Jump to content

WOWP v2.0 Analis después de 1000 partidas

V2.0 ANALISIS 1.9 WOWP

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Jonagus #21 Posted 10 January 2018 - 10:27 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

He visto el resultado de la batalla y que además habéis perdido por supremacía. Eres un jugador que se vanagloria de tener casi todos los aviones y los pilotos desarrollados, con chorrocientas batallas en la 1.9 y unas cuantas ya en la version 2.0. Probablemente con suficiente dinero para permitirte sin problemas jugar con munición universal, con lo que partes con una ventaja muy seria respecto al resto del equipo.

Para empezar: No me vanaglorio de nada, pero cuando digo las cosas digo la verdad sobre que tengo dinero suficiente para jugar sin problemas con municion universal si te refieres a moneda del juego no te rompas la cabeza especulando que en post que esta mas arriba tienes una foto exactamente en ese momento 226.910.151 pero ahora mismo tengo mas. No solo juego con municion universal sino que cambio la configuración del avión en cuanto a equipamiento sin problemas hasta encontrar la que mejor funciona.

Lo que me sabe mal del comentario tuyo y de Zanov es que tratais al personal como si fueran gilipollas, resulta ofensivo que hagais analisis del tipo que haceis como si estuvieramos tratando de fisica cuantica, os informo que he pillado de que va el juego. Pero os fijais en unos detalles y no os fijais en otros la duracion de la partida por ejemplo el tiempo de la partida te deberia dar la idea de como fue, practicamente mis compañeros de equipo se morian como si fueran mosquitos y les estuvieran dando zztop.

Pero lo mas importante es que obiais el contexto las imagenes eran solo un ejemplo pero puedo poner un millon mas para que lo veas mas claro es algo mas que evidente Zanov mismo ha reconocido desde siempre el desininteres de WG por plantear un cierto equilibrio en las batallas y era de eso de lo que estabamos hablando, porque desde mi punto de vista esa y no otra es la clave de que el juego no funcione.

A ver si este otro ejemplo te ilustra mejor, te sirve este para sostener el argumento que pretendia sostener ?

WORLD OF WARPLANES : ¡¡¡ JUEGA COMO NUNCA Y PIERDE COMO SIEMPRE !!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Jonagus

Edited by Jonagus, 10 January 2018 - 10:31 AM.

Jonagus

Eviscerador #22 Posted 10 January 2018 - 11:56 AM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Tienes 58% de victorias. 9% por encima de la media. Sigo sin ver el problema.

En serio, de media vas a perder 1 de cada 2 partidas que juegues. Esa es la idea del juego, porque al ser un MM aleatorio, en una serie lo bastante larga, tiendes hacia la media, siendo tu habilidad la única variable que puede mover el resultado.

Resulta evidente que no eres malo, de ahí tu 58% de victorias.

¿Cuando te quedarás tranquilo? ¿Cuando llegues a 60%, 70% 80%? ¿Quieres ganarlas todas? No puedes, lo siento.

Y lo mismo que a veces te tocan equipos que revolotean como pollos sin cabeza, la misma cantidad de veces te tocarán equipos enemigos que revolotearan como pollos sin cabeza y tu ganaras sin despeinarte, puede que conmigo enfrente sacando 15k puntos y perdiendo. Eso pasa, a mi me pasa y es normal en este tipo de juegos.

Asume que es un juego en equipo, donde cuentan 12v12 y no 1v12. Hay veces que no puedes jugar tu solo contra 23.

Jonagus #23 Posted 10 January 2018 - 12:40 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

View PostEviscerador, on 10 January 2018 - 11:56 AM, said:

Tienes 58% de victorias. 9% por encima de la media. Sigo sin ver el problema.

En serio, de media vas a perder 1 de cada 2 partidas que juegues. Esa es la idea del juego, porque al ser un MM aleatorio, en una serie lo bastante larga, tiendes hacia la media, siendo tu habilidad la única variable que puede mover el resultado.

Resulta evidente que no eres malo, de ahí tu 58% de victorias.

