Jump to content

Desinstalado el primer día.

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Gatunegru #1 Posted 03 January 2018 - 09:38 PM

Airman Basic

• Member
  • 41 battles
  • 4

Reinicio de juego despues de años sin tocarlo.

El juego se reinicia continuamente. (ordenador recien formateado, el wot funciona perfectamente).

Sago el bf 109 de tier IV y... una ganada, doce perdidas.

Juego desinstalado. Sintiendolo mucho, si bien reconozco que mi aportación fue escasa...  el porcentaje, uno de esos caprichosos indicadores que te hacen pensar que los malos van con los malos y los buenos con los buenos... aventura a uno el interés de wargaming en que uno no juegue a este juego. La competencia sigue ganando por goleada.

Cordiales saludos.

Edited by Gabelo, 03 January 2018 - 09:41 PM.

Eviscerador #2 Posted 04 January 2018 - 09:28 AM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 1774 battles
  • 1,156
  • [BU-LL] BU-LL

O sea, a ver que lo entienda. Juegas 16 partidas, tienes mala suerte y pierdes la mayoría. Desinstalas el juego y buscas una excusa conspiranoica para finalmente decir que la competencia sigue barriendo (cosa que es discutible)

Pues vale, pues muy bien, pues me alegro. :medal:

McTorpe #3 Posted 04 January 2018 - 10:12 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 3446 battles
  • 147

Holasss.

Lamento leer esto.

Por lo que entiendo, por la hora de tu mensaje, has jugado durante el evento.

Si hubieras leido un poco el foro y te hubieras fijado en los jugadores, habrías caído en la cuenta de que has peleado junto a 11 bots y contra 12 jugadores. Que hayas ganado una batalla quiere decir que te has hecho una partida de órdago a la grande, que eres bueno, vamos. Muy bueno.

Prueba a jugar antes de las 18 y nos cuentas. No abandones tan rápido.

Lo de las caídas es un error del juego que tienen desde la versión 2 y que, lejos de arreglarlo, lo han empeorado en esta última actualización. Paciencia.

Saluditos.

Apxolius #4 Posted 04 January 2018 - 10:32 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

Si eres Alemán/Japones  y juegas en el margen horario de 18:00 a 21:00 lo mas lógico es que pierdas muchas mas que ganes. Puedes ganar 2-3 por casualidad. Yo hace poco juegue 11 y perdí las 11.

Al estar el evento roto en ese horario, no merece la pena mucho el enfadarse con el juego, juega en otro horario y veras como si ganas muchas mas partidas.

Y si, el juego falla mucho y a mi todos los días 3-4 me da un error y se cierra, solo me pasa aquí.

Jonagus #5 Posted 04 January 2018 - 11:11 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2967 battles
  • 207

La mejor defincion de WOWP World of Warplanes es: "Un juego en el que te cansas de jugar bien y perder" y eso lo dice todo. Es un juego de equipo pero WG incentiva que cada jugador tenga su propia interes particular, y no es por error, en cualquier juego de equipo el equilibrio de fuerzas es un factor sustancial en WOWP el MATCH MAKING que deberia ser el instrumento de ese equilibrio no lo logra, pero no por error no, ES UNA ACCION DELIBERADA, segun la filosofia de wargaming esto le aporta al juego una factor aleatorio que ellos consideran que acrecienta la monetizacion del juego.

Yo personalmente despues de 5 años jugando el juego dudo que tengan razon y lo que esta claro es que su obsesion con mantenella y no enmendalla es lo que se esta cargando el juego han cambiado todo de arriba abajo menos aquello que desde el inicio del juego los jugadores vienen demandando de forma continuada, no sé si la estrategia es ir renovando de tiempo en tiempo los jugadores, echandoles a patadas a fin de que entren nuevos en aras de la monetización, igual les esta yendo economicamente bien y todo lo demas se la suda, en mi caso personal en la linea que llevan, antes me corto una mano que darles un centavo a WG.

