Jump to content

Duda avion premium.

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Hunt3r_Supr3m0 #1 Posted 30 October 2017 - 07:40 PM

Airman Basic

• Member
  • 233 battles
  • 5
  • [NGADA] NGADA

Buenas a todos pilotos,

A ver tengo una duda, cual me aconsejais de estos?

spitfire 605, el aircobra or xp50???

Os agradecería que me recomendarais los pros y los contras, y del por que , o sino os gustan estos y sugeris otro, decirlo.

Gracias de antemano.

Saludos

Apxolius #2 Posted 30 October 2017 - 09:34 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 874 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

Puff, yo debido a mi lealtad al Eje no recomiendo ni uno :D.

Suerte.

pavus #3 Posted 31 October 2017 - 07:29 AM

Senior Master Sergeant

• Alpha Tester
  • 206 battles
  • 450
  • [NGADA] NGADA
A ver,  primero depende de a que pilotos quieras entrenar.  Spitfire-alemanes, Airacobra-rusos y xp50-americanos. Yo tengo el spitfire y el xp50 y me quedo con el primero por estética y porque con su armamento y maniobrabilidad esta muy equilibrado como caza

Zanov #4 Posted 31 October 2017 - 07:36 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2847 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Espera unos días, que será el aniversario del juego y habrá ofertas Interesantes.

Según los paquetes que salgan pues decides.

Ahora mismo hay un paquete de tiempo premium y 7500 de oro que está bien de precio (25 euros y pico). Pero mi consejo, espera diez días.

Un cordial saludo.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Eviscerador #5 Posted 31 October 2017 - 08:13 AM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Pues depende que rama quieras subir. Los aviones premium valen para dos cosas, ganar dinero y entrenar pilotos.

Si eres de cazas pesados americanos, el XP50. Te recomiendo que antes desbloquees y pruebes el P38. Se juegan prácticamente igual, y así sabrás si te gusta o no.

El Spit aleman pues es un Spit con escarapela de la Luftwaffe. Si te gusta el Spit V, es lo mismo.

El airacobra vale para entrenar cazas rusos. No está mal con ese cañonazo de 37 mm, pero necesitas impactar con el o si no te comes un colín. Requiere cierta habilidad. Recuerda que en tier 5 tienes el airabonita, que es un airacobra descafeinado para entrenar pilotos de cazas USA.

De momento te recomiendo que uses los dos códigos que andan circulando "WARPLANES" y el de la página polaca. Con eso tendrás 4 aviones premium (2 alemanes, 1 usa, 1 ingles) de tier 2 y 3 para empezar, que nunca están de más.

Hunt3r_Supr3m0 #6 Posted 31 October 2017 - 10:56 AM

Airman Basic

• Member
  • 233 battles
  • 5
  • [NGADA] NGADA

View PostEviscerador, on 31 October 2017 - 08:13 AM, said:

Pues depende que rama quieras subir. Los aviones premium valen para dos cosas, ganar dinero y entrenar pilotos.

Si eres de cazas pesados americanos, el XP50. Te recomiendo que antes desbloquees y pruebes el P38. Se juegan prácticamente igual, y así sabrás si te gusta o no.

El Spit aleman pues es un Spit con escarapela de la Luftwaffe. Si te gusta el Spit V, es lo mismo.

El airacobra vale para entrenar cazas rusos. No está mal con ese cañonazo de 37 mm, pero necesitas impactar con el o si no te comes un colín. Requiere cierta habilidad. Recuerda que en tier 5 tienes el airabonita, que es un airacobra descafeinado para entrenar pilotos de cazas USA.

De momento te recomiendo que uses los dos códigos que andan circulando "WARPLANES" y el de la página polaca. Con eso tendrás 4 aviones premium (2 alemanes, 1 usa, 1 ingles) de tier 2 y 3 para empezar, que nunca están de más.

Antes de nada, gracias por el comentario, 

segundo... el codigo de warplanes ya lo he usado... pero cual es el de la polaca?

PD: despues de mirar lo que has puesto estuve buscando esa pagina web polaca y no fue dificil encontrarla...y si es esta la que dices tu:

http://www.benchmark...y-bonusowe.html

pues gracias , ya que consegui el codigo :)

Gracias

Y Saludos.

