Jump to content

Algún alma caritativa que me asesore?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Rodrigo_Tormentas #1 Posted 30 January 2018 - 06:39 PM

Airman Basic

• Member
  • 840 battles
  • 6
  • [D666] D666

Buenas. Yo era muy viciado del IL2 (pacific fighters) pero lo tuve que dejar por un tiempo porque en un cambio de domicilio me quedé sin sitio para montar la torre.

Años después recuperé una mesa y di con la beta del warplanes. Si os soy sincero me pareció una birria y acabé en el tanks. 49000 partidas del tanks y unas cuantas del warships mas tarde y después del atracón de tanques de estas navidades he vuelto a instalar el warplanes y la verdad es que me parece que ha mejorado. 

Me estoy divirtiendo y agradecería que algún conocedor del juego me ahorre disgustos en el hangar.

A mi me gustan los aviones famosos de la ww2 y mi plan era mas o menos tener un hangar con aviones hasta tier 8 conservando aviones de todos los tiers para poder jugar pelotones con cualquiera.

Mis preferencias son:

i16(fin) para combate maniobrero. El zero de tier5 para lo mismo. un IL2 con torreta para ataque a tierra. Un ME262 para hacer B&Z. Un mosquito y un p38 para maniobrero de altura y un p51 también para B&Z.

Lo máximo que tengo es el Hornisse y me he enamorado profundamente de el. Supongo que lo conservaré aunque siga hacia el 262.

Mis preguntas:

Me voy a llevar un susto con alguno de estos? Hay otros que hagan mucho mejor lo que pretendo?

Cual es el mejor bombardero?

Es vital el joystick? se nota mucha diferencia? 

Hay jugadores en tieres altos?

Algún avión que recomendéis?

No quiero cometer los errores del world of tanks. Al final te encuentras desarrollando todo y jugando tanques infumables que no son divertidos. Además las partidas de tier bajo suelen ser mucho mas dinámicas.

Gracias, un saludo 

Ah, una preguntita de última hora. Le he quitado los cohetes al Hornisse porque quitan algo de velocidad. No suelo bajar de 1000 mtrs con el y acertarle a un avión me parece imposible. ¿que opinais?

McTorpe #2 Posted 30 January 2018 - 10:02 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7679 battles
  • 218

Holasss.

Ante todo, bienvenido.

Te comento que no he llegado a mucho con los alemanes y nada con los yankees, pero con el P38 y el Mosquito, mucho maniobrero no creo que hagas, son H&R (hit and run). Lo son todos los cazas pesados ahora.

Para nivel 4, para mi, el mas agradable de jugar es el Bf 109B (también es bueno el Bf 109 E en tier 5). En 5 el Beaufighter sin duda, junto con el P-40. Para el 6, el A6M5 Zero, es mucho mejor y mas divertido (les asusta a los Spitfire) que el A6M2 de nivel 5, en mi opinión. El IL-2 (b) es imprescindible para misiones. En tier 7 se sale el I-220 soviético. Para 8 he oído hablar muy bien del XF5U Pancake yankee.

De nivel 8 solo tengo los soviéticos (todos) y el único que no me disgusta es el IL-20. Maniobrero el Yak-15 pero muy baja cota (1.200 solo) y muy pobre motor; Su-9 con buena pegada, baja cota y pobre motor, ni siquiera sirve para B&Z; La-9 mediana-buena maniobra pero nada mas y el I-250 una media de todos con la única ventaja de su cota de altura y buena trepada, aunque menor que la de su predecesor, el I-220.

De bombarderos solo he hecho el Do 17 Z, no te puedo orientar ya que no tengo con qué comparar.

El joystick tiene tanta sensibilidad que, aún poniéndolo al mínimo. es un infierno apuntar, por lo menos el mío y, los amiguetes con los que he hablado, tienen el mismo problema. Ahora, para maniobrar, mucho mejor.