Jonagus.

Edited by Jonagus, 04 January 2018 - 11:12 AM.

Jonagus

Jonagus #6 Posted 04 January 2018 - 01:28 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2967 battles
  • 207

Se positivo y piensa los sinsabores que te has ahorrado. Este juego por su filosofia intrinseca produce frustraccion y agresividad que se ve en los jugadores en sus actitudes en todo y la razon es que JUEGAS COMO NUNCA Y PIERDES COMO SIEMPRE esto una partida tras otra es aburrido, frustrante, una partida tras otra numero 1 del equipo y palmar aunque al final la estadistica te de un 57% de victorias hay dias que puedes perder 10 partidas seguidas jugando como un puto as, pero pierdes, me resulta increible que un resultado asi se escape de las leyes de la estadistica, las matematicas no mienten y esta claro que en los algoritmos del MACHT MAKING hay MUCHA OSCURIDAD, no se se si existe algun tipo de handicap para determinados jugadores, en funcion de si monetizan o no, o de cualquier otro tipo, pero existe algo en el juego, en los resultados en determinados periodos, que se escapa de la NORMA (me refiero al termino estadistico).

Jonagus

Edited by Jonagus, 04 January 2018 - 01:30 PM.

Jonagus

Gatunegru #7 Posted 04 January 2018 - 06:19 PM

Airman Basic

• Member
  • 41 battles
  • 4

Por no hablar de que prometen misiones en las que dan oro... y son inviables es imposibles de hacer.

Gente con aviones chetados abusando totalmente...

Temática de juego que favorece el lameo y perjudica claramente a los nuevos jugadores (no te comes una rosca)

Me vuelvo a los tanques y para aviones: la competencia.

Edited by Gabelo, 04 January 2018 - 06:33 PM.

Eviscerador #8 Posted 05 January 2018 - 08:15 AM

• Beta Tester
  • 1774 battles
  • 1,156
  • [BU-LL] BU-LL
:great:

Apxolius #9 Posted 05 January 2018 - 12:24 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

View PostGabelo, on 04 January 2018 - 06:19 PM, said:

Por no hablar de que prometen misiones en las que dan oro... y son inviables es imposibles de hacer.

Gente con aviones chetados abusando totalmente...

Temática de juego que favorece el lameo y perjudica claramente a los nuevos jugadores (no te comes una rosca)

Me vuelvo a los tanques y para aviones: la competencia.

Pero si las misiones son mas fáciles que beber agua de un botijo, has hice yo en pocos días y eso que hacía años que no entraba a jugar. Lo que pasa que ciertas misiones las tienes que ir hacer sacrificando el resultado de la batalla. pero decir que son imposibles de hacer...es simplemente que quieres los 1000 de oro regalados por no hacer nada.

Pero si, te puedes ir a la competencia, donde también tienes aviones chetos, con gente abusando de otros y donde tienes lameos, cosa que ocurre en todos los juegos, no solo en este, pero esa parte todos la omitis...

Gatunegru #10 Posted 05 January 2018 - 05:12 PM

Airman Basic

• Member
  • 41 battles
  • 4

Mi enhorabuena a Wargaming por tener tan ardientes seguidores y acolitos en el clan Bu-ll, (un regalito para los nenes por favor por tan enardecidos servicios).

La verdad que teneis razón, me he dejado llevar por mis equivocadas percepciones y mi inexperiencia, soy un vago que quiere todo regalado etc. etc. etc. etc.

Este esplendido juego que todo el mundo juega no merece ser vilipendiado por mi... Cordiales saludos.

(hacedlos communitators por favor... lo piden a voces, un premium de regalín....)

Apxolius #11 Posted 05 January 2018 - 11:59 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

No metas al clan en cosas que no son, que el egocentrismo y victicismo de algunos a este foro con la versión 2.0 es para quitarse el sombrero.

