Jump to content

WOWP v2.0 Analis después de 1000 partidas

V2.0 ANALISIS 1.9 WOWP

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Jonagus #1 Posted 16 December 2017 - 08:10 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200

Contestando en el Foro a Eviscerador me quede con la duda de probar como iba realmente la versión 2.0, sobre todo los aviones de ataque a tierra, al fin y al cabo no la había probado demasiado cuando tuve la ocasión en el servidor de prueba, fallaban entonces tantas cosas que era complicado, por ejemplo si pasabas a vista de artillero de cola el avión no mantenía el rumbo sino que comenzaba a girar. Así que empecé por comprobar los aviones de ataque a tierra y después probé los cazas al final he comprobado ligeramente los aviones polivalentes y por ultimo los bombarderos, el proceso me ha llevado 1000 partidas dedicado a conseguir los 780 tokens para obtener el bombardero ruso de tier VIII.

La conclusión inicial no ha variado, el juego ha perdido muchísimo por no decir que ha perdido TODO:

1. empezando porque jamás debió lanzarse un modo de juego que excluyera al otro.
  1. La modificación realizada a los aviones ha desvirtuado la gracia que tenia el juego, la relación de fuerzas y el conocimiento de las características de cada avión era lo que aportaba la esencia al juego.
  1. Las supuestas innovaciones aportan poco, las escuadrillas de bombarderos atacadas por los jugadores mas idiotas suelen ser la clave de una partida definitivamente desahuciada, en lugar de estar combatiendo donde toca están distraídos haciendo el idiota.
  1. Antes tenias delimitado los jugadores contra quienes jugabas, a veces merecía la pena asumir un riesgo de ir a por un enemigo, si ello conllevaba eliminar un enemigo clave definitivamente. Ahora lo matas y un minuto mas tarde lo tienes debajo matándote a ti.
  1. Hoy tras adquirir con los tokens el bombardero he estado experimentando con el, aporta muy poco al juego pero hubiera estado bien si hubiera sumado a lo que había, pretender sustituir el antiguo modo por el modo conquista es mas que ridículo.
  1. En muchas ocasiones si estas realizando una misión, cuando eres derribado y antes de recomenzar ya ves claramente que la partida es un intento imposible con lo cual la inteligencia te dicta dejar esa partida y comenzar otra, para optimizar el uso de tu tiempo, y intentar una nueva partida en la que la misión sea posible, con lo cual el equipo que pierde aun se convierte en mas débil aun.
  1. Algunas de las misiones solo es posible realizarlas cuando sales en partida como TOP Tier si al comienzo de la misma ya ves que no es así, otra partida que lo que te pide el cuerpo es tirarla a la basura. Con todas estas cosas lo que pretendo decir es que las cosas han sido implementadas sin estar suficientemente meditadas. Se pretende corregir algo cuando el fallo siempre ha estado en el mismo sitio desde hace 5 años. Como le dijeron a Bush: es el Match Making  “********”.
  1. La información que tienes de lo que te rodea en la partida es minima, al desaparecer el radar y la pantalla para adquirir blancos. En mi caso casi me da igual siendo jugador de joystick la capacidad para ver mi entorno siempre estuvo limitada. Otro elemento que ha desaparecido es la capacidad de configuración del HAT boton del joystick como cámara libre, algo que antes si era posible.
  1. En muchas partidas recibo mucha medallita y mucha tontería pero yo como veterano dispongo de prácticamente todos los aviones del juego y mis pilotos están entrenados a muy alto nivel 10 y 11 puntos de habilidad alguno hasta 12, vamos que voy chetao, además de disponer de todo tipo de equipamiento en los aviones, pues tengo un montón de fichas que obtuve mientras entrenaba los pilotos con los cumpleaños, (no se si los quitaron por eso ;-) pero que puede ser de los novatos entrando en el juego.

Desconozco las cifras de actuales participantes en el juego lo que si he constatado es que de mi larga lista de conocidos que jugaban hasta versión 1.9 no se conecta casi nadie, pero verdad que esto ya lo dijimos, que tras el impulso inicial: del oro, los concursos, la novedad, etc cuando bajara la espuma iban a quedar: Don Gato, Cucho, Benito y Demóstenes, pues eso 4 gatos quedan. Habrá que esperar a ver como queda el juego una vez introduzcan el antiguo modo de juego si es que WG hace honor a su palabra.

