Jump to content

Hackers usa Discord para distribuir Malware

Discord Malware Virus

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Jonagus #1 Posted 07 January 2018 - 11:34 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8873 battles
  • 299

NOTICE TO MARINERS - AVISO PARA NAVEGANTES

https://bestsecurity...eliver-malware/

Expertos en seguridad han descubierto que criminales ciberneticos se estan combirtiendo en mas persistentes a la hora de distribuir Malware a sus victimas. Uno de los últimos casos mas interesantes descubiertos es la distribucion a traves de la aplicacion gratuita de Voz sobre IP diseñada para jugadores DISCORD.

Los Hackers han usado el programa para distribuir de forma remota Trojanos a los jugadores. Esto se realizo a traves de los servidores de chat que son parte integral de la aplicacion. Expertos de Symantec tambien han descubierto que Discord ha sido usado por otro tipo de actividad criminal, grupos de mercado negro que venden malware o crdenciales de cuentas robadas.

Jonagus

Jonagus

Pipio09 #2 Posted 07 January 2018 - 03:08 PM

Senior Airman

• Member
  • 5643 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

Hola Jonagus;

Oye, ¿está contrastada esa información? Yo no uso Discord, pero me parece muy fuerte que hayan metido una herramienta de apertura de puertos para instalación en un chat (indispensable para poder hacer instalación remota).

Como sea cierto, se les va a caer el pelo.

Jonagus #3 Posted 07 January 2018 - 10:25 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8873 battles
  • 299

View PostPipio09, on 07 January 2018 - 03:08 PM, said:

Hola Jonagus;

Oye, ¿está contrastada esa información? Yo no uso Discord, pero me parece muy fuerte que hayan metido una herramienta de apertura de puertos para instalación en un chat (indispensable para poder hacer instalación remota).

No te puedo verificar la información, pero tengo varios ex compañeros de clan que usan Discord y por eso me ha parecido interesante poner la informacion con el enlace, para que cada uno compruebe por si mismo y le de la relevancia que considere oportuna.

Jonagus

Jonagus

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users