Jump to content

Queridos Reyes Magos....

• Please log in to reply
No replies to this topic

SrgtStuart #1 Posted 29 December 2018 - 09:27 PM

Senior Airman

• Conquest Member
  • 2258 battles
  • 35

En primer lugar lo posteo aquí pues creo que es un asunto de gameplay.

Mi deseo es que alguno de los más habituales y que aún leen de vez en cuando esto me pueda aconsejar ya que me he encontrado con una grave  inconveniencia técnica que me impide jugar y que paso a detallar.

Me saltó un cartel ingame que decía haber detectado que podía jugar con los parámetros en ultra y le di a aplicar.

Acto seguido voy a ajustes pero ahí comienza el problema,la página sale sin texto salvo las pestañas pero excepto mover el ratón por encima no puedo cerrarla,cambiar de pestaña salvo alt+f4 para salir.

Esto no sería grave,lo malo es que si intento entrar en batalla la pantalla se me va a negro aunque se escucha sonido un rato y cuando empiezan los disparos me desconecta del servidor y hasta que no acaba la partida no puedo volver a entrar al juego.

El resto va bien,puedo moverme por el hangar y realizar todas las operaciones disponibles excepto entrar en ajustes e ir a batalla.

He probado todas las opciones de reparación del juego desde el launcher, entrar y borrar caché,entrar en modo seguro,buscar y reparar y también ajustar parámetros al mínimo desde el nVidia Gforce pero no consigo repararlo.

También he desinstalado y vuelto a cargar desde cero el juego pero sigue igual.

Como soy cibercenutrio ya no me atrevo a meter mano en las carpetas.

He encontrado en res_bw>editors dos archivos de texto XML llamados graphics_level y graphics_preferences y una carpeta speedtree dentro de la cual hay otro archivo llamado fake_editor_tree.bsp2 pero no se si desde ahí se podrían resetear los parámetros y desde luego no he pasado de abrirlos para ver que hay dentro pero hasta ahí llego.

Queridos reyes magos enviadme el consejo de un experto que no puedo conseguir mis bastoncillos de caramelo.

Gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users