Había  cierto debate sobre si el juego había desactivado ese modo de juego en altura que algunos jugadores llevaban a cabo y que la verdad era bastante monótono y yo personalmente detestaba, pero no hacia falta destrozar el juego, la eliminación del lollipop o guía para apuntar también parece haberse convertido en todo un logro cuando aun tengo grabaciones de versiones en las que no existía, los avances del juego han sido menores y los destrozos muy sustanciales. Parece como si este juego se hubiera ido deconstruyendo desde su comienzo yendo de mejor a peor desde su inicio.

CONCLUSION: Ahora mismo el wowp V2.0 es un truño y es difícil disfrutar de él, no tiene objeto jugar una partida tras otra sin aliciente.

Jonagus

Jonagus

Eviscerador #2 Posted 17 December 2017 - 12:41 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 1605 battles
  • 1,126
  • [BU-LL] BU-LL

View PostJonagus, on 16 December 2017 - 09:10 PM, said:

Contestando en el Foro a Eviscerador me quede con la duda de probar como iba realmente la versión 2.0, sobre todo los aviones de ataque a tierra, al fin y al cabo no la había probado demasiado cuando tuve la ocasión en el servidor de prueba, fallaban entonces tantas cosas que era complicado, por ejemplo si pasabas a vista de artillero de cola el avión no mantenía el rumbo sino que comenzaba a girar. Así que empecé por comprobar los aviones de ataque a tierra y después probé los cazas al final he comprobado ligeramente los aviones polivalentes y por ultimo los bombarderos, el proceso me ha llevado 1000 partidas dedicado a conseguir los 780 tokens para obtener el bombardero ruso de tier VIII.

La conclusión inicial no ha variado, el juego ha perdido muchísimo por no decir que ha perdido TODO:

1. empezando porque jamás debió lanzarse un modo de juego que excluyera al otro.
  1. La modificación realizada a los aviones ha desvirtuado la gracia que tenia el juego, la relación de fuerzas y el conocimiento de las características de cada avión era lo que aportaba la esencia al juego.
  1. Las supuestas innovaciones aportan poco, las escuadrillas de bombarderos atacadas por los jugadores mas idiotas suelen ser la clave de una partida definitivamente desahuciada, en lugar de estar combatiendo donde toca están distraídos haciendo el idiota.
  1. Antes tenias delimitado los jugadores contra quienes jugabas, a veces merecía la pena asumir un riesgo de ir a por un enemigo, si ello conllevaba eliminar un enemigo clave definitivamente. Ahora lo matas y un minuto mas tarde lo tienes debajo matándote a ti.
  1. Hoy tras adquirir con los tokens el bombardero he estado experimentando con el, aporta muy poco al juego pero hubiera estado bien si hubiera sumado a lo que había, pretender sustituir el antiguo modo por el modo conquista es mas que ridículo.
  1. En muchas ocasiones si estas realizando una misión, cuando eres derribado y antes de recomenzar ya ves claramente que la partida es un intento imposible con lo cual la inteligencia te dicta dejar esa partida y comenzar otra, para optimizar el uso de tu tiempo, y intentar una nueva partida en la que la misión sea posible, con lo cual el equipo que pierde aun se convierte en mas débil aun.
  1. Algunas de las misiones solo es posible realizarlas cuando sales en partida como TOP Tier si al comienzo de la misma ya ves que no es así, otra partida que lo que te pide el cuerpo es tirarla a la basura. Con todas estas cosas lo que pretendo decir es que las cosas han sido implementadas sin estar suficientemente meditadas. Se pretende corregir algo cuando el fallo siempre ha estado en el mismo sitio desde hace 5 años. Como le dijeron a Bush: es el Match Making  “********”.
  1. La información que tienes de lo que te rodea en la partida es minima, al desaparecer el radar y la pantalla para adquirir blancos. En mi caso casi me da igual siendo jugador de joystick la capacidad para ver mi entorno siempre estuvo limitada. Otro elemento que ha desaparecido es la capacidad de configuración del HAT boton del joystick como cámara libre, algo que antes si era posible.
  1. En muchas partidas recibo mucha medallita y mucha tontería pero yo como veterano dispongo de prácticamente todos los aviones del juego y mis pilotos están entrenados a muy alto nivel 10 y 11 puntos de habilidad alguno hasta 12, vamos que voy chetao, además de disponer de todo tipo de equipamiento en los aviones, pues tengo un montón de fichas que obtuve mientras entrenaba los pilotos con los cumpleaños, (no se si los quitaron por eso ;-) pero que puede ser de los novatos entrando en el juego.

CONCLUSION: Ahora mismo el wowp V2.0 es un truño y es difícil disfrutar de él, no tiene objeto jugar una partida tras otra sin aliciente.