Hay jugadores de niveles altos pero pocos. Según las horas. Aunque ultimamente, perfiero jugar con bots en esos niveles. Hay cada jugador... Impensable a ese nivel que se supone que ya tienes experiencia y deberías saber, pero muchos son peores que los bots. El otro día uno con el mapa con dos bases militares (las de los misiles) a los lados y un acuartelamiento en el centro, tres jugadores por bando y el resto bots: pues se metió uno en el centro y de ahí no salió y se puso a llamarme de todo porque yo no sabía qué había que hacer para ganar las partidas ya que, con mi IL-20, no fui al acuartelamiento. Triste. Muy triste.

Y hasta aquí puedo llegar. Es toda mi experiencia. Sigue divirtiéndote.

Saluditos.

Rodrigo_Tormentas #3 Posted 31 January 2018 - 02:06 PM

Airman Basic

• Member
  • 840 battles
  • 6
  • [D666] D666

Gracias McTorpe

Lo de maniobrero es porque por la experiencia con el ME410 si me encuentro un p38 o un mosquito sin tener ventaja de altura a no ser que le mate en la primera pasada se me ponen en cola y me funden. Me refiero a maniobrero entre cazas pesados. Además el componente sentimental de los dos es muy fuerte. El mosquito lo conocí con 7 años leyendo tintin (stock de coke) y el p38 además de ser el avión de Saint Exupery lo hicieron en maqueta mis hermanos mayores.

Me haré un Bf109 aunque me daba la sensación de que se quedaba entre dos mundos ni maniobrero ni B&Z.

También iré a por el I-220 y el pancake.... juer que repelús da.

Muchas gracias. Si necesitas un punto estoy disponible.

Un saludo  

Eviscerador #4 Posted 31 January 2018 - 07:03 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2660 battles
  • 1,272
  • [BU-LL] BU-LL

¡Buenas!

Como bien dices los P38 son los más maniobreros de todos los cazas pesados, y si estás en la banda buena de altura, puedes maniobrar más que algunos cazas multirol. La verdad es que es una máquina espectacular, y te sirve muy bien para practicar el rol de los cazas pesados americanos, que son hibridos entre pesados y multirol con gran capacidad de altura y buena maniobrabilidad, con una potencia de fuego media.

Respecto a los aviones maniobreros, personalmente me inclinaría por el Spitfire. El zero está bien, pero el Spit lo hace todo mejor que el Zero siendo igual de maniobrable. Además en tier altas los nipones pierden parte de su punch, pero en tiers medias son muy buenos.

Respecto al Me262, ojo con él que los cañones de 30mm son muy dificiles de llevar. Pero si lo consigues dominar, es un killer nato, y muy rápido. Ojo con las pancakes, que esas están algo rotillas.

Bombarderos la verdad es que son todos parecidos. Los mejores son el Do 217, el tier 3 y el de tier 8, porque tienen bombas gordas. Los que lanzan muchas bombas pequeñas no son eficientes, aunque el A26B tiene su aquel con las MG frontales y traseras, un puercoespin volante.

En tiers altas hay jugadores, aunque aun no ha llegado el grueso de la gente, y te pueden salir partidas con 2 o 3 por banda. Llegarán.

Respecto a aviones recomendados, las dos lineas multirol americanas son entretenidas de jugar si les coges el gusto.

Rodrigo_Tormentas #5 Posted 31 January 2018 - 10:01 PM

Airman Basic

• Member
  • 840 battles
  • 6
  • [D666] D666

Gracias Eviscerador.

Espero no encontrarte de nuevo en el equipo contrario. Vaya escabechina!!

Me regalaron con los códigos un spitfire de tierV y no me hacen gracia las ametralladoras. Es verdad que no se calientan casi nada pero si estás mucho rato detrás de alguien lo mas seguro es que te acabe reventando alguien en un B&Z.

No se si es por el piloto novato o por que los spitis son así. En cambio el zero es un coñazo con el calentamiento pero en una pasada bien apuntada si no lo destruyes lo dejas tiritando. 

