanke #2 Posted 28 October 2017 - 03:23 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 420 battles
  • 19

Lamentablemente llegas en un momento de cambios grandes y lo que hace unas semanas se podía dar por bueno,mira post antiguos si quieres por curiosidad,ahora mismo no se sabe muy bien que es.

Los nuevos bombarderos pueden ser guerreros y así en general parece que lo más resultón con estas novedades son cazas y cazas pesados.

Yo personalmente subo ramas por estética o renombre histórico,así que tengo el zero,el stuka,spits,bf109,fw190,M262 y otros por ser particulares en su diseño,Pankake,J7W1,pero esto ya es un criterio muy subjetivo.

Clanes,habla con Zanov NGDA o los BULL de PeGaXoS,yo andaba en tratos con CCR ,de españoles,pero ahora con la nueva versión no se que harán,si como algunos clanes europeos como los ditos o algún francés se iran a jugar al server chino.

Pd:Algo que no ha cambiado es que para hacer las misiones diarias(Fichas) por tramos necesitas aviones de tier I a IV,de V a VII y de VIII a X.Mientras subes con las misiones obtienes Xp y hasta que tengas algun V y después algún VIII,una vez cumplido el tramo las puedes resetear,una misión cada  cuatro horas.

Edited by JaviTanke, 28 October 2017 - 03:32 PM.

Zanov #3 Posted 29 October 2017 - 03:10 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 557 battles
  • 1,105
  • [NGADA] NGADA