Jump to content

Los aviones no disparan mientras giro con el ratón :(

• Please log in to reply
3 replies to this topic

SpainSnipeR #1 Posted 06 May 2018 - 07:23 PM

Airman Basic

• Member
  • 1138 battles
  • 2

Pues lo dicho... Cuando estoy girando con el raton, al hacer click sobre el botón izquierdo del ratón, no hace nada, y no empieza a disparar hasta que dejo de mover el ratón durante unas centésimas de segundo y así luego sigo girando y empieza a disparar...

Espero hayáis entendido mi problema, o sea, que mientras deslizo el ratón a izquierda o derecha, no dispara, salvo que empiece a disaparar antes de empezar a girar el ratón :)

He probado dos ratodes diferentes, con lo que tiene que ser problema de Windows 10 o del propio juego (apuesto más por la configuración del ratón en Windows 10).

Tengo otro ordenador con Windoes 10 también y el juego también instalado, y en ese no me da problemas.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias de antemano y un saludo a todos y todas :)

McTorpe #2 Posted 09 May 2018 - 02:59 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4431 battles
  • 186

Holasss.

No tengo idea, pero parece un problema de la configuración del propio ratón. ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar los controladores?

Pasate por http://foros.aceroyfuego.com/ a ver si alguien te puede ayudar de verdad.

Saluditos.

SpainSnipeR #3 Posted 12 May 2018 - 10:02 AM

Airman Basic

• Member
  • 1138 battles
  • 2

View PostMcTorpe, on 09 May 2018 - 02:59 PM, said:

Holasss.

No tengo idea, pero parece un problema de la configuración del propio ratón. ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar los controladores?

Pasate por http://foros.aceroyfuego.com/ a ver si alguien te puede ayudar de verdad.

Saluditos.

Lo probé, pero nada... Gracias por la ayuda... Sigo investigando... Soy muy pesado hasta que lo encuentre :)

McTorpe #4 Posted 22 May 2018 - 01:23 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 4431 battles
  • 186

Holasss.

Pues no te agobies mucho. Me acaba de pasar.

Estar disparando comenzar a girar para perseguir a la víctima y dejar de disparar. No es tu ratón ni tu ordenador, me temo.

Win + R

%Temp%\wargaming.net\wowp\cache

Borrar la carpeta. Parece que se ha recuperado. Veremos.

¡Viva Wargaming!

Saluditos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users