Reitero la oferta hecha a McTorpe. Si quieres un punto mándame un mensaje. Tengo ts3 y discord instalado.

Por cierto lo de los clanes como va? Yo figuro como D666 porque fue mi clan inicial en los tanques pero hace mucho que no estoy en el

Gracias y buena caza

Rodrigo_Tormentas #6 Posted 31 January 2018 - 10:11 PM

Airman Basic

• Member
  • 840 battles
  • 6
  • [D666] D666

Perdón. Hay que leer mas y preguntar menos. Ya veo que en el spit regalado el problema es que no tiene los cañones hispano suiza de 20 mm.

Entonces me haré un zero tier5 y un spit tier6 o al revés. Que me recomendais?

Pipio09 #7 Posted 31 January 2018 - 11:06 PM

Senior Airman

• Member
  • 5459 battles
  • 32
  • [BESP] BESP

Yo personalmente soy algo novatillo, sólo tengo un tier 8 (el japo J7W) y es excelente una vez que le pillas el truco a la baja velocidad de las balas y a la bajísima cadencia de tiro (no sé si el 262 será igual con los 4 cañones de 30mm, pero en el J7W los dispara los 4 a la vez... y tarda 3/casi un segundo en lanzar el siguiente tiro. Eso sí, cuando das, destroza todo lo que alcanza).

En tier 3 me he guardado el Tsh3 (sobre todo para misiones) y el I16 (adoro esa ratita)

En tier 4 como cazas me decanto por el Bristol146 y el Bf109. l primero más sencillo de jugar (con tanta ametralladora, bastan con "rociar" al contrario, y no se calientan), maniobrero aunque algo lento. El BF es todo: Rápido, maniobrero (hasta cierto punto), buen motor, sube bastante alto y buena pegada. El I17 no está mal, pero tiene un motor desastroso (como casi todos los rusos). Pesados, ninguno que haya probado me ha gustado demasiado, la verdad.

En tier 5 destaco el Spitfire I con diferencia (no el Ia premium, que le faltan los 20 mm). Para mi gusto los siguientes van bajando, pero el I es sublime. El BF109 también lo guardo, muy potente en disparo (los dos siguientes F y G tienen muy poca potencia de fuego, aunque son rapidos y suben bien, tardas demasiado en derribar al contrario) y ODIO lo que han nhecho con el pobre FW190. Posiblemente el mejor avión de la IIWW convertido en un adefesio. El P38 gira mejor que él, para que te hagas una idea, aunque pega durísimo. Sigo esa serie para el Ta152 y el BV210, que me hacen "tilín", pero estoy deseando quitarme al 190 de encima.

En tier 6, para mí son indispensables el Zero M5 maniobrero, el Corsair (primer americamo que menciono), con 4 cañones de 20 mm y que en su tier es potentísimo (y te servirá para entrenarte, ya que más arriba casi todos llevan sólo cañones),el Hornisse (una verdadera máquina de matar. Si le añades los flaps mejorados y la especialdad de acrobacias al piloto, incluso te comes a los P38 maniobrando) y en menor grado el Mosquito. Tengo pendientes el P38 y el Mutang P51, que no los tengo aún. Y aquí meto a mi ídolo del aire en ataque al suelo: el IL2 (b) con sus cañones con 1000m de alcance y su arsenal de bombas y cohetes. Con ese tomas plantas tú sólo sin ayuda.

En tier 7, de nuevo el japo A7M Reppu me gusta muchísimo. Pega muy duro y es muy maniobrable, aunque muy lento. El F7F me ha sido una grata sorpresa, va bastante bien (iba a por el Pankake, pero creo que este lo voy a guardar). El resto me parecen bastante parecidos.

Tampoco me hagas mucho caso, esto es mucho al gusto de cada uno.

