Jump to content

Problemas con el mapa de zonas y aviones en plena batalla

• Please log in to reply
2 replies to this topic

mardeleuret_2015 #1 Posted 28 August 2018 - 03:40 PM

Senior Airman

• Member
  • 4900 battles
  • 32
  • [NGADA] NGADA

Hola:

De repente (desde ayer) me ha pasado que el mapa que aparece en la parte inferior derecha que muestra las zonas de combate y los aviones amigos y enemigos mientras estamos combatiendo, ha reducido enormemente su campo de visión con lo que sólo puedo ver los más cercanos (2,5 KM o 1,7 KM, así se indica en el propio mapa), lo cual es un gran inconveniente para buscar contrarios en plena batalla sin tener que salir al mapa general, fuera de la batalla.

No sé si es por alguna combinación de teclas que he utilizado, pero ahora, aunque le de a las teclas de + o al - ,solo cambia el tamaño del mapa, pero no el campo de visión.

¿Sabéis a qué se debe o si se puede solucionar? ¿Es algún parche de WoWP que lo ha modificado?

¡Graciassss!

mardeleuret_2015 #2 Posted 28 August 2018 - 05:04 PM

Senior Airman

• Member
  • 4900 battles
  • 32
  • [NGADA] NGADA

View Postmardeleuret_2015, on 28 August 2018 - 04:40 PM, said:

Hola:

De repente (desde ayer) me ha pasado que el mapa que aparece en la parte inferior derecha que muestra las zonas de combate y los aviones amigos y enemigos mientras estamos combatiendo, ha reducido enormemente su campo de visión con lo que sólo puedo ver los más cercanos (2,5 KM o 1,7 KM, así se indica en el propio mapa), lo cual es un gran inconveniente para buscar contrarios en plena batalla sin tener que salir al mapa general, fuera de la batalla.

No sé si es por alguna combinación de teclas que he utilizado, pero ahora, aunque le de a las teclas de + o al - ,solo cambia el tamaño del mapa, pero no el campo de visión.

¿Sabéis a qué se debe o si se puede solucionar? ¿Es algún parche de WoWP que lo ha modificado?

¡Graciassss!

Vale, ya lo encontré, era con las teclas 0 y 9.

Sorry.

McTorpe #3 Posted 28 August 2018 - 07:11 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 7750 battles
  • 218
Mejor, ¡que no sea nada!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users