Jump to content

Diferencias entre launchers

• Please log in to reply
7 replies to this topic

ARA_Espora #1 Posted 28 January 2018 - 01:50 AM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5

Muy buenas...

Soy nuevo en este juego, pero un veterano en el WoWS y War Thunder

Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Estoy intentando instalar este juego pero al descargar el launcher desde la pagina, me dice un tipo de requisitos mínimos y cuando lo quiero instalar desde el WGCenter, me dice otro tipo de requisitos bastante mas inferiores ¿Cuál instalo y cuales requisitos son los reales?

Foto 1: Requisitos desde la página

Foto 2: Requisitos desde el WGC

Muchas gracias por cualquier ayuda que me brinden

Attached Files

• Attached File   Launcher EU.jpg   162.62K
  • Attached File   Launcher WGC.jpg   130.75K

McTorpe #2 Posted 28 January 2018 - 07:06 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7750 battles
  • 218

Holasss.

Los requisitos mínimos son los del lanzador. Este juego funciona con casi cualquier procesador, un mínimo de memoria y una tarjeta gráfica mediana.

Luego está el tema del SD o HD (standard definition ó high def.) que, en la segunda, sí te pide mas. Si te deja instalarlo, aunque no veo que te permita en HD, podrás jugar.

Espero verte pronto en el juego.

Saluditos.

Pipio09 #3 Posted 28 January 2018 - 02:49 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

Creo que los requisitos de la página se refiere para calidad HD. Yo tengo un equipo muy normalito y me va bien, aunque es cierto que los fps a veces me bajan bastante (a 10 incluso menos) si tengo muchas cosas abiertas aparte del juego.

Mi equipo es un I5 con 6Gb RAM y una GForce 605 bastante antigua. El equipo tiene ta 5 años o más, pero el juego corre perfectamente. Eso sí, no esperes alardes gráficos con un equipo como este...

ARA_Espora #4 Posted 28 January 2018 - 08:09 PM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5

Me lo supuse Mc Torpe, porque instalé el del lanzador (foto 1) y solo pude jugar 3 batallas con crasheos incluidos y lo tuve que desinstalar. Entonces voy a instalar el del WGCenter (foto 2) que parece que es menor y mas acorde a mi PC...por ahora.

Espero poder entrarle pronto a este juego porque viendo los directos de PSChild (que ya lo conozco), el juego es muy distinto al War Thunder (ojo, muy buen juego) y parece que lo han cambiado todo desde que lo jugué en el 2013.

cualquier cosa, aviso y si llegase a tener otro problema, espero me puedan ayudar.

Gracias!

ARA_Espora #5 Posted 30 January 2018 - 08:46 PM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5

Bueno...sinceramente, no entiendo nada!

El WoWP pide menos requisitos que el WoWS, pero prácticamente no lo puedo jugar cosa que al WoWS si puedo jugar.

La "competencia" (War Thunder"), para el mismo tipo de juego, es mucho mas accesible en cuanto a requisitos del juego (es un servidor único y la tienda está en dólares para todo el mundo) ¿Por qué WG no hace lo mismo en cuanto a calidad gráfica? Sería una buena manera de recuperar y/o sumar jugadores.

El WoWP me gusta, es de lo mas divertido que he jugado en MMO pero lo arruina el que sea exclusivo para computadoras de muy alto rendimiento para tener, el juego, los bugs, incidencias técnicas y la malísima calidad que tiene.

Una lástima...mas adelante volveré.

Edited by ARA_Espora, 30 January 2018 - 11:07 PM.

McTorpe #6 Posted 30 January 2018 - 10:09 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7750 battles
  • 218

Holasss.

Lamento leer eso. Prueba a bajar el nivel de los gráficos. ¿Has instalado el Sd o el HD?

No abandones. Insiste. Persevera. ¡No nos dejes! Buaaaaaa. ¡Si te divierte! ¡Animo!

Saluditos.

P.D.: ¡Que pena y vergüenza que no haya nadie del staff por aquí para decir que están tomando nota de nuestras penurias, orientar a gente con problemas como tu y que intentarán solucionar algo en el futuro próximo!

ARA_Espora #7 Posted 30 January 2018 - 11:15 PM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5

View PostMcTorpe, on 30 January 2018 - 10:09 PM, said:

Holasss.

Lamento leer eso. Prueba a bajar el nivel de los gráficos. ¿Has instalado el Sd o el HD?

No abandones. Insiste. Persevera. ¡No nos dejes! Buaaaaaa. ¡Si te divierte! ¡Animo!

Saluditos.

P.D.: ¡Que pena y vergüenza que no haya nadie del staff por aquí para decir que están tomando nota de nuestras penurias, orientar a gente con problemas como tu y que intentarán solucionar algo en el futuro próximo!

¿Para qué quieres que me quede y/o siga si no lo puedo jugar?

Si, instalé la SD (32 bits) desde el WGCenter y es mas de lo mismo, no cambia nada.

Por lo menos me quedan los aviones premium en mi cuenta para siempre y los podré volver a usar cuando logre regresar.

No sé si pena o vergüenza, pero WG se empecina con la calidad gráfica en vez de solucionar las incidencias del juego. Se puede tener un buen juego, atractivo, divertido, muy jugable para todos sin la necesidad de tantos gráficos y pocos requisitos (en gramática hay una ley + por - es -) WG es lo mismo, no son capaces de igualar todo.

Pero bueno, es lo que hay.

Pipio09 #8 Posted 31 January 2018 - 11:28 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP
Me parece muy curioso. Veo a muchísima gente con problemas de crashes (en el foro inglés es una constante), pero a mi no se me ha caìdo prácticamente NUNCA; creo que 3 veces en total desde que salió la V2, y ya veis que mi equipo es muy normalito. Sí es cierto que tengo problemas de fluidez por los bajos fps a veces, pero incluso esto lo han solventado bastante bien (con 12 FPS el WOT sencillamete es IMPOSIBLE usarlo, pero aquí no va realmente mal, aunque a veces apuntas donde no es).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users