Jump to content

No puedo entrar al juego con mi cuenta pero con otra sí

• Please log in to reply
12 replies to this topic

DarthJor #1 Posted 20 January 2018 - 10:24 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 2474 battles
  • 79
  • [BRE4K] BRE4K

Buenas,

A esperas de que alguien lea esto y me lo pueda solucionar...

Resulta que cuando me logueo con mi cuenta "de siempre" la pantalla se queda cargando el hangar sin enseñarlo. Y si uso alguna otra cuenta entro sin problemas.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Le pasa algo a mi cuenta? ¿Será algo de la caché guardada en mi PC?

Pipio09 #2 Posted 21 January 2018 - 01:26 AM

Senior Airman

• Member
  • 5677 battles
  • 32
  • [BESP] BESP
Es muy raro. Parece como si hubiera algún problema con los datos internos de tu cuenta. Pon un ticket explicando el problema y con un pantallazo, te lo solucionarán rápido. Si no sabes hacerlo, dímelo y te explico paso a paso. Te entienden en español, por eso no te preocupes.

Edited by Pipio09, 21 January 2018 - 01:26 AM.

McTorpe #3 Posted 21 January 2018 - 08:23 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8283 battles
  • 218

Holasss.

Cuando tuve otro problema similar, me redirigieron a https://eu.wargaming...kb/articles/666

Prueba a seguir las instrucciones de borrado de caché y nos cuentas a ver si tienes suerte.

Saluditos.

Edited by McTorpe, 21 January 2018 - 07:50 PM.

DarthJor #4 Posted 21 January 2018 - 10:14 AM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 2474 battles
  • 79
  • [BRE4K] BRE4K

SOLUCIONADO.

He borrado la caché y las preferencias como explica en el artículo de McTorpe y ya he podido entrar.

¡¡GRACIAS A AMBOS!!

McTorpe #5 Posted 21 January 2018 - 01:55 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8283 battles
  • 218

Un placer ayudar.

A seguir disfrutando del juego. Buena caza.

Saluditos.

pedro38 #6 Posted 21 January 2018 - 05:12 PM

Airman Basic

• Member
  • 46 battles
  • 3
  • [BRIN] BRIN

A mi me pasa lo mismo me deja dando vueltas en inicio y  no me deja entrar en el angar y tengo el guego prácticamente desde que se lanzo por primera vez y eso de borrar el cache soy surdo , ni idea 

Xtrigan #7 Posted 21 January 2018 - 05:54 PM

Airman Basic

• Member
  • 318 battles
  • 1
  • [D3V1L] D3V1L

Lo mismo. No puedo entrar en el hangar. El enlace ese que ponéis más arriba no funciona.

McTorpe #8 Posted 21 January 2018 - 07:51 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 8283 battles
  • 218

Holasss.

Le había puesto un punto final que fastidiaba el enlace. Corregido. Prueba ahora.

Saluditos.

DarthJor #9 Posted 21 January 2018 - 07:52 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 2474 battles
  • 79
  • [BRE4K] BRE4K

A ver, pongo el link otra vez:

https://eu.wargaming.net/support/kb/articles/666

Pondrá algo así:

Borrar la cache/preferencias en World of Warplanes

World of Warplanes utiliza capetas ocultas como “AppData” para almacenar los ajustes del juego y la caché de cada usuario de Windows de manera separada. Esto quiere decir que cada usuario puede tener sus propios ajustes del cliente de juego.

Sin embargo, puedes encontrarte en una situación que requiera acceso a la carpeta “AppData”, para solucionar algunas incidencias temporales, como ajustes del juego incorrectos,  problemas relacionados con la desaparición de Pinturas y Emblemas en tu avión o funcionamiento incorrecto de los dispositivos de control.

Borrar estos archivos puede ayudar con algunos problemas, pero en caso de no ser de ayuda, ¡el Equipo de Atención al Cliente está ahí para seguir ayudándote!

• Para borrar la Caché del juego, por favor, utiliza esta herramienta:

• wowp_cache – al ejecutar este archivo, la caché del usuario se borrará automáticamente
  • Para borrar sólo las Preferencias del juego, por favor, utiliza esta herramienta:

• wowp_pref – al ejecutar este archivo, preferences.xml  se borrará automáticamente
  • Para borrar tus Ajustes de Control, opciones de Joystick o Gamepad, ajustes de batalla y ajustes gráficos (todos los archivos .xml relacionados), por favor, utiliza esta herramienta:

• wowp_controls al ejecutar este archivo, todos los archivos preferences.xml, incluidos los de controles,  se borrarán automáticamente

En mi caso, hizo falta descargar el primero y el segundo. Son archivos BAT en formato ZIP, parece que no hacen nada pero funcionan. A mí fastidiaron los ajustes de control y los tuve que configurar otra vez, pero prefiero eso a no poder entrar en mi cuenta jejeje.

ACTUALIZO: Te deja descargar directamente de mi post los archivos, no te hace falta el enlace a la página.

Edited by DarthJor, 21 January 2018 - 07:53 PM.

pedro38 #10 Posted 21 January 2018 - 08:22 PM

Airman Basic

• Member
  • 46 battles
  • 3
  • [BRIN] BRIN

Donde se encuentra ese articulo McTorpe

DarthJor #11 Posted 21 January 2018 - 11:06 PM

Master Sergeant

• Advanced Member
  • 2474 battles
  • 79
  • [BRE4K] BRE4K

View Postpedro38, on 21 January 2018 - 08:22 PM, said:

Donde se encuentra ese articulo McTorpe

Aquí...

View PostDarthJor, on 21 January 2018 - 07:52 PM, said:

Pondrá algo así:

En mi caso, hizo falta descargar el primero y el segundo. Son archivos BAT en formato ZIP, parece que no hacen nada pero funcionan. A mí fastidiaron los ajustes de control y los tuve que configurar otra vez, pero prefiero eso a no poder entrar en mi cuenta jejeje.

ACTUALIZO: Te deja descargar directamente de mi post los archivos, no te hace falta el enlace a la página.

pedro38 #12 Posted 21 January 2018 - 11:49 PM

Airman Basic

• Member
  • 46 battles
  • 3
  • [BRIN] BRIN
Bueno señores después de 5 horas tratando de resolver el problem lo he arreglado ,entre en la carpeta ubdate y borre todo lo que hay dentro , fui a la pagina principal del guego donde pone juga  a ajustes después  a la ultima opción , instalar instancia del juego   se instalara de nuevo , te pedirá correo y demás y rular  

Alosanfandelapatri #13 Posted 16 February 2018 - 01:47 AM

Airman Basic

• Member
  • 126 battles
  • 1

View PostDarthJor, on 21 January 2018 - 07:52 PM, said:

Pondrá algo así:

En mi caso funcionó... llevaba unas semanas sin poder entrar en la cuenta de WOWP y no sabía porque

MUCHAS GRACIAS!!

Edited by Alosanfandelapatri, 16 February 2018 - 01:48 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users