Jonagus

1. Eso es solo tu opinión. En base a sus números, tenían dos opciones. O cerrar el chiringuito o reformarlo completamente. Considerate afortunado que hicieran lo segundo y puedas seguir disfrutando de todas tus posesiones en WoWp.

2. Al contrario, la modificación de las características de los aviones ha hecho que ahora cada avión tiene su rol y todos son viables. Igualmente tienes que seguir conociendo a tus adversarios, con la diferencia que antes era "si es alemán pesado estoy jodido, si es el resto me la sopla". Ahora no hay un caza supremo. Hasta los Spitfire se pueden contrarestar de varias formas.

3. Los que atacan escuadrillas de bombarderos en masa son los bots porque tienen que trabajar algo más en las prioridades de la AI En el último Q&A ya dijeron que estaban trabajando en ello. Y por cierto, si dejas de atacarlos te capturan las bases, así que no es tan "idiota" derribar bombarderos. Que después de 1000 partidas no te hayas dado cuenta de eso tiene bemoles (sin acritud).

4. Ahora lo importante no es "matar" sino hacerlo donde cuenta. Hay veces que matar a un enemigo gana la partida, por mucho que 1 min despues esté de vuelta en el ruedo.

5. Los bombarderos son aviones de apoyo. No ganan partidas solos, pero como los dejes sueltos te hacen un hijo. Son más tácticos y requieren más vision de mapa y anticipación que habilidad. Los que vengan de los barcos sabrán de que hablo.

6. Si esa es tu actitud, la verdad me alegro que dejes el juego.

7. Si crees que el MM es el problema, no se que haces jugando juegos de WG. De hecho el MM de WoWp es EL MEJOR con diferencia de todos los juegos de WG. Y si no eres capaz de ayudar en una partida cuando eres bottom tier, eso significa que eres inutil el 50% de tus partidas (y viendo lo que dices en el punto 6, me reitero en mi afirmación: me alegro que dejes el juego)

8. El radar sigue ahí. Está en el minimapa. Puedes hacerlo más grande o más pequeño, hasta el punto que se vuelve igual que en la 1.9. Yo lo tengo en grande porque me va bien para tener más visión global de la zona. La camara de objetivos siempre me pareció demasiado arcade, incluso para este juego. Pero eso ya es opinion personal.

9. Y aún así te quejas y dices que en bottom tier no eres capaz de hacer nada. Como será la vida de los novatos, o de los veteranos como yo que lo dejamos en la beta y tuvimos que empezar de 0 (mi mejor piloto tiene 7 puntos, después de subirlo desde tier 1 a tier 9)

Las cifras no las sabemos, pero WG ha dicho en sus Q&A que están encantados, y que en algunos servidores han multiplicado sus expectativas más optimistas. Yo no veo que haya 4 gatos. De hecho en tiers bajas y hasta tier 6, lo normal es salir en equipos llenos de gente.

Conclusión: Creo sinceramente que deberías descansar del juego ya que es evidente que no te gusta. Fue lo que hice yo cuando cambiaron las cosas en la beta y dejó de gustarme. Y fijate, 4 años después lo volvieron a cambiar y he vuelto. Todo son ciclos.

Para terminar decir que yo disfruto mucho con él, y no soy el único, créeme. Tu opinion es respetable como la de cualquiera, pero no por ello es la verdad absoluta.

Un saludo.

Apxolius #3 Posted 17 December 2017 - 08:44 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

Cuando juegas a algo que no te gusta, solo vas a sacar pegas a todo lo que ves. Según tu criterio, el juego de antes de una juegazo y por eso tenia 400-500 jugadores de media. Hasta el WoWs tiene casi 25.000 ( desde hace 2 años ) y también para muchos es un truño la mar de grande. Y si nos vamos al WoT de 125.000 a 175.000...pues no se que cual seria el truño antes del WoWp 2.0.

Di que no te gusta el juego por que no puedes hacer 30 muertos por batallas y ganarlas tu solo, al menos es una verdad mas directa que sacar a todo pegas... 

Y como dice Evicerador, si te quejas del MM del mejor que tiene WG en sus juegos....creo que no has jugado ni leído las quejas de los otros MM +2 en cada batalla.

Déjate el juego y buscate otro que este mas acorde a tus pretensiones de jugador, que el mercado esta lleno de ellos y no te hagas mas mala sangre de uno al que odias. Los juegos y los jugadores, van y vienen, solo es encontrar lo que te gusta.

Yo me fui del WoW, del WoT, del Tera, del Kotor online, del PSO2 y de muchos juegos online y encontré otros que me llenan mas y no voy a los foros a quejarme cuando me largo o dejan de gustarme.

Ahora ando al WoWs, WoWp y FF14 online y luego al MHW y así esta la gente durante años.

