Jump to content

Ultima Actualización Comentarios, Incidencias

• Please log in to reply
1 reply to this topic

DuainHicks #1 Posted 04 October 2018 - 08:28 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 461 battles
  • 57
  • [BRE4K] BRE4K

Buenos días, anoche actualicé el juego normalmente, entre al mismo, están todas las nuevas cosas, de pinturas, etc...

Todo bien excepto que no están los nuevos aviones Alemanes anunciados

Junkers Ju 86E — German Tier III bomber.

Heinkel He 111 H-2  — German Tier IV bomber;

Estos dos al menos anoche, yo no los vi en el árbol tecnológico, salí y entré de nuevo borrando la caché y nada, esos bombarderos no aparecen para comprar o desarrollar, el otro avión nuevo es que no lo miré así que no estoy seguro de que este o no.

Hace un par de días me pasó algo curioso desbloqué con exp libre el primer bombardero Alemán, antes del parche, una vez desbloqueado me dispongo a comprarlo y no me dejaba comprarlo de ninguna forma, puse un ticket a soporte, y después de decirme varias cosas, lo que hice fue ejecutar el juego borrando la caché y ya sí que me salio para comprarlo y lo tengo ya, creí que esto del nuevo parche era lo mismo pero no, anoche probé varias veces entrando y saliendo del juego cerrando y abriendo de nuevo wargaming center, y nada de nada, no veo esos bombarderos para poderlos comprar o desarrollar.

¿Alguien le pasa esto o sabe del tema?, gracias.

DuainHicks #2 Posted 04 October 2018 - 01:33 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 461 battles
  • 57
  • [BRE4K] BRE4K
Me dicen que no salen los aviones, por que son aviones de recompensa por eventos, así que duda resuelta.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users