Edited by Hunt3r_Supr3m0, 31 October 2017 - 11:08 AM.

Eviscerador #7 Posted 31 October 2017 - 11:29 AM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

View PostHunt3r_Supr3m0, on 31 October 2017 - 11:56 AM, said:

Antes de nada, gracias por el comentario, 

segundo... el codigo de warplanes ya lo he usado... pero cual es el de la polaca?

PD: despues de mirar lo que has puesto estuve buscando esa pagina web polaca y no fue dificil encontrarla...y si es esta la que dices tu:

http://www.benchmark...y-bonusowe.html

pues gracias , ya que consegui el codigo :)

Gracias

Y Saludos.

Puse ayer un tema nuevo en gameplay con la dirección e instrucciones... :sceptic:

Me alegro que lo hayas conseguido :great:

McTorpe #8 Posted 24 November 2017 - 03:58 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8131 battles
  • 218

Holasss.

Con permiso de Hunt3r_Supr3m0 voy a aprovechar este hilo para no abrir otro con el mismo argumento.

¿Qué tal es el Spit alemán? ¿Merece la pena? No tengo ningún inglés desarrollado así que no sé qué tal es en el juego. Por las estadísticas que vienen en el juego, es hasta mejor que su homólogo pero... ¿es divertido?

Adiosito y gracias.

Apxolius #9 Posted 24 November 2017 - 04:16 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 874 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL
Yo me lo acaba de comprar y va bien armado, aunque sus 20 mm duran poco...y lo veo agil...aunque muy flojillo en aguante...parece divertido según algunos mapas :)

Eviscerador #10 Posted 25 November 2017 - 02:58 PM

• Beta Tester
  • 2662 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Me he comprado el Fisher XP 75. 10 calibre 50. Pronto impresiones :D

Las ofertas del black friday molan.

JaviTanke #11 Posted 25 November 2017 - 08:49 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 2121 battles
  • 41

Otro que ha acabado picando.

Al Xp-50 ya le tenía echado el ojo y el hurricane,aunque ya tenía el aleman del paquete sacado en la primera maratón que recuerde y con los tier IV que tenía por ese entonces y compensado con orete pues me he dado el capricho.:great:

A ver las rebajas de Nöel,reyes y mi cumple que vienen seguidos y tengo dos nueves y seises ,sietes y ochos para comprar.:popcorn::P

Zanov #12 Posted 26 November 2017 - 02:27 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2847 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

Yo terminé cogiendo el XFL-1, que era el único premium por debajo de tier VIII del árbol tecnológico que no tenía.

Por cierto, en el foro ruso han mencionado la posibilidad de que aparezcan más premiums en el árbol tecnológico de aquellos que hasta ahora solo se pudieron conseguir por euros, a ver si es verda

d y no tardan, me da a mí que muchos querrían el Shooting Star por ejemplo

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Apxolius #13 Posted 27 November 2017 - 09:39 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 874 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL
Es que si miras en la wikipedia del del juego, yo veo algunos premiuns de Japón y Alemania muy interesantes por tier bajos, y esos me gustan...sobre todo el Zero de tier 5 con 2 cañones de 30 mm y el dornier de tier 3 Alemán xd

JaviTanke #14 Posted 27 November 2017 - 10:26 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 2121 battles
  • 41

Se me pasó comentarlo,también me hice con el caza chino de tier III,el "metálico" por no poner mal el nombre,para que haga compañía al mosquito.:)

...me da a mí que muchos querrían el Shooting Star por ejemplo

Es que es una mal bicho,yo me lo saqué con la maratón,mi primer ocho para hacer misiones y aún siendo manco,creo que aquí ni siquiera sabía tirar de flaps,de freno ya ni hablamos,ya daba alegrías.

Edited by JaviTanke, 27 November 2017 - 10:45 AM.

McTorpe #15 Posted 01 December 2017 - 09:43 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8131 battles
  • 218

Holasss.

Siguiendo con los aviones premium y mis dudas...

¿Qué diferencia hay entre el bombardero premium Blemheim IV y el caza pesado Blemheim F? Vuelan a la misma altitud, las mismas bombas y todo lo demás, parece peor (maniobrabilidad, armamento, velocidad...). Me temo que no merece la pena ¿verdad?