Pipio09 #4 Posted 19 December 2017 - 01:23 AM

Senior Airman

• Member
  • 2358 battles
  • 32

Yo personalmente juego a los 3 de Wargaming, especialmente al WoT, y este le tenái totalmente olvidado. Entré una vez por empeño de mi hijo, que aora los aviones, y ¡oh, sorpresa! estaba totalmente cambiado. Luego me enteré que por pura casualidad lo pillé el segundo o tercer día de la actualización. Pero ya desde le primer instante lo noté muchísimo más fluido. No soy ningún pro, para nada. De hecho, el tier más alto que llegue a tener era el 5 (mi peque de entonces 4 años los vendía para comprar de nuevo tiers 1 en cuanto podía y me decía todo orgulloso: "Mirá papá, cuanto dinero te he conseguido"), pero lo véia monótomo y deslabazado.

De hecho, le dí una oportunidad y traté de aprender los modos y tácticas del juego (las reales las conozco mucho mejor, soy muy aficionado) y conseguí cierta efectividad... pero seguia pareciéndome lentísimo, monótono y a menudo cansino (3 o 4 minutos de espera, y como me deribasen entre los primeros 2 veces seguidas, lo cerraba de puro aburrimiento).

Sí es verdad que algunas características del antiguo tenían su ventaja. Las diferencias individuales de cada avión eran mucho mayores (pero no el equilibrio entre estos) y, como pasaba en la realidad, los mejores se acababan imponiendo y sólo podías hacer algo con un par de aparatos en cada nivel (premium, por supuesto). En la V2.0 los japos, totalmente inútiles en la 1.9 por ejemplo, son excelentes, pero el FW190 ahora es un auténtico truño, porque el B&Z ya no es factible (salvo para el Bf110, el Hornise y alguno más suelto). Se ha equilibrado a consta de perder personalidad y variación... pero se puede ir corrigiendo. 

El hecho de no ser eliminado al ser destruido tiene, como casi todo, su ventaja e inconveniente. Si buscas un 1v1 y todo lo que te interesa es derribar al contrario, no te gustará, claro, pero a muchos sí nos gusta la elección táctica, la posibilidad de plantear distintas estrategias (no tácticas) y a menudo puedes ser derribado rápido y reincorporarte en otro punto. Teniendo en cuenta que en este es raro el caso que no me encuentre entre los 3 mejores en casi cada batalla y que inicialmente suelo ser muy "contracorriente", yo lo agradezco mucho. Por ejemplo, a menudo voy donde ningún compañero va, sólo para entorpecer al enemigo, y he conseguido en ocasiones tomar una base yo solo enfrentado a la defensa neutral y a 4 o 5 enemigos a la vez. Casi siempre acabo en el suelo, claro, pero suelo ganar el tiempo suficiente para dar ventaja a mi equipo, aunque yo caiga. Despues, reaparezco y continuo con otra estrategia.

En cuanto a los puntos 6 y 7 que mencionas, reconozco que a veces me he sentido tentado... pero yo no soy un coleccionista de misiones o medallas. Yo (y muchos, supongo) jugamos para DIVERTIRNOS UN RATO, no centramos nuestro tiempo en esto, así que, si hemos perdido, pues perdemos y a la siguiente, así que no veo muy lógico que te planteesdejar a todo el mundo tirado por tener prisaen conseguir la medalla o misión de turno, la verdad. Por cierto, la mitad de las veces, me entero de si soy top tier o no viendo a los enemigos que me enfrento. A menudo ni consulto antes, ya que ahora la diferencia entre tiers no es tan acusada. De hecho, es tan fácil tirar a un tier 5 como a un 6 con el mismo avion... la diferencia casi siempre es el piloto.

Pero oye, esto es una opinión personal de alguien que ahora disfruta el juego. De hecho, he hecho algo que no había hecho nunca: He comprado un premium, solo por tener el detalle con WG y como forma de dar mi ánimo a esta apuesta. En el WoT llevo 5 años, tengo unos 60 tanques de tiers 4 a 10 pero NUNCA he pagado un céntimo.

McTorpe #5 Posted 19 December 2017 - 09:52 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 3123 battles
  • 144

View PostPipio09, on 19 December 2017 - 01:23 AM, said:

... pero a muchos sí nos gusta la elección táctica, la posibilidad de plantear distintas estrategias (no tácticas) y a menudo puedes ser derribado rápido y reincorporarte en otro punto. Teniendo en cuenta que en este es raro el caso que no me encuentre entre los 3 mejores en casi cada batalla y que inicialmente suelo ser muy "contracorriente", yo lo agradezco mucho. Por ejemplo, a menudo voy donde ningún compañero va, sólo para entorpecer al enemigo, y he conseguido en ocasiones tomar una base yo solo enfrentado a la defensa neutral y a 4 o 5 enemigos a la vez. Casi siempre acabo en el suelo [yo siempre XD], claro, pero suelo ganar el tiempo suficiente para dar ventaja a mi equipo, aunque yo caiga. Despues, reaparezco y continuo con otra estrategia.