Conozco mucha gente que hizo las misiones de los 1000 de oro sin apenas problemas, algunas misiones están mal explicadas creo, gente que ha estado años sin tocar un avión...así que tan difíciles no lo son.

El juego tiene muchos fallos y se tendría que mejorar, pero no esta en manos mías ni de mi clan, que pena no ?,

Y no gracias, ya soy CC de WG en otro juego y aunque con gusto lo haría aquí si me lo pidieran, ya con el otro juego me considero afortunado de "aportar algo a la comunidad"...

Edited by Apxolius, 06 January 2018 - 12:00 AM.

McTorpe #12 Posted 06 January 2018 - 08:06 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 3446 battles
  • 147

Intentamos darle ánimos y nos los tira a la cara. Pero con ese avatar no podíamos esperar otra cosa.

41 batallas y dice que las misiones por el oro son imposibles. De las diarias no dice nada, ya sabemos a por qué viene. A mi me salieron solas en dos días, sin intentar hacerlas, solamente aprendiendo a jugar de nuevo tras años sin hacerlo.

¿Qué se puede decir a alguien que sale con el Bf 109B y dice que otros, con aviones chetados, abusan de él?

Adios.

Jonagus #13 Posted 06 January 2018 - 10:03 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2967 battles
  • 207

View PostMcTorpe, on 06 January 2018 - 08:06 AM, said:

¿Qué se puede decir a alguien que sale con el Bf 109B y dice que otros, con aviones chetados, abusan de él?

Pues se puede decir que no dice nada sino la pura ¡¡¡ VERDAD !!! con mayusculas, y quien te lo dice lleva unas cuantas partidas jugando a esto, a ver que es un avion totalmente desarrollado con todos su armamento y equipamiento a tope y con un piloto con 11 puntos de habilidad ?, en comparación con un avion recien adquirido sin equipamiento y con un piloto sin entrenamiento, pues eso es un CHETO. A mi no me extraña que alguien que entre nuevo al juego se sienta sorprendido de ver que otros aviones tienen capacidades que el con el mismo avion no tiene.

Yo juego con aviones chetaos y abuso de otros juagdores porque el juego, su filosofia, sus misiones, todo en defininitiva incentivan que asi sea. Yo probablemente no jugaria Tier IV  o II o III, mas que esporadicamente si lo juego a diario es por las misiones. 

Las partidas mas divertidas y las que menos te molesta perder son aquellas que finalizan equilibradas, a CLOSE MATCH, te duelen pero no molestan, el equipo juega bien pero el contrario juega mejor, no hay problema. Lo que sucede en WOWP es que 1 min despues de empezar ya ves que tu equipo es una mierda y el contrario es la repera, por falta de equilibrio, porque el MM incentiva ese desequilibrio para que segun WG todo el mundo pueda ganar, entonces para que te vas a matar a hacer kills, capturar y terminar con 15.000 puntos todo el pecho lleno de medallas pero siendo un PERDEDOR.

Jonagus

Jonagus

Eviscerador #14 Posted 06 January 2018 - 10:32 PM

• Beta Tester
  • 1774 battles
  • 1,156
  • [BU-LL] BU-LL

View PostGabelo, on 05 January 2018 - 06:12 PM, said:

Mi enhorabuena a Wargaming por tener tan ardientes seguidores y acolitos en el clan Bu-ll, (un regalito para los nenes por favor por tan enardecidos servicios).

La verdad que teneis razón, me he dejado llevar por mis equivocadas percepciones y mi inexperiencia, soy un vago que quiere todo regalado etc. etc. etc. etc.

Este esplendido juego que todo el mundo juega no merece ser vilipendiado por mi... Cordiales saludos.

(hacedlos communitators por favor... lo piden a voces, un premium de regalín....)