Comentaré que, al final, compé el Spit V DB605 alemán premium de nivel 6 y... según estadísticas in game, es algo, muy poquito, mejor que el Spit V británico pero en batalla... Me crujen tanto el V como el ¡¡¡Spit I de tier 5 !!!

Aún así, de momento, no me arrepiento. Saca muchos créditos y es medianamente divertido con lo que, además, estoy entrenando una buena piloto.

No, no me preguntéis, no se de dónde he sacado una tripulante y con 4 habilidades ya entrenadas (voy a por la séptima y aún no se a qué avión la asignaré) y competencia para el Bf 110 E, que aún no lo he desarrollado. No tengo ni pajolera idea. :honoring:

Saluditos.

Zanov #16 Posted 01 December 2017 - 12:08 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2847 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

View PostMcTorpe, on 01 December 2017 - 10:43 AM, said:

Holasss.

Siguiendo con los aviones premium y mis dudas...

¿Qué diferencia hay entre el bombardero premium Blemheim IV y el caza pesado Blemheim F? Vuelan a la misma altitud, las mismas bombas y todo lo demás, parece peor (maniobrabilidad, armamento, velocidad...). Me temo que no merece la pena ¿verdad?

Comentaré que, al final, compé el Spit V DB605 alemán premium de nivel 6 y... según estadísticas in game, es algo, muy poquito, mejor que el Spit V británico pero en batalla... Me crujen tanto el V como el ¡¡¡Spit I de tier 5 !!!

Aún así, de momento, no me arrepiento. Saca muchos créditos y es medianamente divertido con lo que, además, estoy entrenando una buena piloto.

No, no me preguntéis, no se de dónde he sacado una tripulante y con 4 habilidades ya entrenadas (voy a por la séptima y aún no se a qué avión la asignaré) y competencia para el Bf 110 E, que aún no lo he desarrollado. No tengo ni pajolera idea. :honoring:

Saluditos.

Buenas.

La tripulante se pudo obtener en el especial del Día de la Mujer, creo que en Marzo pasado, podías conseguir tres, Alemana, Soviética y Estadounidense, venían con dos habilidades propias especiales (la alemana hace más daño en ataques frontales, la ven un 10% más lejos pero ve a un 40% de distancia, la soviética es mucho más propensa a poner en llamas los objetivos terrestres y cuando chocas con el suelo explotas haciendo tanto daño como el doble de los Puntos de Vida totales tuviera el avión al comenzar la batalla, la estadounidense tiene un Guru del motor I mejorado que otorga más segundos de impulsor, y una habilidad que al picar 45º o más y máxima velocidad duplica el daño que hacen los cohete sy las bombas).

Creo recordar que el Spity alemán ganaba altitud de vuelo pero se notaba un poco más basto al maniobrar en las altitudes normales de los Spity, en cuestión de créditos va muy bien, al enfrentarte a otros cazas recuerda que la altitud te otorgará ventaja (pero cuidado con la altitud si aparece algún pesado :) ).

Respecto a los Blenheim, son totalmente diferentes, tanto en uso como concepto, el Blenheim caza pesado puede ser muy útil a la hora de tomar la iniciativa en la captura de sectores pues lleva 4 bombas bastante potentes, pero suele desempeñarse peor que el Bf 110b en el combate aéreo, y su vertiente de vuelo le mantiene a bajas cotas (alrededor de los 1.000 metros), donde suele haber muchos enemigos y no es bueno que te cojan la cola :) , mientras el Blenheim bombardero de tier III es un avión del nuevo tipo, su espacio vital se acerca a los 2.000 metros, y su misión es ir a bases enemigas o neutrales, donde no van aviones amigos y tratar de conquistarlas a base de bombardeo en altura, recupera las bombas muy rápido como todos los bombarderos y en tier III raro va a ser el avión que pueda derribarte si controlas tu altitud, es un estilo de juego tranquilo, preparando sendas de bombardeo y destruyendo 2-4 objetivos por pasada (cada 20 segundos o algo menos puedes hacer una pasada), obviamente cuanto más bajo estés más precisión en el bombardeo pero no recomiendo bajar de 1.500 metros.

Un cordial saludo.

McTorpe #17 Posted 01 December 2017 - 03:12 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8131 battles
  • 218

Gracias (mira que te haces valer) again.