View PostRodrigo_Tormentas, on 31 January 2018 - 10:11 PM, said:

Perdón. Hay que leer mas y preguntar menos. Ya veo que en el spit regalado el problema es que no tiene los cañones hispano suiza de 20 mm.

Entonces me haré un zero tier5 y un spit tier6 o al revés. Que me recomendais?

A eso, yo te diria que al revés. El Spit I de tier 5 y el A6M5 de nivel 6. Si te gusta el combate de maniobra, son los dos mejores (los rusos, para mi gusto, les falta el motor y son muy vulnerables, sobre todo trepando).

Rodrigo_Tormentas #8 Posted 01 February 2018 - 09:48 PM

Airman Basic

• Member
  • 840 battles
  • 6
  • [D666] D666

Gracias Pipio

Con tu aportación la cosa queda:

I   - Type 91

II  - Ar67 y Hawk III (regalados)

III - I-15 bis DM (vaya regalazo me hicieron)

IV - I-16 (f.) y BF109b

V - P-38F y Spifire I

VI- ME 410, A6M5 y IL2 (b)

VII - I-220

VIII - ME262

En cola por si me regalan mas huecos de hangar DO 17z,  FW57, beaufighter y P47N o F4U-4 y si después siguen regalando pues a pensar un tier 9 y un tier 10 que molen.

Gracias a todos, un saludo y buena caza

Edited by Rodrigo_Tormentas, 01 February 2018 - 09:51 PM.

Jonagus #9 Posted 22 February 2018 - 06:01 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

View PostRodrigo_Tormentas, on 01 February 2018 - 09:48 PM, said:

Gracias Pipio

Con tu aportación la cosa queda:

I   - Type 91

II  - Ar67 y Hawk III (regalados)

III - I-15 bis DM (vaya regalazo me hicieron)

IV - I-16 (f.) y BF109b

V - P-38F y Spifire I

VI- ME 410, A6M5 y IL2 (b)

VII - I-220

VIII - ME262

En cola por si me regalan mas huecos de hangar DO 17z,  FW57, beaufighter y P47N o F4U-4 y si después siguen regalando pues a pensar un tier 9 y un tier 10 que molen.

Gracias a todos, un saludo y buena caza

Esa información es valida, pero tiene fecha de caducidad, la de la proxima actualización de WG en la que ese avion que te costos un imperio desarrollar y que era estupendo, pase a ser una puñetera verguenza o en la que esa linea que te curraste a pulso en desarrollar se convierta en la peor inversion de tiempo de tu vida. Osea que si no consigues esos huecos de hangar de los que hablas para cuando consigas los aviones guays tendras que venderlos para desarrollar otros que en ese momento esten en el top, vamos que se te va poner cara de Hamster sudoroso dandole a la rueda para no llegar a ningun sitio.

Un abrazo compañero y a disfrutar ... espero que seas masoquista ... sino aqui es dificil

Jonagus.

Jonagus

Jonagus #10 Posted 22 February 2018 - 06:16 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 8128 battles
  • 299

Sobre el Joystick tengo mas de 35.000 partidas en la v1 y unas 18000 en v2 todas practicamente con joystick, yo la gracia del juego la encuentro en jugarlo con joystick, sin el el juego carece de sentido, pero lo que otros jugadores te han dicho es totalmente cierto maniobras con mayor soltura y gracia pero apuntar y acertar es mas dificil. Mi recomendacion es Thrustmaster 16000M por unos 50 €, he tenido varios Logitech extreme 3D pro, pero los sensores tienen algun tipo de problema si los usas de forma intensiva, vamos que no aguantan. De logitech he tenido 3 o 4 todos devueltos uno tras otro por problemas de los sensores. Tambien tuve uno de Mad Catz pero era muy fragil en poco tiempo jodido. El de Thrustmaster tiene los sensores magneticos y no generan problemas, si jugar con el o con raton y teclado para mi no es una eleccion posible, el juego sin el joystick, sencillamente seria impensable.

Jonagus

Jonagus

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users