Jump to content

Fallo en el Juego con informes de Batalla

• Please log in to reply
3 replies to this topic

DuainHicks #1 Posted 11 March 2018 - 07:58 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 149 battles
  • 44
  • [BRE4K] BRE4K

Buenas noches, menos mal que en este foro si puedo escribir.

Tengo Wargame center instalado, y todos los juegos WG, WOS, WOP y WOT, ningún problema ni en WOT ni WoS, en todos tengo el mismo PC, drivers actualizados a la última versión.

Bien el caso es que en este antes de la útlima actualización ningún problema, pero desde ese momento cada vez que entro en el juego a veces no me sale cierta información en pantalla como por ejemplo los resumenes de informe de batalla, ni siquiera en el boton derecho inferior me sale el resumen de las batallas, por lo que juego la batalla sin problemas, pero no me da el informe de batalla.

Y otro problema que tengo es que tampoco me deja acceder al arbol tecnológico ni al taller de pintura, ni a las mejoras del avion ni a las caracteristicas del piloto es más no me deja cambiar de avion se queda el ultimo avion con el que combate, que como digo la batalla la puedo jugar sin problemas, pero como digo sin informe final de resultados.

Hice una reparación del juego.

Hice una instalación de SD a HD

Hice una reinstalación en LIMPIO de la versión SD y sigo con los mismo problemas.

A veces entro con ese problema juego una partida y cuando vuelvo ya si me deja cambiar de avión al menos, pero lo que es una constante es el informe final de batalla eso no me sale de ninguna de las maneras.

NO TENGO MODS de ningún tipo o color, NADA, y como digo el resto de juegos WG me van perfectamente.

¿A alguien más le pasa esto?.

dvdlg #2 Posted 12 March 2018 - 01:15 AM

Senior Airman

• Member
  • 1832 battles
  • 20
  • [NUEVE] NUEVE
Me pasa exactamente lo mismo

Zanov #3 Posted 12 March 2018 - 10:35 AM

Second Lieutenant

• Alpha Test Veteran
  • 1388 battles
  • 1,146
  • [NGADA] NGADA

Buenas.

Si, es un problema que apareció desde el parche 2.0.4 del evento de los aviones, desde el WG Center, cuando vas a dar al botón JUGAR para entrar en el juego, pincha el desplegable y usa el "Ejecutar limpiando la cache previamente" (creo que dice algo así), debería funcionarte.

Un cordial saludo.

DuainHicks #4 Posted 12 March 2018 - 10:53 AM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 149 battles
  • 44
  • [BRE4K] BRE4K

gracias puse un post en WoT, para ver si le pasa a alguien más porque este foro como ya sabes tiene los días contados.

Gracias por la solución, confirmado que ejecutando el juego limpiando la caché te muestra por fin el dichoso informe de batalla.

Gracias.

Justo en el botón de jugar hay una linea a la derecha del botón que abre un desplegable en donde hay 3 opciones, la 3 la de ejecutar el juego limpiando la caché es la que funciona.

Edited by DuainHicks, 13 March 2018 - 09:27 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users