:great:

Apxolius #15 Posted 06 January 2018 - 11:35 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 844 battles
  • 72
  • [BU-LL] BU-LL

Jonagus, hijo mio, que parece que llevas poco tiempo jugando a juegos online ...

Esto lleva pasando en todo juego online desde el principio, cuando uno entra a un juego a jugar que lleva años, ya sabes a lo que te expones, eso no es una excusa para luego quejarte que el juego esta mal. Yo tengo ese avión con un par de puntos y no me viene nadie a abusarme con el...Lo que uno tiene que hacer es un poco autocritica para reconocer que no es tan bueno jugando a un juego o con un avión en lugar de culpar a los que saben jugar con su avión.

Pero en este bendito país, es mas fácil, echar la culpa a los demás, que reconocer las carencias de uno. Si uno no sabe diferenciar eso, mejor no juegas a ningún juego online masivo...

Yo no se jugar con DDs y lanzar torpedos para matar, se me da mejor el disparar con los DDs y no me voy al foro a despotricar cuando un jugador con el DD que sea y que sabe jugar, me hunde mis barcos...por que mis carencias son los DDs en general y ciertos CVs o cuando no puedo hacer una misión que pide hacer algo que se me da fatal, lo intento y si no puedo, es ley de vida. Si uno no quiere reconocer sus carencias y culpar a los demas de no saber jugar, es problema de uno, no de los demás, pero como digo, eso brilla por su ausencia en muchos jugadores...o es una conspiración judeo-masonica para que nadie venga a jugar y así WG se forre con los 4 gatos que juegan al juego por que les divierte, sin mirar mas.

Y hasta aquí mi participación en otro post, que no aporta nada a la comunidad.

Zanov #16 Posted 07 January 2018 - 11:52 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 1393 battles
  • 1,146
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Ojo, llevo leyendo el post desde hace días, pero no participaba pues como ha dicho Apxolius no aportaba nada, de hecho me sonaba al típico post que aparece en los foros de World of Tanks diciendo "me voy".

World of Warplanes ha cambiado, está en una etapa digamos "beta", se puede jugar, probar, olvidar, cada cual esta en su pleno derecho, es una vía de ocio disponible de las miles que existen, y a algunos les gustará más y a otros menos.

Dicho todo esto decir a Gabelo que me alegro que sigas intentándolo y a Jonagus celebro realmente que sigas jugando, veremos si cambios próximos se acercan a lo que quieres.

Un cordial saludo.

Jonagus #17 Posted 07 January 2018 - 12:05 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2967 battles
  • 207

View PostApxolius, on 06 January 2018 - 11:35 PM, said:

Jonagus, hijo mio, que parece que llevas poco tiempo jugando a juegos online ...

Esto lleva pasando en todo juego online desde el principio, cuando uno entra a un juego a jugar que lleva años, ya sabes a lo que te expones, eso no es una excusa para luego quejarte que el juego esta mal.

Lo primero darte la razon no soy alguien que haya jugado mucho a juegos online, pero despues permiteme que discrepe contigo y te transmita mi opinion sobre la orientación que WG ha dado a World of Warplanes, mientras el juego se considero en desarrollo, entiendo que la forma de evolución del juego fuera de la forma en que fué, pero despues de haber desarrollado una masa critica de jugadores fieles al juego, en lugar de ir expulsandolos regularmente cada x periodo de tiempo con cambios a peor, y el unico objetivo de renovar el ambito de jugadores por otros mas nuevos y dispuestos a dejarse la pasta, porque no haber basado la monetización del juego en una tarifa mensual no muy elevada razonable, e igualdad de oportunidades para los jugadores incluidos los novatos, con acceso a todos los aviones, pilotos iguales para todos, es decir acabar con las demas formas de recabar dinero, una tarifa mensual razonable y listo. Talvez acceso temporal a jugadores nuevos hasta que adquirieran el gusto por el juego y a partir de ahi a pagar.

Jonagus.

