Jump to content

Certificados, ¿Como y donde puedo utilizarlos?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

DuainHicks #1 Posted 05 October 2018 - 08:59 AM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 64
  • [BRE4K] BRE4K

Buenos días, el tema de los certificados que ahora mismo ya se venden en la tienda premium, querría saber, como puedo usarlos.

De esta nueva operación a mi me interesan solo los aviones Alemanes, la cuestión es cuantos certificados necesitaría?, y donde tendría que ponerlos para reclamar esos aviones.

Es que en esto no tengo ni idea, anoche estuve mirando dentro del juego, y te explica ciertas cosas de las misiones y tal, pero de certificados no dicen nada o no lo vi, a ver si alguien me ayuda.

JaviTanke #2 Posted 05 October 2018 - 03:15 PM

Senior Airman

• Beta Tester
  • 1584 battles
  • 41

Clicando en el lote pone que valen para omitir misiones,pero llevo un tiempo sin jugar y no se muy bien si los alemanes salen en las misiones nuevas o te tienen que salir en las cajas.

¡No apartéis la vista del premio usando estos certificados para omitir misiones! Este paquete también incluye 5 suministros adicionales, con los que podréis ganar aviones premium, directivas, pilotos, oro, tiempo de cuenta premium, consumibles, tripulación, espacios en el hangar, EXP libre, munición o materiales.

DuainHicks #3 Posted 05 October 2018 - 03:44 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 64
  • [BRE4K] BRE4K

View PostJaviTanke, on 05 October 2018 - 03:15 PM, said:

Clicando en el lote pone que valen para omitir misiones,pero llevo un tiempo sin jugar y no se muy bien si los alemanes salen en las misiones nuevas o te tienen que salir en las cajas.

Exacto, esa es una cuestión muy importante, porque a mi me interesan los aviones Alemanes, y no los otros, pero claro, si salen en las cajas como regalos, tienes que comprar muchos certificados, porque en los paquetes sencillos no venden las cajas.

En fin un poco lioso como siempre WG.

DuainHicks #4 Posted 01 November 2018 - 01:37 PM

Master Sergeant

• Beta Tester
  • 760 battles
  • 64
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno al final compré un paquete de certificados que traía cajas de regalo y me salieron los planos para los aviones alemanes que quería y ya los tengo, después gane alguna caja más por misiones, y consegui todos los aviones alemanes, el caso es que me sobraron certificados y aunque me salieron aviones ingleses, esos no los quiero, por lo que tengo una pregunta:

¿Los certificados comprados, caducan??, porque si los certificados que me sobraron puedo guardarlos para otra ocasión perfecto, pero si no aunque no los use, los gastará en aviones britanicos.

A ver si alguien sabe esto.

Gracias.

eekeeboo #5 Posted 02 November 2018 - 02:21 PM

Community Manager

• WG Staff
  • 4600 battles
  • 2,495
The certificates expire and convert into gold at the end of the event. Info can be found on the language section of the announcement: ​https://worldofwarpl...g-shores-event/

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users