¿Cuando te quedarás tranquilo? ¿Cuando llegues a 60%, 70% 80%? ¿Quieres ganarlas todas? No puedes, lo siento.

Y lo mismo que a veces te tocan equipos que revolotean como pollos sin cabeza, la misma cantidad de veces te tocarán equipos enemigos que revolotearan como pollos sin cabeza y tu ganaras sin despeinarte, puede que conmigo enfrente sacando 15k puntos y perdiendo. Eso pasa, a mi me pasa y es normal en este tipo de juegos.

Asume que es un juego en equipo, donde cuentan 12v12 y no 1v12. Hay veces que no puedes jugar tu solo contra 23.

Tu argumento tiene una logica que no comparto pero que respeto, vamos que tiene cierto sentido, pero tu analisis de tantos por ciento no es el analisis que hace un jugador, se parece mas al analisis que realiza WG, y tiene una contradiccion y es que un jugador como yo con todas esas ventajas que hemos comentado antes municion, equipamiento, pilotos muy entrenados, 5 años de experiencia en el juego y resulta que para hacer una misision DIARIA me paso la mañana jugando de cine y haciendo unos porcentajes de victorias que se salen de toda norma estadistica, si no ves la ANOMALIA, es que no la quieres ver.

Porque tu argumentación se supone deberia ser valida para un jugador medio no para alguien en mi condición, yo debería estar saliendome en terminos estadisticos y me puedo pasar una mañana perdiendo el 75% de las partidas siendo el numero 1 del equipo y con 10.000 puntos de combate de media, eso es cualquier cosa menos NORMAL (en terminos estadisticos). Porque como bien dices la estadistica toma cuerpo cuando la muestra tiene una amplitud sobre la que realizar el analisis y yo soy una persona que juega muchas partidas y el analisis no cuadra. Uno de los compañeros siempre decia que WG le puteaba porque nunca aporto ni un duro al juego y todos bromeabamos sobre lo que decía, pero muchas veces tras jugar toda una mañana con tu mejor avion, tu mejor piloto, tu mejor configuracion, para obtener con rapidez las misiones y obtener los resultados que comentamos, piensas si no tendría algo de razon el compañero si no habra algun tipo de handicap temporal o lo que sea en el MM, pero resulta increible jugar 10 partidas seguidas siempre en el equipo de los mancos.

Y vuelvo al principio, la percepcion de los jugadores, la que los compañeros de los 3 clanes por los que he pasado, la percepcion de la comunidad es que el juego peca por producir un desequilibrio en la configuracion de las partidas por parte del MM que produce desaliento y frustración en los jugadores y que lleva a abandonar el juego, bueno eso y el maltrato sistematico por parte de WG por su falta de sentido en el trato a sus clientes.

Jonagus

Jonagus

Eviscerador #24 Posted 10 January 2018 - 01:03 PM

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

El problema de la estadistica es que no depende de la percepción de los jugadores. El ratio de victorias no depende de la suerte. Da igual como te pongas que cogiendo cuentas y estadisticas de jugadores con más de 1000 partidas puedes apreciar que habitualmente los jugadores con más WR tienen tambien altos niveles de K/D, daño por salida, derribos por salida, media de puntos de combate, media de eficiencia etc... que el que tiene menos WR.

Mi record de derrotas en esta semana ha sido de 8 seguidas. Es frustrante, pero justo el día antes habia jugado 10 y las habia ganado todas. Eso va como va, lo que pasa que somos humanos y solo nos acordamos de las rachas malas, y las buenas las consideramos "normales"

Pero luego vas al perfil y a las estadisticas globales y esas son las que realmente te indican como vas en conjunto. Tal vez sea deformación profesional, pero para analizar cualquier estadistica tienes que ser frio y basarte en los numeros sin dejarte llevar por tu intuicion, lo que a ti te parece o lo que crees que debería ser.

Y tus estadísticas dicen que eres un jugador por encima de la media. Las rachas de derrotas son eso mismo, anomalías. Hay que mirar el conjunto, no una serie pequeña.

PS: Yo no pago premium, y tengo 68% de WR.