Jonagus

McTorpe #18 Posted 07 January 2018 - 03:51 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 3446 battles
  • 147

View PostJonagus, on 06 January 2018 - 10:03 PM, said:

... un avion totalmente desarrollado con todos su armamento y equipamiento a tope y con un piloto con 11 puntos de habilidad ?, en comparación con un avion recien adquirido sin equipamiento y con un piloto sin entrenamiento, pues eso es un CHETO.

¡Toma ya!

Yo pensaba que eran aviones desarrollados y trabajados para mejorar tu juego. Pero si son chetos, denuncialos a Wargaming.

Si lo que quieres es adquirir un personaje (objeto/tanque/avión/barco/nave espacial) a tope con todas las ventajas, sin esfuerzo, vete, por ejemplo, a servidores pirata de WoW donde te lo dan con armas y armaduras chulas y todo. Aquí te has equivocado.

Yo juego con aviones chetaos y abuso de otros juagdores

Aquí está uno de los responsables de que Gabelo llore.

Y eso que el Bf 109B es uno de los aviones mas op del juego aún sin desarrollar. Me suena raro poder abusar de él. Pero si uno dice que han abusado de él y otro dice que abusa, me lo creeré. Apxolius no te creo ni a tí ni a mi propia experiencia con ese avión.

Lo que sucede en WOWP es que 1 min despues de empezar ya ves que tu equipo es una mierda y el contrario es la repera, por falta de equilibrio, porque el MM incentiva ese desequilibrio para que segun WG todo el mundo pueda ganar, ...

Como en WoT o todos los juegos de Wargaming y la mayoría de los on-line. ¡Y este es el mas benévolo en ese aspecto! ¿Cual es el problema?

entonces para que te vas a matar a hacer kills, capturar y terminar con 15.000 puntos todo el pecho lleno de medallas pero siendo un PERDEDOR.

El único perdedor es el que no lo intenta y se rinde.

View PostJonagus, on 07 January 2018 - 12:05 PM, said:

Lo primero darte la razon no soy alguien que haya jugado mucho a juegos online, pero despues permiteme que discrepe contigo y te transmita mi opinion sobre la orientación que WG ha dado a World of Warplanes, mientras el juego se considero en desarrollo, entiendo que la forma de evolución del juego fuera de la forma en que fué, pero despues de haber desarrollado una masa critica de jugadores fieles al juego, en lugar de ir expulsandolos regularmente cada x periodo de tiempo con cambios a peor, y el unico objetivo de renovar el ambito de jugadores por otros mas nuevos y dispuestos a dejarse la pasta, porque no haber basado la monetización del juego en una tarifa mensual no muy elevada razonable, e igualdad de oportunidades para los jugadores incluidos los novatos, con acceso a todos los aviones, pilotos iguales para todos, es decir acabar con las demas formas de recabar dinero, una tarifa mensual razonable y listo. Talvez acceso temporal a jugadores nuevos hasta que adquirieran el gusto por el juego y a partir de ahi a pagar.

¿A 900-1200 jugadores habituales le llamas masa crítica?

No creo que hayan expulsado a nadie.

Lo de los cambios a peor es una opinión.

La tarifa mensual nunca ha sido la filosofía de esta empresa y les ha ido muy bien, creo yo.

La igualdad de oportunidades a jugadores nuevos ¿te refieres a ponerles un avión tier 10 y un tripulante con 15 habilidades a un novato por pagar mensualmente? Creo que en ninguna parte hacen eso. ¿Dónde estaría la gracia del juego? ¿Te crees que ese novato va a hacer partidas buenas como para que ganes con tu avión chetado o te sentirás tan frustrado como ahora por el mal juego que hacen y no poder ganar la partida tu solo y agrandar tu ego?

Te digo lo mismo que a Gabelo: Adios.

Jonagus #19 Posted 09 January 2018 - 02:59 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2967 battles
  • 207

View PostMcTorpe, on 07 January 2018 - 03:51 PM, said:

¡Toma ya!

