Jump to content

Día de San Valentín: ¡Preciosos paquetes, misiones de batalla + descuentos!

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 14 February 2018 - 08:58 AM

Aviation HQ

• Advanced Member
  • 0 battles
  • 8,461
¡El amor está en el aire! Para celebrar el Día de San Valentín, daos un capricho con preciosos paquetes y descuentos, ¡y participad en unas nuevas misiones de batalla!

Leer texto completo

McTorpe #2 Posted 14 February 2018 - 07:01 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4053 battles
  • 171

¿Hay acaso previsión de rama francesa? Si no, no le veo sentido comprarlos.

[Música de misterio] [Voz intrigante] ¿Aparecerá alguien del staff para responder? [Atronador CHAN-CHAN-CHAaaN]

[Modo estupidez OFF]

Error 133. System can not deactivated that mode. McTorpe will be Stupid always.

Zanov #3 Posted 15 February 2018 - 03:00 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 1561 battles
  • 1,145
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

No, no hay prevista línea francesa, quien sabe si cambiarán de opinión en el futuro, pero por ahora solo serán premiums, esto fue lo que dijeron en el foro ruso los desarrolladores.

De todas formas los cuatro aviones franceses son peculiares, disfruto mucho con los dos pesados y el ataque a tierra, el Delanne es divertido con eso de llevar artillero de cola y su configuración extraña, y puedes usar una sola tripulación en todos ellos.

Un cordial saludo

,

McTorpe #4 Posted 15 February 2018 - 04:00 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4053 battles
  • 171

Gracias por la respuesta "señor del staff".

Esta comunidad da como aprobado el status de Señor del Staff a Zanov, si no hay recurso alguno por parte de algún miembro de la misma en el plazo de 5 años y un día, como una condena, a contar desde el 15 de febrero de 2012.

Mas o menos en serio, todo lo serio que puedo llegar a estar: Mil Gracias Zanov.

Si no me contáis que alguno es excepcionalmente divertido (no me quiero volver a llevar sorpresas desagradables al comprar aviones premium) o que saca muchos chines, esperaremos que seguro habrá nuevas ofertas sobre ellos. Por cierto, no me llega el oro mas que para tier 5 máximo.

Y, ya que pareces estar puesto, ¿nos puedes revelar en qué están trabajando ahora o lo han dado ya por perdido el juego y no van a hacer nada mas?

Saluditos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users