Ahora sí me acuerdo de haber elegido entre tres. Cabecita la mia...

Me temo que ese va a ser mi problema, bajo demasiada altitud y me cazan los otros. Intentaré seguir tu consejo.

(Nota mental: seguro que me se olvida, lacito con nudo en el dedo).

¿Me lo compro? ¿Guardo las fichas para otra promoción? Cuantas dudas. :amazed:

Saluditos.

Zanov #18 Posted 01 December 2017 - 06:34 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2847 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

View PostMcTorpe, on 01 December 2017 - 04:12 PM, said:

...

¿Me lo compro? ¿Guardo las fichas para otra promoción? Cuantas dudas. :amazed:

Saluditos.

Bueno, puede ser interesante para conocer los bombarderos, pero como han subido el tier mínimo para conseguir fichas a tier IV, te recomendaría ser paciente, y apuntar a algún otro más adelante, aunque posiblemente te pidan 40-60 fichas por él, ¿verdad?

Consejo sencillo de seguir, espera hasta el 12 de Diciembre, a ver que pasa con el parche que parece que podría salir en esas fechas, o a Navidades, para ver si hay ofertas especiales con motivos navideños.

Un cordial saludo.

McTorpe #19 Posted 01 December 2017 - 08:35 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8131 battles
  • 218

Holasss.

Harémoste caso. Hasta el 31 de diciembre hay tiempo para decidirse.

Me pide 67 fichas (tengo ahora 76) 3 menos del precio porque creo recordar que hice una sola partida para ver algo y me dieron un cofre y salió una de sus piezas. Luego no volví a jugar hasta ahora. Por eso estoy tan perdido y pregunto tanto. ¡Y pensar que estuve en la beta cerrada...! Como me decepcionó el juego a la larga y como me está entusiasmando ahora. Como veo que eres Alpha Tester, supongo que tienes parte de responsabilidad y hay que agradecértelo, Zanov.

Hubiese querido llegar a poder pillar el A-26B pero suena imposible. Me ha entusiasmado ver a dos en escuadrilla juntitos juntitos y a ver quién es el guapo que se acerca con sus potentes artilleros de cola. Si uno es duro, dos juntos... Inderribables.

Las misiones de tier bajo las hago con el XP-31 (peazo avionaco), las medias con el nuevo y flamante Spit germano y las altas con el único 8 que tengo, el odioso Yak-15.

Por cierto, ya que estoy preguntón, ¿por qué no me deja poner a los aviones nuevos la pegatina de la Beta Cerrada (se la pongo a todos ya que estoy orgulloso de haber colaborado en su día, enviaba los sábados media docena de sugerencias, estaba muy emocionado con el juego) y otras como la de aniversario, por qué puedo poner unas pegatinas a unos y otras diferentes a otros? Se entiende que son generales, no de nacionalidad.

Adiosito.

Zanov #20 Posted 02 December 2017 - 09:32 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2847 battles
  • 1,152
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Los emblemas son peculiares, en principio el de la Beta deberías poder ponérselo a cualquier avión, no descarto que sea un bug y que pueda estar relacionado con la ausencia de los cumpleaños de cada avión, pues estos indicaban la fecha de adquisición del mismo, y algunos emblemas tenían de requisito que tuvieras el avión en el hangar cuando lo conseguiste para poder ponérselo.

También algunos emblemas eran específicos de un avión concreto y otros de una nación, pero el de la Beta ( o mejor dicho los de la Beta, pues debes tener dos al menos uno con fondo rojo y otro transparente) es genérico, si no puedes ponerlo a cualquier avión, tienes la opción de poner un ticket a soporte a ver si de esa forma aclaran el.motivo o al menos anotan el bug.

En el tema del Alpha test , estuve en el primero de hace ya más de cinco años, pero apenas me permitía mi pc jugar con ataque a tierra, en el último del nuevo modo jugué unas 140 partidas.

Un cordial saludo.

PD: el A_26b esta muy bien tiene armamento frontal y posterior, y lanza bombas de cuatro en cuatro aunque sean la mitad de potentes que las del Blenhein de tier III, pero en tier VI hay aviones que pueden subir más alto, y aún siendo tranquilo el bombardear, debes tener más atención ante enemigos que quieran molestarte

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users