Yo pensaba que eran aviones desarrollados y trabajados para mejorar tu juego. Pero si son chetos, denuncialos a Wargaming.

Si lo que quieres es adquirir un personaje (objeto/tanque/avión/barco/nave espacial) a tope con todas las ventajas, sin esfuerzo, vete, por ejemplo, a servidores pirata de WoW donde te lo dan con armas y armaduras chulas y todo. Aquí te has equivocado.

Aquí está uno de los responsables de que Gabelo llore.

Y eso que el Bf 109B es uno de los aviones mas op del juego aún sin desarrollar. Me suena raro poder abusar de él. Pero si uno dice que han abusado de él y otro dice que abusa, me lo creeré. Apxolius no te creo ni a tí ni a mi propia experiencia con ese avión.

Como en WoT o todos los juegos de Wargaming y la mayoría de los on-line. ¡Y este es el mas benévolo en ese aspecto! ¿Cual es el problema?

El único perdedor es el que no lo intenta y se rinde.

¿A 900-1200 jugadores habituales le llamas masa crítica?

No creo que hayan expulsado a nadie.

Lo de los cambios a peor es una opinión.

La tarifa mensual nunca ha sido la filosofía de esta empresa y les ha ido muy bien, creo yo.

La igualdad de oportunidades a jugadores nuevos ¿te refieres a ponerles un avión tier 10 y un tripulante con 15 habilidades a un novato por pagar mensualmente? Creo que en ninguna parte hacen eso. ¿Dónde estaría la gracia del juego? ¿Te crees que ese novato va a hacer partidas buenas como para que ganes con tu avión chetado o te sentirás tan frustrado como ahora por el mal juego que hacen y no poder ganar la partida tu solo y agrandar tu ego?

Te digo lo mismo que a Gabelo: Adios.

Casi 5 años jugando este juego donde como precisamente argumentas no eramos muchos y por tanto nos conociamos todos y yo sin haber tenido el inmenso placer de conocerte Mc Torpe, lo dicho un placer, por cierto el nombre te hace honor porque la forma de rebatir mis opiniones y argumentos es Mc Torpe, pero mucho mas ... penoso chaval, vuelve a clase y termina de estudiar que a este paso, vas mal.

Solo subscribo lo que decia mas arriba Gabelo: "Mi enhorabuena a Wargaming por tener tan ardientes seguidores y acolitos en el clan Bu-ll, (un regalito para los nenes por favor por tan enardecidos servicios)".

Jonagus

Jonagus

Gatunegru #20 Posted 09 January 2018 - 03:27 PM

Airman Basic

• Member
  • 41 battles
  • 4

View PostZanov, on 07 January 2018 - 11:52 AM, said:

Buenas.

Ojo, llevo leyendo el post desde hace días, pero no participaba pues como ha dicho Apxolius no aportaba nada, de hecho me sonaba al típico post que aparece en los foros de World of Tanks diciendo "me voy".

World of Warplanes ha cambiado, está en una etapa digamos "beta", se puede jugar, probar, olvidar, cada cual esta en su pleno derecho, es una vía de ocio disponible de las miles que existen, y a algunos les gustará más y a otros menos.

Dicho todo esto decir a Gabelo que me alegro que sigas intentándolo y a Jonagus celebro realmente que sigas jugando, veremos si cambios próximos se acercan a lo que quieres.

Un cordial saludo.

Desinstalado definitivamente.

Muchas gracias moderador, uno menos.

Pd. : Ruego encarecidamente que mis "toxicos" mensajes sean borrados, y este hilo  tan molesto sea eliminado, de esta forma mi"toxica " presencia desaparecera de este hermoso foro igual que desaparece de vuestro "maravilloso" juego (junto con los euros que nunca aportaré)

Un saludo y feliz año.

Edited by Gabelo, 09 January 2018 - 03:43 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users