Jonagus #25 Posted 10 January 2018 - 01:46 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

O equilibras las partidas o desvinculas la obtencion de objetivos (misiones, avances etc) de la victoria, no puedes vincular todo a la victoria y despues incentivar comportamientos (misiones etc), que van en contra de de la obtención de dicha victoria. O lo uno o lo otro, pero sostener una cosa y la contraria es un camino seguro a la esquizofrenia, que es exactamente lo que le pasa al juego, pero si en WG son alergicos al pensamiento critico, se entiende todo. El unico pensamiento que se abre paso en WG es aquel que esta vinculado estrechamente a la monetización, a todo lo demas son impermeables y asi les va, no entienden que la consecución de un juego atractivo, conduciría a una monerizaciona a medio y largo plazo.

Jonagus

Edited by Jonagus, 10 January 2018 - 01:49 PM.

Jonagus

McTorpe #26 Posted 11 January 2018 - 05:57 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7679 battles
  • 218

Holasss.

Así, de golpe, me ha pegado al ojo, de manera que, me he entretenido mirándolo: 61.685 puntos de combate en tu equipo; 51.420 puntos de combate en el equipo rival. Es imposible perder esa partida a no ser que hayáis estado corriendo como pollos sin cabeza por el mapa, de base en base, sin importar cuales son las importantes, cual atacar y cual defender.

Los dos últimos del equipo rival son jugadores, el segundo de tu equipo es un bot, el último de su equipo es un jugador con un Bf 109E, nada menos, con 1.000 puntos que es lo mínimo que da, o sea, que no ha jugado. Otro jugador, del equipo que ha ganado, ha obtenido 8.775 puntos de combate y ningún galón, ha jugado sin saber qué y cómo hacerlo. Teníais todas las de ganar. Han vencido el otro equipo haciendo mucho menos que el tuyo. Preguntate por qué no lo habéis hecho y no me digas que estaba desequilibrado a favor del equipo rival porque, en esta ocasión, no ha sido así. Tanto jugadores como bots habéis hecho mas, correlativa, individualmente, que los del equipo rival.

Me temo que sigue sin entenderse lo que hay que hacer en este juego para ganar la partida. Culpa de Wargaming.

Lástima no tener repeticiones para poder estudiarlas y mejorar. Wargaming, ¡que se guarden las partidas YA!

Eviscerador, olvidate de las estadísticas, están amañadas. Antes del evento yo tenía un 46% de victorias. Ahora con éstas aseguradas se ha desvirtuado completamente.

Adiosito.

Jonagus #27 Posted 11 January 2018 - 06:33 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

ALGO EXTRAÑO esconde el juego porque cuando cojo un avion en desarollo con un piloto de medio pelo pierdo hasta la camisa, pierdo una si y optra tambien, pierdo una detras de otra sin parar y joder por pura estadistica debería ganar la mitad, eso si yo quedo el primero de mi equipo con un avion de mierda un piloto de mierda y soy el mejor de una tribu de mancos de la pera. Esta tarde me pongo a desarollar el hurricane desde el SKUA y estoy perdiendo hasta la camisa por pura estadistica debería ganar aunque fuera de vez en cuando, pero eso no pasa. Y que no gane una puñetera partida en toda la tarde es ta fuera de toda norma.

Jonagus.

Jonagus

Pipio09 #28 Posted 11 January 2018 - 06:45 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

Muy correcto análisis Eviscerator. Mi propio record es de 24000, hecho con el I-16(ini), también de tier bajo (III). Efectivamente, en esos tiers puedes hacer virguerías por la falta de conocimiento de los jugadores. Como indicas, no es tanto lo que derribes, sino dónde lo hagas y en ocasiones cómo (yo he llegado a dejar pasar un ratito antes de tirar a uno para hacerlo dentro del área y asegurar la captura).

Este es mucho más estratégico, y la gente no sabe todavía, pero muchísimo más divertido de jugar en equipos, ya que los combates se suelen concentrar en áreas distintas. Un equipo de 2 o 3 (sobre todo bien coordinado) puede modificar totalmente una batalla atacando las bases indefensas enemigas, o evitando una incursión mientras el resto del equipo se da de tortas en un único punto (yo lo he hecho varias veces). Aunque saques menos derribos, relamente ganas tú la batalla.

