Jump to content

Ayuda: ¿a alguien se le ocurre una solución?

error acceso cuentas

• Please log in to reply
No replies to this topic

Rekblue #1 Posted 31 January 2018 - 09:00 AM

Airman Basic

• Member
  • 348 battles
  • 3

Hola, os expongo mi problema: 

Aparte de la cuenta principal, hace tiempo me hice una secundaria para probar otros aviones, y el caso es que al final juego las dos por igual.. pero desde hace un par de dias solo puedo entrar a la cuenta principal, cuando intento entrar en la secundaria no puedo, llego a poner el email, el pass (hasta ahí todo bien) le doy a acceder, me pasa a la pagina en negro con el logo de WOWP me dice "Cargando...".... y eso es todo!!! se puede tirar en negro y cargando horas, que no accedo a la cuenta.

He enviado un ticket y estoy a la espera de respuesta. Por ahora he relanzado el juego limpiando la cache... y nada. He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Tambien he probado a ver si es un problema de cuenta intentando entrar en la de mi hermano y la de un amigo, y no, no puedo entrar en ninguna cuenta que no sea mi cuenta principal.

En fin, cualquier ayuda/idea/sugerencia será bienvenida, gracias por vuestro tiempo ;)

Attached Files

• Attached File   y así puede estar eternamente sin entrar en la cuenta.jpg   43.74K

Also tagged with error, acceso, cuentas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users