... pero yo no soy un coleccionista de misiones o medallas. Yo (y muchos, supongo) jugamos para DIVERTIRNOS UN RATO, no centramos nuestro tiempo en esto, así que, si hemos perdido, pues perdemos y a la siguiente, así que no veo muy lógico que te planteesdejar a todo el mundo tirado por tener prisaen conseguir la medalla o misión de turno, la verdad. Por cierto, la mitad de las veces, me entero de si soy top tier o no viendo a los enemigos que me enfrento. A menudo ni consulto antes, ya que ahora la diferencia entre tiers no es tan acusada. De hecho, es tan fácil tirar a un tier 5 como a un 6 con el mismo avion... la diferencia casi siempre es el [cerebro del] piloto.

¡Cómo me he sentido retratado!

Saluditos.

Mc_Ramy13 #6 Posted 20 December 2017 - 10:25 AM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499

Buenos días.

Tengo ordenador ya en casa y he instalado la versión SD para ir probando cosas.

Primeras impresiones:

Me gusta la parte visual. Los nuevos iconos, visores etc.  La pantalla de carga también es fantástica. Los mapas... ¿hola? (hay muchos mapas nuevos).

No hay piruleta de apuntar (al menos al iniciar el juego por primera vez. Aunque a mi me da igual, tras más de 4000 batallas, sé apuntar de sobra).

La primera pregunta que tengo al entrar en una batalla es: ¿Qué es World of Warplanes ahora?

Tras cinco minutos de juego, el destruir los aviones enemigos y derribar la base enemiga ya no es una estrategia viable...

Estoy  jugando y no me entero qué tengo que hacer...

En resumen... ¿dónde está mi Wowp?

PD: No me gusta para nada ahora mismo... me recuerda a War Thunder... y  por eso no estoy en ese juego... A mi me gustaba la acción de salir, volar con tus compañeros y derribar a los enemigos mientras te defendías como podías.

Ahora el juego parece mucho más "rookie, noobie", es decir, parece que alguien nuevo puede jugar y ganar by the face mientras que restan importancia a los que ya sabemos.

PD2: PRIMERAS IMPRESIONES, puedo cambiar de opinión conforme vaya jugando.

Edito:

Tras dos batallas, el juego parece ser de captura y posesión de objetivos. ¿Alguien me explica cómo jugar a esto?

Edited by Mc_Ramy13, 20 December 2017 - 10:26 AM.

Luchar con honor o morir luchando

Coronel_Alonso #7 Posted 20 December 2017 - 10:44 AM

Airman Basic

• Beta Tester
  • 817 battles
  • 3
  • [BU-LL] BU-LL

Yo jugué mucho en la beta cerrada, bastante en la beta abierta, y relativamente poco en el lanzamiento del juego, ya que lo hicieron mucho mas arcade pero algo no acababa de encajar. Y si, probé varias veces el juego, 1.9 incluida, y podias hacer escabechinas con los bots y ganar partidas practicamente tu solo. Ahora es un juego dd equipo 100% en el que puedes hacer una gran partida y perder por que el resto del equipo no hizo nada, o simplemente por que no has entendido tu función. El juego es sencillo pero tiene su aprendizaje, y por lo que veo mucha gente de la "no tan vieja escuela" no quieren hacerlo, simplemente entraron y vieron que no es igual y ya no les gusta. Para gustos los colores obviamente, para mi es mas divertido ahora, y cada dia aprendes alguna manera de ser mas eficaz con cierta clase o cierto avion. A ver como queda esto en unos mese, espero que bien.

PD: ¿donde está el parche que ponian entre las 5 y las 9?

Eviscerador #8 Posted 20 December 2017 - 11:03 AM

• Beta Tester
  • 1605 battles
  • 1,126
  • [BU-LL] BU-LL

¡Buenas!

El modo conquista es más sencillo de lo que parece, tan solo que cambia mucho la mecánica de victoria respecto al anterior de supremacía.

Ahora los derribos solo "cuentan" si los haces sobre una base para capturarla. Fuera de ella te dan creditos y exp pero no ayudan a ganar la partida.