Yo creo que es más un tema de cambiar el "chip" mental de "matar aviones" por el de "dominar un territorio"... obviamente matando aviones, claro.

Jonagus #29 Posted 12 January 2018 - 05:59 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

View PostPipio09, on 11 January 2018 - 06:45 PM, said:

Este es mucho más estratégico, y la gente no sabe todavía, pero muchísimo más divertido de jugar en equipos, ya que los combates se suelen concentrar en áreas distintas. Un equipo de 2 o 3 (sobre todo bien coordinado) puede modificar totalmente una batalla atacando las bases indefensas enemigas, o evitando una incursión mientras el resto del equipo se da de tortas en un único punto (yo lo he hecho varias veces). Aunque saques menos derribos, relamente ganas tú la batalla.

Yo creo que es más un tema de cambiar el "chip" mental de "matar aviones" por el de "dominar un territorio"... obviamente matando aviones, claro.

Por favor seria mucho pedir que dejarais de tomar por tontos a los demas, entiendo lo que dice el dicho de que : "El ladron piensa que todos son de su condición", pero por favor repito seria posible no insultar a los jugadores diciendoles que no saben jugar, sobre todo cuando hablas de alguien que lleva mas de 4 años jugando este juego y mas partidas que tu jugadas en su actual versión.

Y si eres tan amable podrias mirar el ejemplo de arriba y comprobar que he hecho 380 puntos de captura y 6 aviones derribados defendiendo aparte de la placa de heroe del cielo de los ********, así que ya vale con ese cuento, es dificl ser mas eficaz, es pero que muy dificil ....

Jonagus

Edited by Jonagus, 12 January 2018 - 06:06 PM.

Jonagus

Zanov #30 Posted 12 January 2018 - 06:56 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2664 battles
  • 1,151
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Reincido en algo que dije:

Hay que diferenciar en tres tipos de puntos:

Puntos de Combate (actuación personal).

Puntos de Maestría (acutación afin a lo que debe hacer tu avión).

Puntos de Superioridad (acumulado por el tiempo que se han controlado cada uno de los sectores).

Por tanto tenemos tres opciones de sentirnos satisfechos con nuestra labor.

Las partidas se ganan por el tercer tipo de puntos, y estos sólo se logran por controlar bases, nada mas.

Los otros dos tipos de puntos no suman nada a la superioridad.

En el ejemplo de Jonagus, pues ha logrado un partidón, independientemente de que pierda, para ver porque perdió habría que saber las bases que estuvieron involucradas en el combate, me da que hubo alguna Base Militar, Fábrica o Centro de Mando y estas bases ganan partidas.

Jonagus, tienes que cambiar el chip, no es solo derribar aviones, defender sectores, hay que estar pendiente del minimapa, es un juego nuevo, donde la estrategia y la táctica influyen, intuir donde puede ser más útil tu presencia, y al principio saber que sectores son los importantes y luchar por ellos.

De todas formas, la victoria es el añadido, si haces una buena partida, pues ¡enhorabuena!, y a sentirse orgulloso de ella, esa partida es muy buena, no todo es ganar, a mi no me importaría hacer todas las partidas como esa aunque las perdiera.

Un cordial saludo.

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

Jonagus #31 Posted 12 January 2018 - 07:58 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

View PostZanov, on 12 January 2018 - 06:56 PM, said:

Buenas.

Reincido en algo que dije:

Puntos de Superioridad (acumulado por el tiempo que se han controlado cada uno de los sectores).

Las partidas se ganan por el tercer tipo de puntos, y estos sólo se logran por controlar bases, nada mas.

En el ejemplo de Jonagus, pues ha logrado un partidón, independientemente de que pierda, para ver porque perdió habría que saber las bases que estuvieron involucradas en el combate, me da que hubo alguna Base Militar, Fábrica o Centro de Mando y estas bases ganan partidas.

