Jump to content

Mis observaciones con respecto a la versión 2.0

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Frantiszek_W_R_E #1 Posted 03 December 2017 - 07:45 PM

First Lieutenant

• Conquest Member
  • 24794 battles
  • 2,424
  • [W_R_E] W_R_E

[sry-google traslate]

Después de jugar unas 1,000 peleas en la nueva versión, con 53,000 peleas en versiones anteriores a partir de BETA TEST, creo que puedo expresar algunos de mis comentarios sobre lo que tenemos actualmente. Traté de describir cuidadosamente lo que veo, cuál es el problema. Probablemente no todo, pero para empezar:

1. nivelar el avión cuando se utiliza el artillero trasero trasero, Esto evita que esquive y disparar a la vez.

2. aplanamiento de las características de las aeronaves causando pequeñas diferencias entre los aviones,

3. GAA demasiado suave

4. muy baja visibilidad de las células de tierra HP,

5. una reducción muy drástica en el impacto de las habilidades de los pilotos en el comportamiento de la aeronave. Ahora es mejor usar un nuevo equipo al 100% que el 75%, pero con algunas notas,

6. las esferas de cohetes y bombas prácticamente no afectan la potencia de fuego, descarga HP (lo intenté de todos modos y no hay diferencia),

7. mensaje: TENEMOS VENTAJAS EN EL AIRE significa que hemos ganado todas las bases, suena extraño,

8. En niveles más altos, la disposición de las células de tierra con muy baja resistencia al ataque, alta resistencia de la sección de pelottes hace que sea muy difícil jugar GAA (haciendo misiones diarias),

9. visualización innecesaria del resultado de la batalla mientras se espera el hangar - más de 20 segundos,

10. no hay vista previa del objetivo / adversario vidente,

11. mini mapa debe mostrarse como un todo, y no se requiere clave adicional,

12. misiones diarias o intencionalmente establecidas muy altas, o alguien simplemente no sabe lo que crea,

13. adquisición de bases neutrales demasiado rápido: la destrucción de la celda 15 es muy pesada en una entrada, usarla para defender la aeronave incluso 3 niveles inferiores causa que a veces se pueda tomar literalmente un objetivo y se tome la base,

14. En general, la suavidad de la aeronave: un soldado de asalto se puede tomar con un enfoque,

15 falta de una configuración extensa de control de avión,

16. falta de radar,

17. Sin influencia, reiniciar - agregar puntos para un avión enemigo destruido - al menos después de la línea de turbonada debería ser de modo que algún porcentaje llegue / disminuya después de derribar el objetivo de viento.

18. bombarderos Duuuuzo Premium no muy resistentes a los disparos,

19. En general, el pelot es demasiado fuerte y demasiado grande,

20. No hay posibilidad de crear claves durante el juego, ya que está en WOT,

21. No sé (no estoy seguro) pero tal vez la introducción de llaves de tres personas,

22. durante el juego no puedes verificar el progreso de la misión; la aparición de mensajes temporales no siempre se puede leer.

23. sin vista previa, por ejemplo, bajo la tecla TAB: células terrestres destruidas, aeronaves destruidas, etc.

24. demora demasiado tardía de la ignición del cohete: durante mucho tiempo, desde presionar los cohetes hasta dispararlos,

25. normalización del número de sectores y su diversidad

26. no hay reducción de la maniobrabilidad de la aeronave después de que se hayan instalado las bombas y los cohetes; el avión tiene solo una velocidad más baja, lo que significa que todos asumen lo que pueden. Debe haber una diferencia,

27. no hay mensajes de voz sobre incendios provocados, daños, etc.,

28. La interferencia demasiado grande de WG en si tus misiles impactan o no. Sin capacidad para capturar el avance con el que disparar al oponente maniobrando,

29. a veces se ve claramente que los misiles como si estuvieran volando a través de un avión enemigo y no le hicieran nada,
30. La reparación de un avión sobre el aeropuerto no es posible en absoluto, sus principios.

Jonagus #2 Posted 07 January 2018 - 02:28 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8869 battles
  • 299

Por favor abstenerse de colgar traducciones de GOOGLE porque no se entiende nada, es un ruego, esto no sirve para nada porque ¡¡¡ NO SE ENTIENDE !!.

Jonagus

Jonagus

WINGFIGHT #3 Posted 22 January 2018 - 12:21 PM

Airman Basic

• Member
  • 1132 battles
  • 3

Buenos días,

No sé si se ha comentado ya, pero desde el evento Albion, no se puede consultar el comparativo entre naves con la tecla tab en las batallas. Se solventará? Era una información muy útil para saber como enfrentarte a cada rival en función de las aptitudes de la nave.

Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users