Jump to content

Error en Mission primaria 8 de WestWall

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Jonagus #1 Posted 05 March 2018 - 11:33 AM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2643 battles
  • 200

En la Mision primario 8 de Westwall WG se ha olvidado mencionar que los cinco aviones los debes derribar "CON COHETES" nada una tonteria de nada, vamos que te puedes tirar el fin de semana ahi como un ******** para nada.

PD: Oye de paso como este foro lo cierran un saludo para todos y os dejo un enlace de recuerdo de los viejos tiempos. Jonagus ;-)

http://clanengorilad...ays-de-jona1959

Jonagus

dvdlg #2 Posted 05 March 2018 - 11:44 PM

Senior Airman

• Member
  • 1804 battles
  • 20
  • [NUEVE] NUEVE

Gracias Jonagus

Y yo matandome todo un dia y que no habia manera, negro que estaba....hasta los....ahora se explica todo.

Pues lo que deberia hacer WG seria dar por hecha la mision ya que la redaccion de la misma parece ser erronea y es achacable completa y enteramente a WG. Aunque como se dice ni estan ni se les espera.

Zanov #3 Posted 06 March 2018 - 04:28 PM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 1388 battles
  • 1,146
  • [NGADA] NGADA

View Postdvdlg, on 06 March 2018 - 12:44 AM, said:

Gracias Jonagus

Y yo matandome todo un dia y que no habia manera, negro que estaba....hasta los....ahora se explica todo.

Pues lo que deberia hacer WG seria dar por hecha la mision ya que la redaccion de la misma parece ser erronea y es achacable completa y enteramente a WG. Aunque como se dice ni estan ni se les espera.

Buenas.

Lamentablemente tengo que hacer una sugerencia que no querría dar, mi consejo es que cambies el juego a Inglés, las traducciones de Wargaming al español siempre tuvieron algunas pegas pero desde hace unos meses tienden a acumular mas fallos de los aceptables, no solo en World of Warplanes como el ejemplo del "Observador Avanzado" en lugar de Artillero de World of Tanks.

Un cordial saludo.

Jonagus #4 Posted 13 March 2018 - 04:51 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2643 battles
  • 200

Saludos para todos,

Debajo comparto con la comunidad la respuesta de Javier White de WG staff al ticket que le remiti hace una semana, a proposito del asunto antes mencionado, tras las amables palabras de rigor, y tras reconocer el error, entiendo que sugiere la posibilidad de crear algun tipo de compensacion de manera global, espero que asi sea despues de habernos tenido girando en una rueda como hamsters, para nada, cualquier otro tipo de respuesta habria que considerarla de muy mala educacion, en terminos comerciales.

"Saludos Comandante,

Gracias por contactar con nosotros.

Comprobado el caso, se trata efectivamente de un error de traducción y aparentemente ya somos conscientes del error. Sentimos de verdad los inconvenientes causados. Por otro lado, no podemos ofrecer compensaciones, Si hubiera alguna, sería creada de manera global sin necesidad de crear un ticket.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros si te surgen dudas en el futuro.

Un cordial saludo,"

PD Darle las gracias a Javier White por sus amables palabras y recordarle lo del refranero aquello de que "una cosa es predicar y otra dar trigo" ;-)

Jonagus

Edited by Jonagus, 13 March 2018 - 04:52 PM.

Jonagus

Jonagus #5 Posted 14 March 2018 - 04:09 PM

Senior Master Sergeant

• Conquest Member
  • 2643 battles
  • 200

View Postdvdlg, on 05 March 2018 - 11:44 PM, said:

A mi eso me parecería poco, porque al ser la tarea primaria la que estaba erroneamente traducida y tener a los jugadores españoles jugando dicha partida sin posibilidad material de completarla con exito, ello da lugar a que no hayan podido desbloquear la mision 9 mimpidiendo a su vez su participacion en atrition mode. El error de WG bloqueo las posibilidades de avance a todos los jugadores de habla hispana. La no reparacion acorde al daño producido, sería algo que no sería admisible en otra comunidad como la britanica, la rusa o cualquier otra, por lo que me parece un desprecio inaceptable para la comunidad de habla hispana el trato de WG, si no asume la reparación del daño causado, tras admitir el error y solicitar disculpas que esta muy bien pero es claramente insuficiente. En cualquier entorno comercial un error que daña al cliente una vez asumido conlleva una reparación, cualquier otra cosa e s una VERGUENZA.

Jonagus

McTorpe #6 Posted 27 March 2018 - 07:35 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 3097 battles
  • 144

Holasss.

Un problemilla mas.

shot_032.jpg

Como observo que no se ve la imagen: https://app.box.com/...nzy7d01m7fdr2qz

Misión 10 del alemán. Ha contado los treinta sectores con victoria (misión secundaria) y no sin ella (misión primaria). No puedo pasar a la siguiente misión. Y no es la primera misión en la que me ocurre. Así no conseguiremos las recompensas nunca.

Mandé el ticket inmediatamente y he recibido hoy la contestación. Respuesta del Servicio de Soporte (omitidas partes irrelevantes como saludos y demás):

Lamento que no te salga la misión como completada.

Este es un problema conocido y ya está reportado. Aunque no puedo darte una fecha aproximada, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Para que lo tengáis en cuenta y vigiléis el desarrollo de las misiones. Yo no las vigilaba hasta que me daba alguna recompensa y miraba la siguiente misión. Si hay problemas reportadlos a ver si compensan de alguna forma (como quitando la necesidad de hacer todas las secundarias, por ejemplo). No os lo calléis y hagamos presión, sobre todo, para que empiecen a hacer las cosas bien de una vez.

Saluditos.

Edito para informar que han cerrado el ticket sin solucionar. Grande Wargaming ... otra vez.

Attached Files

• Attached File   shot_032.jpg   439.95K

Edited by McTorpe, 31 March 2018 - 05:38 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users