Jonagus, tienes que cambiar el chip, no es solo derribar aviones, defender sectores, hay que estar pendiente del minimapa, es un juego nuevo, donde la estrategia y la táctica influyen, intuir donde puede ser más útil tu presencia, y al principio saber que sectores son los importantes y luchar por ellos.

De todas formas, la victoria es el añadido, si haces una buena partida, pues ¡enhorabuena!, y a sentirse orgulloso de ella, esa partida es muy buena, no todo es ganar, a mi no me importaría hacer todas las partidas como esa aunque las perdiera.

Un cordial saludo.

RESPUESTA:

View PostJonagus, on 10 January 2018 - 01:46 PM, said:

O equilibras las partidas o desvinculas la obtencion de objetivos (misiones, avances etc) de la victoria, no puedes vincular todo a la victoria y despues incentivar comportamientos (misiones etc), que van en contra de de la obtención de dicha victoria. O lo uno o lo otro, pero sostener una cosa y la contraria es un camino seguro a la esquizofrenia, que es exactamente lo que le pasa al juego, pero si en WG son alergicos al pensamiento critico, se entiende todo. El unico pensamiento que se abre paso en WG es aquel que esta vinculado estrechamente a la monetización, a todo lo demas son impermeables y asi les va, no entienden que la consecución de un juego atractivo, conduciría a una monerizaciona a medio y largo plazo.

Jonagus

Jonagus

Jonagus #32 Posted 12 January 2018 - 10:31 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299
.

Edited by Jonagus, 12 January 2018 - 10:43 PM.

Jonagus

Jonagus #33 Posted 12 January 2018 - 10:40 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

De forma reiterada expresais el mismo argumento,  del que se infiere que el resto de jugadores no saben juga, WG reparte argumentarios ? repetis las cosas como si la mera repetición, diera valor a los argumentos y dais la espalda a los hechos y los hechos son mas tozudos que el argumento de que los jugadores no saben jugar.

¡¡¡ PERDON PERO EL PROBLEMA NO ES QUE LOS JUGADORES NO SEPAN JUGAR, EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO ES UNA ****** ******** !!!

View PostJonagus, on 12 January 2018 - 05:59 PM, said:

Por favor seria mucho pedir que dejarais de tomar por tontos a los demas, entiendo lo que dice el dicho de que : "El ladron piensa que todos son de su condición", pero por favor repito seria posible no insultar a los jugadores diciendoles que no saben jugar, sobre todo cuando hablas de alguien que lleva mas de 4 años jugando este juego y mas partidas que tu jugadas en su actual versión.

Y si eres tan amable podrias mirar el ejemplo de arriba y comprobar que he hecho 380 puntos de captura y 6 aviones derribados defendiendo aparte de la placa de heroe del cielo de los ********, así que ya vale con ese cuento, es dificl ser mas eficaz, es pero que muy dificil ....

Jonagus

Jonagus un cordial saludo.

Jonagus

Eviscerador #34 Posted 12 January 2018 - 11:35 PM

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

Ya nos ha quedado claro que para ti el juego es un fracaso. Está bien, lo entendimos a la primera.

Yo personalmente creo que también ha quedado claro que tienes tu opinión al respecto y que nada de lo que digamos te hará cambiar de opinion, con lo cual, por mi parte doy por zanjado el asunto y voy a dejar de responder a tus lloros (porque sí, son lloros, te pongas como te pongas)

Lo peor es que me da la sensación que de verdad te crees que WG nos paga o algo, como si hiciera falta estar a sueldo para disfrutar del juego. En fin. Cada uno es cada uno.

Edited by Eviscerador, 12 January 2018 - 11:35 PM.

McTorpe #35 Posted 13 January 2018 - 09:07 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7679 battles
  • 218

Holasss.

Disculpa si me equivoco pero, para lo uno, necesitas de lo otro. Claro que los otros dos tipos suman, son los que te dan esa superioridad.

Hay que hacer muchos puntos de combate que generen puntos de maestría (en las bases únicamente) y, por tanto, una captura rápida de la base o un mantenimiento duradero de la misma, con los consiguientes puntos de superioridad. Si obvias el primer tipo de puntos y/ó desdeñas hacer el segundo, nunca conseguirás el tercero.