Para capturar las bases tienes que destruir aviones neutrales (bots blancos), destruir grupos de objetivos terrestres (solo sube si destruyes el grupo entero) o aviones enemigos que estén sobre la base.

Una vez capturas la  base, empieza a sumar cada 5 segundos como si fuera una baliza de WoWs. Hay bases que tienen habilidades. Las de cohetes capturan bases solas, las factorías suman 80 puntos adicionales cada 2 minutos, y los aeródromos te permiten salir alli.

Ahora cuando mueres puedes volver a salir, salvo al final de la partida cuando llega una tormenta y se acaban los refuerzos. Eso si, cada vez que te derriban tienes más tiempo de resurrección.

En general tu cometido es que las bases del mapa estén de color azul, luchando sobre ellas, capturandolas y defendiendolas despues. Dependiendo de la configuración del mapa y de la distribución de las bases, hay diferentes estrategias a seguir.

Luego cada clase de avión tiene ciertos objetivos que cumplir durante la batalla, que miden tu eficacia. Los cazas defienden, los pesados capturan y derriba aviones, los de ataque a tierra destruyen objetivos terrestres...

Subir tu eficiencia significa que estás haciendo bien tu trabajo y es una buena guia para los novatos y los veteranos que se están aclimatando.

Por último, no hay piruleta (gracias a dios!!) ni se prevé que la haya.

Jonagus #9 Posted 21 December 2017 - 10:21 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200

A lo que se ve debajo me refiero con las medallitas, 27 derribos Marseille y lo que quieras, pero al analizarlo que ves la partida esta jugada en TOP TIER. A lo que voy es a que las misisones exigen a veces 14 derribos, por ejemplo esa es una de ellas, yo he hecho repetidas veces 14 derribos, pero al analizar esas partidas, el 99% de ellas era top tier, luego si la mision es realizar 14 derribos y yo se supone que quiero cumplir la mision, lo suyo es conseguir salir top-tier, se puede hacer ?, pues si no tienes problemas de fichas, es completamente factible, no es trampa, es poco etico ?, pues si, pero el juego debería ser quien fomentara los comportamientos que ayudaran a que el juego fuera lo que debe ser, confiar en los principios eticos de los jugadores, cuando el juego incentiva otras cosas es sencillamente POCO INTELIGENTE.

Otra mision consiste en conquistar aerodromos, si ello va en contra del interes del equipo eso a WG no le importa, es un metodo que incentiva comportamientos en contra del interes del equipo y de la consecución de la VICTORIA y ello desvirtua el juego, esto viene siendo asi desde la introduccion de las misisones y es un problema sin solucionar.

Jonagus

Edited by Jonagus, 22 December 2017 - 11:39 PM.

Jonagus

Apxolius #10 Posted 21 December 2017 - 11:53 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL
Si esperas la ética de la gente en un juego online, pocos juegos online has jugado, podría decirse :teethhappy:. En estos juegos poca gente tira de ética o moralidad para jugar xd.

Jonagus #11 Posted 26 December 2017 - 11:32 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200
Cuanto mas eleborado y complejo es el juego mas probabilidades de que un equipo de noobs te fastidie la partida. No importa lo bien que tu jueges ya se encargan ellos de estropear tu trabajo.

Jonagus

Mc_Ramy13 #12 Posted 26 December 2017 - 12:05 PM

Second Lieutenant

• Community Contributor
  • 2 battles
  • 1,499
Yo, aunque haya jugado dos partidas, he probado en entrenamientos. El juego así no me gusta.

Me recuerda a War Thunder... Si no estaba antes en el otro juego era por el aliciente de este juego.

Podéis criticarme y decirme que el juego es mejor ahora, que Wargaming hizo bien creando un juego nuevo pero a mi, personalmente, no me gusta.

Por ello, si ya antes estaba retirado, reitero. Igual algún día me vuelve a picar la curiosidad.

A todo aquel que me conociera, un placer haber volado con / contra vosotros/as.

Estaré por los barcos estos días de navidad.

Que seáis felices y, espero que el juego vuelva a ser lo que fue (aunque lo veo algo complicado)

Sin más, un saludo.

PD: Jona, has demostrado tener una infinita paciencia jugando 1000 partidas a esta nueva versión. Espero que el juego te vuelva a enamorar (aunque como bien dices, se antoja difícil).

Get airbone.

Luchar con honor o morir luchando

Jonagus #13 Posted 28 December 2017 - 09:35 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200

Un saludo McRamy, cuanto tiempo, tienes razon en lo que dices es triste pero este juego esta yendo de mal a penoso, la peor critica que puede hacersele es que es un juego en el que: "juegas bien y pierdes", y eso es tan desalentador y en ese aspecto que para mi es donde habria el mayor campo de mejora del juego no se ha dado ni un paso y todo porque la filosofia de los creadores del mismo no va en esa linea y son perseverantes en el error.

