Jump to content

Diferencias entre launchers

• Please log in to reply
7 replies to this topic

ARA_Espora #1 Posted 28 January 2018 - 01:50 AM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5

Muy buenas...

Soy nuevo en este juego, pero un veterano en el WoWS y War Thunder

Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Estoy intentando instalar este juego pero al descargar el launcher desde la pagina, me dice un tipo de requisitos mínimos y cuando lo quiero instalar desde el WGCenter, me dice otro tipo de requisitos bastante mas inferiores ¿Cuál instalo y cuales requisitos son los reales?

Foto 1: Requisitos desde la página

Foto 2: Requisitos desde el WGC

Muchas gracias por cualquier ayuda que me brinden

Attached Files

• Attached File   Launcher EU.jpg   162.62K
  • Attached File   Launcher WGC.jpg   130.75K

McTorpe #2 Posted 28 January 2018 - 07:06 AM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7750 battles
  • 218

Holasss.

Los requisitos mínimos son los del lanzador. Este juego funciona con casi cualquier procesador, un mínimo de memoria y una tarjeta gráfica mediana.

Luego está el tema del SD o HD (standard definition ó high def.) que, en la segunda, sí te pide mas. Si te deja instalarlo, aunque no veo que te permita en HD, podrás jugar.

Espero verte pronto en el juego.

Saluditos.

Pipio09 #3 Posted 28 January 2018 - 02:49 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

Creo que los requisitos de la página se refiere para calidad HD. Yo tengo un equipo muy normalito y me va bien, aunque es cierto que los fps a veces me bajan bastante (a 10 incluso menos) si tengo muchas cosas abiertas aparte del juego.

Mi equipo es un I5 con 6Gb RAM y una GForce 605 bastante antigua. El equipo tiene ta 5 años o más, pero el juego corre perfectamente. Eso sí, no esperes alardes gráficos con un equipo como este...

ARA_Espora #4 Posted 28 January 2018 - 08:09 PM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 5