Jump to content

Consejos , mejores ramas para empezar y cuales son los mejores premiums?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Hunt3r_Supr3m0 #1 Posted 28 October 2017 - 10:35 AM

Airman Basic

• Member
  • 214 battles
  • 5
  • [BU-LL] BU-LL
Buenas, a ver soy nuevo en el juego, hace poco que he empezado , y no se.. me gusta la verdad , xD el caso es que quiero empezar bien y saber como empezar, por que ramas y todo eso... y he llevado toda la vida jugando al wot, pero probare este tambien, asi aprovecho al maximo los mes premiums ya que son compatibles xD, y pregunto ¿cuales son los clanes mas activos?

JaviTanke #2 Posted 28 October 2017 - 03:23 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 420 battles
  • 19

Lamentablemente llegas en un momento de cambios grandes y lo que hace unas semanas se podía dar por bueno,mira post antiguos si quieres por curiosidad,ahora mismo no se sabe muy bien que es.

Los nuevos bombarderos pueden ser guerreros y así en general parece que lo más resultón con estas novedades son cazas y cazas pesados.

Yo personalmente subo ramas por estética o renombre histórico,así que tengo el zero,el stuka,spits,bf109,fw190,M262 y otros por ser particulares en su diseño,Pankake,J7W1,pero esto ya es un criterio muy subjetivo.

Clanes,habla con Zanov NGDA o los BULL de PeGaXoS,yo andaba en tratos con CCR ,de españoles,pero ahora con la nueva versión no se que harán,si como algunos clanes europeos como los ditos o algún francés se iran a jugar al server chino.

Pd:Algo que no ha cambiado es que para hacer las misiones diarias(Fichas) por tramos necesitas aviones de tier I a IV,de V a VII y de VIII a X.Mientras subes con las misiones obtienes Xp y hasta que tengas algun V y después algún VIII,una vez cumplido el tramo las puedes resetear,una misión cada  cuatro horas.

Edited by JaviTanke, 28 October 2017 - 03:32 PM.

Zanov #3 Posted 29 October 2017 - 03:10 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 557 battles
  • 1,105
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Como ha dicho JaviTanke el juego acaba de cambiar muchísimo con el último parche, por tanto todo lo anterior queda obsoleto, y me atrevería a decir que el juego cambiará bastante con los próximos parches (reajustar aviones, nuevos mapas, nuevas formas de jugar, etc), por tanto ahora mismo ve tanteando diferentes tipos de aviones y trata de aprender la mecánica de los mismos, pues aunque luego no los juegues te darán pistas de los puntos débiles y fuertes al enfrentarte a ellos.

Al mismo tiempo ten presente que el juego tiene unas sensaciones y estilo diferentes según los tier, de tal forma que el combate de dogfight que predomina en tier I y tier II va dando paso según subes de tier a una diversidad con la aparición de los cazas pesados a partir de tier III (aparecen en tier II con el Ao 192, pero el que ya marca diferencia es el Fw 57 de tier III), y ya en tier IV se van diferenciando los cazas de energía (no solo los pesados) y los de maniobrabilidad, estos matices se van afianzando con el paso de los tiers hasta tier VII, y a partir de aquí otro cambio brusco con la aparición de los reactores en tier VIII; por el camino también va cambiando el armamento y la forma de usarlo, pues hay cañones de gran pegada que apenas sueltan un proyectil por segundo por ejemplo, pero que pueden ser devastadores de lograr dominarlos y se incrementa en ocasiones el alcance de las armas.

Mi recomendación es que te hicieras con el Fw 57 para ir tanteando los pesados quizás incluso el Bf 110B, la línea de ataque a tierra soviética (Tsh-2, Tsh-3, Bsh-2, IL-2 e IL-2(t)) y valorar su capacidad destructiva y estilo de juego diferente, en tiers bajos el I-5 soviético de tier I va muy bien en los polivalentes, el I-15 en tier II también, pero los japoneses son muy correosos (A5M, A6M1 ...) aunque frágiles, el F3F americano también es bueno en tier III, igual que el P-40 y F4F en tier V, los Spitfire están dando muy buenas alegrías de tier V a tier VIII, el Beaufighter pesado inglés de tier V era muy bueno antes del parche y sigue siendo un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si tienes un artillero trasero bueno, la línea de los Republic americanos (XP-44, P-47B, P-47N y XP-72) son brutales, en soviéticos si tienes punteria los Yak te van a dar muchísimas alegrías con sus cañones enormes o con su maniobra (Yak-7, Yak-9, Yak-9U de los primeros, Yak-1M, Yak-3 los segundos), los Lavockhin son buenos, sobre todo el La-9 de tier VIII , el I-220 de tier VII de la línea MiG es también muy interesante. Por último comento los ataque a tierra alemanes, en general carecen en armamento externo, pero pegan bien y recargan bastante rápido las bombas a partir de tier VII, (pueden ser muy brutos para derribar otros aviones pero ese no es cometido de los ataque a tierra).

Al final me extiendo, jajajaja, de momento prueba los pesados alemanes, ataque a tierra soviéticos, cazas y polivalentes tienes más variedad, quizás cazas británicos o japoneses (ambas líneas van bien, pero recuerda su fragilidad, la de los zeros van mejor a menor altitud que los Ki ), y polivalentes te recomendaria los Republic americanos, aunque los de la marina (Corsair) es viable también.asi de paso tienes de cuatro-cinco naciones diferentes.

Un cordial saludo.

mardeleuret_2015 #4 Posted 21 November 2017 - 01:51 PM

Senior Airman

• Member
  • 300 battles
  • 12
  • [LSA] LSA

Habéis comentado el tema de los clanes. Yo estoy en LSA (Las salchichas asesinas), al parecer una reliquia del pasado, por comentarios sueltos que me llegan y porque apenas si tiene gente activa en estos momentos y mucho menos tras la actualización 2.0. Pero me encanta el nombre y el logo del clan. Bueno, a lo que iba: ¿Qué consejo podéis darnos los veteranos para los clanes hispanos? ¿Nos agrupamos, seguimos en los que estamos...? ¿Cómo os va en los vuestros?

Un saludo a todos y en especial al iniciador del hilo y nuevo en WoWP Hunt3r_Supr3m0

:-)

Edited by mardeleuret_2015, 21 November 2017 - 01:51 PM.

Zanov #5 Posted 21 November 2017 - 05:56 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 557 battles
  • 1,105
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

El juego esta relanzándose, aún tiene que asentarse, pienso que ese asentamiento puede implicar 3-5 meses, ahora en navidades tendremos un evento festivo para atraer gente y motivar a dedicar más tiempo, en unas semanas aparecerá la primera línea de bombarderos desarrollable, y con ella posiblemente el primer parche serio tras este recomienzo.

Pienso que lo mejor ahora mismo es estar activos en el foro, subir alguna imagen (me ha dado problemas el sistema de "attachment" del foro, tengo que probar algún sistema de almacenamiento de imágenes externo supongo), comentarios, y ante todo jugar.

Si no tienes nadie cerca con quien compartir las hazañas, puedes compartirlas por aquí, si quieres dialogar pues algunos clanes como has podido ver se han creado o se mantienen activos, si puedes enrolarte, pero ahora mismo no hay nada específico para clanes, veremos si aparece algo tipo batallas de clanes o clan wars o sencillamente que te de unos puntos (base aérea, estilo World of Warships por ejemplo), y creo que llegará en un tiempo un programa "recluta a un amigo" que será interesante.

Ahora mismo lo que toca es jugar, y si te gusta, disfrutar del mismo.

Un cordial saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users