Un cordial saludo para todos Merry Christmas and a happy new year,

Jonagus.

Jonagus

Eviscerador #14 Posted 28 December 2017 - 10:04 AM

• Beta Tester
  • 1605 battles
  • 1,126
  • [BU-LL] BU-LL
Si juegas bien es más probable que ganes. Como en cualquier juego por equipos.

Pero no eres un hombre ejercito, y a pesar de todo, puedes perder teniendo mas puntos de combate que todo el resto del equipo. Me ha pasado.

Eso también pasaba en el 1.x

Jonagus #15 Posted 08 January 2018 - 08:56 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200

Eviscerador dime si tu ves equilibrio en esa imagen, eso una partida tras otra es lo que mata el juego, si pierdes porque juegas mal no pasa nada, si pierdes por poco no pasa nada, pero si te pasa lo de la imagen partida tras partida, acabas del juego hasta los mismisimos *******.

Posted Image

Jonagus

Edited by Jonagus, 08 January 2018 - 08:57 AM.

Jonagus

Zanov #16 Posted 08 January 2018 - 11:33 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 1388 battles
  • 1,146
  • [NGADA] NGADA

View PostJonagus, on 08 January 2018 - 09:56 AM, said:

Eviscerador dime si tu ves equilibrio en esa imagen, eso una partida tras otra es lo que mata el juego, si pierdes porque juegas mal no pasa nada, si pierdes por poco no pasa nada, pero si te pasa lo de la imagen partida tras partida, acabas del juego hasta los mismisimos *******.

Posted Image

Jonagus

Buenas.

De nada sirve que consigas esos puntos si lo has hecho en el acuartelamiento, en ese mapa deberías luchar sobre las bases militares que controlarlas te otorgan el control del acuartelamiento a base de misiles.

En esa partida si esos puntos los hubieras hecho luchando sobre las bases militares, desplazándote a ellas y capturándolas y luego a la otra y así, habrías ganado y además obtendrías el rango uno de cazas, al dedicarte solo a defender, ha sido una derrota anunciada desde el principio.

Han cambiado las cosas, no basta con derribar aviones, hay que trabajar con las bases que aparecen e ir a las que son importantes.

Un cordial saludo.

Pipio09 #17 Posted 08 January 2018 - 11:43 AM

Senior Airman

• Member
  • 2358 battles
  • 32

Por lo que veo en la imágen, te ha pasado lo mismo que habría ocurrido en la versión anterior. Tienes un equipo de "paquetes" y casi has combatido sólo. Eso es algo que pasa a veces, y frustra... pero a mi por lo menos tan sólo me pasa de vez en cuando. Otras veces me pasa lo opuesto (y cabrea igual, porque la partida termina antes de que te de tiempo a hacer auténtico daño).

Yo no soy tan bueno, paso a menudo de 10.000 pero pocas veces de 15.000 puntos, pero eso que muestras me ha ocurrido varias veces... y otras al contrario. Se me ha desconectado, y cuando he podido volver a entrar, casi habían ganado la batalla los míos. Pero es algo que sucedía exactamente igual en la anterior. Es el tema de aleatoriedad... el MM no equilibra por "calidad" de los jugadores (y lo hacen a propósito).

Eviscerador #18 Posted 08 January 2018 - 04:13 PM

• Beta Tester
  • 1605 battles
  • 1,126
  • [BU-LL] BU-LL
0 puntos de captura. No tengo nada más que añadir. Funciona como debe.

Jonagus #19 Posted 09 January 2018 - 11:02 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2646 battles
  • 200

View PostEviscerador, on 08 January 2018 - 04:13 PM, said:

0 puntos de captura. No tengo nada más que añadir. Funciona como debe.

Oye, te contestaria como merece lo que acabas de postear pero me iban a banear por tanto tiempo, que no merece la pena. No tengo puntos de captura porque salgo con un caza y el equipo mio es una autentica verguenza y un solo jugador, sobre todo en mapas de 3 bases es imposible hacer nada, cuando tienes un equipo de mierda.

Jonagus

Jonagus

Eviscerador #20 Posted 10 January 2018 - 08:25 AM

• Beta Tester
  • 1605 battles
  • 1,126
  • [BU-LL] BU-LL

View PostJonagus, on 10 January 2018 - 12:02 AM, said:

Oye, te contestaria como merece lo que acabas de postear pero me iban a banear por tanto tiempo, que no merece la pena. No tengo puntos de captura porque salgo con un caza y el equipo mio es una autentica verguenza y un solo jugador, sobre todo en mapas de 3 bases es imposible hacer nada, cuando tienes un equipo de mierda.