Saluditos.

Zanov #36 Posted 13 January 2018 - 12:01 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 2664 battles
  • 1,151
  • [NGADA] NGADA

View PostMcTorpe, on 13 January 2018 - 10:07 AM, said:

Holasss.

Disculpa si me equivoco pero, para lo uno, necesitas de lo otro. Claro que los otros dos tipos suman, son los que te dan esa superioridad.

Hay que hacer muchos puntos de combate que generen puntos de maestría (en las bases únicamente) y, por tanto, una captura rápida de la base o un mantenimiento duradero de la misma, con los consiguientes puntos de superioridad. Si obvias el primer tipo de puntos y/ó desdeñas hacer el segundo, nunca conseguirás el tercero.

Saluditos.

Buenas

No, no necesitas puntos de combate y/o de maestría en grandes cantidades para ganar una partida.

Puedes derribar dos aviones en un Centro de Mando y que eso te permita capturarlo, y este luego captura los sectores enemigos, terminarías con 600 puntos de combate y 200-300 de maestría, mientras un enemigo puede capturar un sector y defenderlo sin parar de los enemigos consiguiendo 14000 puntos de combate y 1500 de maestría y perder por soberana paliza.

Del mismo modo derribos que haces cuando el sector está bloqueado son inútiles , yo aguanto al objetivo en mi punto de mira y lo derribo cuando se abra el sector.

Igualmente en ocasiones me voy con mi casa a una base aérea avanzada yo solo y si derribo tres defensores la capturó sin ayuda o si juego con el bombardero trato de ir donde no hay nadie de mi equipo, pues los bombarderos son capaces de capturar sectores solos.

Los ataque a tierra hay que dominarlos para capturar rápidamente los sectores y recargar las bombas mientras vuelas al siguiente sector.

El juego te ofrece la posibilidad de afrontarlo de diferentes formas, si quieres conseguir créditos matas y matas sin mirar donde, si quieres conseguir experiencia trataras de llenar los tres relojes en virtud de lo que te pidan por el tipo de avión, si quieres ganar a veces sacrificaras otras labores por llegar al sector que es clave aunque no puedas hacer más que escoltar a un ataque a tierra, conseguir enlazar todo es lo que implica dominar la táctica y la estrategia que ahora te pide el juego.

Un cordial saludo

Juega / Play World of Warships:     https://warships.net/Zanov

Juega / Play World of Tanks:           no slots avaliable. (no hay huecos disponibles)

Juega / Play World of Warplanes:  Recruitment not started yet. (no ha comenzado el reclutamiento)

McTorpe #37 Posted 13 January 2018 - 12:54 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7679 battles
  • 218

View PostZanov, on 13 January 2018 - 12:01 PM, said:

Buenas

No, no necesitas puntos de combate y/o de maestría en grandes cantidades para ganar una partida.

No digo que hay que hacer muchos, pero hay que hacerlos.

Puedes derribar dos aviones en un Centro de Mando y que eso te permita capturarlo, y este luego captura los sectores enemigos, terminarías con 600 puntos de combate y 200-300 de maestría, mientras un enemigo puede capturar un sector y defenderlo sin parar de los enemigos consiguiendo 14000 puntos de combate y 1500 de maestría y perder por soberana paliza.

Como señalo, en la captura de Jonagus se ve que el equipo ganador hace un 20% menos de puntos de combate, pero mas apropiadamente. En esto estamos de acuerdo.

Del mismo modo derribos que haces cuando el sector está bloqueado son inútiles , yo aguanto al objetivo en mi punto de mira y lo derribo cuando se abra el sector.

Esto no lo sabía. Lo sospechaba pero no estaba seguro.

Igualmente en ocasiones me voy con mi casa a una base aérea avanzada yo solo y si derribo tres defensores la capturó sin ayuda o si juego con el bombardero trato de ir donde no hay nadie de mi equipo, pues los bombarderos son capaces de capturar sectores solos.

