Jump to content

Ju 87 G ¿Donde están las bombas?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

DuainHicks #1 Posted 22 September 2018 - 08:55 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 63
  • [BRE4K] BRE4K

No se si alguien lee esto ya, pero ayer compre el Ju 87 G con tripulación al 50% cual es mi sorpresa que en la primera batalla veo que no tiene bombas, le pongo el 2 fuselaje, y sigue sin bombas, le puse la mejora de torreta pero creo que sigue sin bombas.

¿Este avión no tiene bombas????.

Gracias.

McTorpe #2 Posted 22 September 2018 - 05:13 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 5941 battles
  • 200

Holasss.

Sí. Algunos aún estamos leyendo por aquí para gente como tu que tiene dudas.

Efectivamente, el Stuka no lleva bombas. Han puesto la versión tardía en la que quitaron las bombas para poner unos inefectivos cañones destroza-tanques (léase T-34), al estilo IL-2. Es una basurilla de avión en este juego.

Con todo esto, te informo que, en su día se habló de cerrar este foro en castellano y gracias a Delhroh, se ha mantenido abierto. Para mas regocijo, tenemos la buena noticia de que el Community Manager eekeeboo, también se pasa de vez en cuando. Creo que es el único que queda en WoWp EU y hace un gran trabajo.

También gracias a un par de Caballeros (con mayúsculas) que se han prestado a hacer un foro nuevo para WoWs (ese sí lo han cerrado), han creado un apartado de WoWp en el mismo: http://foros.aceroyfuego.com/ Es mas fácil encontrarte gente allí que te pueda ayudar en cualquier cosa.

Saluditos.

P.D.: ¡He vuelto! Una semana ausente de relax, haciendo de guiri, pasandolo genial con mi pareja.

DuainHicks #3 Posted 24 September 2018 - 11:12 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 63
  • [BRE4K] BRE4K

Gracias, por la respuesta, lo estoy jugando se gana casi nada de exp y de créditos jugando con este avión porque con los cañones y lo LENTO que es, pues claro, entre que llegas, te enfrentas a la defensa aerea y encañolas al objetivo, además de recalentarse los cañones y que es lento de narices disparando pues tela, eso sí parece que llevas una nave espacial por los cañones que parecen láser en vez de balas.

Pero bueno algo se puede hacer, luego me pongo un caza y me desquito.

En cuanto al foro que se agradece mantenerlo abierto, creo que lo mejor es meter una seccion en offtopics en el foro de WoT.

Edited by DuainHicks, 24 September 2018 - 11:28 AM.

Eviscerador #4 Posted 24 September 2018 - 12:08 PM

DAKKA!!! DAKKA!!! DAKKA!!!

• Beta Tester
  • 2590 battles
  • 1,266
  • [BU-LL] BU-LL

Todos los aviones de ataque ganan menos experiencia por batalla que los cazas, porque por defecto los objetivos terrestres dan mucha menos experiencia.

Por lo general yo gano un 50% más de XP en cualquier partida con otro avión que no sea de ataque, a igualdad de puntos.

Dicho esto, lo "bonito" de la rama alemana empieza en tier 8. Tier 5 y 6 son un trámite necesario y bastante puñetero. Tier 7 es meh, pero a partir de tier 8 empiezas a tener velocidad y potencia de fuego, que es lo definitorio de esta rama.

McTorpe #5 Posted 24 September 2018 - 06:55 PM

Senior Master Sergeant

• Beta Tester
  • 5941 battles
  • 200

Holasss.

Lamento contradecirte, Maestro, pero yo con el T7 me lo paso pipa y me decepconan el 8 y el 9. Veremos el 10 que aún no he llegado, pero no tengo ya grandes espectativas. Toda la rama alemana menos el 7 me han parecido muy flojos en comparación de los soviéticos. Cuestion de gustos, supongo.

Saluditos.

DuainHicks #6 Posted 25 September 2018 - 11:46 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 63
  • [BRE4K] BRE4K

Pues, yo voy con Alemanes, estoy sacando todos los cazas, en tier IV me divierto un montón y hago partidas cojonudas con mis cazas, tier V, VI, VII y VIII también hago partidas, muy buenas, algunas impresionantes me salieron, una vez con el spitfire alemán gané más de 245.000 créditos me falto uno para que me dieran el as de batalla, pero me dieron una burrada de condecoraciones.

Aun me queda un poco para saltar al tier 9 con cazas, pero de momento me estan gustando todos los cazas alemanes, y cuando les consigues la mejora de top gun y le pones más equipamiento el avión mejora un poco más.

Sí que últimamente veo que los aviones de defensa aerea están muy camicaces porque se me estrellan frontalmente, sin intentar evitarme.

Pero vamos que en general me estoy divirtiendo con Alemania.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users