Jonagus

Te veo tenso. Vamo a calmarno.

Vamos a ver, me has citado específicamente en tu post, clamando al cielo si lo que veo es equilibrado. Te he respondido de manera resumida porque sí, lo he visto equilibrado. Te explico con más detalle el porqué de mi respuesta ya que al parecer te ha parecido ofensivo.

He visto el resultado de la batalla y que además habéis perdido por supremacía. Eres un jugador que se vanagloria de tener casi todos los aviones y los pilotos desarrollados, con chorrocientas batallas en la 1.9 y unas cuantas ya en la version 2.0. Probablemente con suficiente dinero para permitirte sin problemas jugar con munición universal, con lo que partes con una ventaja muy seria respecto al resto del equipo.

¡ES TIER IV! no voy a pensar que estás en tier 4 como apaleafocas sino que te estabas sacando las diarias como buen hijo de vecino. Pero ten en cuenta lo que he remarcado, en tier IV la gente no es mala, ES NUEVA. No me parece de recibo decirle a tu equipo que son unos mancos, cuando lo más posible es que simplemente sean nuevos, y por defecto, están mas verdes que una lechuga.

Hay 4 jugadores por equipo, el resto son bots, con lo que realmente tienes mucha más capacidad para decidir el curso de la partida con tu avion, ya que los bots son francamente predecibles y fáciles de derribar en manada. Están ahí precisamente para eso.

A pesar de tener muchos puntos de batalla, tus puntos de captura son cero. Si, cero. Eso significa que no has aportado ni un ápice a la captura de cualquiera de los tres sectores, ni siquiera al comienzo de la batalla cuando lo único que tienes que hacer es derribar bots neutrales. Lo que significa que nunca has pasado al ataque ni has sido agresivo para tratar de ganar, simplemente has esperado a ver donde tu equipo capturaba un sector (me juego a que el destacamento del centro) y te has atrincherado allí sin moverte, mientras el resto del equipo contrario capturaba las dos bases de cohetes y al final el centro ha caído solo por mucho que lo defendieras.

Tienes 11 derribos y 11 defensas. Eso refuerza mi teoría de que te atrincheraste en un sector tratando de defenderlo, probablemente el central, mientras las dos bases enemigas de cohetes lo bombardeaban sin parar, y tu ibas derribando sin contemplaciones a todos los bots que venían como borregos en fila para tratar de capturarla. Muy noble y heroico, pero de cara a ganar la partida, un esfuerzo inútil.

No tienes ni un solo derribo en ataque, tan solo te dedicaste a farmear bots sobre el único punto de captura que tu equipo (probablemente esos "mancos" que tu dices o los bots) han capturado, y además ni siquiera es el punto de captura crítico del mapa.

Sé que la versión 2.0 no te gusta, sé que antes ganar era mucho más facil pues solo habia que derribar a los rojos y no tenías que preocuparte por nada. Ahora cada mapa requiere de una tactica ligeramente diferente al anterior, requiere que mires de vez en cuando donde está tu equipo y el equipo contrario, y requiere que te adaptes y tomes la iniciativa para bien defender un punto crítico o tratar de arrebatarle al enemigo uno de los suyos.

Tal y como el juego está ahora, no siempre gana el que más mata, si no el que más piensa y se anticipa. Por eso me gusta tanto como es ahora.

Y antes de que digas nada, sí, a mi también me ha pasado de perder partidas con 3 veces más puntos de combate que el segundo. Recuerdo que mi record de 28.000 puntos de combate lo saqué con el Ar68 (sí, en tier 2, yo también me saco las misiones diarias) y perdí la batalla, además sabiéndolo de antemano, porque no podía moverme de uno de los puntos de captura por el continuo torrente de bots que trataban de capturarlo y mi equipo no fue capaz de capturar más puntos. ¿Me quejé? En absoluto. Es tier 2. Recuerdo que al final incluso traté de darles algunos consejos a los jugadores de mi equipo, cuando me preguntaban como es posible que tuviera tantos puntos, y que si hacía trampa.

Espero que esta explicación te sirva para entender porqué he visto equilibrado ese marcador, y porqué perdiste la partida a pesar de haber derribado muchos aviones. Pensé que al llevar más de 1000 partidas con indicarte dónde habías fallado te valdría para entender el porqué la partida había sido equilibrada. Lamento que te lo tomaras de manera ofensiva.

Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users