Los ataque a tierra hay que dominarlos para capturar rápidamente los sectores y recargar las bombas mientras vuelas al siguiente sector.

En cuanto  los aviones de ataque a tierra (no los uso mucho) y bombarderos (acabo de comprar ayer el primero), tengo muchas dudas sobre cómo usar los puntos de habilidad de los artilleros. ¿Podrías iluminarme? Gracias.

El juego te ofrece la posibilidad de afrontarlo de diferentes formas, si quieres conseguir créditos matas y matas sin mirar donde, si quieres conseguir experiencia trataras de llenar los tres relojes en virtud de lo que te pidan por el tipo de avión, si quieres ganar a veces sacrificaras otras labores por llegar al sector que es clave aunque no puedas hacer más que escoltar a un ataque a tierra, conseguir enlazar todo es lo que implica dominar la táctica y la estrategia que ahora te pide el juego.

Completamente de acuerdo.

Un cordial saludo

Holasss.

Pongo en azul la respuesta.

Saluditos.

Jonagus #38 Posted 14 January 2018 - 10:32 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

Los analisis que realizais para justificar al juego para mi son totalmente absurdos. Vuestro argumento es LOS JUGADORES NO SABEN JUGAR Y JUEGAN MAL y nos explicais como se jugaria en un mundo ideal. Aunque basicamente teneis razon, los jugadores no saben jugar correctamente y tampoco juegan en equipo como deberian, en lo sustancial os equivocais porque la responsabilidad de ambos hechos, no es de los jugadores y solo puede ser achacable al juego y sus desarrolladores. El juego incentiva aptitudes y comportamientos individualistas (misisones, desarrollo etc,) dentro del juego y el juego se juega de forma individual con lo cual es dificil hacerle entender al jugador que ha de jugar en equipo.

Las directrices de como jugar correctamente se contradicen con el hecho de que el juego se juege en equipo, porque tu puedes hacer lo correcto pero todo tu equipo o una parte sustancial del mismo no y puedes hacer poco por tratar de corregirlo, con lo cual desembocamos en lo que ya comentabamos hace mucho tiempo ZANOV y yo WG ha convertido el juego en algo mucho mas aleatorio que antes. El juego hasta la version 1.9 era mas supceptible de poder ser influido por la actuacion de un jugador en el resultado de la partida, ahora el juego se ha convertido en un absurdo, tu haces lo que tienes que hacer y si tienes suerte igual ganas, como decian todos aquellos compañeros que abandonaron el juego tras la salida de la version 2.0, "Para eso jugamos a los dados o al 3 en raya".

Jonagus.

Jonagus

Pipio09 #39 Posted 14 January 2018 - 01:33 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

View PostJonagus, on 12 January 2018 - 05:59 PM, said:

Jonagus

Hoal Jona;

Antes que nada, no estoy insultando a nadie. Tan sólo expresaba una opinión, que es la de muchos. Que NOS GUSTA MÁS ASÍ. Ahora, si continúas el comentario insultándome a mí, o reprochándome que sea peor jugador que tú, mal vamos. En ningún momento he dicho que no sepas, sólo que en esa partida concreta ha pasado eso.

Yo no tengo tantísima experiencia, ni tantos aviones o dinero, pero disfruto del juego, y listos. En realidad es problema tuyo, no mío. Yo estoy a gusto así. Y referido a lo que mencionas, yo tengo placas de esas a patadas (aunque jeugo mucho menos), los 380 puntos son algo más o menos común. Por otro lado, has puesto media docena de ejemplos. Ya no sé ni de cual hablas.

¿Que tienen que pulir el tema de las asignaciones, o las puntuaciones? Totalmente de acuerdo. Mira, a mi en las estadísticas me sale una media de 2 derribos por salida... cuando mi media real es superior a 5 (10/12 por batalla, derribado 1 o 2 veces). Me he encontrado haciendo la partida de mi vida, con más de 25 derribos sobre bases, tanto atacando como defendiendo y no sacar la placa, vete a saber por qué... pero sencillamente, son cosas a pulir, no desastres absolutos que dejan el juego por los suelos. A mi, que haya más parámetros que deribar uno tras otro haciendo B&Z, que haya que buscar opciones diferentes y que el mapa sea algo más que un sitio donde buscar al siguiente enemigo, me parece muchísimo más divertido.

