Jump to content

¿Que hay que hacer para ganar?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

dvdlg #1 Posted 23 December 2017 - 06:38 PM

Senior Airman

• Member
  • 5656 battles
  • 21
  • [NUEVE] NUEVE

Pues eso, que diantres hay que hacer para ganar. Porque lo de hoy esta siendo demasiado. De 10 batallas en el evento de Albion ninguna ganada. Y algunas perdidas sin ninguna posibilidad pasados los dos minutos de comenzar.

Alguien que me explique si es que ponen a los mancos a un lado, porque esto no es normal.

Edito:

Lo de esta tarde no me parece normal. Supuestamente el juego esta equilibrado, supuestamente porque aliados 26157 - eje 68361. Jugando con eje 1 victoria de 12 batallas

Edit 2: Sin palabras, 1 victoria de 14 salidas. 

Edited by dvdlg, 23 December 2017 - 08:04 PM.

Clipper #2 Posted 25 December 2017 - 06:36 PM

Test Pilot

• Alpha Tester
  • 577 battles
  • 446
Es imposible ganar siendo eje, te meten todo bots en el equipo y a los alidados ni uno. Es un asco, una desesperación y te hacen replantearte no volver a jugar nada. Sinceramente,porque reparten oro a veces y tiempo premium que viene bien para los otros dos juegos, que si no.... tantas horas y nada de recompensa. Luego abres los timocofres y dos fichas.... 50.000 de monedas..., en serio?? A bombo y platillo nuevos aviones y ni una triste mision. Por favor 0-11, anda iros a la M, bien grande.

Jonagus #3 Posted 07 January 2018 - 02:23 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 9262 battles
  • 300

Tienen mejores aviones en el el bando de los aliados y es imposible ganar con el eje. En anteriores ediciones se jugaba con un handicap tenias que saber como habia terminado los dias anteriores y saber que equipo elegir 2 o tres dias con aliados luego pasabas al eje para despues volver con aliados. No era gran cosa me hice una edicion entera doblando cada dia tanto jugando con el eje como con aliados. Pero este año es imposible que al final de dia ganes las 2 cajas adicionales si vas con el eje.

Jonagus

Jonagus

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users