Si lo que quieres es un software específico para la "élite", pensado sólo para pros, cómprate un simulador de combate de INDRA, no uses un juego comercial en el que juega gente de todos los niveles: novatos, iniciados, veteranos, avanzados y pros.

Edited by Pipio09, 14 January 2018 - 01:36 PM.

McTorpe #40 Posted 14 January 2018 - 03:35 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7679 battles
  • 218

View PostJonagus, on 14 January 2018 - 10:32 AM, said:

Los analisis que realizais para justificar al juego para mi son totalmente absurdos. Por favor, explicanos en qué parecen nuestros argumentos absurdos para que podamos explicarnos mejor (con la mejor intención, no es un ataque). Vuestro argumento es LOS JUGADORES NO SABEN JUGAR Y JUEGAN MAL no, no juegan mal, no entienden la nueva mecánica y nos explicais como se jugaria en un mundo ideal. Aunque basicamente teneis razon, los jugadores no saben jugar correctamente y tampoco juegan en equipo como deberian, ahí has dado en el blanco y es nuestro principal argumento en lo sustancial os equivocais porque la responsabilidad de ambos hechos, no es de los jugadores exactamente y solo puede ser achacable al juego y sus desarrolladores no tanto al juego y sus desarrolladores sino a los que debían explicar los cambios. El juego incentiva aptitudes (actitudes, supongo) y comportamientos individualistas (misisones, desarrollo etc,) otra vez, lo has clavado, una cosa de la que me quejo aquí y en WoT y WoWs, primero ganar la batalla, luego lo que quieras dentro del juego y el juego se juega de forma individual con lo cual es dificil hacerle entender al jugador que ha de jugar en equipo no tan difícil, solo hay que poner empeño en ello, cosa que Wargaming no ha hecho, ha copiado la esencia del juego (y mal hecho) que le ha desbancado y ha dado por hecho que todos debían saber jugar.

Las directrices de como jugar correctamente se contradicen con el hecho de que el juego se juege en equipo no lo creo así, de hecho, una cosa debería ir junto a la otra, que ya ha quedado claro que no es así, porque tu puedes hacer lo correcto pero todo tu equipo o una parte sustancial del mismo no (mayormente los muy mal programados bots) y puedes hacer poco por tratar de corregirlo por el contrario, en los foros estamos intentando hacerlo, con lo cual desembocamos en lo que ya comentabamos hace mucho tiempo ZANOV y yo WG ha convertido el juego en algo mucho mas aleatorio que antes es aleatorio solo en cuanto a las bases que te toquen, dónde te toquen y la nefasta programación de los bots. El juego hasta la version 1.9 era mas supceptible de poder ser influido por la actuacion de un jugador lo cual desesperaba a otros jugadores y los mancos lo abandonamos por ello ya que no disfrutábamos de él al ser aniquilados sin tener opción alguna en el resultado de la partida, ahora el juego se ha convertido en un absurdo por el contrario, ahora un pro no puede influir en la partida apaleando focas y dando oportunidades a noobs como yo, tu haces lo que tienes que hacer y si tienes suerte igual ganas, como decian todos aquellos compañeros que abandonaron el juego tras la salida de la version 2.0, "Para eso jugamos a los dados o al 3 en raya" o tratamos de jugar por y para el equipo y no por nuestro ego.

Como dice,

View PostPipio09, on 14 January 2018 - 01:33 PM, said:

Si lo que quieres es un software específico para la "élite", pensado sólo para pros, cómprate un simulador de combate de INDRA, no uses un juego comercial en el que juega gente de todos los niveles: novatos, iniciados, veteranos, avanzados y pros.

Básicamente veo que has entendido nuestro enfioque pero, simplemente, no te gusta. Lo siento pero es lo que hay. Adaptarse o morir.

Corregidos errores gramaticales y ortográficos.

Edited by McTorpe, 14 January 2018 - 03:45 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users